HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 03 Mar 2020, 20:10

perso2505 escribió:
uno + 1 escribió:Aunque perdamos frente al Joventud somos primeros de grupo ??
Porque si es así, yo iba con los juniors y no arriesgaba con nadie.
Si, somos primeros matemáticamente,lo que pasa es que el partido es importante porque ganando te aseguras el factor cancha como mínimo hasta la final y si pierde Partizan contra Trento,cosa más que improbable,en todas las eliminatorias.
Yo creo que lo suyo es hacer un trueque,como jugamos allí el fin de semana podríamos dejarnos ganar en liga a cambio del de Eurocup.
Colara?? :mrgreen:
Estamos ahora mismo fuera de playoffs y peleando por plaza con Baskonia, Valencia, Herbalife.... tu crees que está la cosa como para dejarse llevar en liga?

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 03 Mar 2020, 20:47

Hoy nos conviene que Oldenburg le gane a Patras, pero van perdiendo de 18 en casa (lo tenían difícil por basketaverage). Y también nos vendria bien que Brescia le ganase a Venecia, difícil. Para evitar que griegos o venecianos se pongan con 4-2. Mónaco o Unics llegarán a esa cifra. Está claro que el partido de Badalona es muy importante y estamos en cuadro. Complicado no, lo siguiente.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 03 Mar 2020, 21:12

LLORDAN escribió:
perso2505 escribió:
uno + 1 escribió:Aunque perdamos frente al Joventud somos primeros de grupo ??
Porque si es así, yo iba con los juniors y no arriesgaba con nadie.
Si, somos primeros matemáticamente,lo que pasa es que el partido es importante porque ganando te aseguras el factor cancha como mínimo hasta la final y si pierde Partizan contra Trento,cosa más que improbable,en todas las eliminatorias.
Yo creo que lo suyo es hacer un trueque,como jugamos allí el fin de semana podríamos dejarnos ganar en liga a cambio del de Eurocup.
Colara?? :mrgreen:
Estamos ahora mismo fuera de playoffs y peleando por plaza con Baskonia, Valencia, Herbalife.... tu crees que está la cosa como para dejarse llevar en liga?
Lo que creo es que si te has tomado en serio el comentario será que he escrito algo mal, evidentemente.
En cuanto a lo demás ,por mucho que nos pese,a mí el primero,la liga ACB importa bastante poco,hay que poner los huevos en la cesta de la Eurocup,con todo y con eso,a poco que recuperemos efectivos creo que nos sobraran jornadas.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 03 Mar 2020, 21:35

perso2505 escribió:
LLORDAN escribió:
perso2505 escribió: Si, somos primeros matemáticamente,lo que pasa es que el partido es importante porque ganando te aseguras el factor cancha como mínimo hasta la final y si pierde Partizan contra Trento,cosa más que improbable,en todas las eliminatorias.
Yo creo que lo suyo es hacer un trueque,como jugamos allí el fin de semana podríamos dejarnos ganar en liga a cambio del de Eurocup.
Colara?? :mrgreen:
Estamos ahora mismo fuera de playoffs y peleando por plaza con Baskonia, Valencia, Herbalife.... tu crees que está la cosa como para dejarse llevar en liga?
Lo que creo es que si te has tomado en serio el comentario será que he escrito algo mal, evidentemente.
En cuanto a lo demás ,por mucho que nos pese,a mí el primero,la liga ACB importa bastante poco,hay que poner los huevos en la cesta de la Eurocup,con todo y con eso,a poco que recuperemos efectivos creo que nos sobraran jornadas.
ME lo he tomado en serio, porque ya son varios comentarios que leo de varias personas en el mismo sentido.... de dejar de lado la liga y centrarse en la eurocup.... algunos comentarios se dicen en broma, otros en serio, y la mayoria se dicen medio en broma medio en serio.... el tuyo, pues no se si has escrito algo mal, pero por lo que dices a continuación parece que algo de "serio" tenía.

No podemos centrarnos en la eurocup, hay ya quien da por hecho que la vamos a ganar, que tendremos proyecto de euroliga y patatín patatán.... el caso es que a dia de hoy la realidad es que no tenemos absolutamente nada, y que en cualquiera de estas eliminatorias que tenemos, tal y como está el equipo, nos pueden mandar a casita..... y bueno.... ya seguiremos soñando con wild cards y tal.... lo gordo sería quedarnos fuera de playoffs, que ya te digo, tu lo verás facil y creerás que tenemos jornadas para subir peldaños, pero yo no lo veo tan claro..... mas aun si empezamos a perder partidos como el de este sábado contra Juventut.... insisto, que somos 9º, y el Valencia, Baskonia, y Gran Canarias están en la pomada.... que no es que tengamos que adelantar al Zaragoza y Bilbao para meternos en playoffs, sino que tal y como está yendo la cosa va a estar complicado meterse...... por tanto, si tuviera esta semana que centrarme en alguno de los partidos lo haría sin duda alguna en el de ACB, me parece importante ganarlo porque sino seguramente nos vayamos al puesto 11, nos adelante el granca y el Burgos, y Baskonia, Andorra y Valencia (6º, 7º y 8º) se nos empezarían a alejar y cogerlos no será fácil.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 03 Mar 2020, 21:52

