CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 19 Nov 2018, 23:08

vanma escribió:
daninadal escribió:
Carpenero escribió:
Pienso igual, canarias ya no nos debe preocupar hasta si acaso PO, tenemos que mirar valencia y en quedar en liga regular como primero de los no licenciosos para pasando el primer cruce estar clasificados para EL
Gran Canarias, no Canarias que es Tenerife jejeje que vienen luego a decirnos que no decimos bien su nombre.
Ya puestos... creo que es Gran Canaria y no Gran Canarias :P
Correcto! Se me ha colado la "s" jeeje

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por TASTET » 20 Nov 2018, 12:27

En eurocup os jugais algo?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por IMMI » 20 Nov 2018, 14:48

TASTET escribió:En eurocup os jugais algo?

Intentar ser primeros.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por malagalabella » 20 Nov 2018, 14:50

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 47771.html

Pues menos mal que no jugó con Plaza! :D
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Carpenero » 20 Nov 2018, 16:26

daninadal escribió:
Carpenero escribió:
Johann Karlsen escribió: Gran canaria ya no es rival. 5 victorias es un abismo. Tendrían que pasar muchas cosas raras y un desplome del equipo para pensar que Granca sea rival antes de llegar a playoff

Unicaja, con 2 derrotas pasada la cuarta parte de la regular. Lo normal, es que termine con 10-11-12 derrotas, mas lo vería ya en plan desastre. Gtanca ya tiene 7, veo improbable que pierda menos de 5 partidos en lo que queda.

Ahora, Valencia tiene margen para recuperarse.
Pienso igual, canarias ya no nos debe preocupar hasta si acaso PO, tenemos que mirar valencia y en quedar en liga regular como primero de los no licenciosos para pasando el primer cruce estar clasificados para EL
Gran Canarias, no Canarias que es Tenerife jejeje que vienen luego a decirnos que no decimos bien su nombre.
Es verdad que ya a mi me corrigieron una vez... me refiero a los pio pio!
Al íberostar Tenerife si hay que mirarlos de reojo... hay que quedar 4 como sea

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por MasterTenerife » 20 Nov 2018, 20:11

Carpenero escribió:
daninadal escribió:
Carpenero escribió:
Pienso igual, canarias ya no nos debe preocupar hasta si acaso PO, tenemos que mirar valencia y en quedar en liga regular como primero de los no licenciosos para pasando el primer cruce estar clasificados para EL
Gran Canarias, no Canarias que es Tenerife jejeje que vienen luego a decirnos que no decimos bien su nombre.
Es verdad que ya a mi me corrigieron una vez... me refiero a los pio pio!
Al íberostar Tenerife si hay que mirarlos de reojo... hay que quedar 4 como sea
En los partidos que nos enfrentemos creo que deben estar relajados y no mirarnos tanto ;)

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 20 Nov 2018, 21:52

MasterTenerife escribió:
Carpenero escribió:
daninadal escribió:
Gran Canarias, no Canarias que es Tenerife jejeje que vienen luego a decirnos que no decimos bien su nombre.
Es verdad que ya a mi me corrigieron una vez... me refiero a los pio pio!
Al íberostar Tenerife si hay que mirarlos de reojo... hay que quedar 4 como sea
En los partidos que nos enfrentemos creo que deben estar relajados y no mirarnos tanto ;)
Estáis jugando muy bien. Contra VaBas fue un baño en toda regla, conste que Vidorreta no me cae bien pero, cómo hace jugar al equipo!!!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por MasterTenerife » 20 Nov 2018, 21:55

daninadal escribió:
MasterTenerife escribió:
Carpenero escribió:
Es verdad que ya a mi me corrigieron una vez... me refiero a los pio pio!
Al íberostar Tenerife si hay que mirarlos de reojo... hay que quedar 4 como sea
En los partidos que nos enfrentemos creo que deben estar relajados y no mirarnos tanto ;)
Estáis jugando muy bien. Contra VaBas fue un baño en toda regla, conste que Vidorreta no me cae bien pero, cómo hace jugar al equipo!!!
Vosotros también y este año tienen una señora plantilla , me da mucho respeto y creo que jugando Eurocup pueden adelantar a Baskonia y quedar terceros.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 20 Nov 2018, 22:21

