HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Jcres » 30 Ene 2020, 11:43

Otraver_Lafayeé escribió:El presidente del Unicaja esta en todo su derecho de equivocarse en su decisión de mantener los dos años de contrato del entrenador Casimiro si realmente creía que era la mejor solución para el equipo. Para eso ha sido nombrado máximo responsable por parte de los dueños y patrocinadores del club.

Lo que nunca debe olvidar que este "circo" esta montado para el disfrute de los aficionados, y que al final son los aficionados los que tienen la última razón siempre porque son los que lo sostienen. Por eso ante las posibles críticas hay que mantener el máximo respeto y mano izquierda para soportarlas, y en esos momentos hacer una labor de comunicación para explicar la razón o justificación de ciertas decisiones en busqueda de una mayor comunión entre público y equipo.

La pancarta de hoy no era para nada censurable, y los gestos y encares con los aficionados no estan a la altura del puesto. El intento de amedrentar la expresión de descontento de un aficionado por parte de seguridad y trabajadores del club ha sido lamentable y muy contraproducente.
La gente después de año y medio de juego y resultados muy pobres esta en todo el derecho a expresar descontento, las críticas como máximo responsable del club tiene que saber encajarlas con sinceridad y humildad (por mucho que le duelan por dentro), es parte del cargo. Si no, mejor dejarlo cuanto antes.

Equivocarse en los fichajes de entrenadores y jugadores tiene un pase, ser un déspota con la afición de tu club no tiene justificación alguna.
nunca pense que te iba a aplaudir un comentario,pero este lo merece,y sin cervezas pr medio,bravo

SAKTHOMAS
Mensajes: 103
Registrado: 20 Mar 2017, 10:33

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por SAKTHOMAS » 30 Ene 2020, 15:12

Viendo la clasificación, salvo en el grupo de Bolonia y partizan todos los equipos tienen mínimo dos derrotas, y estos dos se enfrentan la semana que viene, dicho esto sí ganamos los dos partidos que restan, como mínimo tendriamos el segundo mejor balace de todos los clasificados, con lo que significa el disponer de ventaja de campo en eliminatorias a tres partidos

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 30 Ene 2020, 15:28

SAKTHOMAS escribió:Viendo la clasificación, salvo en el grupo de Bolonia y partizan todos los equipos tienen mínimo dos derrotas, y estos dos se enfrentan la semana que viene, dicho esto sí ganamos los dos partidos que restan, como mínimo tendriamos el segundo mejor balace de todos los clasificados, con lo que significa el disponer de ventaja de campo en eliminatorias a tres partidos
Bueno,en ese grupo el average general del Partizan es bastante mejor que el nuestro,con la Virtus estamos más o menos empatados,así que si que ganan los serbios posiblemente sean primeros en el cómputo general de todos los equipos ya que nosotros en el supuesto de que saquemos el de Tofas como no ganemos de paliza gorda a la penya como que no los vamos a coger.De este modo nosotros seríamos segundos,si gana la Virtus,cosa difícil en Belgrado,la cosa ya estaría mucho mas pareja.
Así que más nos vale ganar los dos que quedan porque en unas hipotéticas semis con factor cancha en contra no ganamos en el Pionir,ni de coña.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por indio » 30 Ene 2020, 17:12

Dejé mi abono porque estaba hasta el nabo de que el bigotes ser canchodeara en nuestra cara. Ya veo que todo sigue igual...

Cuando se jubile, igual vuelvo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 30 Ene 2020, 17:40

Dragic a Baskonia. Debutará contra nosotros.

jumahu
Mensajes: 376
Registrado: 15 Dic 2006, 15:36
Ubicación: Mi casa

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por jumahu » 30 Ene 2020, 19:52

Otraver_Lafayeé escribió:El presidente del Unicaja esta en todo su derecho de equivocarse en su decisión de mantener los dos años de contrato del entrenador Casimiro si realmente creía que era la mejor solución para el equipo. Para eso ha sido nombrado máximo responsable por parte de los dueños y patrocinadores del club.

Lo que nunca debe olvidar que este "circo" esta montado para el disfrute de los aficionados, y que al final son los aficionados los que tienen la última razón siempre porque son los que lo sostienen. Por eso ante las posibles críticas hay que mantener el máximo respeto y mano izquierda para soportarlas, y en esos momentos hacer una labor de comunicación para explicar la razón o justificación de ciertas decisiones en busqueda de una mayor comunión entre público y equipo.

La pancarta de hoy no era para nada censurable, y los gestos y encares con los aficionados no estan a la altura del puesto. El intento de amedrentar la expresión de descontento de un aficionado por parte de seguridad y trabajadores del club ha sido lamentable y muy contraproducente.
La gente después de año y medio de juego y resultados muy pobres esta en todo el derecho a expresar descontento, las críticas como máximo responsable del club tiene que saber encajarlas con sinceridad y humildad (por mucho que le duelan por dentro), es parte del cargo. Si no, mejor dejarlo cuanto antes.

