HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Vager » 01 Nov 2018, 16:36

malagalabella escribió:Vaya jugador
Pues si, ojala lo disfrutemos durante unos añitos. Creo que puede ser nuestro referente, lider...

A ganar este fin de semana y seguir con la racha

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por lulito » 01 Nov 2018, 18:09

Pues la verdad, no entiendo tanta negatividad. Es verdad que tuvimos una máxima ventaja en un momento dado del partido pero fue un pico aislado. En general estuvimos rondando en buena parte del partido los 8-15 puntos... y yo no vi en ningún momento que el Torino arrojase la toalla o se fuera del partido, siempre estaban ahí pero simplemente al Unicaja le salía practimente todo con muy buenos porcentajes. Yo sinceramente tuve la sensación durante casi todo el partido que nos podían remontar porque no conseguíamos dar un palo definitivo, y bueno, recordemos que el otro equipo también juega. Otra cosa, cuantos partidos partidos perdimos el año pasado en euroliga y en Acb de 1 punto, en el último segundo o en la última jugada? pues yo la verdad si tenemos un poco de suerte (y calidad) al final de los partidos pues OLE!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 01 Nov 2018, 18:40

IMMI escribió: FERNANDEEEEEEEEEEEEE
Yo he entendido "Fenendess" :D :D :D :D , pero si, vaya crack
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 01 Nov 2018, 18:45

moltuni escribió:Alucino que haya gente que aun defiende a Milos...un jugador que desde que ha llegado es incapaz de encadenar dos buenas acciones seguidas. Y no creo que sea tan malo, sino que necesita un psicologo.

Que defiende, sí, pero es que faltaría más. Si no lo hiciera es que directamente sería para no convocarle, porque en ataque le da pánico mirar aro y cuando lo hace, la realidad es que sus porcentajes no ayudan a animarle a tirar más. No puede ser que juegues 18 minutos y solo tengas una asistencia como acción destacable. Porque vamos, ayer no defendió ni pirri asi que esa excusa no vale hoy.
Ayer no es medida de lo temporada, . Milos está haciendo una buena temporada porque está muy muy bien atras y hace algo adelante. Y NO, no hace falta mas. ¿de verdad que nos hace falta mas puntos? Lo que nos hace falta es mas defensa y mas rebote.

Lo que yo le pido, Dani Diez no es que meta los puntos que metió ayer, que están muy bien, pero no nos hacen falta. Nos hace falta que defienda como un jabato y rebotee como si no hubiera un mañana. Eso está capacitado para hacerlo, pero por ahora, no lo hace.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 01 Nov 2018, 19:31

Vager escribió:
moltuni escribió:Alucino que haya gente que aun defiende a Milos...un jugador que desde que ha llegado es incapaz de encadenar dos buenas acciones seguidas. Y no creo que sea tan malo, sino que necesita un psicologo.

Que defiende, sí, pero es que faltaría más. Si no lo hiciera es que directamente sería para no convocarle, porque en ataque le da pánico mirar aro y cuando lo hace, la realidad es que sus porcentajes no ayudan a animarle a tirar más. No puede ser que juegues 18 minutos y solo tengas una asistencia como acción destacable. Porque vamos, ayer no defendió ni pirri asi que esa excusa no vale hoy.
Que necesitamos un alero titular para acompañar a Wachy de suplente, lo saben hasta en la china. Lo complicado es que por desgracia, tenemos cromos repetidos, y uno es cupo.

El año que viene, la posicion clara a reforzar seria la del alero.

Y si, Roberts ayer no estuvo bien al final del partido, no podemos regalar lo que regalamos. Espero que se entone y de lo que se espera de él.
En cuanto a Roberts, ya es algo positivo que fuera capaz de jugar con ritmo la primera parte. Es algo que hasta no habíamos visto. Ya solo falta que lo haga de forma más constante, y que defienda algo más también.

