HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por andraax » 09 Mar 2021, 21:31

¿De verdad nadie se plantea que Nzosa puede ser el cinco titular para el año que viene? Nuestra obligacion no puede ser formarlo si dentro de año y medio se va a ir, nuestra obligacion como equipo es sacar el maximo rendimiento posible hasta que eso pase. Y ya esta demostrado que hoy es el mejor cinco del equipo.

salu2

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Berlin » 09 Mar 2021, 21:58

andraax escribió:¿De verdad nadie se plantea que Nzosa puede ser el cinco titular para el año que viene? Nuestra obligacion no puede ser formarlo si dentro de año y medio se va a ir, nuestra obligacion como equipo es sacar el maximo rendimiento posible hasta que eso pase. Y ya esta demostrado que hoy es el mejor cinco del equipo.
Por poder claro que puede. Dependerá de cuál sea la apuesta y las expectativas del club.
Si se quiere hacer un proyecto para ganar la Eurocup, yo creo que se debería fichar un 5 titular (o un 4.5 si lo prefieres). SI las circunstancias económicas no acompañan y se baja presupuesto, por supuesto que puede ser el 5 titular.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por uno + 1 » 09 Mar 2021, 22:41

Abromaitis-Suarez
Thompson-Gerun-Guerrero
Esta era la propuesta de juego interior que nos hicieron este verano.
Alguien debería de poner su cargo a disposición...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por lacedemonio » 10 Mar 2021, 08:10

La falta de físico, Fotis lo explica. Los hombres blandengues...

https://www.malagahoy.es/unicaja/Katsik ... 46883.html

Con Alberto, Suárez y Thomas si no hay lesiones echaremos la temporada pero el diseño de plantilla es para arrancarse las venas.

Yo a Nzosa aún no lo veo de titular por la falta de peso/músculo pero sin duda va a jugar muchísimo la temporada que viene, a mí me gustaría verlo junto a un cinco realmente bueno.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por moltuni » 10 Mar 2021, 08:35

lacedemonio escribió:La falta de físico, Fotis lo explica. Los hombres blandengues...

https://www.malagahoy.es/unicaja/Katsik ... 46883.html

Con Alberto, Suárez y Thomas si no hay lesiones echaremos la temporada pero el diseño de plantilla es para arrancarse las venas.

Yo a Nzosa aún no lo veo de titular por la falta de peso/músculo pero sin duda va a jugar muchísimo la temporada que viene, a mí me gustaría verlo junto a un cinco realmente bueno.
+1
También debe rebotear algo más

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por t0nikachu » 10 Mar 2021, 09:29

Yo tengo claro que el año que viene van fuera Abromaitis, Thompson, Wacinsky y Guerrero va cedido.

Tengo mis dudas con Mekel, habrá que ver cómo acaba la temporada.

Con Malcolm Thomas creo que nos quedáremos también. Y tengo mis dudas de si iremos a 6 interiores. Yo lo haría dado que Suárez se perderá la mitad de la temporada.

Creéis que es posible el retorno de Ejim? Es que vaya error haberlo dejado ir para fichar al pichafria de Abromaitis.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por vatuer » 10 Mar 2021, 09:29

lacedemonio escribió:La falta de físico, Fotis lo explica. Los hombres blandengues...

https://www.malagahoy.es/unicaja/Katsik ... 46883.html

Con Alberto, Suárez y Thomas si no hay lesiones echaremos la temporada pero el diseño de plantilla es para arrancarse las venas.

Yo a Nzosa aún no lo veo de titular por la falta de peso/músculo pero sin duda va a jugar muchísimo la temporada que viene, a mí me gustaría verlo junto a un cinco realmente bueno.
Algún día nos explicaran como se pasó de una plantilla con Adams, Toupane, Ejim y Elegar, para en la siguiente buscar justo lo contrario.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por t0nikachu » 10 Mar 2021, 09:35

¿Mekel?-Diaz
Jaime
Brizuela-Alonso
Bouteille-Ndoye
R.Thomas-Suarez
M.Thomas
Nzosa-Ostekowsky

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Johann Karlsen » 10 Mar 2021, 10:33

Una lastima no terminar con mejor sabor de boca. Creo que Monaco es bastante buen equipo. Si hubieramos ganado iba a escribir que aunque se hubiera ganado los dos partidos contra Nanterre tambien hubieramos estado fuera. La derrota en Monaco nos condenaba igualmente.