Equivocarse en los fichajes de entrenadores y jugadores tiene un pase, ser un déspota con la afición de tu club no tiene justificación alguna.
Totalmente cierto, se puede decir más fuerte, pero no más claro.
Málagueño hasta la muerte

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por MilanGurovic » 30 Ene 2020, 20:23

SAKTHOMAS escribió:Viendo la clasificación, salvo en el grupo de Bolonia y partizan todos los equipos tienen mínimo dos derrotas, y estos dos se enfrentan la semana que viene, dicho esto sí ganamos los dos partidos que restan, como mínimo tendriamos el segundo mejor balace de todos los clasificados, con lo que significa el disponer de ventaja de campo en eliminatorias a tres partidos

Estupenda, estamos haciendo una Eurocup espectacular. Contra equipos de un nivel nunca visto en el Carpena.

Pdta: no clasificarse para la final sería un RIDÍCULO ESTREPITOSO.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 04 Feb 2020, 22:03

Joventut se lo va a llevar en Andorra,como mañana no ganemos lo vamos a tener en complicadísimo para ganar en Badalona en la última jornada
Edito para decir que vaya triplazo de Hanna,menos mal......Andorra al final gana.
Creo que esto ya nos clasifica no?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 04 Feb 2020, 22:11

Vaya manera de ganar el partido de Hannah

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 04 Feb 2020, 22:15

No nos clasifica aún,si perdemos mañana nos lo jugamos a cara de perro en Badalona y podemos acordarnos del average que tiramos en Málaga,espero que no...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por mdk » 04 Feb 2020, 22:17

perso2505 escribió:Joventut se lo va a llevar en Andorra,como mañana no ganemos lo vamos a tener en complicadísimo para ganar en Badalona en la última jornada
Edito para decir que vaya triplazo de Hanna,menos mal......Andorra al final gana.
Creo que esto ya nos clasifica no?
Pues si perdemos mañana creo que nos la jugamos en Badalona, puesto que seguiríamos nosotros con 3 victorias y el Joventut con 2. Con lo que si Joventut nos ganase de 7 se clasificarían ellos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 04 Feb 2020, 22:23

mdk escribió:
perso2505 escribió:Joventut se lo va a llevar en Andorra,como mañana no ganemos lo vamos a tener en complicadísimo para ganar en Badalona en la última jornada
Edito para decir que vaya triplazo de Hanna,menos mal......Andorra al final gana.
Creo que esto ya nos clasifica no?
Pues si perdemos mañana creo que nos la jugamos en Badalona, puesto que seguiríamos nosotros con 3 victorias y el Joventut con 2. Con lo que si Joventut nos ganase de 7 se clasificarían ellos.
Tal cual compañero.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 04 Feb 2020, 22:26

mdk escribió:
perso2505 escribió:Joventut se lo va a llevar en Andorra,como mañana no ganemos lo vamos a tener en complicadísimo para ganar en Badalona en la última jornada
Edito para decir que vaya triplazo de Hanna,menos mal......Andorra al final gana.
Creo que esto ya nos clasifica no?
Pues si perdemos mañana creo que nos la jugamos en Badalona, puesto que seguiríamos nosotros con 3 victorias y el Joventut con 2. Con lo que si Joventut nos ganase de 7 se clasificarían ellos.
A ver, mañana hay que ganar sí o sí. Que es el Tofas Bursa no el CSKA. Y si realmente nosotros pensamos en ganar la Eurocup, se tiene que empezar demostrando en partidos como el de mañana, no podemos ir pensando en cábalas en la ultima jornada ni nada de eso, hay que dar un golpe sobre la mesa. Porque ojo, no esta solo en juego clasificarse, sino hacerlo como el mejor de todos los grupos y tener ventaja de campo.

Particularmente pienso que se ganara sin excesivos problemas, porque si una cosa ha demostrado el equipo este año es que cuando la ocasión lo pinta o el rival es de postín, salen muy concentrados. De hecho fijaros que casi todas nuestras derrotas esta temporada han sido contra equipos inferiores.

En cualquier caso los resultados de hoy hacen que de ganar por más de dos puntos seamos primeros matemáticamente pase lo que pase la semana que viene.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 04 Feb 2020, 22:33

moltuni escribió:Vaya manera de ganar el partido de Hannah
Brutal, yo lo daba por perdido ya y ese triple con un tío encima ha sido... Ha demostrado mucha profesionalidad Andorra por ganar un partido en el que solo se jugaba la honrilla. Mañana partido de doble filo, importante no, lo siguiente. De poder ser primeros a jugárnosla en casa del Joventut caso de perder.