LLORDAN escribió:
perso2505 escribió:
LLORDAN escribió:
Estamos ahora mismo fuera de playoffs y peleando por plaza con Baskonia, Valencia, Herbalife.... tu crees que está la cosa como para dejarse llevar en liga?
Lo que creo es que si te has tomado en serio el comentario será que he escrito algo mal, evidentemente.
En cuanto a lo demás ,por mucho que nos pese,a mí el primero,la liga ACB importa bastante poco,hay que poner los huevos en la cesta de la Eurocup,con todo y con eso,a poco que recuperemos efectivos creo que nos sobraran jornadas.
ME lo he tomado en serio, porque ya son varios comentarios que leo de varias personas en el mismo sentido.... de dejar de lado la liga y centrarse en la eurocup.... algunos comentarios se dicen en broma, otros en serio, y la mayoria se dicen medio en broma medio en serio.... el tuyo, pues no se si has escrito algo mal, pero por lo que dices a continuación parece que algo de "serio" tenía.

No podemos centrarnos en la eurocup, hay ya quien da por hecho que la vamos a ganar, que tendremos proyecto de euroliga y patatín patatán.... el caso es que a dia de hoy la realidad es que no tenemos absolutamente nada, y que en cualquiera de estas eliminatorias que tenemos, tal y como está el equipo, nos pueden mandar a casita..... y bueno.... ya seguiremos soñando con wild cards y tal.... lo gordo sería quedarnos fuera de playoffs, que ya te digo, tu lo verás facil y creerás que tenemos jornadas para subir peldaños, pero yo no lo veo tan claro..... mas aun si empezamos a perder partidos como el de este sábado contra Juventut.... insisto, que somos 9º, y el Valencia, Baskonia, y Gran Canarias están en la pomada.... que no es que tengamos que adelantar al Zaragoza y Bilbao para meternos en playoffs, sino que tal y como está yendo la cosa va a estar complicado meterse...... por tanto, si tuviera esta semana que centrarme en alguno de los partidos lo haría sin duda alguna en el de ACB, me parece importante ganarlo porque sino seguramente nos vayamos al puesto 11, nos adelante el granca y el Burgos, y Baskonia, Andorra y Valencia (6º, 7º y 8º) se nos empezarían a alejar y cogerlos no será fácil.
Bueno,por zanjar un poco el tema,discrepo,yo creo que la competición importante es la Eurocup,este año aún más que hay dos puestos para Euroliga y por una vez hemos hecho los deberes en la fase de grupos, podemos tener el factor cancha a favor y el Carpena empieza a parecerse a lo que antaño fue.
Por fortuna para ti y para mí que voy al pabellon el club no entiende lo mismo,si no no habria fichado a Boutelle y Simonovic.

SAKTHOMAS
Mensajes: 103
Registrado: 20 Mar 2017, 10:33

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por SAKTHOMAS » 03 Mar 2020, 22:02


M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por M.Gurovic » 03 Mar 2020, 22:18

perso2505 escribió:
LLORDAN escribió:
perso2505 escribió: Lo que creo es que si te has tomado en serio el comentario será que he escrito algo mal, evidentemente.
En cuanto a lo demás ,por mucho que nos pese,a mí el primero,la liga ACB importa bastante poco,hay que poner los huevos en la cesta de la Eurocup,con todo y con eso,a poco que recuperemos efectivos creo que nos sobraran jornadas.
ME lo he tomado en serio, porque ya son varios comentarios que leo de varias personas en el mismo sentido.... de dejar de lado la liga y centrarse en la eurocup.... algunos comentarios se dicen en broma, otros en serio, y la mayoria se dicen medio en broma medio en serio.... el tuyo, pues no se si has escrito algo mal, pero por lo que dices a continuación parece que algo de "serio" tenía.

No podemos centrarnos en la eurocup, hay ya quien da por hecho que la vamos a ganar, que tendremos proyecto de euroliga y patatín patatán.... el caso es que a dia de hoy la realidad es que no tenemos absolutamente nada, y que en cualquiera de estas eliminatorias que tenemos, tal y como está el equipo, nos pueden mandar a casita..... y bueno.... ya seguiremos soñando con wild cards y tal.... lo gordo sería quedarnos fuera de playoffs, que ya te digo, tu lo verás facil y creerás que tenemos jornadas para subir peldaños, pero yo no lo veo tan claro..... mas aun si empezamos a perder partidos como el de este sábado contra Juventut.... insisto, que somos 9º, y el Valencia, Baskonia, y Gran Canarias están en la pomada.... que no es que tengamos que adelantar al Zaragoza y Bilbao para meternos en playoffs, sino que tal y como está yendo la cosa va a estar complicado meterse...... por tanto, si tuviera esta semana que centrarme en alguno de los partidos lo haría sin duda alguna en el de ACB, me parece importante ganarlo porque sino seguramente nos vayamos al puesto 11, nos adelante el granca y el Burgos, y Baskonia, Andorra y Valencia (6º, 7º y 8º) se nos empezarían a alejar y cogerlos no será fácil.
Bueno,por zanjar un poco el tema,discrepo,yo creo que la competición importante es la Eurocup,este año aún más que hay dos puestos para Euroliga y por una vez hemos hecho los deberes en la fase de grupos, podemos tener el factor cancha a favor y el Carpena empieza a parecerse a lo que antaño fue.
Por fortuna para ti y para mí que voy al pabellon el club no entiende lo mismo,si no no habria fichado a Boutelle y Simonovic.
Si mañana perdemos solo tendremos factor cancha en cuartos. En semis y final previsiblemente no, puesto que tendremos el peor average de todos los primeros de grupo. Si ganamos tenemos seguro hasta semis y en la final si no llega Partizán (asumiendo que ganan mañana).

