CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por Johann Karlsen » 09 Ene 2019, 19:23

Sobre el fichaje de Boatright. No pensaba que era el perfil que iban a elegir, que nos hacia falta mas defensa. Pero Casimiro ha pensado que este tipo de jugador era el que nos conviene y yo me fio.

Que se le haya fichado para toda la temporada tampoco significa mucho. Es probable que el jugador haya exigido toda la temporada para firmar. Eso no quiere decir que una vez recuperado Alberto, si el jugador recibe una oferta para otro club europeo, se llega a un acuerdo y santas pascuas. O se queda hasta el final como repuesto para lesiones o lo que sea. Quien sabe. Roberts no está haciendo una temporada precisamente pero tambien parece que es de la confianza del entrenador
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por Johann Karlsen » 09 Ene 2019, 19:43

Sobre las criticas a jugadores o peticiones de ceses, recambios y demás.
Es natural que después de esta racha de derrotas pues salgan las criticas, los jugadores que no se tragan, etc... lo dicho, es natural. Se libra Suarez porque está lesionado sino le caería exactamente los mismos calificativos.
Ahora mismo parece que no vale ninguno, pero esta es la misma plantilla de hace un mes en que nos maravillaba como iban las cosas y todo eran virtudes.
Diria lo de siempre. Paciencia. El equipo está pasando por un bache, sea por las lesiones, mal momento fisico, falta de confianza, que nos han cogido la matricula, el influjo de la luna o todo a la vez. Yo creo que la cosa mejorará y sobretodo el club se ha movido rápido y hemos fichado lo que nos hace falta por la lesión de Alberto, un base.
Por cierto, el club se ha movido rapido y aparentemente no trae a un cualquiera. No sé que se hubiera leido por aqui si la lesión hubiera sido de un jugador como Shengelia (este si que es un referente) y todavía no se oiga absolutamente nada.

En concreto, Hablando de Milos. Se esperaba mucho de él en esta nueva temporada. Y salvo los ultimos partidos, está cumpliendo un rol de alero suplente. No tiene mucha participación en ataque pero su aportación en el equipo ha sido fundamental. El pegamento. Esos comentario sobre que había venido a "ser referente" me suenan excusas para "reforzar" los argumentos. Es exactamente lo mismo que se decía de Wetsch. En fin, que es normal que haya personas que le gusten un tipo de jugador u otro. Mientras, no se considere que la opinión de uno es la verdad absoluta y que el club es imbecil y el entrenador un retrasado por no opinar igual.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por Superbio » 09 Ene 2019, 20:29

Johann Karlsen escribió:Es exactamente lo mismo que se decía de Wetsch.
Siendo uno de los mayores defensores de Iryi, que me parece uno de los tíos que con más cojones ha defendido la camiseta de Unicaja siempre, la realidad es que por él (como por Saúl Blanco, como por Printezis) se hicieron unos desembolsos astronómicos que no se vieron reflejados, para nada, con el rendimiento en pista. Que si, que la culpa es del que paga el dinero y demás, pero ya nos entendemos.

Con el serbio pues... desde luego, que venía para ser alero titular creo que nadie lo ponía en duda. Y mirándolo así, su paso por el equipo está siendo completamente decepcionante. ¿Tiene virtudes? Pues si, en defensa se esfuerza y palia un poquito el completo horror que suelen ser todos sus partidos en la parcela ofensiva. ¿Es lo que se esperaba de él? Lo dudo. ¿Mejor acompañado en su posición todo sería distinto? Pues también.

Más o menos lo que pasa con Roberts (aunque el caso de Gagi a otro nivel más "mundano"): si apuestas fuerte por un señor con experiencia a alto nivel, que encima ocupa plaza de extra y que no parece ser precisamente barato, no te puedes conformar con medio triple a destiempo y un partido bueno de 5 contra el Mornar o el Murcia.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por LLORDAN » 09 Ene 2019, 20:39

salchichas_uranga escribió:Hi
He visto poco a Boatright,la verdad,lo recuerdo en el Carpena,donde venía de hacer partidazo frente a Valencia y ser el mejor anotador en esos momentos en la Eurocup,y aunque al final no hizo malos números,no me dijo mucho,para que mentiros.

Si viene sin complejos puede servir incluso espabilar a Brian,jugador de gran clase que dando una sensación de temporada regulera está en 10 puntos por partido.