Milos a mi lo siento mucho pero es que tampoco me parece un defensor tan excelente, de hecho hace varias faltas un poco tontas. Desde luego, no es un defensor tan bueno como para compensar lo malo que es en ataque.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Superbio » 01 Nov 2018, 20:34

nirvana_92 escribió:Si empezamos a buscar culpables de que recortasen distancias ayer, en la plantilla solo quedarían Jaime y quizas Dani D. Yo no miro a nadie en concreto, pero esto es lo que pasa cuando te dedicas a intercambiar canastos con una Banda Trapera del rio, que como te vayas un pelin del partido por relajación se meten en el. Con razón Larry Brown se ha puesto malo, vaya cosa mas grotesca le ha salido, a pesar incluso de estar apunto de ganarnos.
En realidad, se encabronaron todos después de esos codos modo tijera de Shermadini, cuando le abrió la ceja a Rudd. Se ve que se lo tomaron a mal y empezaron a dejarse los cojones. Pero menuda banda de NAFs se han juntado en Turín...

A mi desde luego me gusta más un 104-105 que un 70-74.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por daninadal » 01 Nov 2018, 21:46

Superbio escribió:
nirvana_92 escribió:Si empezamos a buscar culpables de que recortasen distancias ayer, en la plantilla solo quedarían Jaime y quizas Dani D. Yo no miro a nadie en concreto, pero esto es lo que pasa cuando te dedicas a intercambiar canastos con una Banda Trapera del rio, que como te vayas un pelin del partido por relajación se meten en el. Con razón Larry Brown se ha puesto malo, vaya cosa mas grotesca le ha salido, a pesar incluso de estar apunto de ganarnos.
En realidad, se encabronaron todos después de esos codos modo tijera de Shermadini, cuando le abrió la ceja a Rudd. Se ve que se lo tomaron a mal y empezaron a dejarse los cojones. Pero menuda banda de NAFs se han juntado en Turín...

A mi desde luego me gusta más un 104-105 que un 70-74.

Pues claro que es más divertido ver partidos a más puntos y juego rápido, como le decía a vager, a mí también me gusta pero lo de ayer fue un poco desastroso, divertido sí pero espero que no desperdiciemos muchas ventajas como esas.

Y lo de Turín pues buena banda sí, aunque tienen jugadores muy interesantes.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 02 Nov 2018, 18:59

Green Hell escribió:Que nos gusta sufrir innecesariamente, porque anoche teníamos el partido ganado y, nosotros solos, se lo pudimos regalar a Turín de forma inexplicable. Ofensivamente, el partido estuvo sensacional, pero en defensa hicimos aguas por todas partes, lo cual es incomprensible.

Hay que destacar lo realmente malos que son Milo y DD. No importa que hubiesen metido 3 y 14 puntos respectivamente, lo que vengo a destacar es que la remontada de Turin vino siempre por parte de jugadores a los cuales correspondía defender nuestros dos maravillosos aleros. El ultimo cuarto fue un desastre, un boquete enorme, donde nos metieron 29 puntos y la gran mayoría de puntos vinieron de los jugadores que defendían siempre Milo o DD, especialmente DD. Y todo esto hay que decirlo dando gracias de que Victor Rudd no estuvo acertado en tiros que tuvo fáciles.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... #!shooting

Aquí puede verse perfectamente si dejamos solo a Milo y DD su producción en el ultimo cuarto y la producción de Victor Rudd y Wilson. Solo estos dos jugadores nos metieron 16 puntos en el ultimo cuarto, 16/29, y esta crítica no es solo hacia los jugadores, sino también hacia Casimiro, que tiene que ver el problema y anoche no supo verlo ni nadie del staff técnico le dijo, "oye, estos dos tíos se están zampando a DD".

Yo estaba en el sofá de mi casa viendo el partido y estaba pensando "de verdad no se dan cuenta?"
Fue clarísimo que fue entrar DD a cancha en el ultimo cuarto y la remontada de Turin no se hizo esperar, fuimos un coladero. Entonces no solo hay que quedarse con los 14 puntos que metió, que estan muy bien metidos, sino con los 16 puntos que sus atacantes les metieron.
Me he entretenido en mirarlo en la página oficial

Milosavlejevic abandonó (para no volver) el partido a falta de 4 minutos para el tercer cuarto.... en ese momento el marcador era 61-77 y jugadores como Rudd, Wilson y Carr estaban haciendo un partido normalito. En los siguientes 14 minutos, nos metieron nada mas y nada menos que 43 puntos, OJO! y por supuesto estos 3 americanos en números de MVP 22,19 y 18 puntos respectivamente.... todo esto ocurre

A falta de 7 minutos Dani Diez entro (por Salin) con un +13. Dani Diez y Waczinsky como exteriores, 79-92.... esto quiere decir que en los 7 minutos que estuvieron Diez y el polaco encajaron 25 puntos, gracias tb a que Poeta nos volvió loco tb, todo hay que decirlo.

