HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Vager » 20 Oct 2020, 14:43

garba4ever escribió:Habiendo leído en diagonal, decir que no puede ser lo mismo un chaval de 16 años que uno de 24. Sobre todo cuando el de 16 está jugando porque el de 24 juega como uno de 11.

Ojalá Rubén vuelva a ser jugador de baloncesto, pero yo a estas alturas no le veo pasando de suplente defensivo correcto de equipo medio. Que no está mal, con eso haces carrera e incluso te puedes colar algún año en la selección teniendo en cuenta que no tenemos pívots, pero yo lo veo más cerca de tabla baja ACB que de EL. Igual con otro entrenador cambia todo, no sería la primera vez.
El Ruben del partido contra el Gran Canaria me parecio solido, y se le vió confiado y atento. Sigo pensando que puede ser un buen pivot, aun asi “solo” tiene 24 años y 1 de profesional.

Nzosa’s hay pocos, por lo que no es un baremo a utilizar...

https://m.youtube.com/watch?v=uhomftgvUso

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por gpetrovic » 20 Oct 2020, 14:50

Scariolo en una entrevista habla de Rubén y dice que no se le puede juzgar como se le haría a un primer pivot de rotación, sino como lo que es en la actualidad, el tercero.
Y dice que va a llegar a ser un buen segundo pivot. Ya le pone techo ahí.
Estoy totalmente de acuerdo con él, sobre todo en que es un tercer pivot, y bastante hace con estar haciendo de primer o segundo lo mejor que puede.
Bueno para él pero una vergüenza que el club esté pagando a Thompson y Gerun como pivots principales.
https://www.malagahoy.es/unicaja/Entrev ... 49443.html

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por t0nikachu » 20 Oct 2020, 17:22

Vager escribió:
garba4ever escribió:Habiendo leído en diagonal, decir que no puede ser lo mismo un chaval de 16 años que uno de 24. Sobre todo cuando el de 16 está jugando porque el de 24 juega como uno de 11.

Ojalá Rubén vuelva a ser jugador de baloncesto, pero yo a estas alturas no le veo pasando de suplente defensivo correcto de equipo medio. Que no está mal, con eso haces carrera e incluso te puedes colar algún año en la selección teniendo en cuenta que no tenemos pívots, pero yo lo veo más cerca de tabla baja ACB que de EL. Igual con otro entrenador cambia todo, no sería la primera vez.
El Ruben del partido contra el Gran Canaria me parecio solido, y se le vió confiado y atento. Sigo pensando que puede ser un buen pivot, aun asi “solo” tiene 24 años y 1 de profesional.

Nzosa’s hay pocos, por lo que no es un baremo a utilizar...

https://m.youtube.com/watch?v=uhomftgvUso
Veamos, el partido de Ruben fue bueno... para lo que venia haciendo desde la burbuja de Junio. Pero en general, obviando numeros, su partido no fue gran cosa, de hecho Nzosa haciendo menos números tuvo mucho más impacto.

Por supuesto es el camino, si sigue mostrando esa actitud y le echa ganas tendra mucho ganado.

Y ojo que es de Octubre del 95. Mañana hace ya 25 años. A okouo, que sí es un baremo comparable, le hemos metido mucha caña, es del 97 y a dia de hoy viendo lo que hace en el GbC no me parece peor jugador que Guerrero.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por moltuni » 20 Oct 2020, 17:31

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 98981.html

O han ofrecido muy poca pasta o no se entiende

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por garba4ever » 20 Oct 2020, 19:32

Entiendo que el Fuenla ni de coña puede pagar el sueldo íntegro de Gerun, porque si no somos imbéciles profundos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Vager » 20 Oct 2020, 21:21

t0nikachu escribió:
Vager escribió:
garba4ever escribió:Habiendo leído en diagonal, decir que no puede ser lo mismo un chaval de 16 años que uno de 24. Sobre todo cuando el de 16 está jugando porque el de 24 juega como uno de 11.

Ojalá Rubén vuelva a ser jugador de baloncesto, pero yo a estas alturas no le veo pasando de suplente defensivo correcto de equipo medio. Que no está mal, con eso haces carrera e incluso te puedes colar algún año en la selección teniendo en cuenta que no tenemos pívots, pero yo lo veo más cerca de tabla baja ACB que de EL. Igual con otro entrenador cambia todo, no sería la primera vez.
El Ruben del partido contra el Gran Canaria me parecio solido, y se le vió confiado y atento. Sigo pensando que puede ser un buen pivot, aun asi “solo” tiene 24 años y 1 de profesional.

Nzosa’s hay pocos, por lo que no es un baremo a utilizar...

https://m.youtube.com/watch?v=uhomftgvUso
Veamos, el partido de Ruben fue bueno... para lo que venia haciendo desde la burbuja de Junio. Pero en general, obviando numeros, su partido no fue gran cosa, de hecho Nzosa haciendo menos números tuvo mucho más impacto.

Por supuesto es el camino, si sigue mostrando esa actitud y le echa ganas tendra mucho ganado.

