CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MilanGurovic

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por MilanGurovic » 17 Jun 2019, 21:16

Pues nada, un animal como Lessort que ha sido de lo mejor de este año por un 4 de 31 años que va a jugar de 5. ¿Creen que somos tontos?

La confección de la plantilla va a ser igual que la decisión de dejar al peor o a uno de los peores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia.

Lo que no entiendo es cómo la gente sigue ilusionándose con lo bien que lo están haciendo los pseudodirectivos y el pseudopresidente para que todos quememos el abono.

CASIMIRO ESTÁ EN UNICAJA PORQUE ES AMIGO DEL PRESIDENTE. ¿En qué club serio pasa esto? UNA DE LAS PEORES TEMPORADAS DE NUESTRA HISTORIA Y MANTENEMOS AL PEOR ENTRENADOR QUE HEMOS TENIDO NUNCA. QUIEREN MEDIOCRIDAD, AQUÍ LA TENEMOS, CALENTITA Y EN NUESTRO BANQUILLO, EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y EN LA PRESIDENCIA.

¿Alguien duda que si el tal Garum viene es para ser 5 titular? Yo quiero que venga, va a ser muy gracioso el cambio de Lessort-Shermadini por Thompson-Garun. Y Guerrero (que no está ni para jugar en el Huesca),de quinto pivot.

La gente no es consciente de la situación de los últimos años, somos un club MEDIOCRE y estamos instalados en la MEDIOCRIDAD. Que Carlos Suárez es nuestro mejor jugador... ¿de verdad alguien piensa que esto es lógico?

PSEUDOPRESIDENTE Y PSEUDODIRECTOR DEPORTIVO DIMISIÓN, YA ESTÁ BIEN...

ESTO SOLO LO ARREGLA UN ENTRENADOR EXIGENTE Y NO LO QUIEREN. BUSCAN A MEDIOCRES QUE NO SE QUEJEN Y QUE DIGAN A TODO QUE SÍ. CASIMIRO LLEVANDO A UNICAJA DOS AÑOS... LO MÁS TRISTE QUE HA PASADO EN ESTE CLUB. :x :x

unicajamaniaco86

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por unicajamaniaco86 » 17 Jun 2019, 21:35

Como 4-5 versatil es muy buena pieza, sin embargo aquí hace falta un ala-pivot y pivot titulares.
Colom-Diaz
Jaime - Milosaljevic - Alonso
Okoye - Diaz
Suarez - Thompson
Voighman - Gerun - Guerrero

garba4ever

por garba4ever » 17 Jun 2019, 21:41

Yo creo que desde arriba han visto que la gente más o menos se sigue sacando el abono igual, que siguen defediendo al club igual, y han dicho bueno pues para qué invertir más pasta si aquí nadie exige nada.
El conformismo no viene de arriba, viene de abajo. Tenemos lo que nos merecemos.
Imagen

juankilovic

por juankilovic » 17 Jun 2019, 21:47

A ver, que el equipo lo entrena Casimiro, que va a mandar buscar un cuatro tirador (un Witljer con más defensa... o directamente Wiltjer). Antes veo a Casimiro jugando con Dani Díez ahí, que a otros. Y sobre el puesto de cinco, raro será también (lo hemos visto) que tengamos sistemas de ataque sobre esa posición. Pívots móviles, con cierta habilidad para buscarse sus canastas y con facilidad para rebotear.

Sí, yo también lo veo un cuatro, pero...

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 17 Jun 2019, 22:00

No creo que Thompson sea mal fichaje, pero mucho va a depender de lo que le pongan al lado, que conociendo al club da auténtico terror.

En fin, una pena que el Carpena no pusiera a Eduardo García, Jiménez y al Palomo en su sitio nada más que después de la paliza de Valencia y es que la afición en vez de que rajemos tanto en las redes deberíamos obligar y dar por culo al club en el Carpena, para acabar con su conformismo de una puñetera vez, aunque a Eduardo el prepotente le importemos 3 cojones la afición, pero lo que no se puede hacer es que el equipo le gane a un Obradoiro o a un Murcia y aquí palmitas y somos los mejores y no pasa nada cuando hemos hecho el ridículo en Eurocup y Copa.

Hay que ser más exigente como afición y veo fenomenal que se deje nuestro sentir en las redes pero donde hay que liarla es el Carpena y al palco, al puñetero palco, que siempre rajamos contra los entrenadores y jugadores pero lo peor está en el palco que son los que traen a los Palomos y Roberts de turno, pero bueno, la próxima temporada veremos que pasa con Palomo cuando las cosas se tuerzan....

