CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por kkne » 13 Nov 2018, 20:54

Albicy es un jugador Eurocup, más o menos del nivel de Hannah que este año está viendo La Luz en Gran Canaria. Yo sigo pensando que Roberts asumirá su rol y mejorará prestaciones a medida que avance la temporada y haya más necesidad. Para el año que viene habrá que ver, pero tal y como está el patio la pareja de Jaime y Alberto debería ser Siva. Otro que me gusta para el 3-4 sería Soko, perfil Eyenga fuerte que tan demandado es en foro. A esto sumas un interior por Viny y tenemos gran equipo el año que viene si no hay bajas inesperadas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Vager » 13 Nov 2018, 21:22

kkne escribió:Albicy es un jugador Eurocup, más o menos del nivel de Hannah que este año está viendo La Luz en Gran Canaria. Yo sigo pensando que Roberts asumirá su rol y mejorará prestaciones a medida que avance la temporada y haya más necesidad. Para el año que viene habrá que ver, pero tal y como está el patio la pareja de Jaime y Alberto debería ser Siva. Otro que me gusta para el 3-4 sería Soko, perfil Eyenga fuerte que tan demandado es en foro. A esto sumas un interior por Viny y tenemos gran equipo el año que viene si no hay bajas inesperadas.
Siva me parece un jugador que nos vendria como anillo al dedo, aunque Albicy conoce la ACB. Aun asi, el problema de Roberts es el ol con el que venia, plaza extra y un sueldo alto. Esperemos que mejore sus prestaciones

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por daninadal » 14 Nov 2018, 00:05

Green Hell escribió:Yo no entiendo las críticas a Roberts, está jugando bien, como se le esperaba, tira poco y no dirige mal, el equipo con él en pista juega organizado, no se desmadra, calma el juego, tira cuando tiene que tirar. Parece que muchas esperaban un jugador explosivo y Roberts nunca ha sido explosivo para nada.
Es el mejor base americano que hemos tenido en los últimos.....10 años?
Oye y M Williams qué??? vaya vaya :D

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Green Hell » 14 Nov 2018, 10:30

daninadal escribió:
Green Hell escribió:Yo no entiendo las críticas a Roberts, está jugando bien, como se le esperaba, tira poco y no dirige mal, el equipo con él en pista juega organizado, no se desmadra, calma el juego, tira cuando tiene que tirar. Parece que muchas esperaban un jugador explosivo y Roberts nunca ha sido explosivo para nada.
Es el mejor base americano que hemos tenido en los últimos.....10 años?
Oye y M Williams qué??? vaya vaya :D
:todos a botar:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por IMMI » 14 Nov 2018, 11:53

Roberts: "Estamos preparados para dar un paso adelante"

Brian Roberts, base del Unicaja, tiene, si cabe más galones con las lesiones de Alberto Díaz y Jaime Fernández. El de Ohio tendrá que llevar el peso del equipo en Frankfurt con la ayuda de Pablo Sánchez y de otros jugadores exteriores, sobre todo Milosavljevic.

Antes del partido “el Skyliners ha jugado bastante mejor de lo que lo hicieron en Málaga. Será un partido difícil a domicilio, debemos estar preparado para superar su energía. Perdemos a Alberto y Jaime, pero estamos preparados para dar un paso adelante”, afirmó.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Brian- ... 70441.html

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por TASTET » 14 Nov 2018, 13:59

Me dicen que lo de Jaime puede ser para 3/4 semanas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por malagalabella » 14 Nov 2018, 14:03

TASTET escribió:Me dicen que lo de Jaime puede ser para 3/4 semanas...
los edemas óseos esos dan un poco de yuyu, no recuerdo qué jugador importante de nuestro equipo estuvo semanas sin jugar por un problema similar, Garbajosa?
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Vager » 14 Nov 2018, 14:53

Hay que echarle el guante a Brizuela...

ODNAR
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2016, 19:00

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por ODNAR » 14 Nov 2018, 16:08

Si este no es el momento de fichar... ¿esperamos a que Roberts tambien se lesione?

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por TASTET » 14 Nov 2018, 17:27

ODNAR escribió:Si este no es el momento de fichar... ¿esperamos a que Roberts tambien se lesione?
Po 3/4 semanas con las ventanas de por medio? Pc basket??