De todas maneras, ya no es cuestión de números y estadísticas.... son cosas que se pueden observar viendo el partido y fijándote como defiende individualmente cada jugador. De acuerdo que en ataque está aportando poco, pero defensivamente es un jugador que se hace notar cuando está en cancha, es un jugador que se sitúa bien, intenso en la presión de balón, se mueve bien tácticamente, llega bien a las ayudas, cierra lineas de pase, es difícil rebasar en el 1x1, pasa los bloqueos directos con eficacia etc... Te invito a que lo observes en los próximos partidos, a que te centres en observarle...

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Superbio » 02 Nov 2018, 19:43

daninadal escribió:Pues claro que es más divertido ver partidos a más puntos y juego rápido, como le decía a vager, a mí también me gusta pero lo de ayer fue un poco desastroso, divertido sí pero espero que no desperdiciemos muchas ventajas como esas.

Y lo de Turín pues buena banda sí, aunque tienen jugadores muy interesantes.
Pues si, a Rudd ya lo conocemos todos y sabemos lo que da y lo que quita, pero al tal Wilson ese le vi un mundo de posibilidades. Todos los pequeños son unos chupones de cuidado; y McAdoo es otro como Alessandro Gentile, que si se inflan de comer potajes igual terminan llegándole a la rodilla a los familiares..

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 02 Nov 2018, 19:44

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Que nos gusta sufrir innecesariamente, porque anoche teníamos el partido ganado y, nosotros solos, se lo pudimos regalar a Turín de forma inexplicable. Ofensivamente, el partido estuvo sensacional, pero en defensa hicimos aguas por todas partes, lo cual es incomprensible.

Hay que destacar lo realmente malos que son Milo y DD. No importa que hubiesen metido 3 y 14 puntos respectivamente, lo que vengo a destacar es que la remontada de Turin vino siempre por parte de jugadores a los cuales correspondía defender nuestros dos maravillosos aleros. El ultimo cuarto fue un desastre, un boquete enorme, donde nos metieron 29 puntos y la gran mayoría de puntos vinieron de los jugadores que defendían siempre Milo o DD, especialmente DD. Y todo esto hay que decirlo dando gracias de que Victor Rudd no estuvo acertado en tiros que tuvo fáciles.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... #!shooting

Aquí puede verse perfectamente si dejamos solo a Milo y DD su producción en el ultimo cuarto y la producción de Victor Rudd y Wilson. Solo estos dos jugadores nos metieron 16 puntos en el ultimo cuarto, 16/29, y esta crítica no es solo hacia los jugadores, sino también hacia Casimiro, que tiene que ver el problema y anoche no supo verlo ni nadie del staff técnico le dijo, "oye, estos dos tíos se están zampando a DD".

Yo estaba en el sofá de mi casa viendo el partido y estaba pensando "de verdad no se dan cuenta?"
Fue clarísimo que fue entrar DD a cancha en el ultimo cuarto y la remontada de Turin no se hizo esperar, fuimos un coladero. Entonces no solo hay que quedarse con los 14 puntos que metió, que estan muy bien metidos, sino con los 16 puntos que sus atacantes les metieron.
Me he entretenido en mirarlo en la página oficial

Milosavlejevic abandonó (para no volver) el partido a falta de 4 minutos para el tercer cuarto.... en ese momento el marcador era 61-77 y jugadores como Rudd, Wilson y Carr estaban haciendo un partido normalito. En los siguientes 14 minutos, nos metieron nada mas y nada menos que 43 puntos, OJO! y por supuesto estos 3 americanos en números de MVP 22,19 y 18 puntos respectivamente.... todo esto ocurre

A falta de 7 minutos Dani Diez entro (por Salin) con un +13. Dani Diez y Waczinsky como exteriores, 79-92.... esto quiere decir que en los 7 minutos que estuvieron Diez y el polaco encajaron 25 puntos, gracias tb a que Poeta nos volvió loco tb, todo hay que decirlo.

