Johann Karlsen escribió:LLORDAN escribió:Por otro lado 48º vez que "ya si que si" el equipo está jugando bien...... lo de siempre, en cuanto venga un equipo serio nos pegaremos un buen tortazo de realidad....
Tienes toda la razon.... en cuanto al veletismo. Pero normal, somos aficionados ¿que vamos a hacer si no? y es cierto que en los ultimos partidos aparte de defender decentemente (eso es algo que ya se ha conseguido) en ataque hacemos cosas con mas criterio, e incluso se ve en ocasiones buenas circulaciones de balon.... si, pero los rivales son muy endebles. Y yo me temo que en cuanto la cosa apriete porque el rival defienda muy fuerte "la cabra tirará al monte" volveremos a bota bota y me la juego de cualquier manera.
Pero tampoco sé si cuando tengamos un equipo serio enfrente nos daremos el tortazo. Mejorar se ha mejorado. Cuanto, eso es la duda. Para mi, que no creia en apocalipsis ni coquetear con el descenso, pues pensaba que mejorar mejorariamos, pero creo que insuficiente para conseguir objetivos, que no deberia ser otro que luchar por la eurocup. La eurocup, que, aunque os querais olvidar de la euroliga, es un titulo, algo que no estamos sobrados, un titulo es un titulo, y ese es el unico que me parece que podria estar a nuestro alcance. Pero con Casimiro, no.
No, yo no creo que se esté jugando mejor, está ocurriendo lo de siempre (y esto lo sabemos desde que en los primeros partidos de la primera temporada de Casimiro parecía que nos ibamos a comer el mundo).... el juego no es mejor, simplemente se ha juntado un momento con mayor intensidad en el juego, con niveles de acierto en el triple insostenibles en el tiempo, y con que hemos jugado con 4 o 5 bandas/equipos descompuestos seguidas, entre ellas un equipo que tuvo a Okuo como pivot titular.... es fácil venirse arriba contra estos equipos y extramotivarse.... en estos casos parece que todo va bien, pero es una sensación falsa por la que hemos pasado miles de veces..... en cuanto no nos entren el 50% de los triples, Alberto no se parta el pubis y los piños defendiendo y nos venga un equipo serio volveremos a ver el nivel de juego real de este equipo, pero vamos.... que no es que quiera ser agorero..... sino que llevamos 2 años y medio con esto mismo y parece que no lo queremos ver.... y es como bien dices, estamos dando 3 o pases en ataque porque no nos defienden.... a poco que nos planten una defensa minimamente seria "la cabra tirará para el monte".
Os recuerdo una cosa, hace 2 semanas el Levallois nosequé nos ganó de 10 puntos y 2 dias antes le ganamos de milagro, remontando al final al Obradoiro....