HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 17 Ene 2019, 07:31

Estuve viendo el partido y Estrella Roja se vino abajo en el ultimo cuarto y Valencia apretó el acelerador. Estuvo entretenido el partido y más igualado de lo que se vio en el marcado final, porque los serbios jugaron mejor que en Málaga.

Nuestro grupo queda bastante roto también, igual que el grupo F. En general, en la cuarta jornada va a estar todo casi decidido, pues la mayoría terminará por romperse definitivamente y espero que sea nuestro caso, porque ganando en Francia la semana que viene no solo damos un salto enorme en nuestras opciones de clasificación, sino que además, podemos depender de nosotros mismo para quedar primeros.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por sito-ito » 17 Ene 2019, 08:20

El partido clave será contra Valencia en casa, si ganamos ese tenemos las puertas abiertas para la siguiente ronda.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 17 Ene 2019, 09:16

Pues yo veo a Estrella Roja con las mismas opciones que nosotros. El que no gane a Limoges en Francia está fuera. Valencia ya lo ha logrado y tiene que cerrar una victoria en casa para clasificarse.

Ambos nos queda ese partido fuera (el más asequible de las salidas) y recibir al Valencia, es más complicado de los de casa.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por MilanGurovic » 17 Ene 2019, 10:29

Yo nos veo más fuera que dentro... sensaciones pero no veo bien al equipo, hemos pegado un bajonazo considerable y en cuanto jugamos contra un equipo medio serio, nos venimos abajo. Lo de no fichar a alguien por Suárez cuando Okuo no cuenta y los aleros no están, no lo entiendo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 17 Ene 2019, 11:18

MilanGurovic escribió:Yo nos veo más fuera que dentro... sensaciones pero no veo bien al equipo, hemos pegado un bajonazo considerable y en cuanto jugamos contra un equipo medio serio, nos venimos abajo. Lo de no fichar a alguien por Suárez cuando Okuo no cuenta y los aleros no están, no lo entiendo.
Yo tampoco lo tengo tan claro. Nos quedan 3 partidos, dos fuera y uno en casa. Pero el de casa es ante el rival más fuerte, por lo que podemos perder perfectamente, y ante el Limoges y el Estrella Roja ya hemos visto que no es que fuéramos muy superiores que digamos, y eso jugando en casa.

En fin, que espero que Boatright aporte lo que se espera de él y nos saque del mal momento en el que estamos sumidos.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Carpenero » 17 Ene 2019, 11:23

Espero que la publicación de que no buscamos a nadie para fichar sea para no encarecer el mercado....
Si saben que estas buscando, el producto se encarece. Si dices que no vas a ficha, el que se quiera venir no se puede subir a la parra
De ilusiones se vive

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por vatuer » 17 Ene 2019, 13:17

Carpenero escribió:Espero que la publicación de que no buscamos a nadie para fichar sea para no encarecer el mercado....
Si saben que estas buscando, el producto se encarece. Si dices que no vas a ficha, el que se quiera venir no se puede subir a la parra
De ilusiones se vive
Jimenez habla de la necesidad de que sea cupo y creo que lo que habría que buscar es más allá de un sustituto de Carlos temporal
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 17 Ene 2019, 17:18

vatuer escribió:
Carpenero escribió:Espero que la publicación de que no buscamos a nadie para fichar sea para no encarecer el mercado....
Si saben que estas buscando, el producto se encarece. Si dices que no vas a ficha, el que se quiera venir no se puede subir a la parra
De ilusiones se vive
Jimenez habla de la necesidad de que sea cupo y creo que lo que habría que buscar es más allá de un sustituto de Carlos temporal
Es que si no van a fichar hay que darle minutos a Viny a la voz de ya. El otro día no vi yo que desentonara, y por 10 minutos en los que juegue donde salga a tope no creo yo que fuera a afectar mucho el resultado. Todo lo demás es una broma, porque decir que tenemos 5 jugadores interiores y cuando se te lesiona uno, al quinto sigues sin usarlo un solo minuto...