Y ojo que es de Octubre del 95. Mañana hace ya 25 años. A okouo, que sí es un baremo comparable, le hemos metido mucha caña, es del 97 y a dia de hoy viendo lo que hace en el GbC no me parece peor jugador que Guerrero.
Comparar a Guerrero con Okouo es, sin lugar a dudas, una colada gorda, pero bueno...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por t0nikachu » 21 Oct 2020, 10:31

A ver, Okouo es un paquete sideral. Ayer le vi contra el Barsa y madre mía. Lento, desubicado en el campo, defensivamente se quedaba en todos los bloqueos, no levantaba los brazos en defensa al poste bajo... en fin, un no parar. Pero es que Ruben desde la Burbuja hasta casi ayer, no ha hecho mucho más, y Ruben tiene 2 años más que Viny.

Si el Ruben que vamos a tener a partir de ahora es al menos, el de Gran Canaria, pues fantástico, pero permitidme que lo dude. Ojalá me equivoque.

Y otra cosa, si se ficha un pivot, que yo opino que se debería. ¿A quien le quitas los minutos? Ya no los tiene Gerun, por razones obvias, pero es que en caso de fichaje habría que quitárselos a Ruben o Nzosa, y perdonad que os diga, pero Nzosa es mucho mejor jugador ya a estas alturas que Ruben.

Yo creo que por eso el club no quiere fichar a nadie. Nos quedamos como estamos, que Gerun no va a montar ninguna pataleta por estar de tercer pivot, y le damos los minutos a Ruben y Nzosa.

En fin, ya se verá que pasa, para mi es muy arriesgado porque supeditamos los éxitos al supuesto crecimiento no de uno sino de dos jugadores.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Johann Karlsen » 21 Oct 2020, 14:40

garba4ever escribió:Entiendo que el Fuenla ni de coña puede pagar el sueldo íntegro de Gerun, porque si no somos imbéciles profundos.
No creo que ofrezcan pagar ni la mitad

Vamos a verlo desde otra óptica. Si Fuenla ha pedido a Gerun es que tienen información que es un jugador relegado, mas que lo evidente por los minutos disputados. que estas cosas se saben

ahora, aunque nos sobren fichas, si lo que nos ahorramos son 3 duros, prefiero tenerlo en la grada por si hay lesiones
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por LLORDAN » 21 Oct 2020, 17:01

t0nikachu escribió:
Vager escribió:
garba4ever escribió:Habiendo leído en diagonal, decir que no puede ser lo mismo un chaval de 16 años que uno de 24. Sobre todo cuando el de 16 está jugando porque el de 24 juega como uno de 11.

Ojalá Rubén vuelva a ser jugador de baloncesto, pero yo a estas alturas no le veo pasando de suplente defensivo correcto de equipo medio. Que no está mal, con eso haces carrera e incluso te puedes colar algún año en la selección teniendo en cuenta que no tenemos pívots, pero yo lo veo más cerca de tabla baja ACB que de EL. Igual con otro entrenador cambia todo, no sería la primera vez.
El Ruben del partido contra el Gran Canaria me parecio solido, y se le vió confiado y atento. Sigo pensando que puede ser un buen pivot, aun asi “solo” tiene 24 años y 1 de profesional.

Nzosa’s hay pocos, por lo que no es un baremo a utilizar...

https://m.youtube.com/watch?v=uhomftgvUso
Veamos, el partido de Ruben fue bueno... para lo que venia haciendo desde la burbuja de Junio. Pero en general, obviando numeros, su partido no fue gran cosa, de hecho Nzosa haciendo menos números tuvo mucho más impacto.

Por supuesto es el camino, si sigue mostrando esa actitud y le echa ganas tendra mucho ganado.

Y ojo que es de Octubre del 95. Mañana hace ya 25 años. A okouo, que sí es un baremo comparable, le hemos metido mucha caña, es del 97 y a dia de hoy viendo lo que hace en el GbC no me parece peor jugador que Guerrero.

Hace 25 años ya? jolín, se le está pasando el arroz....

"para lo que venia haciendo desde la burbuja de junio"..... ufff, hace ya unos cuantos años ya de eso..... en los 300 partidos que ha jugado entre agosto y octubre ya le ha dado tiempo a mejorar....

Por supuesto, es comparable un tio que ha entrenado con profesionales durante 5 años demostrando en cada uno de ellos que era un paquete, con un tio que, si contamos el confinamiento, no lleva ni una temporada entera entrenando con profesionales y que sin embargo en todo este tiempo ha tenido epocas en las que se ha visto que tiene un techo que está a años luz del congoleño que ahora está jugando en un equipo con 5 o 6 peldaños por debajo de nuestra presión y exigencia..... lo mismo es....


A este paso, el debate sobre el rendimiento de Rubén, siendo el jugador por importancia en el equipo al que menos hay que apuntar, va a ser mas polémico que el de la tortilla con o sin cebolla

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por gpetrovic » 21 Oct 2020, 17:36

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Vager escribió:
El Ruben del partido contra el Gran Canaria me parecio solido, y se le vió confiado y atento. Sigo pensando que puede ser un buen pivot, aun asi “solo” tiene 24 años y 1 de profesional.

