HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

coughran

Re: HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA

por coughran » 19 Ene 2021, 21:19

garba4ever escribió:
Superbio escribió:El entrenador es una peazo de ñosca, pero ahora a ver si los que tienen que meter canastos se van a ir 100% de rositas los probeticos eh... que una parte de toda esta mierda es también responsabilidad suya.

Esto no se dice lo suficiente, y a más de uno habría que señalarle también.

Eso por supuesto también. Se puede tener más o menos físico, se podrá ser mejor defensor o peor, te entrarán los tiros o no, pero lo que no se puede permitir nunca es que no bajes el culo en defensa hasta reventarte, sea malo o peor el entrenador. Y en este equipo hay varios que ni lo intentan.

TASTET

por TASTET » 19 Ene 2021, 21:43

Johann Karlsen escribió:
TASTET escribió:Ya se suma la inutilidad en el banquillo con la, cama y poca verguenza de los que juegan

No es cama, Tastet.

Es perder la confianza en lo que se está haciendo. No creer a quien te manda. El rendimiento va hacia minimos.

Pero te pagan por, jugar como sabes y no son mileuristas.. Me han dicho que estan negociando con Fotis
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Superbio

por Superbio » 19 Ene 2021, 22:29

coughran escribió:
garba4ever escribió:
Superbio escribió:El entrenador es una peazo de ñosca, pero ahora a ver si los que tienen que meter canastos se van a ir 100% de rositas los probeticos eh... que una parte de toda esta mierda es también responsabilidad suya.

Esto no se dice lo suficiente, y a más de uno habría que señalarle también.

Eso por supuesto también. Se puede tener más o menos físico, se podrá ser mejor defensor o peor, te entrarán los tiros o no, pero lo que no se puede permitir nunca es que no bajes el culo en defensa hasta reventarte, sea malo o peor el entrenador. Y en este equipo hay varios que ni lo intentan.

De hecho, Olías en la crónica dice algo similar:

"Fue un descalabro y ya el lenguaje corporal de los jugadores en el tramo final delataba la situación, conscientes de que tampoco han estado a la altura. Ellos no se pueden ir de rositas de este desastre, ellos tienen una cuota alta de responsabilidad en esta situación. Cuando el rival arrasa cogiendo rebotes en el aro propio una y otra vez, partido tras partido, cuando desborda con un sistema simple, cuando por intensidad y agresividad se anticipan... La culpa no puede ir sólo para el banquillo."

Vager

por Vager » 19 Ene 2021, 22:41

Superbio escribió:
coughran escribió:
garba4ever escribió:Esto no se dice lo suficiente, y a más de uno habría que señalarle también.

De hecho, Olías en la crónica dice algo similar:

"Fue un descalabro y ya el lenguaje corporal de los jugadores en el tramo final delataba la situación, conscientes de que tampoco han estado a la altura. Ellos no se pueden ir de rositas de este desastre, ellos tienen una cuota alta de responsabilidad en esta situación. Cuando el rival arrasa cogiendo rebotes en el aro propio una y otra vez, partido tras partido, cuando desborda con un sistema simple, cuando por intensidad y agresividad se anticipan... La culpa no puede ir sólo para el banquillo."

Totalmente de acuerdo, los jugadores tienen mucha parte de culpa. Es necesario un cambio, y un par de fichajes (pivot y alero fisico).

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 24 Ene 2021, 12:52

Estuve pensando el otro día y lo tenemos chinguiiiiiiiisimo, vamos, que sería una sorpresa que podamos clasificarnos. Y no por el juego del equipo, sino porque el average nos mata y ya no dependemos de nosotros mismos.
Ahora mismo tenemos (average entre los 3 equipos)
Monaco + 19
Joventut + 9
Unicaja - 28 !!!!!

Si Monaco y Joventut ganan cada uno, uno de sus enfrentamientos entre ellos estamos muertos. Asi de sencillo. Porque no preveo descalabro que uno de ellos pierda de mas 20 puntos.

Nuestra unica esperanza, es que uno de los equipos gane los dos enfrentamientos, si puede ser, que gane Monaco.

Eso, contando con que ganemos los 4 partidos. Si pasa eso de que gane Monaco, podriamos incluso perder un partido, si logramos ganar a la penya de mas de 9 puntos.

