UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)

por LLORDAN » 13 May 2018, 17:31

lacedemonio escribió:
LLORDAN escribió:
lacedemonio escribió:
Echarse...encima de pesado no sabes ni escribir.
lacedemonio escribió:Vergüenza de equipo y asco de entrenador ydeberían echarlo está noche. Podéis seguir haciendo cuentas de euroligue ilusos
Y cómo dices que tengo que escribirlo?
:mrgreen:
Búscalo en internet, analfabeto. Pista: imperativo del verbo echar.
Una cosa es escribir desde el móvil, con lo que se pueden omitir comas o tildes, y otra no saber escribir un imperativo, como es tu caso, analfabeto.

El uso del infinitivo está permitido por la RAE cuando se están dando sugerencias generales o a personas indeterminadas. Me parece absurdo corregirle a la gente los fallo de ortografía, nunca entro en este tipo de discusiones absurdas, mas aun cuando, incluso si hubiese error, sería un error menor de los que en cada mensaje puedes encontrar bastantes.

Me parece RIDÍCULO andar insultando a la gente llamándole ANALFABETOS, cuando el supuesto error no lo es, al mismo tiempo que escribes un mensajes con varios patones, y no contento con ello, en lugar de retirarse, volver a insultar y poner la excusa de que el móvil le tiene manía y le hace escribir como el culo.

Agur Cervantes.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4920
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 2º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)

por lacedemonio » 13 May 2018, 17:45

LLORDAN escribió:
lacedemonio escribió:
LLORDAN escribió:


Y cómo dices que tengo que escribirlo?
:mrgreen:
Búscalo en internet, analfabeto. Pista: imperativo del verbo echar.
Una cosa es escribir desde el móvil, con lo que se pueden omitir comas o tildes, y otra no saber escribir un imperativo, como es tu caso, analfabeto.

El uso del infinitivo está permitido por la RAE cuando se están dando sugerencias generales o a personas indeterminadas. Me parece absurdo corregirle a la gente los fallo de ortografía, nunca entro en este tipo de discusiones absurdas, mas aun cuando, incluso si hubiese error, sería un error menor de los que en cada mensaje puedes encontrar bastantes.

Me parece RIDÍCULO andar insultando a la gente llamándole ANALFABETOS, cuando el supuesto error no lo es, al mismo tiempo que escribes un mensajes con varios patones, y no contento con ello, en lugar de retirarse, volver a insultar y poner la excusa de que el móvil le tiene manía y le hace escribir como el culo.

Agur Cervantes.
Mentira, pedante. Veo que no sabes ni mirar en internet. Escribes como el escritor pero eres un analfabeto. Anda lee, y luego me cuentas lo que dice la Academia.

http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo

Echarse crema es igual de aconsejable que escribir correctamente cuando uno se dirige a un colectivo al que se le falta el respeto.

Adiós, pedante.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)

por garba4ever » 13 May 2018, 18:37

A ver si más que Eduardo García, Toblerone no va a ser otro que Joan Plaza. Escribiendo así...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)

por Jcres » 13 May 2018, 21:14

Dónde las dan las toman,a la cueva,a la cueva,a la cueva, se creia el amo del gallinero con su sarcasmo, y le ha salido uno mas peleón,ah yo creo que es el escritor

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)

por LLORDAN » 13 May 2018, 21:49

A ver, estos dos ultimos, el boton de ignorer hombre, que igual no lo habéis pulsado bien.

jcres: ¿que?

Cervantes: Cervantes rima con pedante. Pedante es tratar de buscarle los 3 pies al gato sobre una supuesta falta gramatical y tener que discutir sobre está bien aplicado o no un infinitivo... mírate tu el enlace (último párrafo), que yo lo tengo muy claro, y la próxima vez que te entren ganas de corregir faltas de ortografía mírate todos tus mensajes, que ahí tienes bastante para entretenerte.... y al ser posible, cuando vayas a corregir trata de escribirlo de tal forma que no parezcas un cani desde un móvil, no porque me importe mucho como escribas, sino porque queda ridículo corregir a otro de esa manera, que solo te ha faltado escribir " k dise loko".

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4920
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 19.00 (M+ 69)

por lacedemonio » 13 May 2018, 22:17

LLORDAN escribió:A ver, estos dos ultimos, el boton de ignorer hombre, que igual no lo habéis pulsado bien.

jcres: ¿que?

Cervantes: Cervantes rima con pedante. Pedante es tratar de buscarle los 3 pies al gato sobre una supuesta falta gramatical y tener que discutir sobre está bien aplicado o no un infinitivo... mírate tu el enlace (último párrafo), que yo lo tengo muy claro, y la próxima vez que te entren ganas de corregir faltas de ortografía mírate todos tus mensajes, que ahí tienes bastante para entretenerte.... y al ser posible, cuando vayas a corregir trata de escribirlo de tal forma que no parezcas un cani desde un móvil, no porque me importe mucho como escribas, sino porque queda ridículo corregir a otro de esa manera, que solo te ha faltado escribir " k dise loko".
No enfadarse, vieo. Deharse ya de shalaura, mahara.

Eres patético, analfabeto. Aprende a escribir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:02