CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por LLORDAN » 12 Jul 2019, 18:51

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
En ganas tanto a wachi,milos como salin no se les puede decir nada pero solo con eso no se puede...por cierto en tenerife lo estan haciendo muy bien van a tener a 3 o 4 nuestros pero de suplentes...ahora van a por ndour...cuidado que nos van a pasar varios por la derecha

Cuidado con los grupos Whatsapp y los NINI patinadores del twitter, que los carga el diablo. :brindo por eso: :brindo por eso:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=85 ... start=7240
MasterTenerife escribió:

Vaya tela,;¿pero quien lleva ese grupo de WhatsApp?
Te comparo plantillas hasta ahora

XXX - López
Lundberg - Salin
Diez - XXX
XXX - Gielo
Shermadini - Petit - Guerra, esperando a yusta y aguilar , a dia de hoy los superamos por jaime fernandez asi que o nos ponemos las pilas con los 3 o 4 que faltan o nos van a dar por todos lados
Salvando a Sherma, del cual aquí hemos rajado muchisimo por cierto.... ¿quien de todos esos nombres crees que superan a alguno de nuestros jugadores?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por MasterTenerife » 12 Jul 2019, 18:52

LLORDAN escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:

Cuidado con los grupos Whatsapp y los NINI patinadores del twitter, que los carga el diablo. :brindo por eso: :brindo por eso:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=85 ... start=7240
Te comparo plantillas hasta ahora

XXX - López
Lundberg - Salin
Diez - XXX
XXX - Gielo
Shermadini - Petit - Guerra, esperando a yusta y aguilar , a dia de hoy los superamos por jaime fernandez asi que o nos ponemos las pilas con los 3 o 4 que faltan o nos van a dar por todos lados
Salvando a Sherma, del cual aquí hemos rajado muchisimo por cierto.... ¿quien de todos esos nombres crees que superan a alguno de nuestros jugadores?
Petit no va a seguir, ficharemos un 2 pivot y Guerra sería el tercero.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por Malagueño_hastalamuerte » 12 Jul 2019, 19:01

Me comentan que como al final no viene el chacho, la directiva se ha ido a comer una mariscada y con lo que sobre tienen apalabrao a Chichu base del dromedarios de la segunda uruguaya. :brindo por eso:

Hablando en serio, el tema de las plazas de euroliga nos perjudica bastante en mi opinion.

Pd: yo creo que a Okoye lo descartaron hace bastante.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por LLORDAN » 12 Jul 2019, 19:06

BlueSkull escribió:
IMMI escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Bufff, ya se ha pasado el sueño de una noche de verano por el Chacho y están de vuelta los club del Whastapp con sus mensajes quema-abonistas con menos sabor que un bocata de tofu maridado con bebida de avena: que si vamos a tener peor plantilla que el año pasado, que como se puede dejar pasar el ofrecimiento de Arroy-Omic para venir al equipo, que el Burgos y Tenerife fichan mejor que nosotros...dura realidad. CHACHO VUELVE POR FAVOR.
Deja tus tonterias para tu circulo cercano, ya que nadie del grupo de Whasapp pone esos mensajes aquí. Dices siempre las cosas con una seguridad tremenda y no paras de patinar.
+1

Ademas, que problema hay?, no se puede opinar o que?, aqui la verdad absoluta y la capacidad de repartir carnets de buen socio la tienen 4 subnormales...
Va a tener razón Lafayé.... quien te ha visto y quien te ve.... los batidos de aguacate y genjibre te están sentando de lujo..... :mrgreen: y has pasado de reirte de toda una afición a echar "regañetas" en el foro, a alguien, que con su estilo lo único que está diciendo es que no aguanta tanto pesimismo.... y ya de paso que te haces "el buenecito" y el "vengo a poner el orden aquí", sueltas lo de los subnormales, para el que lo quiera recoger y te quedas tan pancho..... no veas que ejercicio de cinismo....