En fin, todas las cuentas se van al guano, si el miercoles perdemos. Si es asi, el resto de partidos son entrenamiento.
Espacio libre para su publicidad

t0nikachu

por t0nikachu » 26 Ene 2021, 20:40

Voy a ver el Joventut - Mónaco. Quien nos interesa que gane? En mi opinión el Mónaco, porque de jugarnos una plaza por un empate es mas fácil remontar un -9.

De todas formas con el juego interior actual no nos da para ganar más allá del Nanterre.

Superbio

por Superbio » 26 Ene 2021, 21:52

Pues de poder a poder.

Eso sí, la Virtus es una **** apisonadora. No hay quien les tosa.

lacedemonio

por lacedemonio » 26 Ene 2021, 22:29

t0nikachu escribió:Voy a ver el Joventut - Mónaco. Quien nos interesa que gane? En mi opinión el Mónaco, porque de jugarnos una plaza por un empate es mas fácil remontar un -9.

De todas formas con el juego interior actual no nos da para ganar más allá del Nanterre.

Nis interesa más que gane el Joventut porque la diferencia es más remontable que la del Mónaco, pero como dices no creo que nos dé. Al Mónaco deberíamos ganarle de 20 en el carpena.
Me ha llamado la atención hoy leer en LOMA que si ganamos los cuatro partidos que nos quedan estamos en la siguiente fase, lo cual no es cierto porque les podemos ganar a Joventut y a Mónaco y perder average con ambos.
Si hoy gana el Joventut y el próximo partido entre ambos lo gana el Mónaco se ponen los dos con 3-1. Suponiendo que le ganemos a Nanterre los dos seguidos, nosotros estaríamos 2-2.
Pero aún ganándoles a Joventut y Mónaco, si estos dos le ganan a Nanterre y perdiendo nosotros el basket average nos quedamos fuera aunque hubiera un empate. Podría incluso haber un triple empate 4-2 en el que saliéramos perdiendo.
Así que con 4 victorias podemos pasar y podemos quedarnos fuera siendo lo segundo lo más probable.

Viendo que va a ganar el Joventut al Mónaco, nos interesa que la semana que viene vuelva a ganar en Francia y así ganando al Nanterre los dos haríamos 2-2 con los monegascos ero ganándole el siguiente partido nos ponemos delante, eso sí nos obligaría a ganar en el olimpic

El 7° de la ACB le gana con comodidad al primero de la liga francesa, han tenido un momento que parecía que iban a remontar pero no

gambapaketera

por gambapaketera » 27 Ene 2021, 07:38

lacedemonio escribió:Nis interesa más que gane el Joventut porque la diferencia es más remontable que la del Mónaco, pero como dices no creo que nos dé. Al Mónaco deberíamos ganarle de 20 en el carpena.

Desde el desconocimiento te hablo, pero no sería al revés? Que gane Mónaco porque, en caso de alcanzar a Joventud es más factible remontar 9 puntos de average para desempatar.

Sí que está difícil, pero yo hoy voy a renovar Dazn después del último partido, en el que lo desinstalé de pura rabia.

t0nikachu

por t0nikachu » 27 Ene 2021, 08:26

gambapaketera escribió:
lacedemonio escribió:Nis interesa más que gane el Joventut porque la diferencia es más remontable que la del Mónaco, pero como dices no creo que nos dé. Al Mónaco deberíamos ganarle de 20 en el carpena.

Desde el desconocimiento te hablo, pero no sería al revés? Que gane Mónaco porque, en caso de alcanzar a Joventud es más factible remontar 9 puntos de average para desempatar.

Sí que está difícil, pero yo hoy voy a renovar Dazn después del último partido, en el que lo desinstalé de pura rabia.

Lo mejor sería, una vez que el Joventut le ganara al Mónaco ayer, que volvieran a ganar. Entonces el Mónaco y nosotros estaríamos empatados si nosotros le ganamos dos veces al Nanterre. En ese caso dependeríamos de nosotros mismos pero claro habría que ganar al Monaco de 19.

Yo lo veo muy difícil la verdad.

Vager

por Vager » 27 Ene 2021, 09:09

t0nikachu escribió:
gambapaketera escribió:

Lo mejor sería, una vez que el Joventut le ganara al Mónaco ayer, que volvieran a ganar. Entonces el Mónaco y nosotros estaríamos empatados si nosotros le ganamos dos veces al Nanterre. En ese caso dependeríamos de nosotros mismos pero claro habría que ganar al Monaco de 19.

