HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3876 mensajes
IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por IMMI » 09 Oct 2018, 22:17

La gran diferencia es la movilidad de la bola, siempre buscan la mejor opción en ataque.

Espero que Roberts se entone, xk puede aportar mucho más.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 09 Oct 2018, 22:18

malagalabella escribió:Jaime Fernández desde los 28 puntos no ha vuelto a hacer un huevo
Pero Roberts hoy no te gustará mucho, no? Se ve que tiene mucha clase pero le veo cierta indolencia.
Solo hemos tirado 14 triples en 3 cuartos, lógico porque hoy no hay muchos centímetros enfrente.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 09 Oct 2018, 22:42

lacedemonio escribió:
malagalabella escribió:Jaime Fernández desde los 28 puntos no ha vuelto a hacer un huevo
Pero Roberts hoy no te gustará mucho, no? Se ve que tiene mucha clase pero le veo cierta indolencia.
Solo hemos tirado 14 triples en 3 cuartos, lógico porque hoy no hay muchos centímetros enfrente.
Hoy Roberts tampoco ha estado demasiado allá. Le estoy viendo un problema, y es que no desborda casi nunca a su par por rapidez
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 09 Oct 2018, 22:44

Objetivo cumplido y buenísima diferencia. Al final Jaime despertó y se sumó a la fiesta Wazinski y tímidamente Roberts. Hasta Okouo ha tenido y aprovechado sus minutos. Dani también muy sólido hoy. Y Alberto otro partido completisimo. 15 rebotes de diferencia, mucha tela.
Me ha gustado Heslip, buen tirador, jugador a seguir.
El Herbalife jugará el viernes en Estambul contra el Fener, una paliza de viaje y partido, así que el domingo hay que aprovechar su cansancio.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 09 Oct 2018, 22:46

malagalabella escribió:
lacedemonio escribió:
malagalabella escribió:Jaime Fernández desde los 28 puntos no ha vuelto a hacer un huevo
Pero Roberts hoy no te gustará mucho, no? Se ve que tiene mucha clase pero le veo cierta indolencia.
Solo hemos tirado 14 triples en 3 cuartos, lógico porque hoy no hay muchos centímetros enfrente.
Hoy Roberts tampoco ha estado demasiado allá. Le estoy viendo un problema, y es que no desborda casi nunca a su par por rapidez
Ha hecho 7 puntos y parece que no hubiera anotado. A mi me da la sensación de que si tirase más se hincharía, pero no juega solo.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por vatuer » 09 Oct 2018, 22:47

Ahora mismo el equipo está funcionando como tal, se van sumando jugadores y no parece haber dependencia de nadie, juego fluido,no sé,hasta ahora muy contento con el equipo
Imagen

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por pipito grillo » 09 Oct 2018, 22:54

Lo bueno de este Unicaja es que no depende de nadie, un dia Jaime te mete 28 puntos, otro día es Milos, otro Wiltjer, hoy han sido todos porque han estado los puntos muy repartidos. Me gusta el comienzo de este Unicaja.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 09 Oct 2018, 23:01

Para terminar, Wiltjer me ha gustado mucho hoy porque ha anotado como un auténtico 4, posteando y tirando desde varias distancias. Yo no echo de menos a Brooks, más atlético pero también jugador que desaparecía por momentos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 09 Oct 2018, 23:21

lacedemonio escribió:Para terminar, Wiltjer me ha gustado mucho hoy porque ha anotado como un auténtico 4, posteando y tirando desde varias distancias. Yo no echo de menos a Brooks, más atlético pero también jugador que desaparecía por momentos.
Wiltjer tiene una calidad tremenda, y está demostrando que es tan bueno posteando como tirando de 3. Un gran fichaje sin duda
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Vager » 10 Oct 2018, 09:24

lacedemonio escribió:Para terminar, Wiltjer me ha gustado mucho hoy porque ha anotado como un auténtico 4, posteando y tirando desde varias distancias. Yo no echo de menos a Brooks, más atlético pero también jugador que desaparecía por momentos.
La calidad que tiene Wiltjer no la huele Brooks ni de lejos. Este tio, con un poco mas de defensa, y cogiendo confianza, puede ser diferencial en Europa...