Me gusta mas en tu version trol, al natural.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por LLORDAN » 12 Jul 2019, 19:09

MasterTenerife escribió:
LLORDAN escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Te comparo plantillas hasta ahora

XXX - López
Lundberg - Salin
Diez - XXX
XXX - Gielo
Shermadini - Petit - Guerra, esperando a yusta y aguilar , a dia de hoy los superamos por jaime fernandez asi que o nos ponemos las pilas con los 3 o 4 que faltan o nos van a dar por todos lados
Salvando a Sherma, del cual aquí hemos rajado muchisimo por cierto.... ¿quien de todos esos nombres crees que superan a alguno de nuestros jugadores?
Petit no va a seguir, ficharemos un 2 pivot y Guerra sería el tercero.
Creo que tanto Salin como Sherma van a hacer muy buena temporada y no os vais a arrepentir de haberlos fichado. Si conseguis a Yusta será un buen fichaje y me juego lo que sea que en un par de años se lo lleva un grande pagando su clausula...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por MasterTenerife » 12 Jul 2019, 19:13

LLORDAN escribió:
MasterTenerife escribió:
LLORDAN escribió:
Salvando a Sherma, del cual aquí hemos rajado muchisimo por cierto.... ¿quien de todos esos nombres crees que superan a alguno de nuestros jugadores?
Petit no va a seguir, ficharemos un 2 pivot y Guerra sería el tercero.
Creo que tanto Salin como Sherma van a hacer muy buena temporada y no os vais a arrepentir de haberlos fichado. Si conseguis a Yusta será un buen fichaje y me juego lo que sea que en un par de años se lo lleva un grande pagando su clausula...
Yo una de las cosas positivas a la reconstrucción que se ha realizado es que se acabó lo de las cláusulas irrisorias que poníamos. Ya con Abro fue sobre 120k y a partir de ahora las cláusulas serán de más cuantía y solo con salida euroliga. Creo que es un salto muy importante que puede pasar desapercibido.

El fichaje de Avramovic lo van a disfrutar, un saludo.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por sito-ito » 12 Jul 2019, 19:34

Bueno nos vemos ahora en la fiesta!!!


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 12 Jul 2019, 20:03

LLORDAN escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:

Cuidado con los grupos Whatsapp y los NINI patinadores del twitter, que los carga el diablo. :brindo por eso: :brindo por eso:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=85 ... start=7240
Te comparo plantillas hasta ahora

XXX - López
Lundberg - Salin
Diez - XXX
XXX - Gielo
Shermadini - Petit - Guerra, esperando a yusta y aguilar , a dia de hoy los superamos por jaime fernandez asi que o nos ponemos las pilas con los 3 o 4 que faltan o nos van a dar por todos lados
Salvando a Sherma, del cual aquí hemos rajado muchisimo por cierto.... ¿quien de todos esos nombres crees que superan a alguno de nuestros jugadores?
Te lo pregunto tambien a ti salvando a jaime dime alguien que supere a su plantilla actualmente, tanto gerun como avra son apuestas a ver el pivot que fichan si es peor o mejor que deon...pero nos la jugamos en los 3 o 4 que faltan ...esperemos que sean de nivel

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por _Ki_ » 12 Jul 2019, 20:32

Venga rajar y rajar si forman parte de la plantilla, pero si los ficha Tenerife son la leche en verso. Coherencia lo llaman :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 12 Jul 2019, 21:05

_Ki_ escribió:Venga rajar y rajar si forman parte de la plantilla, pero si los ficha Tenerife son la leche en verso. Coherencia lo llaman :D
No para mi son los mismos jugadores pero avra hasta que no lo probemos no supera a salin al menos yo no lo se...es una apuesta, diez sigue siendo el mismo pero el wachi de este año no es mejor jugador...yo diaria que peor...y sherma es superior a gerun aqui y en la china...ofrecele a cualquier equipo de la liga a sherma o gerun a ver a quien cogen...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por jack_sparrow84 » 12 Jul 2019, 21:21

Bueno, un grupo de Eurocup donde es una obligación pasar, ya que es lo de siempre, siempre te van a caer 2 equipos de un claro nivel muy inferior al resto, pero vamos estoy seguro que si pasamos Casimiro y el presi bigote lo celebrarán como un gran éxito, total, viendo como se ha calificado la temporada anterior.... que tristes y mediocres.