De todas maneras, ya no es cuestión de números y estadísticas.... son cosas que se pueden observar viendo el partido y fijándote como defiende individualmente cada jugador. De acuerdo que en ataque está aportando poco, pero defensivamente es un jugador que se hace notar cuando está en cancha, es un jugador que se sitúa bien, intenso en la presión de balón, se mueve bien tácticamente, llega bien a las ayudas, cierra lineas de pase, es difícil rebasar en el 1x1, pasa los bloqueos directos con eficacia etc... Te invito a que lo observes en los próximos partidos, a que te centres en observarle...
DD se hace notar, en eso estoy de acuerdo, pero muy negativamente. No se sitúa bien, ni es intenso en la presión, ni aprende la tactica del entrenador, las ayudas son un desastre, en el 1x1 es un horror.....de verdad yo no se qué jugador ves tu compañero, yo no lo he visto jamás ese jugador que comentas.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 02 Nov 2018, 20:02

Green Hell escribió:
LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Que nos gusta sufrir innecesariamente, porque anoche teníamos el partido ganado y, nosotros solos, se lo pudimos regalar a Turín de forma inexplicable. Ofensivamente, el partido estuvo sensacional, pero en defensa hicimos aguas por todas partes, lo cual es incomprensible.

Hay que destacar lo realmente malos que son Milo y DD. No importa que hubiesen metido 3 y 14 puntos respectivamente, lo que vengo a destacar es que la remontada de Turin vino siempre por parte de jugadores a los cuales correspondía defender nuestros dos maravillosos aleros. El ultimo cuarto fue un desastre, un boquete enorme, donde nos metieron 29 puntos y la gran mayoría de puntos vinieron de los jugadores que defendían siempre Milo o DD, especialmente DD. Y todo esto hay que decirlo dando gracias de que Victor Rudd no estuvo acertado en tiros que tuvo fáciles.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... #!shooting

Aquí puede verse perfectamente si dejamos solo a Milo y DD su producción en el ultimo cuarto y la producción de Victor Rudd y Wilson. Solo estos dos jugadores nos metieron 16 puntos en el ultimo cuarto, 16/29, y esta crítica no es solo hacia los jugadores, sino también hacia Casimiro, que tiene que ver el problema y anoche no supo verlo ni nadie del staff técnico le dijo, "oye, estos dos tíos se están zampando a DD".

Yo estaba en el sofá de mi casa viendo el partido y estaba pensando "de verdad no se dan cuenta?"
Fue clarísimo que fue entrar DD a cancha en el ultimo cuarto y la remontada de Turin no se hizo esperar, fuimos un coladero. Entonces no solo hay que quedarse con los 14 puntos que metió, que estan muy bien metidos, sino con los 16 puntos que sus atacantes les metieron.
Me he entretenido en mirarlo en la página oficial

Milosavlejevic abandonó (para no volver) el partido a falta de 4 minutos para el tercer cuarto.... en ese momento el marcador era 61-77 y jugadores como Rudd, Wilson y Carr estaban haciendo un partido normalito. En los siguientes 14 minutos, nos metieron nada mas y nada menos que 43 puntos, OJO! y por supuesto estos 3 americanos en números de MVP 22,19 y 18 puntos respectivamente.... todo esto ocurre

A falta de 7 minutos Dani Diez entro (por Salin) con un +13. Dani Diez y Waczinsky como exteriores, 79-92.... esto quiere decir que en los 7 minutos que estuvieron Diez y el polaco encajaron 25 puntos, gracias tb a que Poeta nos volvió loco tb, todo hay que decirlo.

De todas maneras, ya no es cuestión de números y estadísticas.... son cosas que se pueden observar viendo el partido y fijándote como defiende individualmente cada jugador. De acuerdo que en ataque está aportando poco, pero defensivamente es un jugador que se hace notar cuando está en cancha, es un jugador que se sitúa bien, intenso en la presión de balón, se mueve bien tácticamente, llega bien a las ayudas, cierra lineas de pase, es difícil rebasar en el 1x1, pasa los bloqueos directos con eficacia etc... Te invito a que lo observes en los próximos partidos, a que te centres en observarle...
DD se hace notar, en eso estoy de acuerdo, pero muy negativamente. No se sitúa bien, ni es intenso en la presión, ni aprende la tactica del entrenador, las ayudas son un desastre, en el 1x1 es un horror.....de verdad yo no se qué jugador ves tu compañero, yo no lo he visto jamás ese jugador que comentas.
Te hablaba de las cualidades de Milos como defensor, no de las de Dani. Dani efectivamente, guarda las apariencias, mucho "postureo" defensivo pero poco mas. ;)

