HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koale
Mensajes: 1023
Registrado: 22 May 2011, 12:53

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por koale » 22 Ene 2020, 10:51

Entro para unirme a la petición de traer un pívot. FUNDAMENTAL

Nuestro mejor cinco es Thompson como se vio ayer (y es un cuatro...). Gerum y Elegar no dan el nivel para un equipo que quiere ganar la Eurocup. Rubén Guerrero tiene 0 calidad, no sé que margen de mejora le queda pero es un tronco, sin ninguna clase en ataque y en defensa podría hacer bastante más. Con su físico y algo más de fundamentos podría ser clave pero si tenemos que conformamos con coger rebotes... mal vamos.
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 22 Ene 2020, 13:52

playamalaga escribió:Esq el titular debería ser guerrero porque los otros dos menudo espanto, al menos que juegue el canterano que pone ganas
Pone ganas y hace muy buen trabajo en los sistemas.
Para nada estoy de acuerdo, como han dicho otros que no tiene calidad.
La calidad no es solo meter la pelotita... Está muy verde pero eso no implica falta de calidad.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 22 Ene 2020, 22:39

Madre mía que pedazo de jugador es Prepelic,37 puntos,45 de valoración del amigo jugando de uno casi todo el partido.
Victoria del joventut de mucho mérito,jugando en el Palau por lo del temporal en el Olímpico,sin Dimitrevic,Harangody y con Zagars de base y Parra de 4 abierto.
Se pone el grupo cachondo yo hoy no daba un duro por los verdinegros,ganar en Badalona nos va a costar la misma vida.
Pd.Omic,cojo y con media neurona es más pívot que los dos que tenemos juntos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Vager » 23 Ene 2020, 09:16

koale escribió:Entro para unirme a la petición de traer un pívot. FUNDAMENTAL

Nuestro mejor cinco es Thompson como se vio ayer (y es un cuatro...). Gerum y Elegar no dan el nivel para un equipo que quiere ganar la Eurocup. Rubén Guerrero tiene 0 calidad, no sé que margen de mejora le queda pero es un tronco, sin ninguna clase en ataque y en defensa podría hacer bastante más. Con su físico y algo más de fundamentos podría ser clave pero si tenemos que conformamos con coger rebotes... mal vamos.
Guerrero me parece un jugador muy aceptable para empezar como 5to pivot, pero claro, no queramos echar mierda sobre el chaval cuando tenemos a 2 pivots que no dan el nivel de un equipo que pretende ganar la Eurocup y hacer algo en Copa y Acb.

Si partimos de esa premisa, la mierda habria que echarla sobre quien ha fichado a Elegar sobre todo, que me parece muy venido a menos, y no es lo que nos hace falta.

Si se pone a tiro Lessort, yo iria de cabeza, vamos...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 28 Ene 2020, 21:08

Todas 91-Joventut 76, demasiada diferencia. Nos habría venido bien victoria turca por poco, pero bueno, seguimos dependiendo de nosotros mismos (es decir, del triple) para ser primeros. Por moral que no quede.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 28 Ene 2020, 21:11

Sí que es bueno este Devin Williams. Un poco loco, pero el tio tiene caracter.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 28 Ene 2020, 21:20

moltuni escribió:Sí que es bueno este Devin Williams. Un poco loco, pero el tio tiene caracter.
No se lesionó en el último partido de Tofas?
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por jack_sparrow84 » 29 Ene 2020, 09:24

Aquí un ejemplo de lo que es la prensa de esta ciudad y como están al servicio del club, este no era el antialimañas??

Emilio Fernández 29.01.2020

Hablando de jugar en casa. La afición está mosca con el equipo. Al menos la que más se expresa en las redes sociales. Para esta noche se espera otro recibimiento caliente hacia el banquillo y también hacia el palco. Yo lo tengo muy claro, siempre digo lo mismo: Todos a una es todo más fácil. Mucho más. Pitar y protestar antes y durante el partido no ayudará en nada al equipo. Sería mejor dejarlo todo (si acaso) para después del bocinazo final. El Carpena (ahora) y Ciudad Jardín (antes) han sido siempre ejemplos de saber estar y de apoyo incondicional hacia los colores verde y morado. Un espejo en el que se han mirado otros clubes y otras aficiones. Y esto lo está escribiendo alguien que durante muchos años vino a Málaga como periodista «rival» con el Elosúa León o el Baloncesto León. Nunca vi ganar aquí al que entonces era el equipo al que yo seguía de manera profesional. Y siempre salí de Ciudad Jardín pensando lo mismo: Que el partido lo habían ganado la mitad el Unicaja y la otra mitad su afición.