Me alegro de que haya terminado el postureo del club con el Chacho y volvamos a nuestra realidad donde el club seguramente fichará a un base de 35 años americano random con pasaporte de Albania, de nombre tipo Clyfford Anderson o Williams Jones, con amplia experiencia en Albania, Polonia, Bielorrusia y Eslovaquia.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por IMMI » 12 Jul 2019, 21:25

Vamos a por ti, Trollovic...

AA33
Mensajes: 955
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por AA33 » 12 Jul 2019, 21:28

Ya ha salido la campaña de abonos, y me ha dado bastante vergüencita todo sea dicho.....
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por jack_sparrow84 » 12 Jul 2019, 21:42

Patético lo de los abonos y es que tras la autentica MIERDA de la temporada pasada, te mantienen el precio del abono como si te hicieran un favor, sin embargo vamos a seguir disminuyendo la ambición y los objetivos pero el abono bien que lo cobran.

¿Así quieren llenar el Carpena? ¿Que ilusión me ofrece el club? Yo particularmente me agarro a ver al bueno de Alberto partirse la cara, a Jaime y a Suárez y la curiosidad de ver que pasa con Rubén Guerrero, pero nada, aquí estamos pagando en su auténtica mayoría mortadela a precio de caviar, anda y que les follen una albóndiga.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por BlueSkull » 12 Jul 2019, 21:45

LLORDAN escribió: Va a tener razón Lafayé.... quien te ha visto y quien te ve.... los batidos de aguacate y genjibre te están sentando de lujo..... :mrgreen: y has pasado de reirte de toda una afición a echar "regañetas" en el foro, a alguien, que con su estilo lo único que está diciendo es que no aguanta tanto pesimismo.... y ya de paso que te haces "el buenecito" y el "vengo a poner el orden aquí", sueltas lo de los subnormales, para el que lo quiera recoger y te quedas tan pancho..... no veas que ejercicio de cinismo....

Me gusta mas en tu version trol, al natural.
Blah, blahhh, blaaaaaahhhh, no te aburres de ti mismo?.
jack_sparrow84 escribió:Patético lo de los abonos y es que tras la autentica MIERDA de la temporada pasada, te mantienen el precio del abono como si te hicieran un favor, sin embargo vamos a seguir disminuyendo la ambición y los objetivos pero el abono bien que lo cobran.

¿Así quieren llenar el Carpena? ¿Que ilusión me ofrece el club? Yo particularmente me agarro a ver al bueno de Alberto partirse la cara, a Jaime y a Suárez y la curiosidad de ver que pasa con Rubén Guerrero, pero nada, aquí estamos pagando en su auténtica mayoría mortadela a precio de caviar, anda y que les follen una albóndiga.
Conmigo no lo tienen nada claro..., y si en algun momento hay equipo que merezca la pena, y ya no hay sitio bueno no me voy a poner a lloriquear...

