CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:14

Pongo el primer mensaje para que todo quede más claro:
Un apunte, las quejas con Casimiro era cuestión de poco tiempo que empezaran, porque tiene muchas cosas que sacan de quicio, aunque no esperaba que fueran al primer y al segundo partido de pretemporada. Os recomiendo armaros de paciencia, porque la van a necesitar, si es que no acaba siendo destituido antes.

Realmente las lagunas, o los pantanos de hecho, defensivos, no son para nada extraños con Casimiro, los comentamos durante toda la pasada temporada en el foro del Granca. Hay partidos en que parece haber una mejora y luego, catapún!, vienen tres o cuatro partidos seguidos en los que el rival te anota 90 y tantos o 100 puntos. Y no íbamos mal para nada en ataque la temporada pasada, de hecho si no me equivoco éramos el equipo más anotador después del Madrid en acb y de los más en eurocup, pero ante lo otro... Bastante diferente a lo que teníamos en la isla con Aíto. Y bastante diferente de Plaza.

Lo mejor que se puede decir de Casimiro, es que tonto no es, aunque tenga déficits, y suele acabar acertando sobre todo en el tema de las rotaciones y cuando tiene que sacar a este o es mejor el otro, Ojo, no siempre es fiable, como ninguno o casi ningún entrenador, también se le critico bastante esto en el foro del Granca la temporada pasada. Yo esto último creo recordar que si que no dije ni mu, nunca, porque sabía que solía acertar más que fallar ahí.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:16

t0nikachu escribió:
:mrgreen: :mrgreen: Pero onde vas Nobanion? Si vuestra plantilla es una castaña de las gordas... invoco a INK7 :demonio:
Si, una castaña digna de euroliga, que le da un buen repaso a la de Unicaja. No se como es que no ves que teneis plantilla para optar a playoffs y poco más.

t0nikachu
Mensajes: 10578
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 19 Sep 2018, 19:21

Castaña pilonga. Si os habéis metido en Euroliga ha sido por los Losers del Turia así que menos lobos caperucita, que me temo que este año ni Copa ni Play offs para vosotros, y si ganáis más de 5 partidos en Euroliga te invito unos espetos. :postureo:

P.D. Es que madre mía, presentarse a jugar la Euroliga con Hannah y Oliver de bases :shock: :todos a botar:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:23

t0nikachu escribió:Castaña pilonga. Si os habéis metido en Euroliga ha sido por los Losers del Turia así que menos lobos caperucita, que me temo que este año ni Copa ni Play offs para vosotros, y si ganáis más de 5 partidos en Euroliga te invito unos espetos. :postureo:
El Granca ni tiene, ni el menor presupuesto, ni la peor plantilla de euroliga, pero he aquí otro iluminati que asegura que ocuparemos al final la última plaza, me lo apunto. :D

Edit: Hannah ahí donde lo ves, ya es mejor base que Roberts, te voy abriendo los ojos, que cosa más increíble, eh? :D

Edit 2: Paulí también es base, casi más que escolta o alero, y estamos hablando de otro que tiene más nivel de lejos que Alberto Diaz y hasta más nivel que J Fernandez. A que te parece increíble esto último también? xD Apuesto que no te lo esperabas.
Última edición por Nobanion el 19 Sep 2018, 19:26, editado 1 vez en total.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por M.Gurovic » 19 Sep 2018, 19:32

Nobanion escribió:
t0nikachu escribió:
:mrgreen: :mrgreen: Pero onde vas Nobanion? Si vuestra plantilla es una castaña de las gordas... invoco a INK7 :demonio:
Si, una castaña digna de euroliga, que le da un buen repaso a la de Unicaja. No se como es que no ves que teneis plantilla para optar a playoffs y poco más.
Sera digna de Euroliga cuando demuestre que puede hacer una Euroliga digna... yo estoy seguro que si, pero por ahora, es digna tan solo de semis acb.

Y por cierto, verguenza me daria tener en mi equipo a semejante elemento que os insulta: http://www.marca.com/2014/05/07/balonce ... 48215.html

Antes dejo de seguir al equipo que tener un entrenador indepe con el cerebro lavado, que considera que Espana maltrata a la nina mimada y caprichosa. Que se quede donde le agunten, pero desde luego no pondria un euro en darle de comer.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:35

Con respecto a Salva no tengo nada que decir, no voy hablar del tema porque implica tratar temas más jodidos, pero no lo voy a defender precisamente. Sólo decir que no es santo de mi devoción, sobre todo por como le ha dado por mezclar según que cosas.

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por LLORDAN » 19 Sep 2018, 19:40

moltuni escribió:Yo soy el primero que quiero que le callen la boca. Que conste.
Como que “LE“?


Parece que todo consiste en ver quien tiene razón o no... Alguno habrá incluso q disfrute con las derrotas para poder soltar demonios y entrar al foro a sacar pecho...

