HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por felipe9898 » 05 Feb 2019, 19:58

Menos mal que éste era el partido para Okouo, Boatright, etc

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 05 Feb 2019, 20:02

felipe9898 escribió:Menos mal que éste era el partido para Okouo, Boatright, etc
Pues no me gusta lo que está haciendo Casimiro hoy.
Está quemando por quemar a jugadores ya muy castigados porque jugamos con 7 u 8 desde hace mucho.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 05 Feb 2019, 20:06

Menos mal que no nos jugamos nada en este partido, porque de hacerlo, tener que jugar menos de 48 horas desde el último partido y en Belgrado....

En fin, que necesito que alguien me explique porque NINGUN entrenador en europa pone a los menos habituales en estos partidos. Y lo curioso es que los que mas saben de esto, los usanos, sí que lo hacen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 05 Feb 2019, 20:27

105 puntitos nos han metido, gran defensa
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por GaRBaBrOwN » 05 Feb 2019, 20:27

Vaya meneo nos han dado, menos mal que no nos jugábamos "nada" ... Ellos también tenían el día muchaa jugadas medio bien defendidas acabaron en triple. Pero bueno, a pasar página y a agradecer el favor a Limoge..
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Zoki Dragic » 05 Feb 2019, 20:34

El equipo tiene un gran problema, y es que sale todos los partidos a jugar como los equipos NBA, como si fuera un partido de RS de 82 partidos, donde queremos un partido sin apenas contacto, solo con duelo de golpes ofensivos, y si eso, defender en 5 minutos de los 40. Que pasa que esto es Europa, vas a canchas como fuenlabrada, Zaragoza, Estudiantes, Obradoiro, Burgos... y juegan con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno, y nosotros venga a verlas venir. Cuando nos ponemos 10-12 abajo y queremos apretar, resulta que hacemos una buena defensa y nos la meten en la cara sobre la bocina, que en una jugada de tres rechace les favorece y acaba en triple, etc..

Al equipo le gusta muy poco sufrir en defensa, y eso no puede ser, si al problema añadido de la defensa de Roberts, Wachy, Wilter, Shermadini, etc.. le une que el equipo no se faja por costumbre, sino solo en situaciones límites, tenemos que somos un equipo megaendeble.

Y es que no tiene nada que ver jugar alegre en ataque, tirando de tres nada más haya un metro, corriendo al contraataque siempre que se pueda, con embarrar algo los partidos atrás y agachar más el culo, es que somos un queso gruyere en defensa.

Y lo peor, es que nada hace presagiar que cuando venga una eliminatoria de Eurocup o un partido de Copa del rey el equipo vaya a salir muy enchufado (desde la denfesa) desde el minuto 0.

Salu2

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Carpenero » 06 Feb 2019, 13:54

La defensa del equipo es de broma

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 06 Feb 2019, 23:49

La verdad es que el camino que nos queda hasta la final es la mar de bonito. Hemos quedado encuadrados con ASVEL, Andorra y Alba, todos además viajes cerquita.

El Valencia se tendrá que pegar unas buenas palizas en avión a Krasnodar, Kazan o Vilnius, aparte tener que pelearse con los rusos en semis. No veo yo al Valencia con la plantilla que tienen eliminando al Unics la verdad y si lo hacen van a llegar con la lengua fuera a final de temporada.

Creo que la final será Unics-Unicaja, aunque no estaría nada mal un nuevo Valencia/Unicaja.

Desde luego con la tripleta Ryan-Roberts-Jaime en plena forma, podemos ganarle a cualquiera en cuanto recuperemos a Suarez, y si ya vuelve Díaz pues mucho mejor. Me da que nos volvemos a llevar la Eurocup.

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por felipe9898 » 07 Feb 2019, 00:51

Vamos a ir primero a por el Alba, que vamos ya con factor cancha en contra. Y ya sabemos como son los equipos de Aíto, defensas fuertes, rebote... justo por donde pueden hacernos daño

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por M.Gurovic » 07 Feb 2019, 02:56

felipe9898 escribió:Vamos a ir primero a por el Alba, que vamos ya con factor cancha en contra. Y ya sabemos como son los equipos de Aíto, defensas fuertes, rebote... justo por donde pueden hacernos daño
Sin duda, vamos paso a paso que estamos tan débiles fuera de casa que ahora mismo no creo ni que pasemos contra el Alba, pese a que somos mejor equipo.