Y ya que estamos,pedir un interior más,tener a Okouo es contraproducente para ambas partes,el chaval no juega y el equipo pierde un jugador,que aunque Carlos reaparezca en breve,se ha demostrado que ante cualquier simple esguince de tobillo de un interior tenemos problemas, sinceramente,el perfíl que vendría de lujo es Augustine,que no entiendo que este sin equipo si es verdad que no se ha retirado,quizás lo tenga apalabrado con alguien cuando consiga el ansiado pasaporte

+1

Quizás la jugada sea comprobar si espavila o no, y quedarnos en la recta final de temporada y una vez se recupere Alberto con el americano que mejor nos esté rindiendo de ambos...

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por LLORDAN » 09 Ene 2019, 20:49

En el caso de Roberts está claro que vino con cierto caché y a ser un referente, y que de momento no está cumpliendo. En el caso de Milos, de acuerdo que se le debe exigir mas rendimiento, pero ni por las noticias de prensa, ni por el salario que tiene que se hizo público, ni por los comentarios que hicimos por aquí creo que lo podíamos considerar como un referente o estrella para el equipo

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por daninadal » 09 Ene 2019, 23:26

LLORDAN escribió:En el caso de Roberts está claro que vino con cierto caché y a ser un referente, y que de momento no está cumpliendo. En el caso de Milos, de acuerdo que se le debe exigir mas rendimiento, pero ni por las noticias de prensa, ni por el salario que tiene que se hizo público, ni por los comentarios que hicimos por aquí creo que lo podíamos considerar como un referente o estrella para el equipo
No recuerdo bien pero creo que alguien comentó que el salario de Gagi estaba en unos 600k

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por uno + 1 » 09 Ene 2019, 23:47

Joder, Omic también está en
Milan, ahora ya si es ; el Armani Malaga

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por t0nikachu » 10 Ene 2019, 09:29

Para el año que viene el club debería ir atando ya a uno de los aleros del Limoges y a Shawn Dawson. Particularmente me gusta mucho Howard William, aunque Bouitalle también es muy interesante y mas joven. A ver si se fijan en ellos y Lessort echa un cable.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por Green Hell » 10 Ene 2019, 10:29

t0nikachu escribió:Para el año que viene el club debería ir atando ya a uno de los aleros del Limoges y a Shawn Dawson. Particularmente me gusta mucho Howard William, aunque Bouitalle también es muy interesante y mas joven. A ver si se fijan en ellos y Lessort echa un cable.
Ni por asomo quiero estos jugadores aquí. A día de hoy son un quiero y no puedo; experimentos con la gaseosa.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por moltuni » 10 Ene 2019, 10:49

Shawn Dawson tiene potencial y a mi me gusta, pero la verdad es que con la calidad que le presuponemos debería hacer mejores números de los que hace en Joventut para poder considerarle un fichaje para un equipo como el nuestro.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por moltuni » 10 Ene 2019, 10:52

LLORDAN escribió:
salchichas_uranga escribió:Hi
He visto poco a Boatright,la verdad,lo recuerdo en el Carpena,donde venía de hacer partidazo frente a Valencia y ser el mejor anotador en esos momentos en la Eurocup,y aunque al final no hizo malos números,no me dijo mucho,para que mentiros.

Si viene sin complejos puede servir incluso espabilar a Brian,jugador de gran clase que dando una sensación de temporada regulera está en 10 puntos por partido.

Y ya que estamos,pedir un interior más,tener a Okouo es contraproducente para ambas partes,el chaval no juega y el equipo pierde un jugador,que aunque Carlos reaparezca en breve,se ha demostrado que ante cualquier simple esguince de tobillo de un interior tenemos problemas, sinceramente,el perfíl que vendría de lujo es Augustine,que no entiendo que este sin equipo si es verdad que no se ha retirado,quizás lo tenga apalabrado con alguien cuando consiga el ansiado pasaporte

+1

Quizás la jugada sea comprobar si espavila o no, y quedarnos en la recta final de temporada y una vez se recupere Alberto con el americano que mejor nos esté rindiendo de ambos...
La jugada es tener un tio que descargue de presión anotadora a Jaime y Roberts, tener un tercer jugador que pueda jugar 1x1 es una gran noticia para nosotros. A mi me recuerda un poco al fichaje de Gomis en la era de Aito y como cambió al equipo con su electricidad. Creo que es algo que realmente necesitamos porque como podemos ver, no se puede presuponer un Jaime excelente 70 partidos al año.

