CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( CASIMIRO DIXIT: NO CUMPLIR LOS OBJETIVOS NO ES UN FRACASO, ES UNA ILUSIÓN)

por Vager » 19 Jul 2019, 15:46

roloj escribió:
Metal_warriors escribió:
roloj escribió:Si ha asentado un poco el tiro de 3, a mí me parece buen fichaje.
Iría bien tener 3 bases porque puede jugar con otro base al lado. A mí me parece buen fichaje. un jugador de esos que si encuentra su sitio te da un salto en el equipo, algo que Roberts sabes que no te va a dar. para tener un jugador sobrio, de equipo, etc.. para eso ya está Alberto se supone..
Muchas gracias, roloj. Se agradece una opinión de alguien con criterio y que conoce al jugador.

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas respecto a la pareja Roberts - Alberto. No lo había visto así hasta ahora, pero sí que Adams responde más a ese perfil de dinamitador (verso suelto, leí en el foro de Valencia) que Roberts, que ha sido más bien un base "cemento", de dar empaque, que no brillantez.

Respecto a tener 3 bases, al tener a Jaime Fernández pudiendo actuar en las dos posiciones, yo creo que está totalmente descartado.

Saludos, y gracias por tu aportación.
Tiene el problema del tiro y que es algo irregular durante el propio partido, pero a mí siempre me ha parecido un jugador que si encuentra un sitio donde esté a gusto va a rendir bien
Algun 3 y un 4 (fisicos) que puedan encajar por estos lares?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por malagalabella » 19 Jul 2019, 16:15

Hemos tenido algún otro jugador que haya jugado en la selección USA?
Imagen

josiller
Mensajes: 23
Registrado: 17 Oct 2006, 18:40
Ubicación: Málaga / Barberá del Vallés

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por josiller » 19 Jul 2019, 16:27

malagalabella escribió:Hemos tenido algún otro jugador que haya jugado en la selección USA?
David Wood?

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por Homo rudolfensis » 19 Jul 2019, 16:27

malagalabella escribió:Hemos tenido algún otro jugador que haya jugado en la selección USA?
David Wood, si mal no recuerdo.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por M.Gurovic » 19 Jul 2019, 16:31

Bullock creo que jugó con USA en la sub 22

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por moltuni » 19 Jul 2019, 16:33

M.Gurovic escribió:Bullock creo que jugó con USA en la sub 22
En categorías inferiores habrá varios, sin ir más lejos Deon Thompson.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( CASIMIRO DIXIT: NO CUMPLIR LOS OBJETIVOS NO ES UN FRACASO, ES UNA ILUSIÓN)

por juankilovic » 19 Jul 2019, 16:52

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
juankilovic escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:En cuanto a presupuesto actualizo y sigo tirando por lo alto
jaime- 1.000.000
Adams-deon-800.000
carlos-650.000
avra,milos,wachi,gerun,alberto-600.000
guerrero,alonso-200.000

6,650,000 yo pienso que actualmente el equipo no llega ni a 6,000,000 ergo dos fichajes mas con contratos de minimo 500,000 se pueden hacer
Yo creo que es más fácil hacerlo comparando las fichas que liberamos respecto de las nuevas incorporaciones.

Jaime ha renovado al alza, pero Milos y Suárez a la baja.
Viendo los nombres de la actual plantilla no piensas que tiene que haber presupuesto para un 3,5 y 4,5 en condiciones? es que aunque nos vayamos 13 fichas si no puedes quitarte a wachi ( el sabra...porque por el tipo de jugador que es y el tipo de baloncesto que se va a buscar esta viendo que no cuadra) tienen que tener presupuesto para 2 mas. Actualmente es que no tenemos aleros son todos 2,5 .
Sí, precisamente por eso te comentaba que pensaba que era más fácil ver las fichas que hemos soltado (Shermadini, Lessort, etc.) y darnos cuenta que debe quedar dinero para un par de jugadores buenos.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por AlexV6 » 19 Jul 2019, 17:00

El foro está entretenidísimo. Hay una corriente general de aceptación y/o confianza en el fichaje de Adams. Y luego tenemos a Milan Trollovic diciendo que nos vamos a la B y BlueStroll convencido de que ganamos la Enbiei.

Me he desorinado esta mañana, mis dies nomás :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por BlueSkull » 19 Jul 2019, 17:08

AlexV6 escribió:El foro está entretenidísimo. Hay una corriente general de aceptación y/o confianza en el fichaje de Adams. Y luego tenemos a Milan Trollovic diciendo que nos vamos a la B y BlueStroll convencido de que ganamos la Enbiei.