Meanwhile... in Burgos... fichan a Paul Zipser...

malaguista86
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2019, 09:44

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malaguista86 » 17 Ene 2019, 17:23

En momentos de urgencia como lo son ahora, es verdad que si hay que por poner a Viny 8-10 minutos no debería pasar nada que cambiara el rumbo del partido pero en un club como Unicaja no deberíamos estar en esa tesitura. Viny es un chico que no está ni estará a nivel ACB ni de cerca.
Es pensar que se te lesione Lessort o Shermadini y la cosa se pondría muy mal...

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 17 Ene 2019, 18:35

t0nikachu escribió:Tonterías, el problema no es ni las penetraciones de Jaime, ni los porcentaje de triples, ni los de dos... el problema son las perdidas. Llevamos varios partidos con una carga de perdidas inasumible. Hablando en plata, con 18 perdidas se pierden casi todos los partidos salvo que el otro equipo haga algo similar. Simplemente con haber cuidado el balón un poco habríamos ganado de 20.

No tengo ganas de buscar estadísticas, pero creo recordar que en la primera parte de la temporada, cuando estábamos muy bien, perdíamos muy pocos balones... últimamente si tampoco me falla la memoria hemos estado por encima de 15 perdidas por partido.
No. Todos los últimos partidos han estado por debajo de 15.
Somos a día de hoy el equipo que menos balones pierde, cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que jugamos a muchas posesiones por partido.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 17 Ene 2019, 18:57

AlexV6 escribió:Yo ayer no nos ví tan mal como en partidos anteriores. Es verdad que nos falta fluidez y se diga lo que se diga en defensas hay jugadores que son unas madres. Ayer me desesperaron Roberts y Shermadini, la defensa del 2x2 fue horrorosa y no es el primer partido que pasa. El americano se quedaba en todos los bloqueos y Sherma directamente no sabe defender el pick&roll.

Es verdad que se pone intensidad, ayer ví especialmente intenso a Milos pero le faltó suerte en alguna recuperación y tiro librado, pero fallamos en las ayudas. Necesitamos un 4 como el comer que pueda echar una mano sobre todo a Shermadini que se ve superado una y otra vez.

Dani sumando y lleva varios partidos, una grandísima noticia, lo mismo que lo de Waczy, a ver si lo recuperamos y no desaparece de nuevo durante 5 partidos.

A Jaime le falta confianza, pero va cogiendo el tono. No llegará a los niveles de principios de temporada porque eran irreales, pero debe ir para arriba.

Lessort es un puto troll, me lo paso de escándalo con él :D El coast to coast es para enmarcar, en otra quebró al defensa pasándose el balón por la espalda... me encanta el colgao este :D
Esto lo llevo yo diciendo desde el principio de temporada.... hacemos MVPs a los pivots rivales por no defender bien los pick&Roll.... los pvots se quedan continuamente solos recibiendo en las continuaciones....

La forma de defenderlos no surge espontaneamente de los jugadores.... siguen un planteamiento táctico. Normalmente la forma optima de defenderlos es mediante un pequeño flash defensivo del pivot, retrasando al exterior atacante para recuperar rápido a su atacante mientras que el base pasa el bloqueo... en nuestro caso a veces se hace un 2x1 al base rival.... o se hace un cambio. Con el 2x1 se pretende forzar una perdida rival o un mal pase, y cuando se cambia se asume el desajuste por cuestiones de comodidad, el pivot no obstante da distancia y bracea para entorpecer un pase interior.... y el base... hace lo que puede..... Lo que está ocurriendo es que el 2x1 no está funcionando y el pivot recibe solo, y que cuando se cambia, el balon llega bien a dentro y nuestro base no puede hacer gran cosa además de permitir tiros exteriores con cierta comodidad Es una forma muy arriesgada y agresiva de defender.... supongo que en algún equipo y con determinados jugadores ha podido llegar a funcionar, pero pasado el tiempo se está viendo que no es nuestro caso y Casimiro no rectifica. En este caso, con Bryan Roberts y Shermadini en cancha se nota aun mas..... Sherma es poco agil en estas situaciones, y roberts suele llegar tarde y cuando llega llega mal tambien. Cuando defienden Alberto y Lessort se "minimizan los daños".

