CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 27 Abr 2019, 22:07

Vager escribió:El Unicaja da un margen a entrenador y plantel antes de tomar medidas drásticas

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 84425.html

Para mear y no echar ni gota. Es decir, los culpables reales de esta situación, por igual, que son el Bigotes y Carlos Jimenez dan un margen a entrenador y plantilla?.

Un margen para que?, no hay nada en juego, bueno, meternos en PO, claro, porque ahora esto se considera una gran noticia, tocata las narices.

Mientras el jefe del sicario siga pensando que el problema de que el sicario no cumpla bien su mandato, no es suyo, sino de los propios sicarios que contrata, que son mediocres, nos seguirá pasando lo mismo, venga Phil Jackson o fichemos a Lebron.

¿Nadie en este bendito club puede largar al inútil del presidente?, ¿tan difícil es encontrar a alguien valido para ese puesto? (de Jimenez opino lo mismo).

Que hartazgo de club de Dinosaurios...

Es que ese es el asunto, el margen se paso hace ya semanas. No se hizo nada, y ahora habiendo pasado todo límite razonable... ¿dan dos partidos de margen? A mi que me perdonen, pero tamaña ineptitud e ineficiencia hace que el tema plantilla/entrenador pase a un segundo plano. El verdadero cancer de este club es la estructura directiva, empezando por su cabeza visible Eduardo García.

Ademas, son partidos relativamente asequibles, con lo que se da la circunstancia de que es probable que se ganen los dos. Entonce ¿que? ¿No hacemos nada por ganarle al Burgos en casa y a un Estudiantes que esta luchando por la permanencia? El problema es que a los equipos de nuestra liga no es que no les ganemos, es que nos apalizan, y eso no va a cambiar porque ganemos los siguientes dos partidos.

En definitiva, esto del margen de dos partidos es una broma de mal gusto a la afición.

Vager

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 28 Abr 2019, 00:02

t0nikachu escribió:
Vager escribió:El Unicaja da un margen a entrenador y plantel antes de tomar medidas drásticas

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 84425.html

Para mear y no echar ni gota. Es decir, los culpables reales de esta situación, por igual, que son el Bigotes y Carlos Jimenez dan un margen a entrenador y plantilla?.

Un margen para que?, no hay nada en juego, bueno, meternos en PO, claro, porque ahora esto se considera una gran noticia, tocata las narices.

Mientras el jefe del sicario siga pensando que el problema de que el sicario no cumpla bien su mandato, no es suyo, sino de los propios sicarios que contrata, que son mediocres, nos seguirá pasando lo mismo, venga Phil Jackson o fichemos a Lebron.

¿Nadie en este bendito club puede largar al inútil del presidente?, ¿tan difícil es encontrar a alguien valido para ese puesto? (de Jimenez opino lo mismo).

Que hartazgo de club de Dinosaurios...

Es que ese es el asunto, el margen se paso hace ya semanas. No se hizo nada, y ahora habiendo pasado todo límite razonable... ¿dan dos partidos de margen? A mi que me perdonen, pero tamaña ineptitud e ineficiencia hace que el tema plantilla/entrenador pase a un segundo plano. El verdadero cancer de este club es la estructura directiva, empezando por su cabeza visible Eduardo García.

Ademas, son partidos relativamente asequibles, con lo que se da la circunstancia de que es probable que se ganen los dos. Entonce ¿que? ¿No hacemos nada por ganarle al Burgos en casa y a un Estudiantes que esta luchando por la permanencia? El problema es que a los equipos de nuestra liga no es que no les ganemos, es que nos apalizan, y eso no va a cambiar porque ganemos los siguientes dos partidos.

En definitiva, esto del margen de dos partidos es una broma de mal gusto a la afición.