Nzosa’s hay pocos, por lo que no es un baremo a utilizar...

https://m.youtube.com/watch?v=uhomftgvUso
Veamos, el partido de Ruben fue bueno... para lo que venia haciendo desde la burbuja de Junio. Pero en general, obviando numeros, su partido no fue gran cosa, de hecho Nzosa haciendo menos números tuvo mucho más impacto.

Por supuesto es el camino, si sigue mostrando esa actitud y le echa ganas tendra mucho ganado.

Y ojo que es de Octubre del 95. Mañana hace ya 25 años. A okouo, que sí es un baremo comparable, le hemos metido mucha caña, es del 97 y a dia de hoy viendo lo que hace en el GbC no me parece peor jugador que Guerrero.

Hace 25 años ya? jolín, se le está pasando el arroz....

"para lo que venia haciendo desde la burbuja de junio"..... ufff, hace ya unos cuantos años ya de eso..... en los 300 partidos que ha jugado entre agosto y octubre ya le ha dado tiempo a mejorar....

Por supuesto, es comparable un tio que ha entrenado con profesionales durante 5 años demostrando en cada uno de ellos que era un paquete, con un tio que, si contamos el confinamiento, no lleva ni una temporada entera entrenando con profesionales y que sin embargo en todo este tiempo ha tenido epocas en las que se ha visto que tiene un techo que está a años luz del congoleño que ahora está jugando en un equipo con 5 o 6 peldaños por debajo de nuestra presión y exigencia..... lo mismo es....


A este paso, el debate sobre el rendimiento de Rubén, siendo el jugador por importancia en el equipo al que menos hay que apuntar, va a ser mas polémico que el de la tortilla con o sin cebolla

Eso demuestra la dificultad de jugar en un equipo con un poco de exigencia.
La presión es algo que no aguantan todos los jugadores.
Respecto a Rubén, cualquier cosa que no sea comparar sus actuaciones con las de un tercer pivot no sirven para nada.
Demasiado hace el chaval.
No se le fichó para ser el pivot principal.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por tabletom » 21 Oct 2020, 19:24

A mi me gusto mucho lo que hizo Ruben el año pasado. Es ambidiestro, una pasada
para ser pivot. Hay que darle tiempo y que la mentalidad y el gudriden le acompañe

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por jack_sparrow84 » 21 Oct 2020, 20:26

A Rubén hay que dejarlo tranquilo, que parece que el problema es él cuando es otro u otros mejor dicho.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por gpetrovic » 21 Oct 2020, 20:28

jack_sparrow84 escribió:A Rubén hay que dejarlo tranquilo, que parece que el problema es él cuando es otro u otros mejor dicho.
Totalmente.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por lacedemonio » 21 Oct 2020, 20:50

No entiendo cómo permiten que vistiendo Unicaja de verde oscuro el rival lo haga de azul oscuro, cuesta trabajo distinguirlos .

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Vager » 21 Oct 2020, 20:53

lacedemonio escribió:No entiendo cómo permiten que vistiendo Unicaja de verde oscuro el rival lo haga de azul oscuro, cuesta trabajo distinguirlos .
Eso justo pensaba ahora mismo, como permiten eso, es inconcebible hoy en dia, para que estan las segundas, terceras, cuartas equipaciones...

Ruben Guerrero muy solido, lo dicho, el chaval esta “comenzando”

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por lacedemonio » 21 Oct 2020, 21:01

Vager escribió:
lacedemonio escribió:No entiendo cómo permiten que vistiendo Unicaja de verde oscuro el rival lo haga de azul oscuro, cuesta trabajo distinguirlos .
Eso justo pensaba ahora mismo, como permiten eso, es inconcebible hoy en dia, para que estan las segundas, terceras, cuartas equipaciones...

Ruben Guerrero muy solido, lo dicho, el chaval esta “comenzando”
Deberían ser los árbitros los que decidieran eso, tendrán muy buena vista pero ya digo que yo incluso viéndolo por dazn en HD me cuesta trabajo distinguir sobre todo cuando van al rebote como ahora y se juntan varios jugadores

Buen arranque, muy motivados parece.

Crawford su mayor amenaza

Buducnost ha ganado a Ulm con un poco de emoción al final pero vamos no veo nada en el equipo alemán que me haga pensar que Lakovic es buen entrenador, van muy a rachas, no solo hoy.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por jack_sparrow84 » 21 Oct 2020, 21:09

El Brescia flojito flojito...
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por lacedemonio » 21 Oct 2020, 21:19

No entiendo por qué dicen siempre "el Volo Gerun", es como decir "El Alberto Díaz". Vaya tela.

Está ya mayorcito David Moss pero sigue teniendo calidad.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por kkne » 21 Oct 2020, 21:19

Alberto lleva unos partidos dando un auténtico recital no solo en defensa, quien podía pensar que tendría esa capacidad de hacer jugar al equipo? Menudo as en la manga se ha sacado.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por gpetrovic » 21 Oct 2020, 21:23

Casimiro lleva varios partidos pidiendo los tiempos muertos cuando hay que pedirlos.
Estoy impresionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:46