En lo que discrepo es en que los equipos defensivos son los que nos hacen más daño, yo creo que los equipo físicos son los que peor nos vienen, cómo defiendan es importante pero con el planteamiento de partido que solemos hacer (ritmo alto, muchos triples y balones al poste en estático) lo que peor nos va es cuando nos hacen correr en defensa, nos desajustamos una barbaridad y damos mil opciones de canasta fácil.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Carpenero » 07 Feb 2019, 06:56

La verdad que el cuadro no es malo....
A ver si se recuperan sensaciones vuelve carlos y nos la pudiéramos llevar... son 6 partidos los que hay que ganar

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 07 Feb 2019, 11:03

Mirando el cuadro, la verdad que se nos ha quedado un camino bonito y muchísimo mas fácil que la otra parte del cuadro, porque los viajes son mas cortos y porque los rivales en teoría son de menos entidad que la otra parte del cuadro, lo cual no supone que vayan a ser fáciles ni mucho menos, pero creo que tenemos una oportunidad de oro para avanzar. Primero vamos a eliminar al Alba y luego ya pensamos en el siguiente cruce.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Sietepies » 07 Feb 2019, 12:14

t0nikachu escribió: No veo yo al Valencia con la plantilla que tienen eliminando al Unics la verdad y si lo hacen van a llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo tampoco os veo eliminando a uno de los mejores equipos este año de la EuroCup como el Alba de Aíto la verdad, habéis perdido mucho gen competitivo con Casimiro respècto a Plaza, sobretodo defensivamente.

Lo de la lengua fuera, bueno, ya se verá. Tenemos 14 jugadores en plantilla y no suelen jugar los jugadores importantes más de 22 minutos por partido.

Confiaremos en el factor cancha para eliminar a alguno de los Rusos millonarios
Yakaré para los amigos...

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por TASTET » 07 Feb 2019, 12:17

Hombre decir que Unicaja ha perdido gen competitivo quan viene de ganar al real madrid en la prórroga...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 07 Feb 2019, 12:27

Sietepies escribió:
t0nikachu escribió: No veo yo al Valencia con la plantilla que tienen eliminando al Unics la verdad y si lo hacen van a llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo tampoco os veo eliminando a uno de los mejores equipos este año de la EuroCup como el Alba de Aíto la verdad, habéis perdido mucho gen competitivo con Casimiro respècto a Plaza, sobretodo defensivamente.

Lo de la lengua fuera, bueno, ya se verá. Tenemos 14 jugadores en plantilla y no suelen jugar los jugadores importantes más de 22 minutos por partido.

Confiaremos en el factor cancha para eliminar a alguno de los Rusos millonarios
El Alba es un equipo sobrevalorado por Algunos.
Sobre todo porque la Eurocup Tiene muchos equipos que son pestiños totalmente y Parece que uno es muy bueno cuando juega en grupos de este estilo.
En esta fase se verá el nivel del Alba realmente y me da que Nosotros estamos mejor y Mira que es decir...
En la defensa es cierto que Aito Tiene un Plus pero en ataque no prepara casi nada.
Si Unicaja defiende, que lo sabe hacer y lo ha hecho cuando ha querido puede secar al Alba fácilmente.
Ya lo veremos si estoy en k cierto o no.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 07 Feb 2019, 14:45

Sietepies escribió:
t0nikachu escribió: No veo yo al Valencia con la plantilla que tienen eliminando al Unics la verdad y si lo hacen van a llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo tampoco os veo eliminando a uno de los mejores equipos este año de la EuroCup como el Alba de Aíto la verdad, habéis perdido mucho gen competitivo con Casimiro respècto a Plaza, sobretodo defensivamente.

Lo de la lengua fuera, bueno, ya se verá. Tenemos 14 jugadores en plantilla y no suelen jugar los jugadores importantes más de 22 minutos por partido.

Confiaremos en el factor cancha para eliminar a alguno de los Rusos millonarios

Jaja, cuéntanos otra historia anda. Sabes que estamos en la final ya y tambien sabes que Jamar Smith os petara el orto.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Green Hell » 07 Feb 2019, 15:49

Sietepies escribió:
t0nikachu escribió: No veo yo al Valencia con la plantilla que tienen eliminando al Unics la verdad y si lo hacen van a llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo tampoco os veo eliminando a uno de los mejores equipos este año de la EuroCup como el Alba de Aíto la verdad, habéis perdido mucho gen competitivo con Casimiro respècto a Plaza, sobretodo defensivamente.

Lo de la lengua fuera, bueno, ya se verá. Tenemos 14 jugadores en plantilla y no suelen jugar los jugadores importantes más de 22 minutos por partido.

Confiaremos en el factor cancha para eliminar a alguno de los Rusos millonarios
Valencia puede llegar perfectamente a la final y ganarla, no tanto por plantilla, sino porque va a tener todos los factores de campo a favor siempre porque ha hecho pleno en el top 16. Pero sí lo va a tener bastante complicado y yo sinceramente pienso que me llamaría la atención si llega Valencia a la final, porque el Uniks Kazan es para mi el clarísimo favorito a esta Eurocup, están jugando a un nivel muy grande.