El partido del viernes no servirá para poner a nadie en su sitio, servirá para poder animar y disfrutar de NUESTRO equipo, no para callar bocas, ni ajusticiar a nadie, ni poner a nadie en su sitio, ni ver quien la tiene mas grande, en primer lugar porque para eso no es uno aficionado a Unicaja, y segundo, porque pase lo q pase, es demasiado pronto para valorar al equipo.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por M.Gurovic » 19 Sep 2018, 19:43

Nobanion escribió:Con respecto a Salva no tengo nada que decir, no voy hablar del tema porque implica tratar temas más jodidos, pero no lo voy a defender precisamente. Sólo decir que no es santo de mi devoción, sobre todo por como le ha dado por mezclar según que cosas.
Respeto lo que dices y realmente no sé si hay algún sector que haya alzado al voz respecto a esto dentro del equipo, pero me sorprende enormemente que equipos españoles lo sigan contratando. Sé que si fuese Unicaja habría hecho lo posible para que alguien así no acabase sentado en nuestro banquillo, al fin y al cabo el entrenador representa al club y de la misma manera que no me gustaría tener a un entrenador filonazi o racista, no me gustaría tener a un supremacista indepe.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:45

M.Gurovic escribió:
Nobanion escribió:Con respecto a Salva no tengo nada que decir, no voy hablar del tema porque implica tratar temas más jodidos, pero no lo voy a defender precisamente. Sólo decir que no es santo de mi devoción, sobre todo por como le ha dado por mezclar según que cosas.
Respeto lo que dices y realmente no sé si hay algún sector que haya alzado al voz respecto a esto dentro del equipo, pero me sorprende enormemente que equipos españoles lo sigan contratando. Sé que si fuese Unicaja habría hecho lo posible para que alguien así no acabase sentado en nuestro banquillo, al fin y al cabo el entrenador representa al club y de la misma manera que no me gustaría tener a un entrenador filonazi o racista, no me gustaría tener a un supremacista indepe.
Que yo sepa no se ha hecho mucho eco de nada, más allá de una noticia que salió al principio y no se le dio mucha bola y es algo que no acabo de entender, que no haya más gente o medios cuestionándose si es apropiado, si esto o si lo otro. Si, ese mutismo extraña algo.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por M.Gurovic » 19 Sep 2018, 19:50

Nobanion escribió:
M.Gurovic escribió:
Nobanion escribió:Con respecto a Salva no tengo nada que decir, no voy hablar del tema porque implica tratar temas más jodidos, pero no lo voy a defender precisamente. Sólo decir que no es santo de mi devoción, sobre todo por como le ha dado por mezclar según que cosas.
Respeto lo que dices y realmente no sé si hay algún sector que haya alzado al voz respecto a esto dentro del equipo, pero me sorprende enormemente que equipos españoles lo sigan contratando. Sé que si fuese Unicaja habría hecho lo posible para que alguien así no acabase sentado en nuestro banquillo, al fin y al cabo el entrenador representa al club y de la misma manera que no me gustaría tener a un entrenador filonazi o racista, no me gustaría tener a un supremacista indepe.
Que yo sepa no se ha hecho mucho eco de nada, más allá de una noticia que salió al principio y no se le dio mucha bola y es algo que no acabo de entender, que no haya más gente o medios cuestionándose si es apropiado, si esto o si lo otro. Si, ese mutismo extraña algo.
Si esa es la situación, imagino que habrán llegado él y el club a un acuerdo para que no toque ese tema en público más y con eso probablemente no se genere debate, porque imagino que -en general- a la gente no le hará excesiva gracia. Y quién sabe, quizá le hagáis cambiar de opinión, si compara la dejadez del Gobierno central en las islas con las de su "maltratada", igual se replantea su posición victimista.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:53

M.Gurovic escribió:
Nobanion escribió:
M.Gurovic escribió:
Respeto lo que dices y realmente no sé si hay algún sector que haya alzado al voz respecto a esto dentro del equipo, pero me sorprende enormemente que equipos españoles lo sigan contratando. Sé que si fuese Unicaja habría hecho lo posible para que alguien así no acabase sentado en nuestro banquillo, al fin y al cabo el entrenador representa al club y de la misma manera que no me gustaría tener a un entrenador filonazi o racista, no me gustaría tener a un supremacista indepe.
Que yo sepa no se ha hecho mucho eco de nada, más allá de una noticia que salió al principio y no se le dio mucha bola y es algo que no acabo de entender, que no haya más gente o medios cuestionándose si es apropiado, si esto o si lo otro. Si, ese mutismo extraña algo.
Si esa es la situación, imagino que habrán llegado él y el club a un acuerdo para que no toque ese tema en público más y con eso probablemente no se genere debate, porque imagino que -en general- a la gente no le hará excesiva gracia. Y quién sabe, quizá le hagáis cambiar de opinión, si compara la dejadez del Gobierno central en las islas con las de su "maltratada", igual se replantea su posición victimista.
Yo espero que, piense lo que quiera pensar, pero al menos que sepa guardar las formas y no cometa alguna tontada mayúscula como el tema de la famosa foto, como digo, mezclando cosas.

