HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por mdk » 15 Ene 2019, 22:41

Pues hemos ganado pero sigue faltando fluidez. Vamos a necesitar algo más para ganar en la cancha del Limoges y en la del Obra en acb.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

FranBono
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2015, 03:51

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por FranBono » 15 Ene 2019, 22:46

Bastante triste que no se puedan ver los partidos en tv.... deberían ponerlo con la de canales disponibles que hay.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 15 Ene 2019, 22:46

Hemos ganado, pero no remontamos.
No ha hecho falta mucho mas para ganar, pero estas cosas, en un momento dado podria haber dado un disgusto
Lo de Roberts, no me ha gustado nada, paralizando el juego ofensivo del equipo, y un par de jugadas, en que se le ha visto pasando olimpicamente de bajar a defender. no me ha gustado nada nada
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 15 Ene 2019, 22:46

Hemos ganado, pero no remontamos.
No ha hecho falta mucho mas para ganar, pero estas cosas, en un momento dado podria haber dado un disgusto
Lo de Roberts, no me ha gustado nada, paralizando el juego ofensivo del equipo, y un par de jugadas, en que se le ha visto pasando olimpicamente de bajar a defender. no me ha gustado nada nada
Sembrando ilusiones

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por felipe9898 » 15 Ene 2019, 22:47

Tenemos que mejorar bastante para ganar fuera de casa en acb el próximo partido. Estamos super espesos en ataque. Desde que Jaime y no penetra y rompe no hay desequilibrios

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 15 Ene 2019, 23:04

Tonterías, el problema no es ni las penetraciones de Jaime, ni los porcentaje de triples, ni los de dos... el problema son las perdidas. Llevamos varios partidos con una carga de perdidas inasumible. Hablando en plata, con 18 perdidas se pierden casi todos los partidos salvo que el otro equipo haga algo similar. Simplemente con haber cuidado el balón un poco habríamos ganado de 20.

No tengo ganas de buscar estadísticas, pero creo recordar que en la primera parte de la temporada, cuando estábamos muy bien, perdíamos muy pocos balones... últimamente si tampoco me falla la memoria hemos estado por encima de 15 perdidas por partido.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 15 Ene 2019, 23:17

t0nikachu escribió:Tonterías, el problema no es ni las penetraciones de Jaime, ni los porcentaje de triples, ni los de dos... el problema son las perdidas. Llevamos varios partidos con una carga de perdidas inasumible. Hablando en plata, con 18 perdidas se pierden casi todos los partidos salvo que el otro equipo haga algo similar. Simplemente con haber cuidado el balón un poco habríamos ganado de 20.

No tengo ganas de buscar estadísticas, pero creo recordar que en la primera parte de la temporada, cuando estábamos muy bien, perdíamos muy pocos balones... últimamente si tampoco me falla la memoria hemos estado por encima de 15 perdidas por partido.
Si, las perdidas. Es un factor imponte. Uno de ellos.
Y mas porque me parece un tema de concentración. El finde perdimos tropecientos balones en la primera mitad, luego en el tercer cuarto jugamos serios y no perdimos casi y luego oootra vez a lo de siempre.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 15 Ene 2019, 23:44

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió:Tonterías, el problema no es ni las penetraciones de Jaime, ni los porcentaje de triples, ni los de dos... el problema son las perdidas. Llevamos varios partidos con una carga de perdidas inasumible. Hablando en plata, con 18 perdidas se pierden casi todos los partidos salvo que el otro equipo haga algo similar. Simplemente con haber cuidado el balón un poco habríamos ganado de 20.

No tengo ganas de buscar estadísticas, pero creo recordar que en la primera parte de la temporada, cuando estábamos muy bien, perdíamos muy pocos balones... últimamente si tampoco me falla la memoria hemos estado por encima de 15 perdidas por partido.
Si, las perdidas. Es un factor imponte. Uno de ellos.
Y mas porque me parece un tema de concentración. El finde perdimos tropecientos balones en la primera mitad, luego en el tercer cuarto jugamos serios y no perdimos casi y luego oootra vez a lo de siempre.
Y también porque los equipos rivales nos han tomado la matrícula y saben cómo hacernos pupa en defensa
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 15 Ene 2019, 23:45

Boatright va a ser importante en este tramo de la temporada, estoy convencido.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 16 Ene 2019, 00:02

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió:Tonterías, el problema no es ni las penetraciones de Jaime, ni los porcentaje de triples, ni los de dos... el problema son las perdidas. Llevamos varios partidos con una carga de perdidas inasumible. Hablando en plata, con 18 perdidas se pierden casi todos los partidos salvo que el otro equipo haga algo similar. Simplemente con haber cuidado el balón un poco habríamos ganado de 20.

No tengo ganas de buscar estadísticas, pero creo recordar que en la primera parte de la temporada, cuando estábamos muy bien, perdíamos muy pocos balones... últimamente si tampoco me falla la memoria hemos estado por encima de 15 perdidas por partido.
Si, las perdidas. Es un factor imponte. Uno de ellos.
Y mas porque me parece un tema de concentración. El finde perdimos tropecientos balones en la primera mitad, luego en el tercer cuarto jugamos serios y no perdimos casi y luego oootra vez a lo de siempre.
Si claro, las perdidas son una consecuencia del verdadero problema, la falta de concentración. Tambien que hay jugadores que no están hechos para tener tanto tiempo el balon. Con Boatright eso deberia corregirse un poco

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Malagueño_hastalamuerte » 16 Ene 2019, 00:14

Que vuelva Suarez YA se antoja fundamental.