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por andraax » 10 Oct 2018, 13:02

El físico que tiene Brooks no lo olerá Wiltjer ni de lejos en toda su vida.Todo hay que decirlo. Y eso que soy más partidario del canadiense.

salu2

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 13:31

Veo en el foro general que foreros a los que respeto profundamente en conocimientos valoran a Lokomotiv como gran favorito y mencionan entre los contenders a Unics o Zenit (yo éstos últimos no los veo, la verdad, al nivel de otros). Un forero (paso de nombres) metía también a VaBas (con buen criterio, tienen una gran plantilla) pero opiniones hay como culos.

Me quedo con la impresión de gente como sunara y me pregunto ¿somos realmente un equipo comparsa en esta Eurocup vitaminada? ¿somos un tapado para la gente que entiende de baloncesto europeo? ¿estamos claramente por detrás de los equipos rusos? Casas de apuestas nos colocan cuartos (que no está mal) pero muchas veces a estas alturas de competición pesa mucho haber sido uno de los últimos campeones en las cuotas, más allá de las capacidades deportivas que se nos concedan.

En un sentido de reconocimiento, nuestro partido en casa frente a Unics sirve de presentación de candidatura. Veremos cómo se nos da.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

AlexV6
Mensajes: 1462
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por AlexV6 » 15 Oct 2018, 13:57

.:: CBM ::. escribió:Veo en el foro general que foreros a los que respeto profundamente en conocimientos valoran a Lokomotiv como gran favorito y mencionan entre los contenders a Unics o Zenit (yo éstos últimos no los veo, la verdad, al nivel de otros). Un forero (paso de nombres) metía también a VaBas (con buen criterio, tienen una gran plantilla) pero opiniones hay como culos.

Me quedo con la impresión de gente como sunara y me pregunto ¿somos realmente un equipo comparsa en esta Eurocup vitaminada? ¿somos un tapado para la gente que entiende de baloncesto europeo? ¿estamos claramente por detrás de los equipos rusos? Casas de apuestas nos colocan cuartos (que no está mal) pero muchas veces a estas alturas de competición pesa mucho haber sido uno de los últimos campeones en las cuotas, más allá de las capacidades deportivas que se nos concedan.

En un sentido de reconocimiento, nuestro partido en casa frente a Unics sirve de presentación de candidatura. Veremos cómo se nos da.
No sé como acabaremos, pero sinceramente creo que tendríamos que ser al menos semifinalistas claros. Es verdad que hay equipos con más presupuesto, pero son los típicos que todos los años cambian media plantilla o más a base de estrellitas que van a llevárselo caliente y nunca terminan de cuajar.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 14:15

AlexV6 escribió:
.:: CBM ::. escribió:Veo en el foro general que foreros a los que respeto profundamente en conocimientos valoran a Lokomotiv como gran favorito y mencionan entre los contenders a Unics o Zenit (yo éstos últimos no los veo, la verdad, al nivel de otros). Un forero (paso de nombres) metía también a VaBas (con buen criterio, tienen una gran plantilla) pero opiniones hay como culos.

Me quedo con la impresión de gente como sunara y me pregunto ¿somos realmente un equipo comparsa en esta Eurocup vitaminada? ¿somos un tapado para la gente que entiende de baloncesto europeo? ¿estamos claramente por detrás de los equipos rusos? Casas de apuestas nos colocan cuartos (que no está mal) pero muchas veces a estas alturas de competición pesa mucho haber sido uno de los últimos campeones en las cuotas, más allá de las capacidades deportivas que se nos concedan.