Es una VERGÜENZA
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

gpetrovic

por gpetrovic » 28 Abr 2019, 08:56

Que forma tan burda de querer colarnos la milonga.
Dos partidos dicen....de plazo...
El equipo lleva meses sin jugar a nada.
Esto es para callar a la afición hoy.
Y la verdad si hoy el Carpena no es un clamor habrán vuelto a ganar ellos apagando este fuego que por fin parece haber.
Señores hoy sin perdón y pañuelada del quince si queréis baloncesto de calidad en Málaga.

LLORDAN

por LLORDAN » 28 Abr 2019, 16:34

Johann Karlsen escribió:Sobre jugadores. Juzgar ahora es muy arriesgado. Porque es la sensación del momento, todos nos parecen malos, hasta Jaime. No salvamos a nadie. Y eso no es asi. Si uno hace submarinismo forero leeriamos lo que se pensaba en noviembre... todo era genial y Casimiro un pedazo entrenador como la copa de un pino. Los fichajes TODOS eran un acierto brutal, etc.... asi que supongo que con una posición mas fria, entre la euforia de entonces y la depresión post-mortem de ahora, podriamos juzgar

Así ha sido siempre aquí.

Por cierto, otro partidazo de MacCallum..... para que veais que relativas son las cosas... de no haber pasado el año pasado por nuestro equipo estaría entrando en todas las pajis...

LLORDAN

por LLORDAN » 28 Abr 2019, 16:38

Lo de los 2 partidos parece de coña.... y descargando la culpa en los entrenadores.... como si ellos tuvieran la culpa de la forma en que se defiende o ataca.... que no somos capaces de hacer ni un saque de fondo en condiciones.

La culpa está en aquel que no haya destituido a Casimiro.... no se si será cosa de Jimenez, del bigotes, o de mas arriba... o de todos a la vez

Vager

por Vager » 28 Abr 2019, 17:05

Las sensaciones iniciales no pueden ser peores. Salimos desconectados...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

daninadal

por daninadal » 28 Abr 2019, 20:08

Bueno ya no necesitamos nada no?? Todo solucionado

tabletom

por tabletom » 28 Abr 2019, 20:23

Ponen el ultimátum contra el Burgos y Estudiantes y parecen serios y todo :D
Manuel Alcantara escribió:A aquellos montes de Málaga
tiraron todos sus versos
y sus penas y sus cabras.

t0nikachu

por t0nikachu » 28 Abr 2019, 23:23

tabletom escribió:Ponen el ultimátum contra el Burgos y Estudiantes y parecen serios y todo :D

Sí, pero aquí hay 3 jugadores que sobran, Roberts, Wiltjer y Wacinsky. Y el entrenador yo también lo mandaba a paseo, porque hoy los jugadores han reboteado y han ido con intensidad, lo que demuestra que cuando quieren pueden, pero que pasan del tema. Eso es culpa de Casimiro.

Si de aqui a Play offs cambiamos a 2 de esos jugadores por dos que aporten y sin encima cambiamos a Casimiro por Pascual, igual tenemos alguna oportunidad.

P.D. Me pregunto que debe sentir Alberto cuando año tras año, se gastan una pasta en un base que cobra bastante más que él, y año tras año, Alberto es mucho mejor que ese supuesto base titular.

garba4ever

por garba4ever » 29 Abr 2019, 01:44

t0nikachu escribió:
tabletom escribió:Ponen el ultimátum contra el Burgos y Estudiantes y parecen serios y todo :D

Sí, pero aquí hay 3 jugadores que sobran, Roberts, Wiltjer y Wacinsky. Y el entrenador yo también lo mandaba a paseo, porque hoy los jugadores han reboteado y han ido con intensidad, lo que demuestra que cuando quieren pueden, pero que pasan del tema. Eso es culpa de Casimiro.

Si de aqui a Play offs cambiamos a 2 de esos jugadores por dos que aporten y sin encima cambiamos a Casimiro por Pascual, igual tenemos alguna oportunidad.

P.D. Me pregunto que debe sentir Alberto cuando año tras año, se gastan una pasta en un base que cobra bastante más que él, y año tras año, Alberto es mucho mejor que ese supuesto base titular.