La campaña de abonos tendria que haber empezado con un equipo completo..., basicamente por que entonces sabes lo que compras, asi es un acto de fe..., y fe en esta directiva no tengo NADA EN ABSOLUTO..., asi que, pintan bastos...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por jack_sparrow84 » 12 Jul 2019, 21:57

Yo esta es la temporada del ultimatum, sobretodo porque hay una Copa del Rey en el Carpena y sueño con algún día ver a mi equipo pasar unos cuartos de final en nuestra pista y aparte hay amistades que me tiran mucho, pero si este año tenemos otra temporada de mierda como el año pasado y el club sigue en esa línea le pienso meter el abono por el culo al presi, a los banqueritos y a quién se ponga por delante y no volver a darles mi dinero hasta que hagan un proyecto coherente, con ilusión y con intenciones reales de crecer y no de estar estancados y acomodados.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por Superbio » 12 Jul 2019, 23:28

jack_sparrow84 escribió:Patético lo de los abonos y es que tras la autentica MIERDA de la temporada pasada, te mantienen el precio del abono como si te hicieran un favor, sin embargo vamos a seguir disminuyendo la ambición y los objetivos pero el abono bien que lo cobran.

¿Así quieren llenar el Carpena? ¿Que ilusión me ofrece el club? Yo particularmente me agarro a ver al bueno de Alberto partirse la cara, a Jaime y a Suárez y la curiosidad de ver que pasa con Rubén Guerrero, pero nada, aquí estamos pagando en su auténtica mayoría mortadela a precio de caviar, anda y que les follen una albóndiga.
Calla, puto loco, que te coge Lafayé A.K.A. king of malotes semper fidelis y te pone la etiqueta etiquetada de malafisionaó pedigüeño sanote más rápido que na :mrgreen:. O si no Ki y Llordan, que últimamente son los vices, parece.

En fin, hablando en serio y no siendo malafisionao, se me vayan a enfadar y le quitamos gracia al foro: a mi me están gustando todos los movimientos hasta ahora, dentro de nuestra increíble contracción presupues-deporti-general; la única duda era con Shermadini pero visto que Casicasicasimiro no le sabe sacar partido, para qué desperdiciarlo. Avramovic (ojo que puede sorprender) puede darnos mucho más de lo que daba un Salin al que yo personalmente no sé lo que (nadie) le veis, Gerun es un proyecto de interior joven interesante, y Thompson tiene caché, experiencia y más experiencia. Pero hay que rematar para no quedarse en la tierra de los cacas: un base que se pueda echar el equipo a los cojones, digo a la espalda, y un interior que pueda cubrir aquí y allá, parcheando ya que nuestro 5 titular va a ser un puto enano flojeras que nunca ha jugado ahí (king of malotes, te la dejo hecha, impresiona con tus conocimiento coño! No decepciones...).

Todavía está por ver que a Rubén lo mantengamos en plantilla. No sé yo si con 24 añazos está capacitado para aguantar una rotación en un equipo top Eurocup, ojalá, que ya toca gente de la casa en el primer equipo. Yo personalmente lo mandaba a un Obradoiro cualquiera y le hacía, si se puede, sitio a Diagne + interior super-absolutamente-apuesta-loca.

PD: por cierto, que si queréis contestar en plan "voy a meterle una respuesta "joer lo que se ma ocurrío" al malifisionao pedigüeño sanote pedante" me parece bien, pero como entro al foro de higos a brevas tampoco va a ser un hilo nada espectacular. Yourselves...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 12 Jul 2019, 23:46

Superbio escribió:
jack_sparrow84 escribió:Patético lo de los abonos y es que tras la autentica MIERDA de la temporada pasada, te mantienen el precio del abono como si te hicieran un favor, sin embargo vamos a seguir disminuyendo la ambición y los objetivos pero el abono bien que lo cobran.

¿Así quieren llenar el Carpena? ¿Que ilusión me ofrece el club? Yo particularmente me agarro a ver al bueno de Alberto partirse la cara, a Jaime y a Suárez y la curiosidad de ver que pasa con Rubén Guerrero, pero nada, aquí estamos pagando en su auténtica mayoría mortadela a precio de caviar, anda y que les follen una albóndiga.
Calla, puto loco, que te coge Lafayé A.K.A. king of malotes semper fidelis y te pone la etiqueta etiquetada de malafisionaó pedigüeño sanote más rápido que na :mrgreen:. O si no Ki y Llordan, que últimamente son los vices, parece.