En un sentido de reconocimiento, nuestro partido en casa frente a Unics sirve de presentación de candidatura. Veremos cómo se nos da.
No sé como acabaremos, pero sinceramente creo que tendríamos que ser al menos semifinalistas claros. Es verdad que hay equipos con más presupuesto, pero son los típicos que todos los años cambian media plantilla o más a base de estrellitas que van a llevárselo caliente y nunca terminan de cuajar.
Pues ya te digo que bwin nos emplaza al sexto puesto(*):

Loko 4:1
VaBas 5,5:1
Unics 7:1
Estrella Roja 10:1
Zenit 15:1
Unicaja 15:1

bet365 nos eleva a 3-4ª

Loko 4:1
VaBas 6:1
Unics 10:1
Unicaja 10:1

No hay muchas más casas de apuestas que tengan abierta una al ganador del torneo por lo que sólo están ambas referencias. En el post que menciono tampoco se nos menciona como contendientes teóricos al título. Otra cosa es cómo acaban los torneos, esto es deporte, yo sólo quiero llamar la atención al respecto de la valoración imparcial que se hace de nuestro potencial.

(*) Sexto favorito a la victoria no equivale a sexto puesto, eso lo sabemos todos, pero como no hay apuestas más complejas toca simplificar. En cualquier caso, ratios de 10:1 o 15:1 frente al 4-5:1 de los favoritos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 15 Oct 2018, 14:17

malagalabella escribió:
lacedemonio escribió:
malagalabella escribió:Jaime Fernández desde los 28 puntos no ha vuelto a hacer un huevo
Pero Roberts hoy no te gustará mucho, no? Se ve que tiene mucha clase pero le veo cierta indolencia.
Solo hemos tirado 14 triples en 3 cuartos, lógico porque hoy no hay muchos centímetros enfrente.
Hoy Roberts tampoco ha estado demasiado allá. Le estoy viendo un problema, y es que no desborda casi nunca a su par por rapidez
A mi me pasa igual. Lo único que me preocupa de el es que no parece un generador de juego por falta de velocidad.

ccoxon
Mensajes: 447
Registrado: 02 Feb 2002, 09:01
Ubicación: málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por ccoxon » 15 Oct 2018, 14:22

.:: CBM ::. escribió:Veo en el foro general que foreros a los que respeto profundamente en conocimientos valoran a Lokomotiv como gran favorito y mencionan entre los contenders a Unics o Zenit (yo éstos últimos no los veo, la verdad, al nivel de otros). Un forero (paso de nombres) metía también a VaBas (con buen criterio, tienen una gran plantilla) pero opiniones hay como culos.

Me quedo con la impresión de gente como sunara y me pregunto ¿somos realmente un equipo comparsa en esta Eurocup vitaminada? ¿somos un tapado para la gente que entiende de baloncesto europeo? ¿estamos claramente por detrás de los equipos rusos? Casas de apuestas nos colocan cuartos (que no está mal) pero muchas veces a estas alturas de competición pesa mucho haber sido uno de los últimos campeones en las cuotas, más allá de las capacidades deportivas que se nos concedan.

En un sentido de reconocimiento, nuestro partido en casa frente a Unics sirve de presentación de candidatura. Veremos cómo se nos da.
El año que la ganamos (vale que un poco de rebote con aquel último cuarto extrañísimo en Valencia ) nadie nos daba como favoritos (ni siquiera top4) y teníamos un juego exterior de mucho nivel aunque por dentro íbamos muy justos hasta que llegó Omic. Yo creo que Lokomotiv es máximo favorito (el juego interior me parece potentísimo) pero ya tienen experiencia en venirse abajo en los momentos importantes. Unics sí parece que tiene un equipo potente, a ver como encaja McCollum con Jamar y Henry pero a mi no me parecen inabordables.
En cualquier caso, lo más importante es llegar en buena forma a los momentos importantes como nos pasó en 2017.