MasterTenerife escribió:
daninadal escribió:
MasterTenerife escribió:
En los partidos que nos enfrentemos creo que deben estar relajados y no mirarnos tanto ;)
Estáis jugando muy bien. Contra VaBas fue un baño en toda regla, conste que Vidorreta no me cae bien pero, cómo hace jugar al equipo!!!
Vosotros también y este año tienen una señora plantilla , me da mucho respeto y creo que jugando Eurocup pueden adelantar a Baskonia y quedar terceros.
Ojalá!! Aunque quedando por encima de los no licenciosos creo que estaríamos muy contentos

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Carpenero » 21 Nov 2018, 09:07

daninadal escribió:
MasterTenerife escribió:
daninadal escribió:
Estáis jugando muy bien. Contra VaBas fue un baño en toda regla, conste que Vidorreta no me cae bien pero, cómo hace jugar al equipo!!!
Vosotros también y este año tienen una señora plantilla , me da mucho respeto y creo que jugando Eurocup pueden adelantar a Baskonia y quedar terceros.
Ojalá!! Aunque quedando por encima de los no licenciosos creo que estaríamos muy contentos
Todo lo más arriba que quedemos me parece bien. Pero no me quita el sueño quedar por encima de baskonia. Quiero ser el primero de los no licenciosos al final de la liga regular y q nos baste pasar la primera ronda de PO
Y la eurocup lo veo más complicado que la liga.... así que sino la ganamos espero que no la ganen los valencianos

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por vatuer » 22 Nov 2018, 11:27

Cuanto hacía que no me sentaba delante del TV para ver un partido de Unicaja con tanta ilusión :) :)

Como no sé que pasará en el futuro,me dispongo a disfrutar partido a partido sin mirar más allá,disfrutar de un equipo que está haciendo un gran baloncesto,en ataque,el más completo desde el año de la liga,que se dice pronto,pero ese equilibrio dentro fuera,los balones a Sherma que me recuerda a lo que se hacía con Santiago en su día,y un Jaime que es nuestro Garbajosa de "bolsillo".

Obviamente aquel equipo era histórico,también sus rivales en mi opinión,menos fuertes,pero estoy viendo cosas que no veía desde hace mucho tiempo,y si encima Roberts sigue está línea de los dos últimos partidos,pues eso,que este año creo que nos toca disfrutar
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por moltuni » 22 Nov 2018, 11:43

Me jode no haber podido ver el partido de ayer aunque por otro lado parece que fue un entrenamiento en publico. Aun asi, me alegro que Roberts empiece a asistir, sería una gran noticia.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por Carpenero » 22 Nov 2018, 12:47

La primera fase de la eurocup es un auténtico suplicio... vaya rollo patriotico, qué nivel más penoso.... algo tienen que hacer para compensar los niveles....
Coincido con vosotros en la ilusión que transmite el equipo, hacía tiempo que no me sentaba delante de la TV a divertirme viendo jugar al equipo.... ojalá el equipo aguante el ritmo y no se desinfle

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por andraax » 22 Nov 2018, 13:32

Me apeno tanto por aquellos que en verano, vista la composición de plantilla, decidieron quemar su abono y dedicar ese dinero a comprar el league pass y ver la competidisima fase regular de la nba...

salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por malagalabella » 22 Nov 2018, 14:17

andraax escribió:Me apeno tanto por aquellos que en verano, vista la composición de plantilla, decidieron quemar su abono y dedicar ese dinero a comprar el league pass y ver la competidisima fase regular de la nba...

salu2
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por Otraver_Lafayeé » 22 Nov 2018, 14:59

andraax escribió:Me apeno tanto por aquellos que en verano, vista la composición de plantilla, decidieron quemar su abono y dedicar ese dinero a comprar el league pass y ver la competidisima fase regular de la nba...

salu2
BlueScam esta disfrutando tanto de sus super Warriors que con tanto valor percibido a dos manos no le da para escribir en este foro sobre el Circo del Unicaja.