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por tonike » 03 Mar 2020, 22:23

Pues tiene pinta de que será Venecia. ¿A puerta cerrada perdemos la ventaja de campo, o que??

:o

tonike
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2005, 12:56

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por tonike » 03 Mar 2020, 22:41

Acabó, nos enfrentamos a Venecia. Si van a ser a puerta cerrada, el factor cancha se pierde. Me parece bastante injusto deportivamente para nosotros.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por AlexV6 » 03 Mar 2020, 22:41

Y digo yo, que no dejen entrar italianos, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 03 Mar 2020, 22:49

tonike escribió:Acabó, nos enfrentamos a Venecia. Si van a ser a puerta cerrada, el factor cancha se pierde. Me parece bastante injusto deportivamente para nosotros.
Pues anda que el Getafe-Inter de Milán :o
De no ser por las bajas, contra Venecia daría igual público o no público, la verdad. Pero tal y como estamos ya veremos, eso iguala muchísimo el arbitraje, entre otras cosas.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por GaRBaBrOwN » 03 Mar 2020, 23:10

Valencia Basket ha emitido un comunicado diciendo que las entradas han sido solo vendidas a gente local y que jugarán en casa el partido contra el Armani Milán... imagino que en el club los tiros irán por ahí...
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por malagalabella » 03 Mar 2020, 23:47

GaRBaBrOwN escribió:Valencia Basket ha emitido un comunicado diciendo que las entradas han sido solo vendidas a gente local y que jugarán en casa el partido contra el Armani Milán... imagino que en el club los tiros irán por ahí...
Pero si en Valencia también hay coronavirus
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por GaRBaBrOwN » 03 Mar 2020, 23:56

malagalabella escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Valencia Basket ha emitido un comunicado diciendo que las entradas han sido solo vendidas a gente local y que jugarán en casa el partido contra el Armani Milán... imagino que en el club los tiros irán por ahí...
Pero si en Valencia también hay coronavirus
Pues yo que sé... eso han publicado ellos.

Ciertamente tiene mala pinta el asunto del virus...
Imagen

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lulito » 04 Mar 2020, 00:07

Igual el club debería plantearse bloquear la venta de entradas y que al menos los abonados pudiéramos ir. También podrían regalar entradas a entidades locales, repartir las sobrantes entre los mismo abonados, alternativas creo que hay. Con tal de que el Carpena sea un factor decisivo el Club debería moverse desde ya. Habrá que ver si el Valencia crea un precedente que nos pueda favorecer...

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por uno + 1 » 04 Mar 2020, 00:27

Desde el gobierno se ha dicho bien claro, los eventos deportivos en los que se enfrenten un equipo español contra uno de un país con focos activos ( Italia ) se hagan a puerta cerrada.
Lo que no sabemos es hasta cuando se va a mantener esta medida.
A ver cómo van evolucionando los acontecimientos.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por andraax » 04 Mar 2020, 01:21

El ministro de Sanidad ha aconsejado que se celebren a puerta cerrada. Aconsejado. En ningún caso he escuchado yo la obligatoriedad.

salu2

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Sweet_bullok » 04 Mar 2020, 10:13

andraax escribió:El ministro de Sanidad ha aconsejado que se celebren a puerta cerrada. Aconsejado. En ningún caso he escuchado yo la obligatoriedad.

salu2
Dice recomendación porque la competencia está en las comunidades autónomas pero que será así. Ayer escuché a Irene Lozano le pusieron el tweet del Valencia y se mofó, dijo que la federación de baloncesto y la generalitat está al corriente. Todo lo que venga de las 4 regiones del norte de Italia a puerta cerrada.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 04 Mar 2020, 11:02

Pues menuda putadita, ganar el factor cancha para esto ahora.

lulito
Mensajes: 48
Registrado: 10 Dic 2017, 15:50

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lulito » 04 Mar 2020, 12:03

lulito escribió:Igual el club debería plantearse bloquear la venta de entradas y que al menos los abonados pudiéramos ir. También podrían regalar entradas a entidades locales, repartir las sobrantes entre los mismo abonados, alternativas creo que hay. Con tal de que el Carpena sea un factor decisivo el Club debería moverse desde ya. Habrá que ver si el Valencia crea un precedente que nos pueda favorecer...
Pues autocitandome, decir que ahora mismo no se pueden comprar entradas para el primer partido de la eliminatoria...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:21