El mejor partido de Francis en Unicaja. La nueva versión de Alonso es muy esperanzadora. Se ha puesto las pilas. Esta mucho mas aplicado en defensa y en ataque no solo centrado en anotar (ayer, 7 asistencias).

Y también muy esperanzador ver a Jaime muy cercano a su nivel del año pasado (y anteriores) sonriendo y con confianza.

Y finalmente Bouteille que es (que yo recuerde) el primer partido que le veo mas integrado.

De Nzo ya ni hablamos

...joder.... parece que hemos ganado de paliza....jajaja pero bueno, hay cosas menos buenas.

Hoy Guerrero ha estado para matarlo para que no sufra. No puede tener estos vaivenes en su rendimiento, ahora si, ahora no (no soy tan negativo como Molt diciendo que es 1 de cada 10), pero no es aceptable partidos como el de ayer. Se tiene que poner la pilas a la voz de ya. Y lo tiene facil, nadie le pide ser un megacrack, solo que lo dé todo y sin tonterias.

Pues nada, se acabó la eurocup por este año. creo que podriamos habernos clasificado sin problemas con que Fotis hubiera llegado un mes antes. Con el equipo al completo (pensad que tenemos 5 jugadores lesionados.... casi nada) llegabamos a semis con la gorra.
Sembrando ilusiones

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por pipito grillo » 10 Mar 2021, 11:16

Estos partidos sirven para ver quien da el callo y quien no. Thompson hace 12 de valoración y 6 rebotes tocandose la minga, si le diese por jugar seria la caña, pero esa parsimonia es desquiciante.
Jaime muy bien, Alonso igual, Boutille también, cosa que me alegra, Nzosa no tiene límite, metiendo tiros de larga distancia y sin fallo. El techo de este chico es muy alto, espero que sea verdad lo de que siga aqui dos años mas.
El resto mal, hoy Wachy desaparecido, igual Abro, este cometió las faltas muy pronto. Falta físico y eso ya lo saben todos.
Poco a poco ya se va sabiendo quien sobra, aunque algunos ya sobran de la temporada pasada.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Homo rudolfensis » 10 Mar 2021, 12:34

andraax escribió:¿De verdad nadie se plantea que Nzosa puede ser el cinco titular para el año que viene? Nuestra obligacion no puede ser formarlo si dentro de año y medio se va a ir, nuestra obligacion como equipo es sacar el maximo rendimiento posible hasta que eso pase. Y ya esta demostrado que hoy es el mejor cinco del equipo.

salu2
Estoy contigo. No veo pivots mejores a nuestro alcance. No es solo una cuestión física o técnica; pocos jugadores he visto con esa capacidad de concentración. Un robazo en toda regla.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por IMMI » 10 Mar 2021, 13:14

vatuer escribió:
lacedemonio escribió:La falta de físico, Fotis lo explica. Los hombres blandengues...

https://www.malagahoy.es/unicaja/Katsik ... 46883.html

Con Alberto, Suárez y Thomas si no hay lesiones echaremos la temporada pero el diseño de plantilla es para arrancarse las venas.

Yo a Nzosa aún no lo veo de titular por la falta de peso/músculo pero sin duda va a jugar muchísimo la temporada que viene, a mí me gustaría verlo junto a un cinco realmente bueno.
Algún día nos explicaran como se pasó de una plantilla con Adams, Toupane, Ejim y Elegar, para en la siguiente buscar justo lo contrario.
Morenito de Puertollano tiene gran culpa.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por pipito grillo » 10 Mar 2021, 13:35