Junto al TristoN del GranCa se les echa de menos
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por .:: CBM ::. » 22 Nov 2018, 15:04

Carpenero escribió:La primera fase de la eurocup es un auténtico suplicio... vaya rollo patriotico, qué nivel más penoso.... algo tienen que hacer para compensar los niveles....
Coincido con vosotros en la ilusión que transmite el equipo, hacía tiempo que no me sentaba delante de la TV a divertirme viendo jugar al equipo.... ojalá el equipo aguante el ritmo y no se desinfle
Si van a ampliar la Euroiga la Eurocup puede cruzar un umbral de viabilidad. Si a este formato le quitas a 4 de sus favoritos... se convierte en una competición sin competencia, con dos o tres equipos a años luz del resto.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por MilanGurovic » 22 Nov 2018, 15:51

Carpenero escribió:La primera fase de la eurocup es un auténtico suplicio... vaya rollo patriotico, qué nivel más penoso.... algo tienen que hacer para compensar los niveles....
Coincido con vosotros en la ilusión que transmite el equipo, hacía tiempo que no me sentaba delante de la TV a divertirme viendo jugar al equipo.... ojalá el equipo aguante el ritmo y no se desinfle

Cierto, el nivel de los equipos es infame. Hay 3 equipos de nivel medio y fin.
Es verdad que así es más sencillo que Casimiro sea el entrenador con mejor balance de victorias, esta Eurocup es una broma y en la liga es cierto que este año el nivel no es tan alto como otros años.

No quiero quitarle mérito al equipo, que lo está haciendo de cine, pero si que es verdad que Valencia, Herbalife y Baskonia no están a buen nivel y los demás equipos no es que sean una locura, cosa que nos favorece para volver a la Euroliga.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por moltuni » 22 Nov 2018, 16:56

Si bien es cierto que el nivel de la Eurocup no es nada del otro mundo, creo que aun asi hay muchas cosas de merito de Casimiro y los jugadores hasta ahora: primero, la ausencia de relajacion en partidos menores.

Segundo, que hemos hecho muy buenos partidos fuera de casa en canchas complicadas como la Andorra, aunque aun debemos seguir mostrandonos solidos cuando visitemos a los grandes que aun no nos ha tocado, pero por ahora hemos respondido muy bien.

Y tercero, la capacidad de implicar a practicamente todos los jugadores y exprimir al maximo su rendimiento: a dia de hoy, pocas pegas se le pueden poner a la mayoria (evidentemente siempre hay gente que puede hacerlo mejor, como Milos e incluso Waczynski, quitando el caso de Viny) y eso es merito de Casimiro.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( BARRA LIBRE DEL UNICAJA CONTRA EL BAR- SÁBADO 18:00 CONTRA MURCIA )

por t0nikachu » 22 Nov 2018, 17:43

Carpenero escribió:La primera fase de la eurocup es un auténtico suplicio... vaya rollo patriotico, qué nivel más penoso.... algo tienen que hacer para compensar los niveles....
Yo personalmente viendo esto y las bacalas de equipos que hay en Euroliga esta temporada como Bucdonost,Gran Canaria o Darusafaka lo que creo es que la Euroliga debería replantearse el formato eurocup-euroliga y hacer dos ligas regulares tanto de euroliga como de eurocup y plantear ascensos/descensos desde la eurocup y accesos a la eurocup mediante las ligas nacionales. Por supuesto acabando con las licencias permanentes de camino. Un grupo de 18 equipos euroliga y otro de 16 eurocup. Total 34 equipos. Bajan los 3 ultimos en euroliga y suben los 3 primeros en eurocup.

Ademas le daria emocion a la Euroliga desde la jornada 1 a la jornada 30. Y por supuesto la eurocup subiría muchísimo de nivel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:08