UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Johann Karlsen » 29 Abr 2018, 02:06

RETAbet BILBAO BASKET
Imagen

Bases
14 Salgado, Javier B ESP JFL 1.80
9 Tabu, Jonathan B BEL EUR 1.90

Escoltas
12 Redivo, Lucio E ITA EUR 1.83

Aleros
15 Mumbrú, Álex A ESP JFL 2.02
10 Mendia, Borja A ESP JFL 1.99
11 Hammink, Shane A NLD EUR 2.00
19 Tomàs, Pere A ESP JFL 2.00
20 Todorovic, Dejan A SRB JFL 1.96

Ala-Pivots
17 Hervelle, Axel F BEL EUR 2.05
2 Thomas, Devin F USA EXT 2.04
50 Bentil, Ben F GHA COT 2.04

Pivots
32 Gladness, Mickell P USA EXT 2.11

Entrenador: Veljko Mrsic

Parte médico
Unicaja Málaga: Sherma, baja
Bilbao: Rebic es baja y Mumbrú duda por unas molestias que le impidieron entrenar hasta el jueves. Todorovic y Redivo, aptos para jugar.

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - BILBAO 14-15: 86-74
UNICAJA MALAGA - BILBAO 15-16: 82-77
UNICAJA MALAGA - BILBAO 16-17: 85.64
(ultima derrota, 09/10)

Estadisticas:
Máximo anotador Mumbrú, 12,4 ppp
Máximo reboteador: Gladness, 4,5 rpp
Máximo asistente: Tabu, 3,6 app
Mas valorado: Mumbru, 11,9 ppp
Todas las estadísticas: http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equi ... edicion=62

Comentario
Lo confieso. Este tipo de partidos me dan mucho miedo.
El rival es un equipo con muchos problemas, ahora mismo está en descenso. 8 victorias, de las cuales 2 a domicilio, Betis y GBC. No gana fuera desde octubre.
Su plantilla es de circunstancias. Circunstancias económicas que provocan que se configure una plantilla tan curiosa.
No hay ningún motivo para dudar de la victoria, de una victoria clara y sin contratiempos.
Lo confieso. Este tipo de partidos me dan mucho miedo.
Sembrando ilusiones

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por andraax » 29 Abr 2018, 08:21

Todo lo que no sea una victoria con comodidad me decepcionará.

salu2

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Green Hell » 29 Abr 2018, 09:26

Ganar por menos de 20 a esta banda me parece un fracaso, dejemos de poner excusas y ya es hora de mandar como equipo grande que somos leñe, que parece que nos ha entrado miedo o complejo a llevar la bandera de equipo grande.

Bilbao está fatal, Mrsic es un desastre y encima la plantilla que tienen es nivel leb total. Aun así, nos ganaron en la primera vuelta, que tiene mandanga la cosa....

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por t0nikachu » 29 Abr 2018, 13:08

Green Hell escribió:Ganar por menos de 20 a esta banda me parece un fracaso, dejemos de poner excusas y ya es hora de mandar como equipo grande que somos leñe, que parece que nos ha entrado miedo o complejo a llevar la bandera de equipo grande.

Bilbao está fatal, Mrsic es un desastre y encima la plantilla que tienen es nivel leb total. Aun así, nos ganaron en la primera vuelta, que tiene mandanga la cosa....
Pues de momento la cosa no pinta a que vayamos a ganar de 20. Ni siquiera tengo tan claro que vayamos a ganar.

Y es que no veas cómo baja el nivel con Ray en pista. No se si se puede, pero yo para play offs me traia a Laprovittola por Ray, y ya de paso lo teniamos para la próxima temporada

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por IMMI » 29 Abr 2018, 13:18

Sale milos y defendemos mejor y aporta dos canastas.

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por AlexV6 » 29 Abr 2018, 13:51

IMMI escribió:Sale milos y defendemos mejor y aporta dos canastas.
Y no te olvides de salin, partidazo del fines.

A estas alturas ningún partido es fácil, se están jugando mucho y van a tope en cada jugada.

¿Cuando se comió Alex a Mumbru? :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por indio » 29 Abr 2018, 14:13

La Penya ha ganado a Valencia jugando un final de partido como ya quisiéramos nosotros y Valencia jugando ese mismo final como lo hacemos nosotros.
Parece que nos veremos con Valencia en semis sí o sí

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por LLORDAN » 29 Abr 2018, 16:04

Bueno, pues hemos ganado de 15... todo un fracaso y un desastre... si.

Y Salin y Milosavljevic en su linea de jugadores "fracasos" y "desastrosos" tb...

ecoooo ecooooooooooo

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por AlexV6 » 29 Abr 2018, 16:09

LLORDAN escribió:Bueno, pues hemos ganado de 15... todo un fracaso y un desastre... si.

Y Salin y Milosavljevic en su linea de jugadores "fracasos" y "desastrosos" tb...

ecoooo ecooooooooooo
Hoy habrá pocos comentarios. No interesa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por uno + 1 » 29 Abr 2018, 16:43

LLORDAN escribió:Bueno, pues hemos ganado de 15... todo un fracaso y un desastre... si.

Y Salin y Milosavljevic en su linea de jugadores "fracasos" y "desastrosos" tb...

ecoooo ecooooooooooo
La verdad que cansas y mucho, que tortura. Restregarnos las victorias de nuestro equipo ... Hay algo más patético ??

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por andraax » 29 Abr 2018, 16:58

El partido ha sido muy, muy malo. El rival estaba en horas muy bajas y es muy dificil mantener la concentracion en esas condiciones. Algunos Jugadores lo han logrado mas que otros. Brooks aun debe de estar convaleciente de su desmayo.

salu2

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por LLORDAN » 29 Abr 2018, 18:16

uno + 1 escribió:
LLORDAN escribió:Bueno, pues hemos ganado de 15... todo un fracaso y un desastre... si.