Yo lo veo muy difícil la verdad.

Vamos primero a ganar hoy, cosa que dudo, y ya luego haremos cuentas. Aunque la mejor opción era que Monaco se quedase solo en cabeza, que es con el que tenemos mas complicado remontar el average, y habernos jugado las habichuelas con Joventud, que solo había que ganar por 10 o mas.

Ganando hoy, Joventud gana a Monaco en la siguiente y nosotros a Nanterre, el Monaco ganara a Nanterre, nosotros debemos hacer lo mismo con Joventud, y en el ultimo partido, nos la jugaríamos contra Monaco, si ganamos pasamos y si no, a casa...

No tenemos margen, hay que ganar absolutamente todo (o perder 1 y ganarle de 20 al Monaco en la ultima jornada), y que Joventud nos haga el favor de ganar de nuevo al Monaco.

Joventud 5-1
Monaco 4-2 o 3-3
Unicaja 4-2 o 3-3
Nanterre 0-6

lacedemonio

por lacedemonio » 27 Ene 2021, 09:46

gambapaketera escribió:

gambapaketera escribió:

Sí que está difícil, pero yo hoy voy a renovar Dazn después del últimos partido, en el que lo desinstalé de pura rabia.

sí, esto lo comenté durante el partido cuando aún no se sabía quién iba a ganar y pensando en el caso de que ganaste un partido cada uno de esos equipos. Una vez que ganó el Joventut dije después que ya nos convenía que ganase también en Mónaco.
Haces bien en seguir con DAZN hombre hay muchos partidos, se les crítica mucho en el foro general donde no hay por cierto ningún hilo para criticar a Movistar, pero a mí me gusta mucho, solo le faltaría un multipantalla para ser realmente bueno

lacedemonio

por lacedemonio » 27 Ene 2021, 09:51

Por cierto, el único equipo que ha conseguido pasar en Eurocup del top 16 con un 0-2 de inicio ha sido el Herbalife de Casimiro xd

Vager

por Vager » 27 Ene 2021, 10:43

lacedemonio escribió:
gambapaketera escribió:

gambapaketera escribió:

Sí que está difícil, pero yo hoy voy a renovar Dazn después del últimos partido, en el que lo desinstalé de pura rabia.

sí, esto lo comenté durante el partido cuando aún no se sabía quién iba a ganar y pensando en el caso de que ganaste un partido cada uno de esos equipos. Una vez que ganó el Joventut dije después que ya nos convenía que ganase también en Mónaco.
Haces bien en seguir con DAZN hombre hay muchos partidos, se les crítica mucho en el foro general donde no hay por cierto ningún hilo para criticar a Movistar, pero a mí me gusta mucho, solo le faltaría un multipantalla para ser realmente bueno

A mi DAZN me gusta, la verdad que es un buen sistema, no se de donde vienen las criticas...

vatuer

por vatuer » 27 Ene 2021, 11:51

lacedemonio escribió:Por cierto, el único equipo que ha conseguido pasar en Eurocup del top 16 con un 0-2 de inicio ha sido el Herbalife de Casimiro xd

Ya dijo que todos los objetivos estaban intactos y que se estaba más cerca de empezar a ganar, pero aquí no hay paciencia, ya tenía lista la tuelf pero nos quedaremos con las ganas
Imagen

lacedemonio

por lacedemonio » 27 Ene 2021, 17:21

Tengo ganas de ver el partido de Tyler Stone. Como he dado la brasa con él diciendo que habría sido un buen fichaje espero que tenga un mal dia y me deje mal.
Idem Cordinier, jugador de esos que hay que pillar con tiempo y ahora está en el punto de mira de Euroligueros.

Max

por Max » 27 Ene 2021, 18:20

Pondrá Fotis a Nzosa de titular?

garba4ever

por garba4ever » 27 Ene 2021, 18:50

Algún enlasito?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

lacedemonio

por lacedemonio » 27 Ene 2021, 18:54

Pero mira qué es flojo Thompson, como puede fallar esa

lacedemonio

por lacedemonio » 27 Ene 2021, 18:55

garba4ever escribió:Algún enlasito?

No te puedes sacar el mes gratis de dazn? lo tiene todavía? Total para lo que vamos a durar en Eurocup :-?