En fin, hablando en serio y no siendo malafisionao, se me vayan a enfadar y le quitamos gracia al foro: a mi me están gustando todos los movimientos hasta ahora, dentro de nuestra increíble contracción presupues-deporti-general; la única duda era con Shermadini pero visto que Casicasicasimiro no le sabe sacar partido, para qué desperdiciarlo. Avramovic (ojo que puede sorprender) puede darnos mucho más de lo que daba un Salin al que yo personalmente no sé lo que (nadie) le veis, Gerun es un proyecto de interior joven interesante, y Thompson tiene caché, experiencia y más experiencia. Pero hay que rematar para no quedarse en la tierra de los cacas: un base que se pueda echar el equipo a los cojones, digo a la espalda, y un interior que pueda cubrir aquí y allá, parcheando ya que nuestro 5 titular va a ser un puto enano flojeras que nunca ha jugado ahí (king of malotes, te la dejo hecha, impresiona con tus conocimiento coño! No decepciones...).

Todavía está por ver que a Rubén lo mantengamos en plantilla. No sé yo si con 24 añazos está capacitado para aguantar una rotación en un equipo top Eurocup, ojalá, que ya toca gente de la casa en el primer equipo. Yo personalmente lo mandaba a un Obradoiro cualquiera y le hacía, si se puede, sitio a Diagne + interior super-absolutamente-apuesta-loca.

PD: por cierto, que si queréis contestar en plan "voy a meterle una respuesta "joer lo que se ma ocurrío" al malifisionao pedigüeño sanote pedante" me parece bien, pero como entro al foro de higos a brevas tampoco va a ser un hilo nada espectacular. Yourselves...
A mi lo que me parece raro es jugarnos la plantilla los ultimos 3 o 4 movimientos mas que nada porque hasta ahora tenemos apuestas y currantes + jaime , necesitamos al menos 1 o dos jaimes mas si pueden ser 3 mejor .

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por t0nikachu » 12 Jul 2019, 23:51

Por no citarte entero Super, yo también estoy mas o menos contento con los fichajes. Creo que Avra y Gerun van a sorprender mucho. Me parece que el base va a ser Colom, lo llevo diciendo desde hace semanas y me gusta Deon, pero me reservo mi pensar sobre su fichaje hasta que no vea como se completa el juego interior.

Aparte las salidas perfectas o casi: Jimenez, Salin, Diez, Wiltjer, Roberts y Sherma. Quizas un error lo de Lessort y no poder quitarnos de en medio a Wacinsky.

Por cierto, a estas alturas como llevabamos la planificación el año pasado?? Porque tiene la pinta que vamos un poco retrasados.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( SIN CHACHO Y SIN SÚBIDA DE PRESUPUESTO DEL CLUB)

por Johann Karlsen » 13 Jul 2019, 00:10

jack_sparrow84 escribió:Yo esta es la temporada del ultimatum, sobretodo porque hay una Copa del Rey en el Carpena y sueño con algún día ver a mi equipo pasar unos cuartos de final en nuestra pista y aparte hay amistades que me tiran mucho, pero si este año tenemos otra temporada de mierda como el año pasado y el club sigue en esa línea le pienso meter el abono por el culo al presi, a los banqueritos y a quién se ponga por delante y no volver a darles mi dinero hasta que hagan un proyecto coherente, con ilusión y con intenciones reales de crecer y no de estar estancados y acomodados.
No estar estancados y acomodados le llamas tú a no gastarse 10 millones mas, no? es para ir marcando parámetros

Mira, yo en mi momento dejé el abono, eran demasiados desplazamientos y uno no es cada vez mas joven... :(
Si consideras que ya el abono no te aporta o tienes otras prioridades, pues vale, pero, por favor, no te dejes arrastrar por los trolls quemabonos... porque tú no eres asi. A ti de te duele Unicaja.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:55