CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por malagalabella » 23 Oct 2018, 14:53

Igual de pedante que siempre. Que le vaya bien y se dedique a ver videos del actual Unicaja. De momento tiene banquillazo
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por felipe9898 » 23 Oct 2018, 16:21

Mira que a mí nunca me ha gustado Plaza y deseaba que se fuera, especialmente por sus rotaciones de todos deben jugar el mismo tiempo y sus no tiempos muertos, pero no me ha parecido pedante en esta entrevista. Lo he visto bien, sincero.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por Otraver_Lafayeé » 23 Oct 2018, 17:35

Mira como son lo haters de este foro que invocan a Plaza para criticarlo cuando estaba a sus cosas en la distancia.
Hacen el veletilla la mar de fácil pasando de 0-5, pañoladas, peor equipo en años, etc., a subirse al carro en solo unos partidillos de nada. Eso sí, pasar página y ser respetuosos con el pasado del club les cuesta mas. Ya le tocará a Casimiro, esperemos que mas tarde que pronto.

P.d: Digáis lo que digáis, Plaza ha sido idolatrado en este foro y en el Carpena, publico en pie. El equipo volvió a luchar por entrar en finales ACB con él en un momento del club menos brillante. Se ganó una Eurocup bajo su dirección y va a ser por mucho tiempo el entrenador con mas partidos en el banquillo del club. Pura historia del Unicaja. :brindo por eso:
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por moltuni » 23 Oct 2018, 19:35

Yo tampoco le veo pedante en esta entrevista, aunque de entrenador sí lo era, las cosas como son.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por malagalabella » 23 Oct 2018, 20:02

Otraver_Lafayeé escribió:Mira como son lo haters de este foro que invocan a Plaza para criticarlo cuando estaba a sus cosas en la distancia.
Hacen el veletilla la mar de fácil pasando de 0-5, pañoladas, peor equipo en años, etc., a subirse al carro en solo unos partidillos de nada. Eso sí, pasar página y ser respetuosos con el pasado del club les cuesta mas. Ya le tocará a Casimiro, esperemos que mas tarde que pronto.

P.d: Digáis lo que digáis, Plaza ha sido idolatrado en este foro y en el Carpena, publico en pie. El equipo volvió a luchar por entrar en finales ACB con él en un momento del club menos brillante. Se ganó una Eurocup bajo su dirección y va a ser por mucho tiempo el entrenador con mas partidos en el banquillo del club. Pura historia del Unicaja. :brindo por eso:
Joan, ya que creo que uno de los referidos en tu mensaje soy yo, decirte que yo en pretemporada siempre dije que este equipo y Casimiro me gustaban, no soy de los del 0-5 veletillas. Y si, ganaste una Eurocup de papa gracias a circunstancias cuasi paranormales en ese quinto partido, pero también la has cagado muchísimas ocasiones. Y pedante eres cono tú solo.

P.D: Evidentemente hablaré de ti, Joan, las veces que me vengan en gana
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por GaRBaBrOwN » 24 Oct 2018, 08:34

Pues a mi el partido me gustó, tuvo mucha tensión, o al menos así lo viví yo.

Por cierto ellos distan mucho de ser un equipo formado por americanos estrellitas que ganan por talento y poco más, se vio un equipo muy trabajado. Su defensa en más de una ocasión fue muy buena, sobretodo en los saques que vaya quebradero de cabeza provocaron.

Henry me pareció un pedazo de jugón y Lockett hizo también un magnífico partido, así como Ndour que pasó por Madrid sin pena ni gloria pero está claro que es un gran jugador.

Este año estoy sentado cerca de banquillo de Unicaja, Casimiro ayer ganó un partido que Plaza habria perdido. Vivió el partido muy intenso constantemente preparado para cambios, tiempos muertos, etc. Por cierto que alguna vez la mesa no se dió cuenta de que había pedido cambio...

Ahora mismo somos 9 en el equipo, no sé como llegara el equipo a final de año a nivel físico. Pero está claro que Mr. Sushi no vale para este equipo. Ayer sus primeros 5 minutos son de risa, no participó en NADA. A diferencia de Milos que más o menos acertado los 5 minutos restantes de cuarto si que aportó.