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por LLORDAN » 19 Sep 2018, 20:02

Nobanion, no se si seran una cuestion psicológica, hormonal, o no lo se, pero hablas de tu equipo como si fueran los golden states y siento decirte que no lo son... No voy a entrar en guerritas comparandoos a nosotros ni decir lo que pienso de cada uno de los jugadores, solo te digo que el equipo q lleváis está a años luz de ser competitivos en euroliga, y no solo eso, sino que el nivel y el numero de partidos os pasará factura y huele a ostión de los gordos, a nosotros después de quedar 9° en euroliga nos costó no poder peleear por entrar entre los 4 primeros en liga regular y hasta un equipo como el vurstro nos pudo adelantar... en vuestro caso dudo mucho que no quedéis los ultimos en euroliga y ademas os quedeis fuera de playoffs de acb.... En todo caso aunque al final tengais una temporada de mierrda me alegraré por el buen aficionado del granca, xq habra podido disfrutar de una mas q merecida temporada en euroliga... y me alegraré tb x ti xq ese ostión te valdrá de aprendizaje y de cura de humildad.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por garba4ever » 19 Sep 2018, 20:05

Hay que ser subnormal profundo para decir que no se debería contratar a un entrenador por sus ideas políticas. De una bajeza intelectual preocupante.

Si Salva Maldonado es independentista ole sus ***** cojones. Y si no lo es también. Basta ya de discriminar a la gente por su ideología, más lavado tienen el cerebro la gente como M.Rajoy (perdón, quise decir M.Gurovic).

Perdón por meterme en este debate de política que no sé por qué ha tenido que empezar este pavo, pero es que como andaluz no independentista que vive en Barcelona me sorprende hasta qué punto llega la ignorancia de la peña.

Respecto al tema granca, tengo ganas de ver quién se la pega, Nobanion o Toni. Deberíamos meterlo en el hilo de pitonisos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por IMMI » 19 Sep 2018, 20:07

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 20:18

Voy a intentar no postear mucho más, por no monopolizar vuestro hilo.

Sólo que, respecto a pegársela el Granca o no durante la temporada, supongo que lo que es hasta diciembre más bien nos la pegaremos, básicamente. Lo digo porque durante los dos primeros meses en euroliga tenemos probablemente el peor calendario de todos los equipos, jugando contra casi todos los de arriba. Y encima luego en acb, en esos dos primeros meses recibimos a seis de los ocho primeros clasificados de la pasada temporada,

O sea, que me sorprendería bastante que nos comiéramos los turrones como equipo dentro de los ocho primeros en liga y no siendo últimos de euroliga.

Luego lo suyo es que la cosa mejore.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por ink7 » 19 Sep 2018, 20:22

t0nikachu escribió:
Nobanion escribió:
t0nikachu escribió:Yo es que de verdad no se por qué tanto catastrofismo. Si nos llegan a hacer la plantilla del Gran Canaria que encima juega Euroliga ¿que hacemos? ¿Quemamos el Carpena hasta los cimientos? .
Pues no, si eliminamos de la ecuación la parcialidad y el fanboyismo, probablemente de tener la plantilla del Granca estarías dando saltos de alegría. Pero en su lugar tienes una plantilla de 12 jugadores, no más, con gente válida, que no de gran nivel europeo precisamente, pero luego jugadores de nivel medio-bajo eurocup, como Salin, MIlos, Diez, Wiltjer u Okuo que ni nivel bajo acb-eurocup llega. Y es media plantilla, nada menos.

Ya os lo he dicho antes, de donde no hay no se puede sacar, si la temporada pasada que teníais bastante mejor plantilla, quedasteis séptimos en liga y caísteis en cuartos de final acb, no espereis mejorar esos resultados para la próxima temporada. Sería algo raro, cuando la plantilla de Andorra o Canarias es similar en prestaciones a la vuestra, en todo caso competireis más con ellos que con Granca o Valencia.