Me he desorinado esta mañana, mis dies nomás :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es que Adams es un fichajazo lo mires por donde lo mires, de hecho todavia no entiendo como se lo han podido permitir..., ya os digo que gratis no sale..., va a vender muchas camisetas...

Si os digo la verdad, seria la hostia cambiar a wachi por Nedo si hubiese posibilidad..., Adams + Nedo en pista seria directamente burrearse al contrario de mala manera..., ambos con un primer paso de la hostia..., se complementarian increible.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por Gabe Muoneke » 19 Jul 2019, 17:22

AA33 escribió:Axel Toupane y Zach LeDay están libres, yo creo que si sigue pasando el tiempo y no encuentran equipo alguno de los 2 acaba aquí
Leday va a zalguiris
:mate:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por Johann Karlsen » 19 Jul 2019, 17:25

Habemus base.
Es muy dificil poder hablar sabiendo tan poco, por no decir nada. No parece que sean justas las comparaciones con McCallum, jugador que tambien habia destacado en la liga de desarrollo. Por lo que dicen los numeros Adams es un jugador que destaca por su capacidad de dar asistencias y no es manco en anotación exterior, que eran justos las dos grandes carencias de McCallum. Pero ya estamos escarmentados. Yo... aunque en la pretemporada haga 20 puntos y 10 asistencias por partido me voy a quedar esperando hasta verlo en partidos DE VERDAD.

Otra cosa. Me parece (insisto, con lo poco/nada que sé) un jugador mas del perfil de Sergio R que de Colom. No sé si a Colom ha preferido a Valencia en lugar de Unicaja o desde el inicio estabamos buscando otro tipo de jugador diferente.

En fin, que sea para bien!!!! y podamos disfrutar.... espectacular parece.... si, ya... la sombra de McCallum es muuuuuuuuy alargada

Y hemos atado a Francis, me parece tambien una gran noticia. Quiero los jugadores malagueños en nuestro equipo. Solo quedar saber si quedará integrado en la primera plantilla o le cederá un año. No me parece mal la segunda opción.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por malagalabella » 19 Jul 2019, 17:36

En LOMA no saben ni poner el apellido

https://www.unicajabaloncesto.com/notic ... icaja.html
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por Vager » 19 Jul 2019, 17:53

malagalabella escribió:En LOMA no saben ni poner el apellido

https://www.unicajabaloncesto.com/notic ... icaja.html
VERGONZOSO: Josh Abrams ya es base del Unicaja
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 03156.html

Habremos fichado dos bases de una tacada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por mdk » 19 Jul 2019, 18:05

Johann Karlsen escribió:Habemus base.
Es muy dificil poder hablar sabiendo tan poco, por no decir nada. No parece que sean justas las comparaciones con McCallum, jugador que tambien habia destacado en la liga de desarrollo. Por lo que dicen los numeros Adams es un jugador que destaca por su capacidad de dar asistencias y no es manco en anotación exterior, que eran justos las dos grandes carencias de McCallum. Pero ya estamos escarmentados. Yo... aunque en la pretemporada haga 20 puntos y 10 asistencias por partido me voy a quedar esperando hasta verlo en partidos DE VERDAD.

Otra cosa. Me parece (insisto, con lo poco/nada que sé) un jugador mas del perfil de Sergio R que de Colom. No sé si a Colom ha preferido a Valencia en lugar de Unicaja o desde el inicio estabamos buscando otro tipo de jugador diferente.

En fin, que sea para bien!!!! y podamos disfrutar.... espectacular parece.... si, ya... la sombra de McCallum es muuuuuuuuy alargada

Y hemos atado a Francis, me parece tambien una gran noticia. Quiero los jugadores malagueños en nuestro equipo. Solo quedar saber si quedará integrado en la primera plantilla o le cederá un año. No me parece mal la segunda opción.
Aunque a Adams se le ficha de la G League, ya tiene experiencia en Europa y no lo ha hecho mal. No parece que se parezcan en nada ambos bases. De todas maneras tienes mucha razón que mejor esperar a verlo cuando comiencen los partidos de competición.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por LLORDAN » 19 Jul 2019, 18:46

En cuanto al tipo de jugador no me parece desacertada la comparación con Mike James.... jugadores explosivos, con 2 buenos muelles, y facilidad para penetrar y pasar.... ahora bien, con el tiempo veremos si aparte de en estilo, se parecen en rendimiento y números....