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por andraax » 02 Nov 2018, 22:10

En el partido de ayer hay un momento en el trecer cuarto que Carlos Suarez recibe un golpe (creo) y se tiene que retirar. En ese momento se nota como la falta de este jugador y de Alberto impide tener un buen nivel defensivo. Hasta que vuelve al campo al final del cuarto periodo y, junto con el excelente fin de partido de Jaime, se consigue la victoria.

salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 02 Nov 2018, 22:59

andraax escribió:En el partido de ayer hay un momento en el trecer cuarto que Carlos Suarez recibe un golpe (creo) y se tiene que retirar. En ese momento se nota como la falta de este jugador y de Alberto impide tener un buen nivel defensivo. Hasta que vuelve al campo al final del cuarto periodo y, junto con el excelente fin de partido de Jaime, se consigue la victoria.

salu2
Es que es eso, desde la lesión de Alberto nos meten más puntos, pero es de cajón, nuestro mejor defensor
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 02 Nov 2018, 23:00

andraax escribió:En el partido de ayer hay un momento en el trecer cuarto que Carlos Suarez recibe un golpe (creo) y se tiene que retirar. En ese momento se nota como la falta de este jugador y de Alberto impide tener un buen nivel defensivo. Hasta que vuelve al campo al final del cuarto periodo y, junto con el excelente fin de partido de Jaime, se consigue la victoria.

salu2
Es que es eso, desde la lesión de Alberto nos meten más puntos, pero es de cajón, es nuestro mejor defensor
Imagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por indio » 03 Nov 2018, 00:05

Dani es muy buen defensor y una gran ayuda en el rebote. Ayer dio un paso adelante y se le nota clara mejoría.
Algunos jugadores van a ser criticados hagan lo que hagan, mientras otros tienen carta blanca como el polaco, nuestro peor defensor.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 03 Nov 2018, 01:19

indio escribió:Dani es muy buen defensor y una gran ayuda en el rebote. Ayer dio un paso adelante y se le nota clara mejoría.
Algunos jugadores van a ser criticados hagan lo que hagan, mientras otros tienen carta blanca como el polaco, nuestro peor defensor.
Dani centrado y con confianza por supuesto que va a ser una pieza importante. Coño, fue fundamental en el título de la Eurocup
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 03 Nov 2018, 01:45

malagalabella escribió:
indio escribió:Dani es muy buen defensor y una gran ayuda en el rebote. Ayer dio un paso adelante y se le nota clara mejoría.
Algunos jugadores van a ser criticados hagan lo que hagan, mientras otros tienen carta blanca como el polaco, nuestro peor defensor.
Dani centrado y con confianza por supuesto que va a ser una pieza importante. Coño, fue fundamental en el título de la Eurocup
Como cambian las opiniones despues de un partido...anda que ibas a decir eso hace unos dias.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 03 Nov 2018, 01:57

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
indio escribió:Dani es muy buen defensor y una gran ayuda en el rebote. Ayer dio un paso adelante y se le nota clara mejoría.
Algunos jugadores van a ser criticados hagan lo que hagan, mientras otros tienen carta blanca como el polaco, nuestro peor defensor.
Dani centrado y con confianza por supuesto que va a ser una pieza importante. Coño, fue fundamental en el título de la Eurocup
Como cambian las opiniones despues de un partido...anda que ibas a decir eso hace unos dias.
Yo nunca he dicho que DD sea un paquete, me he basado siempre en su rendimiento, que es básicamente lo que demuestra en la pista. Y Casimiro le dio un toque el otro día en la prensa y jugó bien contra Turin, que no quiere decir que el próximo partido juegue tan mal como antes de este. Pero en la vida he dicho que no sirva.
Imagen

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 06 Nov 2018, 22:54

Turin vuelve a perder en casa,esta vez contra los alemanes

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por IMMI » 07 Nov 2018, 12:14

Roberts sale en el entreno, otra cosa es ver como va a llegar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:38