Por cierto el forero vasileiadis ya no escribe en el foro?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por TASTET » 14 Nov 2018, 17:28

Vager escribió:Hay que echarle el guante a Brizuela...
Buen jugador pero el Estu no es el Unicaja...igual o mejores números tenía Dani Diez en el GBC y mira...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por indio » 14 Nov 2018, 22:33

Yo también creo que necesitamos un base temporero, mientras se recuperan Jaime y Alberto.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Johann Karlsen » 14 Nov 2018, 23:41

TASTET escribió:
Vager escribió:Hay que echarle el guante a Brizuela...
Buen jugador pero el Estu no es el Unicaja...igual o mejores números tenía Dani Diez en el GBC y mira...
Esto de Dani Diez, ... no sé por qué se tiene esa sensación de que hizo un año de escandalo en el GBC. Se lleva diciendo desde que llegó Dani a Unicaja. Dai no hizo mala temporada en GBC, claro, pero tampoco fue descollante. 12 puntos por partido de media en un equipo que descendió a LEB no es para impresionar.
Brizuela lleva por ahora 16 puntos de media, que no está mal. Veremos como acaba la temporada. Y como acaba el Estu....
A mi me parece un jugador para seguir, aunque se rumorea que lo tiene hecho con Baskonia para la temporada que viene
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por Johann Karlsen » 14 Nov 2018, 23:44

indio escribió:Yo también creo que necesitamos un base temporero, mientras se recuperan Jaime y Alberto.
Hombre, espero que lo de Jaime sea poca cosa y juegue el sábado. Me da la impresión que hoy se le ha reservado para no forzarlo.
Por otro lado, queda el partido del sábado y un a priori asequible el sabado siguiente con Murcia y luego viene la ventana FIBA. Está previsto que Alberto vuelva para entonces.
No me parece, salvo contratiempo, que sea necesario un refuerzo.
Sembrando ilusiones

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por TASTET » 14 Nov 2018, 23:49

Johann Karlsen escribió:
TASTET escribió:
Vager escribió:Hay que echarle el guante a Brizuela...
Buen jugador pero el Estu no es el Unicaja...igual o mejores números tenía Dani Diez en el GBC y mira...
Esto de Dani Diez, ... no sé por qué se tiene esa sensación de que hizo un año de escandalo en el GBC. Se lleva diciendo desde que llegó Dani a Unicaja. Dai no hizo mala temporada en GBC, claro, pero tampoco fue descollante. 12 puntos por partido de media en un equipo que descendió a LEB no es para impresionar.
Brizuela lleva por ahora 16 puntos de media, que no está mal. Veremos como acaba la temporada. Y como acaba el Estu....
A mi me parece un jugador para seguir, aunque se rumorea que lo tiene hecho con Baskonia para la temporada que viene
Mira valoración (rebotes, asiatencias...) porque mirar sólo anotación no es hacer un poco de trampas? Y diez hablas de toda una temporada y de brizuela unas pocas jornadas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por uno + 1 » 15 Nov 2018, 00:43

Lo nuestro con los bases americanos no tiene arreglo. Ni aclimatación, ni paso adelante, ni leches, es un año tras otro metiendo la gamba y sin rectificar en toda la temporada, estoy seguro de que a este nos lo comemos hasta junio por muy mal que lo haga.
Para mí el último que cumplio decentemente fue Calloway.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por garba4ever » 15 Nov 2018, 02:42

uno + 1 escribió:Lo nuestro con los bases americanos no tiene arreglo. Ni aclimatación, ni paso adelante, ni leches, es un año tras otro metiendo la gamba y sin rectificar en toda la temporada, estoy seguro de que a este nos lo comemos hasta junio por muy mal que lo haga.
Para mí el último que cumplio decentemente fue Calloway.
Calloway era nacionalizado búlgaro, y tampoco es que fuera titular en plan fichajazo. Base americano titular que haya rendido como debería no recuerdo yo ninguno (a alguno le molará Marcus Williams, pero para mí no).

Te digo más, en lo que llevamos de siglo, y tirando de memoria, te puedo decir 4 bases titulares buenos de verdad: Pepe, Cabezas, Granger y Markovic. Curiosamente coincidiendo. Sé que me dejaré a alguno, y que alguien querrá colarme cosas como que Dragic o Nedo eran bases o yo que sé, pero a bote pronto, y teniendo en cuenta que tuvimos años que no se libraba nadie, me sale que han pasado una barbaridad de bases por aquí en 18 años, y solo 4 han salido bien de verdad.

Hace meses hice un recuento de los últimos años, y me fijé que solemos fichar muy muy bien en los puestos interiores, generalmente bien aleros y escoltas, y muy muy mal los bases. Es curioso.

Dicho esto, espero que Roberts me haga comer mis palabras, porque de momento... Una buena y veinte malas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por indio » 15 Nov 2018, 03:56

El mejor base americano que hemos tenido ha sido Pepe Sánchez.

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por M.Gurovic » 15 Nov 2018, 04:18

A mí Cook también me gustaba bastante. Y Sonko y Jaumin, en aquellos equipos y con aquellos presupuestos, eran muy solventes. Ambos acabaron en el Madrid, por cierto, aunque aquellos eran otros tiempos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por Max » 15 Nov 2018, 08:09

La verdad es que Roberts ahora mismo es la mayor decepción de la temporada. Y mira que no tenía mala pinta, pero está jugando como para que lo echen a los leones. A lo mejor nos conviene pasar a Milo al puesto de base y fichar a un alero americano...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:02