Miweee
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2019, 23:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por Miweee » 10 Ene 2019, 11:38

A ver el estado de forma en el que llega, que haya hecho un partido bueno, no quiere decir nada. Ahora hay que verlo en el día a día. Ojalá aporte lo que necesita el equipo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por IMMI » 10 Ene 2019, 12:01

La bendición de Mrsic

Veljko Mrsic (Split, 1971) atiende la llamada de Málaga Hoy desde San Petersburgo. Allí estaba con su Cedevita Zagreb, del que ahora es director deportivo, para jugar contra el Zenit de San Petersburgo de Joan Plaza, ante el que cayó. El nuevo presidente le ha encargado remodelar la plantilla, de la que formaban parte al comenzar la temporada Sito Alonso como entrenador y ex ACB como Augusto Lima, Pablo Aguilar o Vitor Benite. Después de la experiencia en Bilbao como entrenador en ACB, se tomó un respiro pero rápidamente le llegó trabajo de la mano del nuevo presidente del Cedevita, Emil Tedeschi, una de las personas más ricas del país. Colocó como entrenador a Slaven Rimac, también ex internacional croata.

Mrsic, tres años y 152 partidos con la camiseta del Unicaja, sigue pendiente de la actualidad del club malagueño. “Buena victoria ante el Estrella Roja, están jugando muy bien”, dice con conocimiento de causa. El Cedevita marcha en segundo lugar de la Liga Adriática tras el equipo de Belgrado, aún invicto (14-0). Evidentemente está al tanto del fichaje de Ryan Boatright, el motivo de la llamada. En su etapa de entrenador con el Cedevita, Mrsic dirigió al nuevo fichaje del Unicaja. Y el que fuera elegante alero croata tiene un grato recuerdo del de Illinois.

“Aquel año (temporada 2016/17) nos dio mucho, jugó muy bien. No tuvo suerte porque llegó justo después como sustituto de Pierre Jackson, que se fue a la NBA tras dos meses jugando con nosotros. Jackson es un jugador impresionante, lee el juego muy bien, a todos los compañeros les gustaba jugar con él”, contextualiza Mrsic antes de hablar de las cualidades del nuevo fichaje cajista: “Boatright es muy bueno, pero diferente, más anotador, le gusta más balón, no ve juego tan rápido como Jackson. Los compañeros estaban así así con él a su llegada (risas). Pasado el tiempo, vieron que era un grandísimo jugador, tuvo momentos impresionantes durante una parte de temporada”.

"NECESITA EL BALÓN EN LAS MANOS. PUEDE CREAR TAMBIÉN PERO MIRA AL ARO"

. También es verdad que prácticamente era su primera experiencia en Europa cuando le tuvimos, apenas había jugado dos meses en el Capo d’Orlando, un equipo de zona baja de la Lega. Puede crear pero necesitaba tiempo para buscar su opción, cuando esta opción pasaba abría el panorama”, recuerda Mrsic sobre Boatright: “Con el tiempo ha mejorado, le vi algunos partidos en el Besiktas, aunque fue cortado en febrero. Si mejora en este aspecto, decidir cuándo él o cuando pasar, es devastador”.

Sobre el catálogo ofensivo de Boatright, Mrsic dice que “mete muy bien, salta tirando en una suspensión poderosa. Recuerdo partidos de 6, 7 y 8 triples, es capaz de meter tras pick and roll, uno contra uno, saliendo del bloqueo... Pero necesita balón y no sé si puede ser un jugador de 15-20 minutos, con nosotros jugaba 27-28 minutos por partido. Cómo se va a adaptar un rol diferente es una incógnita. Pero puede ser muy bueno, tiene todo para ser un gran jugador”, señalaba el dálmata.

Acerca de las cualidades defensivas de Boatright, Mrsic dice que “mide 1.80 metros, es pequeño y es difícil pasar bloqueos. No es un gran defensor, pero sí en el 1x1. Tiene manos rapidísimas, es muy atlético, puede ser buen defensor, depende de él cuánto de bueno puede ser. Si quiere jugar en defensa, lo puede hacer”.