Para terminar el que come sushi gracias a nosotros ( en palabras de el) fue pitado ayer al ser cambiado, a ver como sigue esta situación.
Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por mdk » 24 Oct 2018, 09:37

GaRBaBrOwN escribió: ...Para terminar el que come sushi gracias a nosotros ( en palabras de el) fue pitado ayer al ser cambiado, a ver como sigue esta situación.
Pues mira, me alegra que el Carpena se empiece a hartar. Ayer tuvo gran parte de culpa en ese parcial negativo que nos comimos al principio del partido. Casimiro está intentando meterlo en dinámica pero él sigue a lo suyo. Si no cambia su actitud acabará con su amigo Viny al fondo del banquillo.

De Viny mira, da igual porque nunca me pareció que valiera para jugar al baloncesto a alto nivel. Pero de Dani jode porque el tío si pusiera ganas sería un alero muy apañado para la acb.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por indio » 24 Oct 2018, 11:01

Con 0-10 el Carpena tradicionalmente ha buscado alguien a quien pitar, ayer le tocó a Dani.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por t0nikachu » 24 Oct 2018, 11:10

mdk escribió:
GaRBaBrOwN escribió: ...Para terminar el que come sushi gracias a nosotros ( en palabras de el) fue pitado ayer al ser cambiado, a ver como sigue esta situación.
Pues mira, me alegra que el Carpena se empiece a hartar. Ayer tuvo gran parte de culpa en ese parcial negativo que nos comimos al principio del partido. Casimiro está intentando meterlo en dinámica pero él sigue a lo suyo. Si no cambia su actitud acabará con su amigo Viny al fondo del banquillo.

De Viny mira, da igual porque nunca me pareció que valiera para jugar al baloncesto a alto nivel. Pero de Dani jode porque el tío si pusiera ganas sería un alero muy apañado para la acb.
A Viny solo con el fisico que tiene ya le valdria para jugar al baloncesto a alto nivel. El problema es que sale a jugar y no ves que lo de todo. Ayer lo comenté y hoy lo repito: si Viny saliera al campo con la misma intensidad y actitud que Lessort, el año que vienr era lottery pick.

De daño pues que decir, que nos vendría estupendo mandarlo a hacer gárgaras, pero ahora a ver quien es el guapo que lo coloca. Desde luego es lo único que le achaco al club este verano: su renovación.

Lo que esta claro es que no podemos tirarnos toda la temporada con 10 jugadores, porque a la mínima que de te lesione alguien como ahora, te quedas muy corto. Y sí, te da para ir tirando, pero a final de temporada vamos a llegar con la lengua fuera.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por Otraver_Lafayeé » 24 Oct 2018, 11:13

indio escribió:Con 0-10 el Carpena tradicionalmente ha buscado alguien a quien pitar, ayer le tocó a Dani.
Totalmente, Maki Diez no fue ni el principal culpable del parcial ni tampoco hizo nada por revertirlo. Intrascendente total como lo que llevamos de temporada.
Participa de todo lo negativo del equipo pero en nada de las dinámicas positivas, la lucha, la unión de los jugadores, etc. Parece un temporero al que se le acabara el contrato en dos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por Otraver_Lafayeé » 24 Oct 2018, 11:22

malagalabella escribió: Joan, ya que creo que uno de los referidos en tu mensaje soy yo, decirte que yo en pretemporada siempre dije que este equipo y Casimiro me gustaban, no soy de los del 0-5 veletillas. Y si, ganaste una Eurocup de papa gracias a circunstancias cuasi paranormales en ese quinto partido, pero también la has cagado muchísimas ocasiones. Y pedante eres cono tú solo.

P.D: Evidentemente hablaré de ti, Joan, las veces que me vengan en gana
Si quieres hablarle directamente a Joan Plaza mejor le contactas a través de su Web. Plaza no va a gastar su tiempo en entrar a este foro a leer comentarios que no le aporta nada táctica ni técnicamente. Tampoco a malgastar su talento escribiendo respuestas a comentarios de muy bajo perfil. Si tiene que teclear algo que sea un talentosas y creativa novela como siempre, o disfrutar su tiempo con paseos en moto para despejar esa mente privilegiada del entrenador con mas partidos dirigidos en la historia del Unicaja. :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por _Ki_ » 24 Oct 2018, 12:40

Sospecho que, además de funcionario de prisiones, escritor, motorista y entrenador con más partidos con Unicaja, ha incluído en su C.V. la Optometría: el término "visualizar" lo repite hasta el hastío. Cualquier aprendiz de escritor sabe que no se puede reiterar tanto la misma palabra.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por vatuer » 24 Oct 2018, 12:56

Como ha dicho Skala,nuestra limitación es la capacidad atlética y nos puede penalizar conforme se alargue la temporada.