Saludos

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por mdk » 15 Oct 2018, 16:04

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
lacedemonio escribió:
Pero Roberts hoy no te gustará mucho, no? Se ve que tiene mucha clase pero le veo cierta indolencia.
Solo hemos tirado 14 triples en 3 cuartos, lógico porque hoy no hay muchos centímetros enfrente.
Hoy Roberts tampoco ha estado demasiado allá. Le estoy viendo un problema, y es que no desborda casi nunca a su par por rapidez
A mi me pasa igual. Lo único que me preocupa de el es que no parece un generador de juego por falta de velocidad.
Ha estado los dos últimos días sin entrenar por culpa de un virus intestinal. Mirad lo que dijo ayer Casimiro sobre Roberts:

https://unicaja.diariosur.es/casimiro-2 ... 03-nt.html
Aunque sí que quiso resaltar el juego de un jugador, asegurando en la propia sala de prensa que no quiso decir ni una palabra sobre su situación hasta después del partido. «El talante de Roberts es increíble, que un jugador de magnitud piense primero en dirigir el equipo y anteponga el equipo a su calidad, es increíble. Ha estado esta semana con un virus estomacal (gastroenteritis), viernes y sábado sin entrenar, con suero doce horas en el hospital, no hemos querido decir nada para no dar pistas al Gran Canaria y se ha puesto las botas y ha jugado», alzaba el tono el técnico, todavía maravillado con su jugador.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 15 Oct 2018, 19:20

.:: CBM ::. escribió:
AlexV6 escribió:
.:: CBM ::. escribió:Veo en el foro general que foreros a los que respeto profundamente en conocimientos valoran a Lokomotiv como gran favorito y mencionan entre los contenders a Unics o Zenit (yo éstos últimos no los veo, la verdad, al nivel de otros). Un forero (paso de nombres) metía también a VaBas (con buen criterio, tienen una gran plantilla) pero opiniones hay como culos.

Me quedo con la impresión de gente como sunara y me pregunto ¿somos realmente un equipo comparsa en esta Eurocup vitaminada? ¿somos un tapado para la gente que entiende de baloncesto europeo? ¿estamos claramente por detrás de los equipos rusos? Casas de apuestas nos colocan cuartos (que no está mal) pero muchas veces a estas alturas de competición pesa mucho haber sido uno de los últimos campeones en las cuotas, más allá de las capacidades deportivas que se nos concedan.

En un sentido de reconocimiento, nuestro partido en casa frente a Unics sirve de presentación de candidatura. Veremos cómo se nos da.
No sé como acabaremos, pero sinceramente creo que tendríamos que ser al menos semifinalistas claros. Es verdad que hay equipos con más presupuesto, pero son los típicos que todos los años cambian media plantilla o más a base de estrellitas que van a llevárselo caliente y nunca terminan de cuajar.
Pues ya te digo que bwin nos emplaza al sexto puesto(*):

Loko 4:1
VaBas 5,5:1
Unics 7:1
Estrella Roja 10:1
Zenit 15:1
Unicaja 15:1

bet365 nos eleva a 3-4ª

Loko 4:1
VaBas 6:1
Unics 10:1
Unicaja 10:1

No hay muchas más casas de apuestas que tengan abierta una al ganador del torneo por lo que sólo están ambas referencias. En el post que menciono tampoco se nos menciona como contendientes teóricos al título. Otra cosa es cómo acaban los torneos, esto es deporte, yo sólo quiero llamar la atención al respecto de la valoración imparcial que se hace de nuestro potencial.

(*) Sexto favorito a la victoria no equivale a sexto puesto, eso lo sabemos todos, pero como no hay apuestas más complejas toca simplificar. En cualquier caso, ratios de 10:1 o 15:1 frente al 4-5:1 de los favoritos.

No entiendo mucho de apuestas, pero con estos datos que das parece confirmar la sensación de que va a estar todo muy abierto.