Y Salin y Milosavljevic en su linea de jugadores "fracasos" y "desastrosos" tb...

ecoooo ecooooooooooo
La verdad que cansas y mucho, que tortura. Restregarnos las victorias de nuestro equipo ... Hay algo más patético ??
Cuando el equipo pierde o hace mal partido, no son pocos los mensajes que hay negativizandolo todo, rajando, queriendo echar a media plantilla, al entrenador y hasta chicui, poniendo el grito en el cielo y restregando las derrotas a aquellos que pedimos tener un poco mas de paciencia y confianza en la plantilla, a los "palmeros".... como si a nosotros no nos jodiese que el equipo pierda.

Se restriegan cosas malas.... no creo que pueda restregarte una victoria del equipo, porque supongo que estarás contento por que el equipo gane y porque ciertos jugadores de los que tan mal se hable estén funcionando. ;)

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por ink7 » 29 Abr 2018, 18:29

indio escribió:La Penya ha ganado a Valencia jugando un final de partido como ya quisiéramos nosotros y Valencia jugando ese mismo final como lo hacemos nosotros.
Parece que nos veremos con Valencia en semis sí o sí
en cuartos

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por LLORDAN » 29 Abr 2018, 19:00

andraax escribió:El partido ha sido muy, muy malo. El rival estaba en horas muy bajas y es muy dificil mantener la concentracion en esas condiciones. Algunos Jugadores lo han logrado mas que otros. Brooks aun debe de estar convaleciente de su desmayo.

salu2
El otro día en Valencia se jugó mucho mejor. El partido ha sido malo. Nedovic por mucho que meta sus 16 puntos defiende con una indolencia pasmosa... Plaza es muy aficionado a castigar a jugadores que cometen errores defensivos... MacCallum mismamente ha salido dormido también y en un cambio defensivo se ha liado con Brooks y en seguida han llamado a Alberto... ha durado 3 o 4 minutos en cancha (2º cuarto) Nedovic no es que se despiste, es que ni se le ve ninguna tensión... ni baja el culo, ni cierra un rebote, ni llega a una ayuda... y es una pena porque a poco que defendiese un minimo pasaría de "buen jugador" a "crack", los parciales han sido negativos con Nedovic en cancha a pesar de ser el máximo anotador... Brooks no ha tenido tampoco el día, se ha perdido algunos entrenamientos y quizás tampoco haya querido jugar al 100%, normal.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Johann Karlsen » 29 Abr 2018, 21:55

LLORDAN escribió:
andraax escribió:El partido ha sido muy, muy malo. El rival estaba en horas muy bajas y es muy dificil mantener la concentracion en esas condiciones. Algunos Jugadores lo han logrado mas que otros. Brooks aun debe de estar convaleciente de su desmayo.

salu2
El otro día en Valencia se jugó mucho mejor. El partido ha sido malo. Nedovic por mucho que meta sus 16 puntos defiende con una indolencia pasmosa... Plaza es muy aficionado a castigar a jugadores que cometen errores defensivos... MacCallum mismamente ha salido dormido también y en un cambio defensivo se ha liado con Brooks y en seguida han llamado a Alberto... ha durado 3 o 4 minutos en cancha (2º cuarto) Nedovic no es que se despiste, es que ni se le ve ninguna tensión... ni baja el culo, ni cierra un rebote, ni llega a una ayuda... y es una pena porque a poco que defendiese un minimo pasaría de "buen jugador" a "crack", los parciales han sido negativos con Nedovic en cancha a pesar de ser el máximo anotador... Brooks no ha tenido tampoco el día, se ha perdido algunos entrenamientos y quizás tampoco haya querido jugar al 100%, normal.
Hoy a Nedo se le veia muy mala cara, no sé si estaría con fiebre o con otros problemas
Sembrando ilusiones

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs BILBAO - 30º ACB - DOM 12.30 M+ (192)

por Green Hell » 30 Abr 2018, 09:05

t0nikachu escribió:
Green Hell escribió:Ganar por menos de 20 a esta banda me parece un fracaso, dejemos de poner excusas y ya es hora de mandar como equipo grande que somos leñe, que parece que nos ha entrado miedo o complejo a llevar la bandera de equipo grande.

Bilbao está fatal, Mrsic es un desastre y encima la plantilla que tienen es nivel leb total. Aun así, nos ganaron en la primera vuelta, que tiene mandanga la cosa....
Pues de momento la cosa no pinta a que vayamos a ganar de 20. Ni siquiera tengo tan claro que vayamos a ganar.

Y es que no veas cómo baja el nivel con Ray en pista. No se si se puede, pero yo para play offs me traia a Laprovittola por Ray, y ya de paso lo teniamos para la próxima temporada
Ayer salí del Carpena contento, por fin un partido que controlamos y manejamos al rival a nuestro antojo, con un juego divertido de cara al espectador y ganamos por 15 (tuvimos rentas que rozaron los 20 puntos si mal no recuerdo) lo cual demuestra nuestra superioridad manifiesta sobre Bilbao, al cual por cierto yo doy por sentenciado y es equipo de Leb Oro a todas luces salvo milagro.

Totalmente de acuerdo que con Ray en pista no nos comemos nada, es un desastre.
Lo más gracioso es que nadie le pita desde la grada, la gente se ha acomodado hasta tal punto que nadie dice nada. Yo lo cortaba y me marcaría "un Bullock" para el Play Off que por mínimo que hiciese lo haría mucho mejor que McCallum y especialmente con la NBA ya en su recta final y jugadores de vacaciones.

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:52