Me gustaría que hoy los periodistas que vengan de Andorra y el propio Ibon Navarro pensasen esto mismo a eso de las 22.30 horas, cuando la cuarta jornada de la liguilla del Top 16 sea ya historia. Está en vuestras manos y en vuestras gargantas. Animar a muerte al equipo y a su entorno les/os/nos beneficia a todos. Allá cada uno con su pensamiento y su libertad de expresión, pero yo ahí lo dejo...(artículo de la opinión de Málaga)
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 29 Ene 2020, 09:41

jack_sparrow84 escribió:Aquí un ejemplo de lo que es la prensa de esta ciudad y como están al servicio del club, este no era el antialimañas??

Emilio Fernández 29.01.2020

Hablando de jugar en casa. La afición está mosca con el equipo. Al menos la que más se expresa en las redes sociales. Para esta noche se espera otro recibimiento caliente hacia el banquillo y también hacia el palco. Yo lo tengo muy claro, siempre digo lo mismo: Todos a una es todo más fácil. Mucho más. Pitar y protestar antes y durante el partido no ayudará en nada al equipo. Sería mejor dejarlo todo (si acaso) para después del bocinazo final. El Carpena (ahora) y Ciudad Jardín (antes) han sido siempre ejemplos de saber estar y de apoyo incondicional hacia los colores verde y morado. Un espejo en el que se han mirado otros clubes y otras aficiones. Y esto lo está escribiendo alguien que durante muchos años vino a Málaga como periodista «rival» con el Elosúa León o el Baloncesto León. Nunca vi ganar aquí al que entonces era el equipo al que yo seguía de manera profesional. Y siempre salí de Ciudad Jardín pensando lo mismo: Que el partido lo habían ganado la mitad el Unicaja y la otra mitad su afición.

Me gustaría que hoy los periodistas que vengan de Andorra y el propio Ibon Navarro pensasen esto mismo a eso de las 22.30 horas, cuando la cuarta jornada de la liguilla del Top 16 sea ya historia. Está en vuestras manos y en vuestras gargantas. Animar a muerte al equipo y a su entorno les/os/nos beneficia a todos. Allá cada uno con su pensamiento y su libertad de expresión, pero yo ahí lo dejo...(artículo de la opinión de Málaga)
Y que quieras que diga capitán?,que ANTES de un partido superimportante le pitemos al equipo,al palco y al presi?
Para mí el artículo es bastante correcto y además yo opino igual,a pitar al final del partido o en su defecto a Casimiro en la presentación.
A Emilio Fernández no lo conozco personalmente, lo leo y además lo escucho todos los martes en la tertulia de la ser y te puedo asegurar que su opinión no difiere de lo que pensamos todos.
Tiene perfectamente localizado donde están los problemas del equipo y así lo expresa,pero yo creo que azuzar a la afición y crear un caldo de cultivo negativo antes de un partido tan importante sea lo correcto.
Fíjate que yo creo que haría mucho más ruido que DESPUES,aún con una victoria en el zurron,se gritara lo que más o menos todos pensamos.
Y te lo digo hoy que por primera vez en todo el año no voy a ir al Carpena y no es por que tenga cosas que hacer,es que me da pereza,lo veré por Dazn,se que soy un mal aficionado pero que aburrido me tienen esta gente :mrgreen:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por jack_sparrow84 » 29 Ene 2020, 09:55

perso2505 escribió:
jack_sparrow84 escribió:Aquí un ejemplo de lo que es la prensa de esta ciudad y como están al servicio del club, este no era el antialimañas??

Emilio Fernández 29.01.2020

Hablando de jugar en casa. La afición está mosca con el equipo. Al menos la que más se expresa en las redes sociales. Para esta noche se espera otro recibimiento caliente hacia el banquillo y también hacia el palco. Yo lo tengo muy claro, siempre digo lo mismo: Todos a una es todo más fácil. Mucho más. Pitar y protestar antes y durante el partido no ayudará en nada al equipo. Sería mejor dejarlo todo (si acaso) para después del bocinazo final. El Carpena (ahora) y Ciudad Jardín (antes) han sido siempre ejemplos de saber estar y de apoyo incondicional hacia los colores verde y morado. Un espejo en el que se han mirado otros clubes y otras aficiones. Y esto lo está escribiendo alguien que durante muchos años vino a Málaga como periodista «rival» con el Elosúa León o el Baloncesto León. Nunca vi ganar aquí al que entonces era el equipo al que yo seguía de manera profesional. Y siempre salí de Ciudad Jardín pensando lo mismo: Que el partido lo habían ganado la mitad el Unicaja y la otra mitad su afición.