Al Lietuvos Rytas Valencia le ganará fácilmente, pero a los rusos les costará sangre y sudor.

Yo veo mucho más fácil el camino que le ha tocado a Unicaja para la final y sinceramente, puede que el Alba nos acabe eliminando, puede pasar, esto es deporte, pero Unicaja es muy superior al Alba. Los equipos de Aito en defensa cumplen, pero en ataque son un desastre; y no estoy de acuerdo en lo que comentas de que hemos perdido gen competitivo con Casimiro, porque creo que más bien ha sido al contrario y así lo refleja nuestra trayectoria, donde hasta la lesión de Suarez, Unicaja ha jugado a un gran nivel y a pesar de las lesiones, se han competido los partidos, se ha remontado 20 puntos al Real Madrid, se le ganó al Barcelona en Diciembre y hace dos semanas competimos muy bien en el Palau. Quitando el partido del Baskonia y Tenerife, creo que Unicaja no se puede decir que haya perdido competitividad en absoluto.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Sietepies » 07 Feb 2019, 16:41

Green Hell escribió: en lo que comentas de que hemos perdido gen competitivo con Casimiro, porque creo que más bien ha sido al contrario y así lo refleja nuestra trayectoria, donde hasta la lesión de Suarez, Unicaja ha jugado a un gran nivel y a pesar de las lesiones, se han competido los partidos, se ha remontado 20 puntos al Real Madrid, se le ganó al Barcelona en Diciembre y hace dos semanas competimos muy bien en el Palau. Quitando el partido del Baskonia y Tenerife, creo que Unicaja no se puede decir que haya perdido competitividad en absoluto.
Amos a ver, pero si vosotros mismos decís que vuestro equipo no defiende un carajo, ¿que me estás contando?

Plaza era un maestro en sacar partidos desde el fango, y los equipos de Casimiro NUNCA han destacado por eso, NUNCA. Y talento en ataque tenéis un trecho, pero en defensa no estáis bien este año y cuando otro equipo os defiende las individualidades que tenéis se funden los plomos. Más o menos lo que hizo Vives con Jaime Fernández en la segunda parte el otro día en EuroCup.

Suerte con el Alba, y luego con Andorra. Ojalá podamos repetir la final de hace 2 años...

Saludos
Yakaré para los amigos...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 07 Feb 2019, 21:15

Sietepies escribió:
t0nikachu escribió: No veo yo al Valencia con la plantilla que tienen eliminando al Unics la verdad y si lo hacen van a llegar con la lengua fuera a final de temporada.
Yo tampoco os veo eliminando a uno de los mejores equipos este año de la EuroCup como el Alba de Aíto la verdad, habéis perdido mucho gen competitivo con Casimiro respècto a Plaza, sobretodo defensivamente.

Lo de la lengua fuera, bueno, ya se verá. Tenemos 14 jugadores en plantilla y no suelen jugar los jugadores importantes más de 22 minutos por partido.

Confiaremos en el factor cancha para eliminar a alguno de los Rusos millonarios
Venga, otra final Valencia-Unicaja y os volvemos a ganar allí el tercer partido :D
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: HILO EUROCUP 2018/2019 LA RECONQUISTA.

por Carpenero » 07 Feb 2019, 21:18

Sietepies escribió:
Green Hell escribió: en lo que comentas de que hemos perdido gen competitivo con Casimiro, porque creo que más bien ha sido al contrario y así lo refleja nuestra trayectoria, donde hasta la lesión de Suarez, Unicaja ha jugado a un gran nivel y a pesar de las lesiones, se han competido los partidos, se ha remontado 20 puntos al Real Madrid, se le ganó al Barcelona en Diciembre y hace dos semanas competimos muy bien en el Palau. Quitando el partido del Baskonia y Tenerife, creo que Unicaja no se puede decir que haya perdido competitividad en absoluto.
Amos a ver, pero si vosotros mismos decís que vuestro equipo no defiende un carajo, ¿que me estás contando?

Plaza era un maestro en sacar partidos desde el fango, y los equipos de Casimiro NUNCA han destacado por eso, NUNCA. Y talento en ataque tenéis un trecho, pero en defensa no estáis bien este año y cuando otro equipo os defiende las individualidades que tenéis se funden los plomos. Más o menos lo que hizo Vives con Jaime Fernández en la segunda parte el otro día en EuroCup.

Suerte con el Alba, y luego con Andorra. Ojalá podamos repetir la final de hace 2 años...

Saludos

Aunque nos duela tiene razón.... somos unas madres atrás que defendemos a cuentagotas....
Así no ganamos ni al Tenerife en copa, ni al alba en eurocup. O espabilamos y defendemos algo mejor o este año nos descalabramos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:58