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por M.Gurovic » 04 Feb 2020, 22:38

t0nikachu escribió:
mdk escribió:
perso2505 escribió:Joventut se lo va a llevar en Andorra,como mañana no ganemos lo vamos a tener en complicadísimo para ganar en Badalona en la última jornada
Edito para decir que vaya triplazo de Hanna,menos mal......Andorra al final gana.
Creo que esto ya nos clasifica no?
Pues si perdemos mañana creo que nos la jugamos en Badalona, puesto que seguiríamos nosotros con 3 victorias y el Joventut con 2. Con lo que si Joventut nos ganase de 7 se clasificarían ellos.
A ver, mañana hay que ganar sí o sí. Que es el Tofas Bursa no el CSKA. Y si realmente nosotros pensamos en ganar la Eurocup, se tiene que empezar demostrando en partidos como el de mañana, no podemos ir pensando en cábalas en la ultima jornada ni nada de eso, hay que dar un golpe sobre la mesa. Porque ojo, no esta solo en juego clasificarse, sino hacerlo como el mejor de todos los grupos y tener ventaja de campo.

Particularmente pienso que se ganara sin excesivos problemas, porque si una cosa ha demostrado el equipo este año es que cuando la ocasión lo pinta o el rival es de postín, salen muy concentrados. De hecho fijaros que casi todas nuestras derrotas esta temporada han sido contra equipos inferiores.

En cualquier caso los resultados de hoy hacen que de ganar por más de dos puntos seamos primeros matemáticamente pase lo que pase la semana que viene.
Lo que ha demostrado este equipo es que cuando ha tenido que ganar, ha perdido. Yo estoy convencido de que mañana perdemos y que en Badalona ganaremos/perderemos de menos de 7, pasando con un churro average a cuartos, donde perderemos 2-1 y para el club ya estará el objetivo de la temporada cumplido.

Ojalá me equivoque pero tras tropecientas desilusiones el equipo para mi ya deja de crear ningún tipo de expectactiva de que saque adelante partidos importantes. Con Casimiro absolutamente todos los matchballs o partidos decisivos los hemos perdido, aunque fuesen contra equipos inferiores (vs Tenerife en la Copa 2019, los 2 del Alba tras ganar el primero, los 2 vs Valencia tras ganar el primero en PLayoff, vs Murcia este año para entrar en Copa...).

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 04 Feb 2020, 22:42

M.Gurovic escribió:
t0nikachu escribió:
mdk escribió:
Pues si perdemos mañana creo que nos la jugamos en Badalona, puesto que seguiríamos nosotros con 3 victorias y el Joventut con 2. Con lo que si Joventut nos ganase de 7 se clasificarían ellos.
A ver, mañana hay que ganar sí o sí. Que es el Tofas Bursa no el CSKA. Y si realmente nosotros pensamos en ganar la Eurocup, se tiene que empezar demostrando en partidos como el de mañana, no podemos ir pensando en cábalas en la ultima jornada ni nada de eso, hay que dar un golpe sobre la mesa. Porque ojo, no esta solo en juego clasificarse, sino hacerlo como el mejor de todos los grupos y tener ventaja de campo.

Particularmente pienso que se ganara sin excesivos problemas, porque si una cosa ha demostrado el equipo este año es que cuando la ocasión lo pinta o el rival es de postín, salen muy concentrados. De hecho fijaros que casi todas nuestras derrotas esta temporada han sido contra equipos inferiores.

En cualquier caso los resultados de hoy hacen que de ganar por más de dos puntos seamos primeros matemáticamente pase lo que pase la semana que viene.
Lo que ha demostrado este equipo es que cuando ha tenido que ganar, ha perdido. Yo estoy convencido de que mañana perdemos y que en Badalona ganaremos/perderemos de menos de 7, pasando con un churro average a cuartos, donde perderemos 2-1 y para el club ya estará el objetivo de la temporada cumplido.

Ojalá me equivoque pero tras tropecientas desilusiones el equipo para mi ya deja de crear ningún tipo de expectactiva de que saque adelante partidos importantes. Con Casimiro absolutamente todos los matchballs o partidos decisivos los hemos perdido, aunque fuesen contra equipos inferiores (vs Tenerife en la Copa 2019, los 2 del Alba tras ganar el primero, los 2 vs Valencia tras ganar el primero en PLayoff, vs Murcia este año para entrar en Copa...).
Todo eso es verdad compañero,pero te has olvidado de lo peor,que Toni nos ha dejado bendecidos diciendo que vamos a ganar fácil... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por felipe9898 » 05 Feb 2020, 00:16

Pues ha ganado Andorra al Joventud. Ganando por 3 o más a los turcos, somos matemáticamente primeros de grupo

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Vager » 05 Feb 2020, 07:30

felipe9898 escribió:Pues ha ganado Andorra al Joventud. Ganando por 3 o más a los turcos, somos matemáticamente primeros de grupo
Mas nos vale salir enchufados y conseguir ser primeros de grupo, no nos vale otra, sobre todo pensando en futuras rondas...

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por vanma » 05 Feb 2020, 20:47

Hay enlace para ver el partido? Que mal llevo lo de estar fuera de Málaga cuando nos jugamos las habichuelas.. por mucho que me enfaden estos 12 cabrones y el bronceado.. a un mal tirar me valdría enlace para escucharlo, que en miarmasity no se pilla cope más Málaga

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por tabletom » 05 Feb 2020, 20:54

Los enlaces de piratasdelbasket no me van muy bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:16