PD: Eduardo si me lees, eres el peor presidente de la historia del Unicaja por mucho que tengas una Eurocup bajo tu mandato, vete ya, no te queremos y llevate a tu amiguito Palomo y a Jiménez, que en vez de director deportivo se monte un restaurante.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 17 Jun 2019, 22:06

garba4ever escribió:Yo creo que desde arriba han visto que la gente más o menos se sigue sacando el abono igual, que siguen defediendo al club igual, y han dicho bueno pues para qué invertir más pasta si aquí nadie exige nada.
El conformismo no viene de arriba, viene de abajo. Tenemos lo que nos merecemos.

El club tiene mucha gente en las redes sociales preparados para defenderle haga lo que haga y cuando hay avalancha de críticas contactan con sus influencers para que contrarresten y eso lo he visto yo, e incluso a mi mismo me han llamado por teléfono para pedirme que no los critique.

Por eso hubo tanta defensa incomprensible en las redes sociales de club tras perder contra Valencia, tienen su gente que les defienden si o si y yo defiendo cuando hay que defender y puteo cuando debo de putear.

Ojalá un día larguemos a Eduardo el bigote y su equipo de palmeros conformistas, mientras tanto sigamos disminuyendo como equipo, que pronto lucharemos por la permanencia.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

KoRnleone

por KoRnleone » 17 Jun 2019, 22:10

Thompson es un cuatro muy claro. Aporta un poco en todo y no es buenísimo en nada, pero creo q es un gran jugador y muy válido para vosotros. Como titular tb.
Puede ayudar en el 5 momentáneamente? Si. Pero no a tiempo completo por dios!
Si juega como 4 no deberíais tener ese alarmismo. Es un profesional muy grande, a pesar de q aquí en Burgos los primeros partidos defendía con la mirada (como todo el equipo), en cuanto se centró nos conquistó.
Muy completo.

ose605

por ose605 » 17 Jun 2019, 22:33

Que opináis de este trío de pívots?.. Han jugado en grandes equipos, por lesiones han caído y pienso que a día de hoy entra en nuestras posibilidades:

Patrick Young- Shane Lawal- Deon Thompson

unicajamlg_21

por unicajamlg_21 » 17 Jun 2019, 22:34

unicajamaniaco86 escribió:Como 4-5 versatil es muy buena pieza, sin embargo aquí hace falta un ala-pivot y pivot titulares.
Colom-Diaz
Jaime - Milosaljevic - Alonso
Okoye - Diaz
Suarez - Thompson
Voighman - Gerun - Guerrero

Algo así estaría apañado, el problema es que donde pone Thompson pongas Witjer y donde pone Voigmann coloques a Deon.
Nadie del club sabe que ese hombre no ha jugado de 5 si no de 4??

Si a mitad de junio ya estamos así no quedan abonos por quemar hasta septiembre...

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 17 Jun 2019, 22:35

jack_sparrow84 escribió:El club tiene mucha gente en las redes sociales preparados para defenderle haga lo que haga y cuando hay avalancha de críticas contactan con sus influencers para que contrarresten y eso lo he visto yo, e incluso a mi mismo me han llamado por teléfono para pedirme que no los critique.

Por eso hubo tanta defensa incomprensible en las redes sociales de club tras perder contra Valencia, tienen su gente que les defienden si o si y yo defiendo cuando hay que defender y puteo cuando debo de putear.

Ojalá un día larguemos a Eduardo el bigote y su equipo de palmeros conformistas, mientras tanto sigamos disminuyendo como equipo, que pronto lucharemos por la permanencia.

Jajajaja, que grande, hablando de que el club tiene muchos palmeros comprados en redes sociales en tercera persona. Debes haber perdido privilegios, ya no te deben sacar en campañas y has tenido que sufrir la reducción de agasajos varios. Con lo fuerte que abrazabas al bigotes en las fotos con la Eurocup. :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

uno + 1

por uno + 1 » 17 Jun 2019, 22:37

KoRnleone escribió:Thompson es un cuatro muy claro. Aporta un poco en todo y no es buenísimo en nada, pero creo q es un gran jugador y muy válido para vosotros. Como titular tb.
Si juega como 4 no deberíais tener ese alarmismo. Es un profesional muy grande, a pesar de q aquí en Burgos los primeros partidos defendía con la mirada (como todo el equipo), en cuanto se centró nos conquistó.
Muy completo.

