BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por SFDK » 29 May 2018, 21:29

Remodelar toda la mierda que tenéis desde hace años (Plaza, directiva, etc) y ojalá montéis un equipo competitivo para que vuelvan esos duelos de tanta calidad entre Baskonia y Unicaja.

Ánimo y nos vemos el año que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por lacedemonio » 29 May 2018, 21:32

Penoso. Pocos pitos hay en el Carpena. La gente está ya aburrida. Gracias a Kirolbet por no hacer mucha sangre y suerte para semis.

Espero que mañana ya se sepa que Plaza no va a seguir.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Jcres » 29 May 2018, 21:32

Y colorín colorado este curso se ha acabado,ahora a pajiplantillear que el verano ed muuuuu largo.
Buenas noches a todos todas

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por malagalabella » 29 May 2018, 21:34

Descorazonador este club. A ver qué medidas toman pero espero muy poco
Imagen

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Homo rudolfensis » 29 May 2018, 21:35

"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por proigravshii » 29 May 2018, 21:35

O Eduardo Garcia da un puñetazo en la mesa o vivireis mas temporadas como esta .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por malagalabella » 29 May 2018, 21:37

proigravshii escribió:O Eduardo Garcia da un puñetazo en la mesa o vivireis mas temporadas como esta .Un saludo
Va a dar un puñetazo al plato de gambas
Imagen

Sweet_bullok
Mensajes: 2162
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Sweet_bullok » 29 May 2018, 21:43

Verguenza ajena lo del publico aplaudiendo y ovacionando ese ultimo minuto la defensa de postureo de Alberto y Salin en fin...a veces tenemos lo que nos merecemos. Espero muchos cambios.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por uno + 1 » 29 May 2018, 21:49

Lo peor es la indiferencia con la que se asume esto, tanto en el foro cómo en la grada, o se monta un proyecto ilusionante o el año que viene volvemos a los 5000 abonados.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por JO TAU KE » 29 May 2018, 21:56

Animo, se os va a echar de menos en la euroleague en la que habeis competido muy bien.
Una pena que no hubieseis ganado a joventut y os lo hubieseis jugado y ganado contra el valencia.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por uno + 1 » 29 May 2018, 22:11

Muchas gracias a los Baskonistas que OS pasais por aquí para dar ánimos. Que tiempos aquellos en los que éramos rivales ... ahora nuestro objetivo es otro .

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por juliambres » 29 May 2018, 22:19

Habeis hecho una euroliga destacable, quizás, y digo solo quizás, el equipo no era suficientemente largo para ambas verbenas. Sé de lo que hablo, porque nos ha pasado otras años: se acababa la euroliga y parecía que se acababa todo, que no había hambre ni ganas, y lo que en realidad faltaban eran PIERNAS.
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Johann Karlsen » 29 May 2018, 22:34

Sweet_bullok escribió:Verguenza ajena lo del publico aplaudiendo y ovacionando ese ultimo minuto la defensa de postureo de Alberto y Salin en fin...a veces tenemos lo que nos merecemos. Espero muchos cambios.
No confundas postureo con vergüenza de luchar porque estás en tu pabellón y eso es lo que se exige. O si prefieres que se bajen los brazos y que se haga la ola a los mates del contrario.

Que si, que las ovaciones pueden estar de mas, ... yo lo prefiero a los pitos.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Johann Karlsen » 29 May 2018, 22:35

FIN
Al final no se han cumplido NINGUNO de los objetivos que propuse al iniciar la eliminatoria. Ni siquiera hemos competido en partido de casa

DECEPCION TOTAL

pd: Lo único bueno, por decirlo de alguna manera, es que en este partido, se ha sufrido poco. Desde el inicio se veía que ya está, y por lo menos yo lo he visto con bastante distancia, la bochornosa actuación de Unicaja
Sembrando ilusiones

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Siriwan » 29 May 2018, 22:45

uno + 1 escribió:Muchas gracias a los Baskonistas que OS pasais por aquí para dar ánimos. Que tiempos aquellos en los que éramos rivales ... ahora nuestro objetivo es otro .
Muchos ánimos, lo bueno de tocar fondo (creo que lo habéis hecho) es que sólo se puede ir hacia arriba. Dices que ahora vuestro objetivo es otro y no sois rivales... pues mira, nosotros hace bien poco estábamos en situaciones parecidas, con Jelineks y Guaitas de la vida y sufriendo para entrar en copa y play-off, y desde hace pocas temporadas parece que remontamos el vuelo como os puede y debe pasar a vosotros. Ok, igual las circunstancias son otras (la licencia Euroliga, el colchón del Alavés) pero se puede salir. Mucho ánimo, la liga ACB y el baloncesto europeo necesitan un Unicaja fuerte.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por moltuni » 29 May 2018, 22:45

Johann Karlsen escribió:
Sweet_bullok escribió:Verguenza ajena lo del publico aplaudiendo y ovacionando ese ultimo minuto la defensa de postureo de Alberto y Salin en fin...a veces tenemos lo que nos merecemos. Espero muchos cambios.
No confundas postureo con vergüenza de luchar porque estás en tu pabellón y eso es lo que se exige. O si prefieres que se bajen los brazos y que se haga la ola a los mates del contrario.