Lo que no termino de ver es lo de Okouo,aunque no estemos en euroliga,jugar eurocup también tiene su carga de partidos,afrontarlo con solo 4 interiores a efectos reales me parece peligroso
Imagen

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por tabletom » 24 Oct 2018, 12:57

Que alguien que sepa de photoshop haga un montaje con Joan Plaza como si fuera
el mocito feliz :todos a botar:

Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por garba4ever » 24 Oct 2018, 13:36

Hostia vaya fotón del mejor entrenador de todos los tiempos y Greg Popovich
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por Vager » 24 Oct 2018, 14:42

vatuer escribió:Como ha dicho Skala,nuestra limitación es la capacidad atlética y nos puede penalizar conforme se alargue la temporada.

Lo que no termino de ver es lo de Okouo,aunque no estemos en euroliga,jugar eurocup también tiene su carga de partidos,afrontarlo con solo 4 interiores a efectos reales me parece peligroso
Un 4,5 fisico, estilo Jarrod Jones o asi nos hubiese venido de maravilla. Espero no tener lesiones en el juego interior...

PD: Lo de DD huele bastante mal, que pena de cabecita

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por t0nikachu » 24 Oct 2018, 14:48

vatuer escribió:Como ha dicho Skala,nuestra limitación es la capacidad atlética y nos puede penalizar conforme se alargue la temporada.

Lo que no termino de ver es lo de Okouo,aunque no estemos en euroliga,jugar eurocup también tiene su carga de partidos,afrontarlo con solo 4 interiores a efectos reales me parece peligroso
Es que esta claro que nos falta un jugador por fuera y otro por dentro. Para mi gusto un Ndour de la vida por Okouo nos vendria de perlas, que pudiera jugar al mismo tiempo junto a Lessort o Shermadini o el solo de 5. Luego a Wiltjer le daba minutos de 3 y Daño pues de quedaría de ficha 12. Aun asi nos falta por fuera un 2-3 potente, como Strawberry el del Gran Ca o mejor aun, como Darrun Hilliard del Baskonia.

A mi me gustaba mucho Howard Sant Roos. En cualquier caso no podemos quitarnos de en medio a Daño y Viny sin fichar otro cupo.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por GaRBaBrOwN » 24 Oct 2018, 15:22

indio escribió:Con 0-10 el Carpena tradicionalmente ha buscado alguien a quien pitar, ayer le tocó a Dani.
No pienso que la culpa del 0-10 fuese suya pero si que ayudó poco o nada a que no fuera así. Como en casi todos los partidos que ha jugado este año. Unido a sus fiestas, redes, y en definitiva falta de actitud, pues se puede llegar a entender que la gente este hasta el navo de el.

Cosa que por otro lado tendría muy fácil solución si el quisiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por Otraver_Lafayeé » 24 Oct 2018, 16:20

tabletom escribió:Que alguien que sepa de photoshop haga un montaje con Joan Plaza como si fuera
el mocito feliz :todos a botar:

Imagen

Que grande, siempre aprendiendo de los mejores...eso es lo que me encanta de Popovich, se ha juntado a puro talento e historia del Unicaja. :brindo por eso:
Imagen

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA A BASE DE COJONES Y SUFRIMIENTO- 4 VICTORIA SEGUIDA )

por tabletom » 24 Oct 2018, 16:23

Otraver_Lafayeé escribió:
tabletom escribió:Que alguien que sepa de photoshop haga un montaje con Joan Plaza como si fuera
el mocito feliz :todos a botar:

Imagen

Que grande, siempre aprendiendo de los mejores...eso es lo que me encanta de Popovich, se ha juntado a pura talento e historia del Unicaja. :brindo por eso:
Imagen

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:03