Que sobran 3 jugadores (te digo 6 sin despeinarme y subo fácil a 7-8), que si cambiamos a 2 y Casimiro hay alguna opción.. muy mal Toni, últimamente te veo perdiendo facultades :travieso:
Imagen

t0nikachu

por t0nikachu » 29 Abr 2019, 07:37

garba4ever escribió:
t0nikachu escribió:

Que sobran 3 jugadores (te digo 6 sin despeinarme y subo fácil a 7-8), que si cambiamos a 2 y Casimiro hay alguna opción.. muy mal Toni, últimamente te veo perdiendo facultades :travieso:

Ya ves... a estas alturas me conformo con poco. :P

BlueSkull

por BlueSkull » 29 Abr 2019, 08:06

Queda demostrado que no es que no sepan, es que pasan de todo como buenos funcionarios hasta que no ven la guillotina instalada en el centro del campo..., por tanto queda patente que la mejor forma de llevar un equipo como unicaja es como ya dije, con miedo, miedo constante a que te corten por falta de rendimiento..., eso hay que ponerlo en los contratos si o si, y si por ese motivo no se puede acceder a jugadores top, me daria igual..., un jugador no top con miedo simepre es mejor que un top funcionario que pasa de todo y se esconde disimuladamente detras del trabajo de unos pocos que si tienen amor propio y profesionalidad.

Alberto super bien, sigue en modo Steve Curry..., pero ese bote con la izquierda pfffff, hay que mejorarlo cuanto antes, toca ejercicios con 2 balones y cabeza arriba.

Sutton me encanta por cierto, siempre me ha parecido un jugador super espectacular y con mucha tecnica para la media que hay en ACB.

sito-ito

por sito-ito » 29 Abr 2019, 09:36

BlueSkull escribió:Queda demostrado que no es que no sepan, es que pasan de todo como buenos funcionarios hasta que no ven la guillotina instalada en el centro del campo..., por tanto queda patente que la mejor forma de llevar un equipo como unicaja es como ya dije, con miedo, miedo constante a que te corten por falta de rendimiento..., eso hay que ponerlo en los contratos si o si, y si por ese motivo no se puede acceder a jugadores top, me daria igual..., un jugador no top con miedo simepre es mejor que un top funcionario que pasa de todo y se esconde disimuladamente detras del trabajo de unos pocos que si tienen amor propio y profesionalidad.

¿tu crees que esa es la forma de actuar de otros equipos? ¿de cuales? El único en el que veo esto pudiera ser Baskonia y no al 100%.

Yo no lo veo así, mas bien creo que viene por la exigencia que se les exige en cada partido -> de la directiva al entrenador y jugadores (se debe de bajar al vestuario y que todo el mundo se entere de lo importante que es un partido o temporada) y la del entrenador hacia los jugadores.
Pero la exigencia es muy diferente al miedo. El miedo atenaza, no hace equipo, se necesita muuuucho dinero y no acaba bien.

BlueSkull

por BlueSkull » 29 Abr 2019, 12:25

sito-ito escribió:
BlueSkull escribió:Queda demostrado que no es que no sepan, es que pasan de todo como buenos funcionarios hasta que no ven la guillotina instalada en el centro del campo..., por tanto queda patente que la mejor forma de llevar un equipo como unicaja es como ya dije, con miedo, miedo constante a que te corten por falta de rendimiento..., eso hay que ponerlo en los contratos si o si, y si por ese motivo no se puede acceder a jugadores top, me daria igual..., un jugador no top con miedo simepre es mejor que un top funcionario que pasa de todo y se esconde disimuladamente detras del trabajo de unos pocos que si tienen amor propio y profesionalidad.

¿tu crees que esa es la forma de actuar de otros equipos? ¿de cuales? El único en el que veo esto pudiera ser Baskonia y no al 100%.