Salvo sorpresa, que todo es posible, tampoco es imposible que equipos como Canarias o Andorra hagan la heroíca, pero sería algo anormal.
:mrgreen: :mrgreen: Pero onde vas Nobanion? Si vuestra plantilla es una castaña de las gordas... invoco a INK7 :demonio:
Joder, mira que nuestra plantilla es cuanto menos dudosa y te mataba cada vez que dices q es la polla y al mensaje siguiente la cambias entera para decir que ficharías a no se quie pero la plantilla del granca es deleznable y más en euroliga. Hannah, dj strawberry, tillie :mrgreen: :mrgreen:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por ink7 » 19 Sep 2018, 20:24

Nobanion escribió:
t0nikachu escribió:
:mrgreen: :mrgreen: Pero onde vas Nobanion? Si vuestra plantilla es una castaña de las gordas... invoco a INK7 :demonio:
Si, una castaña digna de euroliga, que le da un buen repaso a la de Unicaja. No se como es que no ves que teneis plantilla para optar a playoffs y poco más.
Pero chico, respétate que la plantilla es más mala q los chistes de otravélafayé.
Y mira que estuve en febrero por allí y enamorao me volví, no lo estropees

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por M.Gurovic » 19 Sep 2018, 20:24

garba4ever escribió:Hay que ser subnormal profundo para decir que no se debería contratar a un entrenador por sus ideas políticas. De una bajeza intelectual preocupante.

Si Salva Maldonado es independentista ole sus ***** cojones. Y si no lo es también. Basta ya de discriminar a la gente por su ideología, más lavado tienen el cerebro la gente como M.Rajoy (perdón, quise decir M.Gurovic).

Perdón por meterme en este debate de política que no sé por qué ha tenido que empezar este pavo, pero es que como andaluz no independentista que vive en Barcelona me sorprende hasta qué punto llega la ignorancia de la peña.

Respecto al tema granca, tengo ganas de ver quién se la pega, Nobanion o Toni. Deberíamos meterlo en el hilo de pitonisos.
Debe ser de "alteza intelectual" tener esa predisposición al debate, ese talante y ese respeto por las opiniones ajenas. Disfruta de tu intelecto y dale buen uso.

Un saludo

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por garba4ever » 19 Sep 2018, 20:40

A pastar crack. No sé qué respeto puede exigir un troglodita filonazi (donde habré leído yo eso) que intelectualmente vive en la cueva. E igual en la realidad también, porque si no no me lo explico.

Respeto a la libertad de expresión toda la que quieras, respeto a tus ideas fascistas, ninguno. Acaba uno harto de tanto españolito resentido porque le van a quitar SU cataluña.

El tío dice que la ACB no debería contratar a un entrenador por sus ideas políticas y luego exije respeto por las opiniones ajenas, te tienes que reír.

Ya dejo el tema, no se me vayan a ofender los defensores de la patria o lo que sea que estén defendiendo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por BlueSkull » 19 Sep 2018, 20:44

Malagueño_hastalamuerte escribió:A mi hoy me acaban de confirmar que podre estar el viernes en el Carpena!!

Para mi que resido fuera lejos de Malaga, es algo increíble poder vivir los partidos de Unicaja en el Carpena cuando puedo ir. (toda la vida yendo cada partido.... se hace duro vivirlo desde tan lejos)

Ojala ganemos de 20, aquello sea una fiesta y Milos meta 40 con la minga. Seria un sueño que me callen asi la bocaza.
De hecho lo mas probable es que si pasa sea un sueño del propio Milos xDDDDDDDDDDD, pero bueno, que soñar no es malo...

Fuera bromas, espero que te lo pases bien, cuidado con la garganta y las manos..., normalmente si te duelen las manos mas que la garganta es que se ha ganado, y al reves si se ha perdido XDDD.
garba4ever escribió:A pastar crack. No sé qué respeto puede exigir un troglodita filonazi (donde habré leído yo eso) que intelectualmente vive en la cueva. E igual en la realidad también, porque si no no me lo explico.

Respeto a la libertad de expresión toda la que quieras, respeto a tus ideas fascistas, ninguno. Acaba uno harto de tanto españolito resentido porque le van a quitar SU cataluña.

El tío dice que la ACB no debería contratar a un entrenador por sus ideas políticas y luego exije respeto por las opiniones ajenas, te tienes que reír.

Ya dejo el tema, no se me vayan a ofender los defensores de la patria o lo que sea que estén defendiendo.
No comparto para nada tu punto de vista, si todo el mundo tiene derecho a declararse independentista aunque moleste a mucha gente, esa misma gente tiene que tener el mismo derecho a pensar que es malo contratarlo por sus ideas, ¿donde esta el problema?, ¿uno es un nazi por pensar en no contratarlo y el otro es una buena persona por ser supremacista/separatista?, no se, algo no encaja, sobre todo por que el nazismo se inicio precisamente con ideas supremacistas, asi que en principio, si nos atenemos a la historia, la idea seria la contraria.

Es lo que mas gracia me hace, que unos se ofenden por las mismas cosas que ellos generan y les llega de vuelta xDDDDD.

Pero vamos a dejarlo, que esto va de baloncesto y de chocolate en barras triangulares facilmente divisibles en porciones.
Última edición por BlueSkull el 19 Sep 2018, 21:06, editado 1 vez en total.

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:37