HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 15 Ene 2019, 17:03

.:: CBM ::. escribió:
Green Hell escribió:Las opciones de Unicaja de cara a la siguiente fase pasan por ganar los 2 partidos que nos quedan en casa y ganando al menos uno fuera de casa, aunque veo al equipo capacitado para ganar los dos partidos de fuera de casa. Lo bueno de nuestro calendario es que el partido más difícil fue en la jornada 1, la visita a la fonteta, el resto de partidos Unicaja en condiciones normales debería ganarlos todos. El fin de semana pasado el equipo me dio buena impresión y si eso implica que hemos pasado el bache que estábamos sufriendo o que al menos estamos saliendo de él, creo que tenemos muchas opciones de pasar a la siguiente fase y ganar los 4 partidos que nos quedan.

Otra historia que puede marcar el devenir del grupo, si Valencia pierde tanto en Málaga como en Belgrado puede que el grupo quede más abierto de lo que nos pensamos.
Esta noche juegan en la Fonteta y salvo sorpresa mayúscula, Valencia ganará al Estrella Roja.

Por otro lado, siendo egoístas, ganando hoy al Limoges, los franceses están fuera de juego totalmente y si Valencia gana a Estrella Roja, quedan muy tocados también, lo cual es bueno para nosotros porque la semana que viene nos tocaría a nosotros jugar en Francia con un Limoges que no tendría opciones ninguna de clasificación y en la ultima jornada visitar Belgrado con una grada mucho más relajada porque su equipo tampoco tendría opciones de clasificación, por lo que una victoria de Valencia hoy nos vendría bien. Con lo cual, nos jugaríamos el primer puesto en el Carpena con el Valencia, sabiendo que tenemos que remontar 11 puntos del basket average. Hoy espero que se "rompa" el grupo y Valencia y Unicaja ganen, para luego tener un camino más cómodo para nosotros. Imaginad qué partido tan complicado va a tener Valencia en Belgrado la semana que viene, en un pionir lleno, que sabe que su equipo o gana o dice adiós a la competición. Por eso pienso que el calendario nos favorece y no podemos desaprovecharlo.

Son suposiciones, si, pero hay una alta probabilidad que sucedan
Te ha poseido el optimismo.

Yo, al contrario, estoy acojonado. Nuestras opciones pasan por ganar todo lo de casa, lo que incluye un VaBas que está mucho mejor que nosotros, y ganar uno fuera, siendo Pionir una de las salidas.

Por tanto o ganamos los dos a Limoges o estamos 80% eliminados en mi opinión, y nos veo jugar mal, sin solidez, con la sensación de que te puede ganar cualquiera por deméritos propios (frente a la sensación de hace dos meses totalmente opuesta).
Por eso, esa sensación de bache en juego el otro día empezó a borrarse. No olvidemos que no hemos defendido un pimiento en todo el campeonato, nada de nada, que el bache no viene por nuestra maña defensa, sino por la pérdida de poder en los rebotes y que el tiro exterior hemos bajado, pero el domingo dimos buenos síntomas de recuperación y el bache no va a ser eterno.

Por eso mi optimismo, porque Limoges no puede ser rival, Valencia en el Carpena yo lo veo hecho y Estrella Roja en la ultima jornada sin nada que pelear no me preocupa. La incógnita somos nosotros mismos; tenemos que defender y recuperar el tono físico y el acierto exterior para volver a jugar como hace dos meses atrás. Pienso que estamos en camino.

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 15 Ene 2019, 18:16

Green Hell escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Green Hell escribió:Las opciones de Unicaja de cara a la siguiente fase pasan por ganar los 2 partidos que nos quedan en casa y ganando al menos uno fuera de casa, aunque veo al equipo capacitado para ganar los dos partidos de fuera de casa. Lo bueno de nuestro calendario es que el partido más difícil fue en la jornada 1, la visita a la fonteta, el resto de partidos Unicaja en condiciones normales debería ganarlos todos. El fin de semana pasado el equipo me dio buena impresión y si eso implica que hemos pasado el bache que estábamos sufriendo o que al menos estamos saliendo de él, creo que tenemos muchas opciones de pasar a la siguiente fase y ganar los 4 partidos que nos quedan.