LAs cosas como son, los típicos videos de Highlights molan mas que los videos de highlights de otros bases que hemos tenido.... pero no deja de ser un melón por abrir.... un melón que suena bien al golpeo, con muchas rayitas y muy buena pinta, pero hay que abrirlo todavia.... Lo que es indudable es que espectaculo va a dar.... y sobretodo con Casimiro..... en un juego donde no se juega a nada, un cabra loca como este puede venirnos bien....

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( CASIMIRO DIXIT: NO CUMPLIR LOS OBJETIVOS NO ES UN FRACASO, ES UNA ILUSIÓN)

por Sweet_bullok » 19 Jul 2019, 19:13

uNiCaJaMaNiA escribió:Después de tener varios meses para fichar a Quino Colom y no hacerlo... Venga el que venga me parecerá peor.

Otro americano, otro de la Liga de Desarrollo, otro que no es base director... Digo yo que alguno, algún año saldrá bien, pero que no ilusiona, eso ya lo damos por sentado...

No se aprende. Y este año se ha tenido más a huevo que nunca.
Totalmente de acuerdo, realmente no creo que sea un puesto para jugartela con "melones sin abrir" de estos que ni han durado 2 temporadas en un mismo lugar, pero erre que erre oye. :-?
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por Migan Kotovic » 19 Jul 2019, 19:23

Algo me dice que el 4 va a acabar siendo Wiltjer, y empezarán los suicidios en masa.

También comentan que vamos a fichar a otro exterior, ¿no? Sin contar a F. Alonso.

Saludos

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( CASIMIRO DIXIT: NO CUMPLIR LOS OBJETIVOS NO ES UN FRACASO, ES UNA ILUSIÓN)

por t0nikachu » 19 Jul 2019, 19:27

Sweet_bullok escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:Después de tener varios meses para fichar a Quino Colom y no hacerlo... Venga el que venga me parecerá peor.

Otro americano, otro de la Liga de Desarrollo, otro que no es base director... Digo yo que alguno, algún año saldrá bien, pero que no ilusiona, eso ya lo damos por sentado...

No se aprende. Y este año se ha tenido más a huevo que nunca.
Totalmente de acuerdo, realmente no creo que sea un puesto para jugartela con "melones sin abrir" de estos que ni han durado 2 temporadas en un mismo lugar, pero erre que erre oye. :-?
Es que este por tipo de juego no tiene NADA que ver con Colom. Yo es que a Quino lo veo más parecido a Díaz y en realidad, como dice Roloj, lo suyo es tener a dos bases diferentes.

En principio pinta muy bien, pero claro, también pintaban a buenos Ray y Roberts y mira como salieron, así que como dice Johan, esperaremos a un partido DE VERDAD, para evaluarlo.

Por cierto que yo voy a romper una lanza a favor de lo de Deon de 5. Sí que es cierto que no ha jugado demasiado en esa posición, pero si miramos bien la plantilla, ya tenemos un 5 puro de los de antes en Guerrero, luego un 5 movil y con buen touch cerca del aro con Gerun (me recuerda mucho a Ayon). Teniendo en cuenta que el juego de hoy va de espacios y de tirar de fuera, con dos cincos clásicos vamos más que sobrados, y que lo que interesa es un AP que abra el campo y pueda jugar en defensa con cualquiera. De esta forma si ponemos en cancha a ese AP y a Deon, tanto en ataque como en defensa pondrán intercambiar posiciones casi a cada jugada. Yo eso lo veo una ventaja.

Quizás podamos sufrir ante pivots grandes, pero ya cada vez hay menos y a la larga, suelen salir más penalizados los equipos que usan ese tipo de pivots, salvo anormalidades como Tavares. Por ejemplo, si fichamos a Singleton, que no me entusiasma, pero es muy buen tirador de 3:

Singleton-Suarez
Deon-Gerun-Guerrero

A mi me parece un juego interior muy intensante, con muchísima versatilidad en defensa.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por GaRBaBrOwN » 19 Jul 2019, 19:28

Y a mi que no me parece mal Wiltjer...

Un segundo año aquí ese tío lo puede romper. Puntos en sus manos hemos visto que tiene y muchos. Que si, hace falta que aprete en defenda y sea más regular. Pero no se, yo le veo un talento brutal.

Y el chaval creo que está como loco por quedarse, el otro dia el mismo dándole a me gusta a la publicación de Diario Sur sobre su posible continuidad :D :D
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por malagalabella » 19 Jul 2019, 19:50

josiller escribió:
malagalabella escribió:Hemos tenido algún otro jugador que haya jugado en la selección USA?
David Wood?
Efectivamente, gracias
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:52