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 22 Ene 2019, 19:54

Mañana la retransmisión otra vez en diferido, tanto la nuestra como la de Valencia.
Se cubre de gloria televisión española...

malaguista86
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2019, 09:44

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malaguista86 » 23 Ene 2019, 09:54

Bueno pues partido fundamental.
Si jugamos a un nivel decente deberíamos ganar. Si lo hacemos como en la ida en el Carpena siendo esta vez en su casa, perdemos y bien.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 23 Ene 2019, 11:03

gpetrovic escribió:Mañana la retransmisión otra vez en diferido, tanto la nuestra como la de Valencia.
Se cubre de gloria televisión española...
Creo que es una crítica infundada. Hay otro evento deportivo de mayor interés que los partidos de Eurocup de manera objetiva. Lo único que pueden hacer es ponerlo en streaming para seguirlo por la web y eso al parecer sí va a ocurrir este miércoles, así que nada que reprochar a TDP hoy.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 23 Ene 2019, 12:36

Pues primera final. Después de todas las buenas sensaciones del comienzo, este año no pinta diferente a la Eurocup de Plaza, con finales desde Enero hasta Mayo. Hay que ganar forzosamente hoy y en casa al Valencia o la machada de Pionir. Después, siendo segundos de grupo, ganar fuera de casa en todos los cruces. Casi nada.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 23 Ene 2019, 13:11

Hoy es una final en toda regla, la cual hay que sacar adelante sí o si. Si ganamos hoy, virtualmente tenemos un pie en la siguiente ronda, lo cual no quiere decir nada, pero sería lo mejor que nos puede pasar junto con una victoria del Estrella Roja.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 23 Ene 2019, 16:51

.:: CBM ::. escribió:
gpetrovic escribió:Mañana la retransmisión otra vez en diferido, tanto la nuestra como la de Valencia.
Se cubre de gloria televisión española...
Creo que es una crítica infundada. Hay otro evento deportivo de mayor interés que los partidos de Eurocup de manera objetiva. Lo único que pueden hacer es ponerlo en streaming para seguirlo por la web y eso al parecer sí va a ocurrir este miércoles, así que nada que reprochar a TDP hoy.
Si fuera la primera vez lo entendería.
Pero Ya son muchas veces y no siempre es algo de mayor nivel.
Es más si sabían que esto iba a ser así mejor que no hubieran cogido la eurocup.
Lo siento pero para mi no tiene justificación.
Ya van muchas...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 23 Ene 2019, 20:25

Si no lo dan en Teledeporte online, podeis verlo por aquí.
Satélite o iptv:
RMC Sport 2
Links on line:
http://live.harleyquinnwidget.com/freel ... 14040.html
http://live.harleyquinnwidget.com/freel ... 14040.html
Estable normalmente.
saludos

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 23 Ene 2019, 20:30

gpetrovic escribió:Si no lo dan en Teledeporte online, podeis verlo por aquí.
Satélite o iptv:
RMC Sport 2
Links on line:
http://live.harleyquinnwidget.com/freel ... 14040.html
http://live.harleyquinnwidget.com/freel ... 14040.html
Estable normalmente.
saludos
Gracias! Y opino como tu en lo de TDP, si no lo echan porque siempre coincide con otra cosa que no lo hubieran cogido. Es una tomadura continua de pelo.
Me cuesta encontrarlo siempre en su web que además es bastante mala.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por IMMI » 23 Ene 2019, 20:37


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:18