Otra historia que puede marcar el devenir del grupo, si Valencia pierde tanto en Málaga como en Belgrado puede que el grupo quede más abierto de lo que nos pensamos.
Esta noche juegan en la Fonteta y salvo sorpresa mayúscula, Valencia ganará al Estrella Roja.

Por otro lado, siendo egoístas, ganando hoy al Limoges, los franceses están fuera de juego totalmente y si Valencia gana a Estrella Roja, quedan muy tocados también, lo cual es bueno para nosotros porque la semana que viene nos tocaría a nosotros jugar en Francia con un Limoges que no tendría opciones ninguna de clasificación y en la ultima jornada visitar Belgrado con una grada mucho más relajada porque su equipo tampoco tendría opciones de clasificación, por lo que una victoria de Valencia hoy nos vendría bien. Con lo cual, nos jugaríamos el primer puesto en el Carpena con el Valencia, sabiendo que tenemos que remontar 11 puntos del basket average. Hoy espero que se "rompa" el grupo y Valencia y Unicaja ganen, para luego tener un camino más cómodo para nosotros. Imaginad qué partido tan complicado va a tener Valencia en Belgrado la semana que viene, en un pionir lleno, que sabe que su equipo o gana o dice adiós a la competición. Por eso pienso que el calendario nos favorece y no podemos desaprovecharlo.

Son suposiciones, si, pero hay una alta probabilidad que sucedan
Te ha poseido el optimismo.

Yo, al contrario, estoy acojonado. Nuestras opciones pasan por ganar todo lo de casa, lo que incluye un VaBas que está mucho mejor que nosotros, y ganar uno fuera, siendo Pionir una de las salidas.

Por tanto o ganamos los dos a Limoges o estamos 80% eliminados en mi opinión, y nos veo jugar mal, sin solidez, con la sensación de que te puede ganar cualquiera por deméritos propios (frente a la sensación de hace dos meses totalmente opuesta).
Por eso, esa sensación de bache en juego el otro día empezó a borrarse. No olvidemos que no hemos defendido un pimiento en todo el campeonato, nada de nada, que el bache no viene por nuestra maña defensa, sino por la pérdida de poder en los rebotes y que el tiro exterior hemos bajado, pero el domingo dimos buenos síntomas de recuperación y el bache no va a ser eterno.

Por eso mi optimismo, porque Limoges no puede ser rival, Valencia en el Carpena yo lo veo hecho y Estrella Roja en la ultima jornada sin nada que pelear no me preocupa. La incógnita somos nosotros mismos; tenemos que defender y recuperar el tono físico y el acierto exterior para volver a jugar como hace dos meses atrás. Pienso que estamos en camino.
Hace 2 meses le ganamos de chiripa al fraport Skyliners (te acuerdas del nombre de algún jugador de ellos?) con 16 puntos de valoración de tu querido Milos :mrgreen:

Realmente las beunas sensaciones fueron las de comienzo de temporada, el resto se han ido ganando partidos de aquella manera..... de la misma forma que con Estudiantes el otro día.... Confiarlo todo a que volvamos a recuperar unos porcentajes de 50% en triples o a que Jaime Fernandez anote 30 puntos por partido creo que no es lo suyo..... yo no quiero que se recupere esas "sensaciones" de las que hablas.... yo quiero que el equipo defienda bien y que ataque bien.... y ya después si los porcentajes de tiro ayudan o tenemos algún jugador en modo "on fire" mejor que mejor..... y si jugamos bien pero la pelotita no entra.... pues mala suerte, pero al menos hemos jugado bien.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 15 Ene 2019, 20:24