Cuanto le queda? Es fundamental En todo.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por AlexV6 » 16 Ene 2019, 00:33

Que preferís que pase mañana? No lo tengo nada claro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por M.Gurovic » 16 Ene 2019, 00:54

AlexV6 escribió:Que preferís que pase mañana? No lo tengo nada claro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que gane el Estrella Roja sin ninguna duda. Si les ganásemos en casa, que sería lo normal, en caso de empate a victorias con ellos les pasamos, y en caso de triple empate con Valencia, ya tendríamos 2 victorias en ese desempate, por lo que si ganásemos el partido al Valencia en Málaga seríamos los primeros de ese desempate. Si perdiesemos contra Valencia y contra Estrella Roja en Málaga pues la verdad es que daría bastante igual el resultado de mañana...

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 16 Ene 2019, 07:28

M.Gurovic escribió:
AlexV6 escribió:Que preferís que pase mañana? No lo tengo nada claro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que gane el Estrella Roja sin ninguna duda. Si les ganásemos en casa, que sería lo normal, en caso de empate a victorias con ellos les pasamos, y en caso de triple empate con Valencia, ya tendríamos 2 victorias en ese desempate, por lo que si ganásemos el partido al Valencia en Málaga seríamos los primeros de ese desempate. Si perdiesemos contra Valencia y contra Estrella Roja en Málaga pues la verdad es que daría bastante igual el resultado de mañana...
A Estrella roja ya le ganamos en Málaga de cinco puntos creo,hay que ir al pionir.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 16 Ene 2019, 09:14

Victoria que rompe el grupo, Limoges ya prácticamente eliminado y la mejor noticia como era de esperar es la vuelta de Wazcynski que hizo lo que quiso en la primera parte. Roberts en general me gustó, pero sobre todo en el último cuarto fue decisivo; si alguien puede ver los últimos 4 minutos del partido que los vea, porque entre él y Lessort volvieron a poner todo en su sitio.
A Jaime le falta fluidez y lo estamos notando, antes tenía mucho mayor protagonismo en el tiro exterior y en las entradas a canasta para romper las defensas, pero al mismo tiempo anoche vimos como la defensa del Limoges se cerraba con él y dejaron solo a Wazcynski, lo que significa tiro dentro casi seguro.

Nos falta un 4 tipo Will Thomas, con eso me conformaría y si la baja de Suarez va para largo con el edema que le han detectado, yo no se a que estamos esperando para traer un 4 que apuntale el equipo, porque como Lessort o Shermadini se lesionen nos vamos a reír de lo lindo.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por AlexV6 » 16 Ene 2019, 11:22

Yo ayer no nos ví tan mal como en partidos anteriores. Es verdad que nos falta fluidez y se diga lo que se diga en defensas hay jugadores que son unas madres. Ayer me desesperaron Roberts y Shermadini, la defensa del 2x2 fue horrorosa y no es el primer partido que pasa. El americano se quedaba en todos los bloqueos y Sherma directamente no sabe defender el pick&roll.

Es verdad que se pone intensidad, ayer ví especialmente intenso a Milos pero le faltó suerte en alguna recuperación y tiro librado, pero fallamos en las ayudas. Necesitamos un 4 como el comer que pueda echar una mano sobre todo a Shermadini que se ve superado una y otra vez.

Dani sumando y lleva varios partidos, una grandísima noticia, lo mismo que lo de Waczy, a ver si lo recuperamos y no desaparece de nuevo durante 5 partidos.

A Jaime le falta confianza, pero va cogiendo el tono. No llegará a los niveles de principios de temporada porque eran irreales, pero debe ir para arriba.

Lessort es un puto troll, me lo paso de escándalo con él :D El coast to coast es para enmarcar, en otra quebró al defensa pasándose el balón por la espalda... me encanta el colgao este :D
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por kkne » 16 Ene 2019, 12:06

Ya no aparece trollgurovic diciendo que Suarez es un paquete... Como cambian los tiempos...

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por AlexV6 » 16 Ene 2019, 14:18

kkne escribió:Ya no aparece trollgurovic diciendo que Suarez es un paquete... Como cambian los tiempos...
Suárez es el jugador más importante que hemos tenido desde Garbajosa
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 16 Ene 2019, 20:38

Grupo E parece que está a punto de romperse también igual que el nuestro, porque tanto el Alba como el Mónaco han arrancado victorias en las canchas de Partizan y Lietuvos Rytas y de los 3 partidos que les quedan tanto al Alba como al Mónaco, dos son en casa.

Grupo H: Andorra, salvo sorpresa mayúscula, clasificado porque va 3-0 y le quedan dos partidos en casa que debería ganar sin apuros. Ojito que pueden quedar primeros de grupo perfectamente y mandar al Uniks Kazan sin factor cancha y que alguien se lo cargue en la siguiente ronda; encima le quedan dos visitas, que son fáciles y seguramente saque adelante, pero tendrá en frente al Zenit de Joan Plaza, que si no quiere quedar eliminado tiene que ganar obligatoriamente los 3 partidos que les quedan. Me alegro muchísimo que Andorra lo este bordando, se lo merecen.

Los otros dos grupos (el nuestro y el F) están jugando, a ver como acaba la noche.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 16 Ene 2019, 22:30

Valencia le ha ganado de 16 a Estrella Roja
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:07