Mrsic cree que este tiempo de mayor bagaje profesional, al Cedevita llegó poco después de salir de la universidad, le ha venido bien a Boatright para conocer mejor el juego. “Es cuestión de personalidad. Seguramente tenga las ideas más claras porque ya tiene más experiencia en Europa. Antes de jugar en Málaga aquella vez [metió 19 puntos en el Carpena en el Top 16 de la Eurocup 2016/17] le metió 37 puntos y 11 asistencias a Valencia y le hizo 39 puntos del Estrella Roja. Ese potencial lo vi en pocos jugadores”, acababa Mrsic su análisis sobre el nuevo jugador del Unicaja.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Ryan-B ... 68713.html

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por indio » 10 Ene 2019, 13:12

Resumiendo, la parte positiva es que Boatright es un base anotador, la parte negativa es que no dirige, ni defiende.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por t0nikachu » 10 Ene 2019, 14:15

indio escribió:Resumiendo, la parte positiva es que Boatright es un base anotador, la parte negativa es que no dirige, ni defiende.

Pero es que es lo que nos hace falta. Al principio de la temporada con Jaime menos vigilado y con Diaz que estaba metiendo todo lo que tiraba mas los destellos de Roberts, nos valia para meter muchísimos puntos.

Sin embargo tras la lesion de Diaz ya juzgábamos mucho o con Roberts o con Jaime, pero poco con los dos. Ademas Jaime empezó a estar más vigilado y Roberts a no estar fino en el tiro... ¿resultado? Atasco monumental en ataque como ya vimos ante el Baskonia, el Tenerife y el martes ante el Estrella Roja.

Ahora con Boatright podemos jugar casi full time con dos exteriores peligrosos, con 1v1 y con tiro. Con lo que Jaime volverá a tener más libertad y el equipo en general más armas en ataque.

Es que señores, con lo que habia, el equipo rival solo tenia que estar encima de Jaime y negarle su derecha para colapsar todo nuestro ataque. Eso espero que se acabe con la llegada de Ryan

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por moltuni » 10 Ene 2019, 15:05

t0nikachu escribió:
indio escribió:Resumiendo, la parte positiva es que Boatright es un base anotador, la parte negativa es que no dirige, ni defiende.

Pero es que es lo que nos hace falta. Al principio de la temporada con Jaime menos vigilado y con Diaz que estaba metiendo todo lo que tiraba mas los destellos de Roberts, nos valia para meter muchísimos puntos.

Sin embargo tras la lesion de Diaz ya juzgábamos mucho o con Roberts o con Jaime, pero poco con los dos. Ademas Jaime empezó a estar más vigilado y Roberts a no estar fino en el tiro... ¿resultado? Atasco monumental en ataque como ya vimos ante el Baskonia, el Tenerife y el martes ante el Estrella Roja.

Ahora con Boatright podemos jugar casi full time con dos exteriores peligrosos, con 1v1 y con tiro. Con lo que Jaime volverá a tener más libertad y el equipo en general más armas en ataque.

Es que señores, con lo que habia, el equipo rival solo tenia que estar encima de Jaime y negarle su derecha para colapsar todo nuestro ataque. Eso espero que se acabe con la llegada de Ryan
Totalmente de acuerdo. Además, tampoco parece que Boatright sea mal pasador.

Estamos hablando de un tio que fue el base titular de un equipo campeón de la NCAA, eh. Y que al año siguiente promedió 17ppp alli. Malo no será.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por .:: CBM ::. » 10 Ene 2019, 15:37

t0nikachu escribió:
indio escribió:Resumiendo, la parte positiva es que Boatright es un base anotador, la parte negativa es que no dirige, ni defiende.

Pero es que es lo que nos hace falta. Al principio de la temporada con Jaime menos vigilado y con Diaz que estaba metiendo todo lo que tiraba mas los destellos de Roberts, nos valia para meter muchísimos puntos.

Sin embargo tras la lesion de Diaz ya juzgábamos mucho o con Roberts o con Jaime, pero poco con los dos. Ademas Jaime empezó a estar más vigilado y Roberts a no estar fino en el tiro... ¿resultado? Atasco monumental en ataque como ya vimos ante el Baskonia, el Tenerife y el martes ante el Estrella Roja.