Que si, que las ovaciones pueden estar de mas, ... yo lo prefiero a los pitos.
Los brazos los han bajado durante 39min, levantarlos el ultimo es patetico.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por t0nikachu » 29 May 2018, 22:46

Yo me he pirado cuando faltaban 6-7 minutos para el final, y como yo había unos pocos bastantes... podéis criticarme por ser mal aficionado, pero honestamente, entre pillar cola y ver ese esperpento la decisión era bastante sencilla.

Del partido tengo que decir varias cosas:
  • En primer lugar las pocas ganas en defensa de algún que otro jugador y del equipo en general. En estas circunstancias había que salir a morir por cada balón, con el cuchillo entre los dientes y a no hacer prisioneros.

    Pero sobre todo, destacar la incapacidad de nuestro entrenador para variar un ápice su forma de defender. Ver a Shermadini haciendo flashes en la linea de 3 y el pivot de ellos recibiendo solo dentro de la botella ha sido algo constante TODO el partido.

    Y luego en ataque, pues lo mismo. El balón se movía de lado a lado por la linea de 3 y apenas si éramos capaces de meter balones dentro. Todas las jugadas eran iguales: bloqueo del pivot al base/escolta en la cabecera que ellos defendían con suma facilidad. Vamos viendo el ataque me recordaba a cuando en ligas locales jugábamos contra equipos mejores que nosotros y lo único que hacíamos era mover el balón por fuera y chascarse un triple.

    Por contra veías al Baskonia, un equipo bien entrenado y dirigido, y como en cada ataque el balón circulaba de dentro a fuera con facilidad y literalmente destrozaban la ¿defensa? Malagueña.
Por ultimo y ya fuera de lo que tiene que ver el juego en sí, os digo que este final de temporada va a hacer muuuuucho daño en los abonos del año que viene. Ha sido lamentable, probablemente el peor partido en casa que recuerdo de cualesquiera plantillas que ha tenido el club.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Johann Karlsen » 29 May 2018, 22:48

moltuni escribió:
Johann Karlsen escribió:
Sweet_bullok escribió:Verguenza ajena lo del publico aplaudiendo y ovacionando ese ultimo minuto la defensa de postureo de Alberto y Salin en fin...a veces tenemos lo que nos merecemos. Espero muchos cambios.
No confundas postureo con vergüenza de luchar porque estás en tu pabellón y eso es lo que se exige. O si prefieres que se bajen los brazos y que se haga la ola a los mates del contrario.

Que si, que las ovaciones pueden estar de mas, ... yo lo prefiero a los pitos.
Los brazos los han bajado durante 39min, levantarlos el ultimo es patetico.
Hay gente que no lo ha bajado en todo el partido, pero hay otros que si. ¿Me dices que Carlos ha bajado los brazos durante 30 minutos?
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por t0nikachu » 29 May 2018, 22:53

juliambres escribió:Habeis hecho una euroliga destacable, quizás, y digo solo quizás, el equipo no era suficientemente largo para ambas verbenas. Sé de lo que hablo, porque nos ha pasado otras años: se acababa la euroliga y parecía que se acababa todo, que no había hambre ni ganas, y lo que en realidad faltaban eran PIERNAS.
Juliambres sin quitarte la razón del todo, tengo que decirte que en realidad miras la plantilla y no hay tanta diferencia con la vuestra. Al fin y al cabo vosotros tenéis 12 jugadores igual que nosotros. Bueno 11 más Okouo. Pero no hemos tenido casi lesionados en todo el año, con lo que no ha habido exceso de minutos para nadie. El problema ha sido en primer lugar que vuestro equipo está bien entrenado desde que llego PM y el nuestro no. La diferencia es que vuestro presidente al poco que vea que la cosa no funciona hace cambios (Prigioni fuera) y nuestros dirigentes no hacen NADA... bueno sí, dar rienda suelta al Diario Sur para que le vaya atizando al entrenador unas semanas antes para desviar culpas y responsabilidades... vamos lo más patético que se haya visto jamás, pero nada sorprendente en esta Andalucía cateta y semifeudalista.

Suerte para el resto de los play offs, sois mis segundos favoritos si pasa el Andorra.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - La eliminatoria de Cuartos (2º partido)

por Cypresshill » 30 May 2018, 08:29

Merrylinch escribió:
t0nikachu escribió:
malagalabella escribió:Ahora es cuando hacemos una "valenciana". Ganamos hoy, en Vitoria y a semis contra Andorra :D
Yo lo estoy viendo desde antes de empezar la eliminatoria, además algunos foreros Vitorianos ya se están hablando, no de semis, sino de la final directamente... si eso no es clamar por un "owned" que baje dios y lo vea.
No he podido resistir la tentación...

Sé de sobra que sería de una bajeza moral terrible que un forero vitoriano se pasara por este post a echar sal en la herida :roll: ... pero, afortunadamente, yo no soy vitoriano :mrgreen: .

Alguien debería arrojar la toalla, o algo... Rocky no lo hizo a tiempo, y tuvo que vivir con ello el resto de su vida :-? .
Pero mira que eres retrasado. No sé ni cómo te da para conectarte a Internet en el caserío.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:51