Gerum todavía está de vacaciones? a este chaval le compensa tirarse todos estos meses sin competir? porque realmente entre la mala temporada y lo mal que habla de ti que tu equipo te aparte completamente y que por lo que sea no te fiche nadie. La temporada que viene te van a ofrecer un contrato por cuatro duros.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Berlin » 10 Mar 2021, 13:47

pipito grillo escribió:Gerum todavía está de vacaciones? a este chaval le compensa tirarse todos estos meses sin competir? porque realmente entre la mala temporada y lo mal que habla de ti que tu equipo te aparte completamente y que por lo que sea no te fiche nadie. La temporada que viene te van a ofrecer un contrato por cuatro duros.
Tampoco no engañemos, no le ficha nadie porque en Málaga está cobrando un buen dinero y difícilmente alguien va a pagarle lo mismo.
Ya verás como una vez libre no tiene problemas para encontrar equipo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por garba4ever » 10 Mar 2021, 15:11

Yo también pienso que encontrará equipo fácil. Otra cosa es que vaya a ser en las mismas condiciones que aquí, que eso me sorprendería que lo vuelva a oler en su carrera, pero para suplente de equipos de media tabla o titular en equipos humildes (aquí o en Europa quizá) le da sin problemas, con un sueldo acorde a ello claro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por andraax » 10 Mar 2021, 16:03

pipito grillo escribió:Gerum todavía está de vacaciones? a este chaval le compensa tirarse todos estos meses sin competir? porque realmente entre la mala temporada y lo mal que habla de ti que tu equipo te aparte completamente y que por lo que sea no te fiche nadie. La temporada que viene te van a ofrecer un contrato por cuatro duros.
¿Hablar mal de el? no creo. No he leido nada de que sea un problema de disciplina ni de mal ambiente en vestuario. Solo que no quiere irse a otro sitio cobrando menos dinero del que le tienen firmado. Y no hay que olvidar que aun hay que ejercer la clausula para no hacer efectiva la extension de contrato al año que viene.

salu2

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por lacedemonio » 10 Mar 2021, 16:22

t0nikachu escribió: Creéis que es posible el retorno de Ejim? Es que vaya error haberlo dejado ir para fichar al pichafria de Abromaitis.
Lo veo difícil porque Buducnost es un equipo que anda bastante bien de dinero, con un presi que apuesta por crecer y pone pasta. Se han permitido el lujo de fichar a Della Valle en mitad de temporada y han pasado el Top 16. También tienen la EL ,que ya conocen, como objetivo.
No sé en qué plan salió Ejim de aquí, así que ni idea si el jugador querría una segunda experiencia.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por LLORDAN » 10 Mar 2021, 18:30

No hay que fichar a Ejim, sino un jugdor del estilo de Ejim..... Este tampoco es que se luciera ese año con nosotros.... parte del tiempo lesionado, parte del tiempo partidos malos y otros buenos sin llegar a ser espectaculares.... se le intuía un jugdor solido, fuerte y que iba bien al rebote, pero bueno.... que no tenemos que obsesionarnos con el.... cualquier otro jugador del mismo rollo nos valdria...

A Alonso lo cedemos y a Bouteille lo cortamos entonces no?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por Vager » 10 Mar 2021, 21:17

LLORDAN escribió:No hay que fichar a Ejim, sino un jugdor del estilo de Ejim..... Este tampoco es que se luciera ese año con nosotros.... parte del tiempo lesionado, parte del tiempo partidos malos y otros buenos sin llegar a ser espectaculares.... se le intuía un jugdor solido, fuerte y que iba bien al rebote, pero bueno.... que no tenemos que obsesionarnos con el.... cualquier otro jugador del mismo rollo nos valdria...

A Alonso lo cedemos y a Bouteille lo cortamos entonces no?
Si solo vamos a hacer 3 fichajes, y queremos elevar el fisico de la plantilla, algo no me cuadra...

¿Base y Alero fisico?, cuestan mucha pasta y hay pocos...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por lacedemonio » 10 Mar 2021, 22:14

Está emocionante el Partizan-Levallois, porque se puede meter cualquiera de los 2 o el Trento dependiendo de la diferencia.
En el Partizan hay un escombro llamado Velickovic :D

El Herbalife igual, arrasando al Unics de 20, parece que se va a meter a costa de Andorra.

La Virtus jugará contra el Joventut. No ha perdido ningún partido pero igual se pueden llevar una sorpresa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:19