No televisan el partido?
En Teledeporte sale que dan el Alemania-Fra cía de balonmano

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por IMMI » 15 Ene 2019, 20:27

perso2505 escribió:No televisan el partido?
En Teledeporte sale que dan el Alemania-Fra cía de balonmano
Por la web de teledeporte.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 15 Ene 2019, 20:29

IMMI escribió:
perso2505 escribió:No televisan el partido?
En Teledeporte sale que dan el Alemania-Fra cía de balonmano
Por la web de teledeporte.
Lo imaginé, gracias!!!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 15 Ene 2019, 20:32

En TdP online no veo que lo vayan a retransmitir en directo
Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por tabletom » 15 Ene 2019, 20:37

Sera en TDP+ ?? Otras jornadas lo han puesto por ahi

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 15 Ene 2019, 20:39

tabletom escribió:Sera en TDP+ ?? Otras jornadas lo han puesto por ahi
Ahora mismo están dando balonmano y no veo ningún otro canal de directo
Imagen

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por M.Gurovic » 15 Ene 2019, 20:48

El partido de hoy es difícil. Un equipo con varias metralletas, excelente porcentaje en tiros de tres y un 5 (Samuels) que nos puede hacer pupita. Siendo en el Carpena debemos ganar, pero desde luego no creo que sea un paseo.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por M.Gurovic » 15 Ene 2019, 20:59

Pues sí, parece que nos vamos a quedar sin verlo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 15 Ene 2019, 21:01

No van a darlo estos cabrones?

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por tabletom » 15 Ene 2019, 21:01

malagalabella escribió:
tabletom escribió:Sera en TDP+ ?? Otras jornadas lo han puesto por ahi
Ahora mismo están dando balonmano y no veo ningún otro canal de directo
Que vergüenza de TDP, increible :((

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por mdk » 15 Ene 2019, 21:01

M.Gurovic escribió:Pues sí, parece que nos vamos a quedar sin verlo...
Hijosdeputa! cuando me enteré que la eurocup la iba a emitir TD sabía que nos iban a joder la marrana. ¿para qué cojones quieren el baloncesto con lo mal que lo tratan siempre?
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

playamalaga
Mensajes: 651
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por playamalaga » 15 Ene 2019, 21:01

Menudos sinvergüenzas, para qué compran los derechos si llevan sin dar ya 3-4 partidos, no lo entiendo, que nos dejen verlo por Movistar pero que no den por saco

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 15 Ene 2019, 21:03

Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 15 Ene 2019, 21:05

mdk escribió:
M.Gurovic escribió:Pues sí, parece que nos vamos a quedar sin verlo...
Hijosdeputa! cuando me enteré que la eurocup la iba a emitir TD sabía que nos iban a joder la marrana. ¿para qué cojones quieren el baloncesto con lo mal que lo tratan siempre?
Pues sí, son unos sin vergüenzas. No entiendo como pagan por él para luego pasar como del agua del aceite. Fijaos si pasan de la Eurocup que en TODOS los telediarios matinales, hacen un resumen de la jornada de la Euroliga, si la ha habido, y de la Eurocup no dicen ni mú... y eso que los derechos de emisión los tienen ellos. ¿Se puede ser más triste e inútil?

Desde luego muchos se quejan de Movistar, pero que queréis que os diga, hay un universo de diferencia entre unos y otros.

Nada a buscar un link de esos pestosos como hace 10 años... :((

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por tabletom » 15 Ene 2019, 21:09

Que hijosdepvta. Es cierto, ni en el telediario dicen nada. Eso si, si Doncic ha hecho o no caca blanda nunca falta

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por pipito grillo » 15 Ene 2019, 21:09

Vaya madre Shermadini y compañia
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 15 Ene 2019, 21:11

Hoy de momento entran los triples, el polaco ha empezado onfire
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por IMMI » 15 Ene 2019, 21:12

Sherpa esta fatal, menos mal que los triples hoy si entran.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:28