Me gustaría que hoy los periodistas que vengan de Andorra y el propio Ibon Navarro pensasen esto mismo a eso de las 22.30 horas, cuando la cuarta jornada de la liguilla del Top 16 sea ya historia. Está en vuestras manos y en vuestras gargantas. Animar a muerte al equipo y a su entorno les/os/nos beneficia a todos. Allá cada uno con su pensamiento y su libertad de expresión, pero yo ahí lo dejo...(artículo de la opinión de Málaga)
Y que quieras que diga capitán?,que ANTES de un partido superimportante le pitemos al equipo,al palco y al presi?
Para mí el artículo es bastante correcto y además yo opino igual,a pitar al final del partido o en su defecto a Casimiro en la presentación.
A Emilio Fernández no lo conozco personalmente, lo leo y además lo escucho todos los martes en la tertulia de la ser y te puedo asegurar que su opinión no difiere de lo que pensamos todos.
Tiene perfectamente localizado donde están los problemas del equipo y así lo expresa,pero yo creo que azuzar a la afición y crear un caldo de cultivo negativo antes de un partido tan importante sea lo correcto.
Fíjate que yo creo que haría mucho más ruido que DESPUES,aún con una victoria en el zurron,se gritara lo que más o menos todos pensamos.
Y te lo digo hoy que por primera vez en todo el año no voy a ir al Carpena y no es por que tenga cosas que hacer,es que me da pereza,lo veré por Dazn,se que soy un mal aficionado pero que aburrido me tienen esta gente :mrgreen:
Pitar al final del partido, cuando la gente se va, cuando el presidente se ha quitado de enmedio, cuando te suben la música a toda pastilla para disimular los pitos... en mi caso no lo veo.

Yo tengo claro lo que voy a hacer hoy:

Presentación del equipo: Ni pitar ni aplaudir, silencio.
Presentación de Casimiro: Pitos
Después de la presentación de Casimiro: Voy contra el palco

Y después animar a mi equipo en este partido tan importante y si el equipo baja los brazos o se toca los huevos, a pitarles por mala actitud, que es por lo único que soy capaz de pitar a mis jugadores, no porque fallen un tiro o porque el rival sean mejores, yo lo único que no perdono es la mala actitud, el conformismo, la falta de sangre, mientras tanto a muerte con mi equipo, que se lo que nos jugamos a diferencia de la lamentable y asquerosa directiva banqueril.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Arboye » 29 Ene 2020, 10:31

Que cada palo aguante su vela, pero yo he vivido esa SONROJANTE situación esta misma temporada, la de la Fonteta pitando a Ponsarnau en un final de partido apretado y durante una prórroga :(( :roll: y, lo que se consiguió fue... la NA-DA:

1. Se perdió el partido.
2. El club responsabilizó de la derrota al público en lugar de a Ponsarnau, vamos que encima esos pitos le disculparon.
3. Ponsarnau sigue en el banquillo tres meses después.
4. La única parte que salió perjudicada por ello fue la propia credibilidad de la Fonteta, publicitada además profusamente por el aparato mediático del club.

En mi opinión, los pitos bien dirigidos y antes o después del partido, lo comenté en su momento en nuestro foro, que las derrotas útiles no existen... sólo son una piedra más en el camino del siguiente. :roll:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 29 Ene 2020, 16:33

Pañolada al palco se pierda o se gane justo al terminar el partido. Los pitos no se oyen, los pañuelos si se ven
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 29 Ene 2020, 18:11

Yo aplaudiré y animaré al equipo, con respecto al entrenador.... no se lo que haré, una parte de mi me pide abuchear, pero por otro lado me sabe mal hacerlo, por muy mal entrenador que sea entiendo que al menos esté poniendo de su parte..... mi enfado es mas bien con la directiva por mantenerlo en el cargo...

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 29 Ene 2020, 18:38

Tonikachu,como se que te encanta,que pedazo de jugador Harrison!!!,de momento el solo se está fockando al unics.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 29 Ene 2020, 20:09

perso2505 escribió:Tonikachu,como se que te encanta,que pedazo de jugador Harrison!!!,de momento el solo se está fockando al unics.
Tela el triple final que ha metido.

Pues Tyler Stone ayer 19 p 9 reb con Brindisi en Champions. Eso sí, en esa competición parece que juegan con una pelota de ping pong gigante.

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por pablojcr » 29 Ene 2020, 20:59

Tensos momentos los vividos hoy entre el bigotes y un grupo de aficionados (varios foreros). Me consta que el Bigotes se ha chivado a una de las empleadas y estos foreros tendrán consecuencias :mrgreen:
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Vager » 29 Ene 2020, 21:17

Algún enlace por ahi, gracias

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 29 Ene 2020, 21:27

Cierto,no hay nada que mejore a Gerum..

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Max » 29 Ene 2020, 21:28

pablojcr escribió:Tensos momentos los vividos hoy entre el bigotes y un grupo de aficionados (varios foreros). Me consta que el Bigotes se ha chivado a una de las empleadas y estos foreros tendrán consecuencias :mrgreen:
No me digas! Sparragow?

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 29 Ene 2020, 21:29

Pitada del Carpena al descanso y vamos ganando,como la cosa se ponga chunga nos vamos a reír un rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:54