Yo no lo veo así, mas bien creo que viene por la exigencia que se les exige en cada partido -> de la directiva al entrenador y jugadores (se debe de bajar al vestuario y que todo el mundo se entere de lo importante que es un partido o temporada) y la del entrenador hacia los jugadores.
Pero la exigencia es muy diferente al miedo. El miedo atenaza, no hace equipo, se necesita muuuucho dinero y no acaba bien.

Si tengo que tener jugadores atenazados, prefiero que sea por miedo a por pasotismo, lo primero no se contagia, lo segundo si.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 29 Abr 2019, 13:29

No se trata de acojonar, sino de ser exigentes y tener sentido común y transmitirlo desde arriba (cosa que no pasa en este club) y que esto no parezca un resort baloncestístico donde se cobra al día, se vive muy bien, no te cortan aunque te toques los huevos y no pasa nada nunca nada si se pierde.

Aquí si un entrenador hace lo que hace Casimiro en Copa y Eurocup debe de estar destituido isofacto, si un jugador rinde como Roberts o Wiltjer tiene que ser cortado (personalmente me parece una falta de respeto contra la afición que basura como Roberts o Lafayette en su época acaben una temporada) y que esto no es Disneylandia como decía el paranoico escritor el año pasado.
Aquí o funcionas o la calle, que hay unos objetivos que cumplir, vamos si en mi empresa yo rindiera mal todos los días como hacen en su "trabajo" ciertos cachos de magro que hay en la directiva, cuerpo técnico y plantilla.... ya vale de conformismo y comodidades y aquí no pasa nada, si pasa, muchísimo, un poquito de exigencia no les va a traumatizar y si no aguantan la presión (presión el currelas que gana 900 euros cargando frigoríficos todos los días y tiene que llena la nevera para su familia) que se hubieran metido a vender papas asadas (trabajo muy digno) en una esquina.
Esto es baloncesto y no tele 5 para mariposear.
[img]http://38.media.tumblr.com/cc0dccb81739df221148a995b8d2bd21/tumblr_nfnwwbVDWr1qk6yc4o6_400.gif[/img]

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 29 Abr 2019, 13:48

Por cierto, me he calentado un poco en el mensaje anterior no? XD.
[img]http://38.media.tumblr.com/cc0dccb81739df221148a995b8d2bd21/tumblr_nfnwwbVDWr1qk6yc4o6_400.gif[/img]

t0nikachu

por t0nikachu » 29 Abr 2019, 15:25

jack_sparrow84 escribió:Por cierto, me he calentado un poco en el mensaje anterior no? XD.

Para nada, verdades como puños.

P.d A lo mejor el vendepapas se cabrea un poco :D

Cypresshill

por Cypresshill » 29 Abr 2019, 19:08

Yo sigo preguntándome que han ensayado todos estos meses en los entrenamientos. No se ha visto una evolución hacia una forma de juego definida, más allá de tirarse 50 triples por partido...La defensa ya para qué comentarlo.

malagalabella

por malagalabella » 29 Abr 2019, 22:12

Cypresshill escribió:Yo sigo preguntándome que han ensayado todos estos meses en los entrenamientos. No se ha visto una evolución hacia una forma de juego definida, más allá de tirarse 50 triples por partido...La defensa ya para qué comentarlo.

Lass cheerleaders han ensayado más. Las pérdidas de balón, chocarse los jugadores y no meter ni un balón en condiciones a los pivots te dan la razón
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 29 Abr 2019, 22:14

malagalabella escribió:
Cypresshill escribió:Yo sigo preguntándome que han ensayado todos estos meses en los entrenamientos. No se ha visto una evolución hacia una forma de juego definida, más allá de tirarse 50 triples por partido...La defensa ya para qué comentarlo.

Lass cheerleaders han ensayado más. Las pérdidas de balón, chocarse los jugadores y no meter ni un balón en condiciones a los pivots te dan la razón

Oye, que igual es lo que busca el alineador que tenemos, que se tiren triples como cosacos.