Los equipos rusos, como bien han dicho, normalmente tienen mejor pinta de lo que posteriormente acaban ofreciendo.... jugadores de mucho caché que llaman la atención de "postores".... sin embargo otro tipos de equipos como el nuestro o Valencia, son proyectos mas consolidados y mejores "equipos de verdad".

Si tuviera que apostar mi dinero, siento mucho decirlo, pero quizás lo hiciese por Valencia, recuperando esa enfermería que lleva 1 año a tope, posiblemente sea el mejor equipo en cuanto a jugadores y demostraron hace 2 años que tienen mentalidad ganadora...

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 22:02

LLORDAN escribió:
.:: CBM ::. escribió:
AlexV6 escribió:
No sé como acabaremos, pero sinceramente creo que tendríamos que ser al menos semifinalistas claros. Es verdad que hay equipos con más presupuesto, pero son los típicos que todos los años cambian media plantilla o más a base de estrellitas que van a llevárselo caliente y nunca terminan de cuajar.
Pues ya te digo que bwin nos emplaza al sexto puesto(*):

Loko 4:1
VaBas 5,5:1
Unics 7:1
Estrella Roja 10:1
Zenit 15:1
Unicaja 15:1

bet365 nos eleva a 3-4ª

Loko 4:1
VaBas 6:1
Unics 10:1
Unicaja 10:1

No hay muchas más casas de apuestas que tengan abierta una al ganador del torneo por lo que sólo están ambas referencias. En el post que menciono tampoco se nos menciona como contendientes teóricos al título. Otra cosa es cómo acaban los torneos, esto es deporte, yo sólo quiero llamar la atención al respecto de la valoración imparcial que se hace de nuestro potencial.

(*) Sexto favorito a la victoria no equivale a sexto puesto, eso lo sabemos todos, pero como no hay apuestas más complejas toca simplificar. En cualquier caso, ratios de 10:1 o 15:1 frente al 4-5:1 de los favoritos.

No entiendo mucho de apuestas, pero con estos datos que das parece confirmar la sensación de que va a estar todo muy abierto.

Los equipos rusos, como bien han dicho, normalmente tienen mejor pinta de lo que posteriormente acaban ofreciendo.... jugadores de mucho caché que llaman la atención de "postores".... sin embargo otro tipos de equipos como el nuestro o Valencia, son proyectos mas consolidados y mejores "equipos de verdad".

Si tuviera que apostar mi dinero, siento mucho decirlo, pero quizás lo hiciese por Valencia, recuperando esa enfermería que lleva 1 año a tope, posiblemente sea el mejor equipo en cuanto a jugadores y demostraron hace 2 años que tienen mentalidad ganadora...
Las apuestas son algo anecdótico en este caso, apenas hay mercado en Eurocup. Simplemente me parece que Unicaja no es considerado un favorito a revalidar título (el año pasado no la disputamos) por prensa especializada, casas de apuestas y gurús varios. Evidentemente somos de los buenos, otra cosa sería ofensiva, pero donde nosotros vemos un objetivo ellos probablemente ven una proeza.

En realidad es que un tema que siempre me ha interesado mucho es la visión interna y externa que se tiene de los equipos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por IMMI » 16 Oct 2018, 10:23

Un desconocido con sello balcánico

Los montenegrinos llegan a este partido en un gran momento, tras ganar en Turín la semana pasada y al Partizan, en su Liga, este mismo fin de semana.

Un equipo desconocido, pero peligroso, sobre todo en su ambiente. El Unicaja se mide mañana por primera vez en su historia al Mornar Bar de Montenegro, en la que será la tercera jornada de la primera fase de la Eurocup. El equipo dirigido por Mihailo Pavicevic partió esta liguilla como el presunto rival más débil del grupo, pero su victoria de la semana pasada en la pista del Fiat Turín le coloca ahora en una buena disposición para poder luchar por estar en el Top 16 continental.
Los balcánicos son un equipo muy limitado de recursos, que juega con 8-9 jugadores, pero con un baloncesto muy organizado y sabiendo a lo que juegan.

