t0nikachu escribió:gpetrovic escribió:Por lo menos no creo que tengamos dudas de que Alonso se va a ganar la vida jugando a esto, más bien que mal.
Por otra parte mirad los minutos de Thompson y Gerun... Cada vez juegan menos.
Nos sacan las castañas del fuego dos jugadores sin experiencia en la pintura.
No se que piensa el club.
Y el nivel de la eurocup, sin comentarios.
Es que se supone que Thompson-Gerun casi serian nuestros interiores titulares, y a día de hoy son un bluff importante. En todo caso es una alegria ver responder a Guerrero y Nzosa así. Que por cierto segundo buen partido de Guerrero. A ver si consigue quitarse la falta de confianza y entender que es un jugador que ante la falta de talento, tiene que tirar de echarle ganas y esfuerzo, como Alberto. Y mira que lejos ha llegado Alberto, que menudos clinics esta haciendo ante la ausencia de Mekel.
Por cierto, es asombrosa la calidad que tiene Nzosa, que parece que no ha hecho gran cosa en comparación con Ruben y ves los números y han hecho la misma valoración y cogido los mismos rebotes, y en menos tiempo.
Lo de Nzosa es algo innato. Tiene la calidad y sólo le falta crecer. Este niño va a estar aquí sólo este año... No me creo que no se vaya a Madrid o Barcelona como mínimo.
Y Rubén pues lo dices muy bien. Sólo mecanizando cuatro cosas y siendo duro con el bicho que es, tiene la oportunidad de hacer carrera y además en su casa, lo que no es fácil.