Ahora con Boatright podemos jugar casi full time con dos exteriores peligrosos, con 1v1 y con tiro. Con lo que Jaime volverá a tener más libertad y el equipo en general más armas en ataque.

Es que señores, con lo que habia, el equipo rival solo tenia que estar encima de Jaime y negarle su derecha para colapsar todo nuestro ataque. Eso espero que se acabe con la llegada de Ryan
Discrepo, lo que más hemos perdido es dirección de juego en las últimas semanas. Lo bueno es que nuestro jugador con más cabeza es Carlos y vuelve en breve pero si hubiéramos pillado un base director todos lo habrían notado para mejor. Ahora cuando nos defienden bien y no nos dejan la primera opción de tiro nos comemos la bola, falta ese perfil.

Pero bueno, mejor que nada es. Y efectivamente añade un desahogo a Jaime que si le devuelve el brillo del principio también nos cambia la cara por completo.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por Green Hell » 10 Ene 2019, 15:41

Yo el fichaje de Boatright lo veo muy bueno, pero incompleto en el sentido de que la posición que nos falta por rellenar es la del 4,5 porque por dentro como tengamos una lesión tenemos un boquete enorme.

Boatright es un fichaje necesario, porque necesitábamos un cañonero, pero además de su fichaje, sigo viendo necesario ese interior que os comento y pasaría a Wiltjer a jugar de Alero.
Las mejores temporadas siempre han coincidido cuando Suarez ha venido jugando de 3(las dos primeras temporadas de Plaza) y luego hemos pasado a este sistema de jugar sin aleros altos, de corte tradicional, y se ha apostado por tener escoltas. Yo echo en falta un Gurovic con sangre y rabia no un Milo que debe ser el único serbio mingafría y con sangre horchata. Echo de menos un Kuzminskas, un Risacher, un Jiménez, un Suárez, etc.

Todos vais a pensar en que son/eran jugadores de muchísima calidad y tal y lo vais a interpretar por donde yo no pretendo ir, yo no hablo calidad, no me refiero a estrellas, yo hablo del físico, del jugador con rabia, jugador inteligente, porque cuando fichamos a Gurovic no era ni mucho menos ninguna super estrella, cuando fichamos a Mrsic era un jugador bueno pero normal.

Necesitamos un alero titular que aporte físico y rebote y pienso que Wiltjer puede hacer ese rol, porque tiene buenos movimientos de espaldas al aro, como no anda sobrado de físico el puesto de 4 le viene grande y como 3,5 puede hacerlo muy bien porque encima tiene tiro exterior. Por eso, pasándolo al 3 y fichando un 4 este equipo se quedaría redondo pienso yo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por moltuni » 10 Ene 2019, 16:14

Que mania con los cambios de posiciones...Wiltjer con esa movilidad no podria ser alero en su vida

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( RYAN BOATRIGHT FICHADO- GANAMOS CON SUFRIMIENTO ANTE EL ESTRELLA ROJA )

por LLORDAN » 10 Ene 2019, 17:36

Si ya le cuesta desplazarse lateralmente para defender a ala pivots.... no me imagino yo a Wiltjer defendiendo a ningún alero de esta liga...

Como dice moltuni.... dejalo de 4 que está ahi muy bien, es joven, tiene calidad, y cuando gane un poquito de experiencia y mejore su defensa nuestra preocupación será como retenerlo...

Tengo la impresión de que tienes algo personal contra Milos :mrgreen: .... por mas que adornes y trates de reforzar tu opinión con expresiones tipo "es incuestionable, irrefutable y salta a la vista de cualquier persona que sepa un mínimo de baloncesto, que es lo peor del mundo mundial atacando y aun es peor defendiendo y está mas que clarisimo, y es incuestionable, indudable y todo el mundo está de acuerdo que es el peor jugador de ACB y no tendria cabida en ningún equipo, ademas de que como todo el mundo está viendo y comprobando y es mas que objetivo que es el unico jugador serbio sin sangre y blablabla"...... Milos no dejará de ser un buen jugador de equipo, buen defensor, ha demostrado jugar con sangre, y simplemente no está acertado en ataque por el motivo que sea y no está dando la talla.... no es un crack, nunca lo ha sido, pero no es lo que tu dices que es....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:58