0. Khadeen Carrington
Base. 1.87
Su base suplente. Muy rápido en el uno contra uno. Irregular anotando y en la toma de decisiones. Muy potente de piernas. Zurdo. Explosivo. Si tiene un buen día puede hacer muchos puntos, pero no es constante en su tiro y en su acierto.

4. Strahinja Micovic
Ala-Pívot. 2.04
El ala-pívot titular. Bajito. Le dan 2.04 metros, pero no los tiene. Justo de altura y fuerza. Tiene clase. Tira bien de tres puntos. Puede jugar de fuera para dentro tanto de derecha como de izquierda. Atléticamente es inferior a Wiltjer y Suárez, por lo que no les posteará. Su mayor virtud es su buena mano. Peligroso.

7. Bronson Storm Koenig
Alero. 1.90
Buen jugador. Alero muy fuerte. Buena mano. Usa muy bien el cuerpo. Tiene muy buen tiro de tres puntos. Si tiene que jugar puntualmente de «4» por problemas de faltas, lo puede hacer. Es de esos que hace muchos intangibles, que hace más de lo que parece. Tira rápido. Correcto en defensa. Puede jugar en el poste bajo si tiene un defensor más pequeño que él.

8. Marko Mijovic
Base. 1.88
Jugador sin minutos que lo normal es que no juegue mañana.

10. Marko Mugosa
Alero. 1.99
Uno de sus aleros de banquillo. Tirador, sobre todo de tres puntos, con los pies fijos. Le cuesta poner el balón en el suelo, pero aprovecha bien las ventajas que le crean sus compañeros.

17. Radoje Vujosevic
Pívot. 2.10
Su «5» de repuesto. Grande, fuerte, puede jugar de espaldas al aro, sufre si le obligan a salir de la pintura. Jugador que da descanso a Lukovic. Aprovecha bien el rato que juega.

21. Lazar Pavicevic
Escolta, 1.85
Otro jugador de relleno. No juega nunca.

24. Antabia Waller
Escolta. 1.88
Muy buen jugador. Un escolta tirador, muy rápido armando el brazo. No ataca el aro en penetración, pero sí tira muy bien. Es una de sus referencias en ataque. Puede anotar desde muy larga distancia. Sufre mucho en defensa, que es su punto más débil. Será uno de sus jugadores más peligrosos.

41. Nemanja Vranjes
Escolta. 1.88
Su jugador estrella. Sobre el que gira todo el juego. Es el escolta titular. Máximo anotador del equipo. Juega muy bien bloqueo y continuación, penetra con las dos manos, puede tirar de tres y de dos con facilidad. Es su gran referencia. Atrás es listo para defender. Comete pocos errores.

42. Marin Mornar
Ala-pívot. 2.03
El «4» suplente. Inconstante desde la línea de 3, atléticamente está muy bien. Capaz de tirar y de penetrar. No es un jugador con una gran trayectoria, pero cumple bien su función. Aguanta bien el uno contra uno en el poste bajo.

44. Nikola Rebic
Base. 1.88
Base titular. De la generación del 95. Tuvo una gran trayectoria en su época de formación. Él fue el que ganó el partido en Turín con un triple que lo tira, además, con un defensor encima. Tiene mucha confianza. Domina las dos manos. No pierde balones. Juega por delante del base americano porque hace jugar muy bien al equipo. Muy buen jugador.

55. Uros Lukovic
Pívot. 2.10
Su mejor jugador interior. De la cantera del Estrella Roja. Muy listo. Juega muy bien el bloqueo y continuación. Juega muy bien de espaldas. Tiene unos brazos muy largos. Su jugador interior más importante. Juegan muchos movimientos que acaban buscándolo a él. Su mayor lunar es su poca capacidad atlética y su mal desplazamiento lateral.

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 39993.html

3876 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:11