Muchas gracias por tu aportación, yo estoy bastante de acuerdo contigo, es un jugador que puede encajar en el roster de cualquier equipo en Europa y no desentonaria, ahora no podemos pedirle un rol de estrella. Todo va a depender de quien le acompañe en la pintura.

MilanGurovic

por MilanGurovic » 17 Jun 2019, 22:37

LOS PROBLEMAS DEL CLUB SON:

1. PRESIDENTE
2. JIMÉNEZ
3. CASIMIRO

Me da igual que jugador venga, a mi no me engañan otro añito más.

andraax

por andraax » 17 Jun 2019, 23:25

KoRnleone escribió:Thompson es un cuatro muy claro. Aporta un poco en todo y no es buenísimo en nada, pero creo q es un gran jugador y muy válido para vosotros. Como titular tb.
Muy completo.

Que no se preocupe por eso que aqui ha sido la norma defensiva de esta temporada. Si es por eso va a estar integrado desde el primer partido.

salu2

t0nikachu

por t0nikachu » 17 Jun 2019, 23:32

Tranquilos que puede ser peor:

Suarez-Diez
Deon-Gerun-Ruben

:D están ahorrando para Teodosic

garba4ever

por garba4ever » 17 Jun 2019, 23:47

jack_sparrow84 escribió:
garba4ever escribió:Yo creo que desde arriba han visto que la gente más o menos se sigue sacando el abono igual, que siguen defediendo al club igual, y han dicho bueno pues para qué invertir más pasta si aquí nadie exige nada.

El club tiene mucha gente en las redes sociales preparados para defenderle haga lo que haga y cuando hay avalancha de críticas contactan con sus influencers para que contrarresten y eso lo he visto yo, e incluso a mi mismo me han llamado por teléfono para pedirme que no los critique.

Jack, en tu mensaje anterior dices literalmente lo contrario a lo que me has respondido a mí en este. No entiendo, la afición raja por redes o al revés entonces?

En cualquier caso, está claro que es lo de menos. Mientras la gente se siga abonando, siga yendo al carpena, y no haya pañoladas para los comegambas, poco va a cambiar.
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 18 Jun 2019, 00:58

Por darles el beneficio de la duda es posible que esten esperando el supuesto pasaporte de kyle para tener trios de 4
kyle abierto deon para jugar por dentro y puntulmente de 5 y carlos, apuesto por pivot titular americano bicho descarte de la nba y por gerun para los center.

por fuera si no salen ni wachi ni diez poco se puede hacer pero me imagino que mantienen a alonso y salin en la recamara y el base que digo que va a ser otro descarte nba.

malagalabella

por malagalabella » 18 Jun 2019, 01:06

Oferta de tres temporadas por Gerun

Un scouting de Gerun. Atentos en el apartado shooting :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Max

por Max » 18 Jun 2019, 07:45

Hombre es un scouting, no un highlights... Aún así vaya piedras xD

Green Hell

por Green Hell » 18 Jun 2019, 08:25

Si queremos optar al descenso, que fichen a Gerun, que la emoción entre las jornadas 25-34 de ACB van a estar servidas!

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 18 Jun 2019, 08:36

Otraver_Lafayeé escribió:
jack_sparrow84 escribió:El club tiene mucha gente en las redes sociales preparados para defenderle haga lo que haga y cuando hay avalancha de críticas contactan con sus influencers para que contrarresten y eso lo he visto yo, e incluso a mi mismo me han llamado por teléfono para pedirme que no los critique.

Jajajaja, que grande, hablando de que el club tiene muchos palmeros comprados en redes sociales en tercera persona. Debes haber perdido privilegios, ya no te deben sacar en campañas y has tenido que sufrir la reducción de agasajos varios. Con lo fuerte que abrazabas al bigotes en las fotos con la Eurocup. :brindo por eso: :brindo por eso:

Nunca le he dado un abrazo al bigote la verdad, a mucha gente buena del club y muy trabajadora si, aunque si es cierto que he salido en campañas y tal pero como ya he dicho no me caso con nadie, si tengo que alabar algo bueno de club lo hago y si tengo que putearlos también, esto es así y hay cosas del club que me gustan y otras que me repatean.

Un saludo y un horror el jugador al que haces referencia en tu nick :mrgreen: :todos a botar: