CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por LLORDAN » 29 Nov 2018, 23:44

No se lo que cobra Jaime.... vamos a imaginarnos que cobra 700k y que su clausula es de 750.... Por curiosidad... ¿Cuánto subiriais su ficha y su clausula creyendo que lo aceptase?

Mi apuesta es que es poco menos que imposible subir esa clausula, porque el no querra poner en riesgo las muchas posibilidades de que el próximo año le llegue un grande duplicandole lo que cobra ahora.

Quizás acepte subirsela a 1,5 M, si le subimos el sueldo a 1M.... pero bueno.... tb sería un riesgo para nosotros pagar 1M a un tio que lleva en modo crack 2 meses.... pero que nadie nos asegura que seguirá así todo el año....

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Max » 30 Nov 2018, 11:23

Por lo visto cobra "sólo" 350.000€. Está en el escalón medio-bajo de la plantilla.

Yo le doblaba sueldo y clausula.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por moltuni » 30 Nov 2018, 11:36

Con este rendimiento no creo que Jaime acepte menos de 1 kilo como minimo. Y con razón, porque Granger por ejemplo no creo que esté en menos...y no lo cambiaba por el uruguayo ni loco.

Yo personalmente nunca he compartido este modus operandi del club de renegociar salarios y clausulas en los mejores momentos de los jugadores. hostia, esperate a que esté mal, no cuando está en su mejor pico y te va a pedir el oro y el moro.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Green Hell » 30 Nov 2018, 12:39

Sin dudarlo ni un solo instante, con Jaime tiene el club que dar un paso al frente, mostrar ambición por un tío de calidad y dejarse de gastar el dinero en medianías como DD.
Que quiere 1 kilo? Unicaja lo puede pagar con los ojos cerrados y más con los beneficios que ha obtenido estos años atrás ahorrando dinero en con lo que ha ingresado de Euroliga, no se han pagado cláusulas en los últimos años como antaño, se han ahorrado fichas muy altas.

Me gustaría, que de la misma forma que Rafa Martinez en su época fue franqueado por el Valencia, nosotros hiciésemos lo mismo con Jaime y tener un estandarte durante muchos años.

Que es caro? sí, pero prefiero poca cantidad y de calidad a no tener el banquillo lleno de jugadores que son unos incompetentes y muy poco profesionales.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por malagalabella » 30 Nov 2018, 23:04

Cuanto antes se le revise el contrato, mejor, porque en la copa del rey ya puede haber algún club importante haciéndole un precontrato de mucha pasta. Si se lo llevan al final de año, al menos que paguen mucha pasta
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Johann Karlsen » 01 Dic 2018, 00:47

Por si alguien le interesa y no lo ha leido. Entrevista a Jaime y Brizuela en El Mundo
https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b4691.html
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por t0nikachu » 01 Dic 2018, 09:14

Johann Karlsen escribió:Por si alguien le interesa y no lo ha leido. Entrevista a Jaime y Brizuela en El Mundo
https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b4691.html
Me gusta mucho Brizuela como fichaje para el año que viene, pero yo le daría prioridad a Alonso si da el nivel. Además creo que Alonso puede ser el sustituto perfecto de Salin, aunque me gusta mucho el finés y yo me lo quedaba si entramos en Euroliga para una plantilla más larga.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Green Hell » 01 Dic 2018, 11:38

malagalabella escribió:Cuanto antes se le revise el contrato, mejor, porque en la copa del rey ya puede haber algún club importante haciéndole un precontrato de mucha pasta. Si se lo llevan al final de año, al menos que paguen mucha pasta
No hay que dar lugar a ese tipo de situaciones y hay que blindar al jugador, con un buen dinero, que sepa que él va a ser el timon del equipo y que el equipo aspira a estar en Euroliga año tras año sí o sí y un proyecto bonito e interesante.

Es bien sencillo y Unicaja puede permitirse el lujo de hacer esto porque en ACB hay solo 5 equipos con un presupuesto alto. Es cuestión de dar prioridad a lo que debe tenerlo y hacer las cosas con cabeza y con vistas a un futuro, a armas al equipo de gente muy válida y de calidad, comprometida con la causa.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Johann Karlsen » 01 Dic 2018, 11:40

t0nikachu escribió:
Johann Karlsen escribió:Por si alguien le interesa y no lo ha leido. Entrevista a Jaime y Brizuela en El Mundo
https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b4691.html
Me gusta mucho Brizuela como fichaje para el año que viene, pero yo le daría prioridad a Alonso si da el nivel. Además creo que Alonso puede ser el sustituto perfecto de Salin, aunque me gusta mucho el finés y yo me lo quedaba si entramos en Euroliga para una plantilla más larga.
Bueno, eso será el año que viene. Y ya veremos lo que pasa, incluso si Jaime sigue con nosotros
Si hay euroliga o no, muchas incognitas.
De todas formas, habia rumor forero (imaginate la seguridad) que Brizuela lo tiene hecho con Baskonia para el curso próximo
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Johann Karlsen » 01 Dic 2018, 11:44

Fin de semana atípico de diciembre sin basket.... mierda de ventanas

Otro articulo, esta vez de Roberts
https://www.malagahoy.es/unicaja/Brian- ... 69950.html

La pregunta es, sin un impacto grande en las cifras, podriamos los aficionados valorar correctamente a Roberts.
Con Suarez costó muchísimo.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Vager » 01 Dic 2018, 16:12

Johann Karlsen escribió:Fin de semana atípico de diciembre sin basket.... mierda de ventanas

Otro articulo, esta vez de Roberts
https://www.malagahoy.es/unicaja/Brian- ... 69950.html

La pregunta es, sin un impacto grande en las cifras, podriamos los aficionados valorar correctamente a Roberts.
Con Suarez costó muchísimo.
Sinceramente, es muy bueno tener jugadores así, pero cuando eres extra y eres también uno de los que mas cobras, pues es normal que te exijan como tal. En mi empresa, yo soy el que une al grupo (estamos fuera de España), y mas que un grupo de trabajadores, somos una pequeña "familia"; pero no por eso, mis jefes no me piden responsabilidad en mi trabajo, y si soy uno de los que mas cobra es porque debo ser el puntal de lanza, y hasta ahora, Roberts, no lo ha sido. Se espera mas de él, porque tiene mas, y lo ha demostrado.

Ojala llegue a los momentos calientes y de el do de pecho.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por malagalabella » 01 Dic 2018, 16:14

Roberts nos va a ganar la Copa del Rey
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Johann Karlsen » 02 Dic 2018, 03:19

Vager escribió:
Johann Karlsen escribió:Fin de semana atípico de diciembre sin basket.... mierda de ventanas

Otro articulo, esta vez de Roberts
https://www.malagahoy.es/unicaja/Brian- ... 69950.html

La pregunta es, sin un impacto grande en las cifras, podriamos los aficionados valorar correctamente a Roberts.
Con Suarez costó muchísimo.
Sinceramente, es muy bueno tener jugadores así, pero cuando eres extra y eres también uno de los que mas cobras, pues es normal que te exijan como tal. En mi empresa, yo soy el que une al grupo (estamos fuera de España), y mas que un grupo de trabajadores, somos una pequeña "familia"; pero no por eso, mis jefes no me piden responsabilidad en mi trabajo, y si soy uno de los que mas cobra es porque debo ser el puntal de lanza, y hasta ahora, Roberts, no lo ha sido. Se espera mas de él, porque tiene mas, y lo ha demostrado.

Ojala llegue a los momentos calientes y de el do de pecho.
Ni idea de lo que cobra Roberts. Seguro que mas que un par de espetos. Lo de "puntal de lanza" imagino que lo dices por los puntos. Si, si seguro que puede aportar mas. Pero lo que dice este artículo es que hay mas cosas y que muchas veces estas no se valoran.
Yo, desgraciadamente no soy de los que mas cobran en mi trabajo (ya me gustaría) ni tampoco estoy fuera de España, aunque estoy fuera de Málaga, que podría servir casi. La responsabilidad no me la ponen mis jefes, me la pongo yo.
Sembrando ilusiones

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por daninadal » 02 Dic 2018, 11:19

Vager escribió:
Johann Karlsen escribió:Fin de semana atípico de diciembre sin basket.... mierda de ventanas

Otro articulo, esta vez de Roberts
https://www.malagahoy.es/unicaja/Brian- ... 69950.html

La pregunta es, sin un impacto grande en las cifras, podriamos los aficionados valorar correctamente a Roberts.
Con Suarez costó muchísimo.
Sinceramente, es muy bueno tener jugadores así, pero cuando eres extra y eres también uno de los que mas cobras, pues es normal que te exijan como tal. En mi empresa, yo soy el que une al grupo (estamos fuera de España), y mas que un grupo de trabajadores, somos una pequeña "familia"; pero no por eso, mis jefes no me piden responsabilidad en mi trabajo, y si soy uno de los que mas cobra es porque debo ser el puntal de lanza, y hasta ahora, Roberts, no lo ha sido. Se espera mas de él, porque tiene mas, y lo ha demostrado.

Ojala llegue a los momentos calientes y de el do de pecho.

Alguien sabría aportar cifras de salarios de nuestros jugadores?

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por LLORDAN » 02 Dic 2018, 11:39

Green Hell escribió:
malagalabella escribió:Cuanto antes se le revise el contrato, mejor, porque en la copa del rey ya puede haber algún club importante haciéndole un precontrato de mucha pasta. Si se lo llevan al final de año, al menos que paguen mucha pasta
No hay que dar lugar a ese tipo de situaciones y hay que blindar al jugador, con un buen dinero, que sepa que él va a ser el timon del equipo y que el equipo aspira a estar en Euroliga año tras año sí o sí y un proyecto bonito e interesante.

Es bien sencillo y Unicaja puede permitirse el lujo de hacer esto porque en ACB hay solo 5 equipos con un presupuesto alto. Es cuestión de dar prioridad a lo que debe tenerlo y hacer las cosas con cabeza y con vistas a un futuro, a armas al equipo de gente muy válida y de calidad, comprometida con la causa.

Actuar con cabeza también es no dejarse llevar por las impresiones del momento. Hay que recordar que Jaime lleva 2 meses a un grandisimo nivel.... antes de eso era sencillamente un buen jugador con una clausula por encima de su nivel. Estoy seguro que se nos pueden ocurrir mogollón de nombres de jugadores que en un momento dado tuvieron una etapa buena pero luego descendieron a su verdadero nivel.... de hecho ahora jaime lleva 3 o 4 partidos mas "normalitos" incluidos el de la selección.... quien nos dice que ese no vaya a ser el nivel real el resto de la temporada y no el de los 25 puntos por partido. No digo yo que haya que pasar del jugador, hay que estar atentos a su evolución y pensar bien FRIAMENTE y no de una manera pasional como, cuando, y por cuanto se le renueva.... no vaya a ser que en el furor del momento se le ponga una ficha de 1 millon y medio con una clausula de 3 millones y antiNBA etc... y que luego nos vayamos a comer con papas una ficha que ni de lejos la merece..... Aquí en el foro cada jornada cortariamos a media plantilla y la otra media plantilla la renovariamos por el doble....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Green Hell » 02 Dic 2018, 12:57

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:
malagalabella escribió:Cuanto antes se le revise el contrato, mejor, porque en la copa del rey ya puede haber algún club importante haciéndole un precontrato de mucha pasta. Si se lo llevan al final de año, al menos que paguen mucha pasta
No hay que dar lugar a ese tipo de situaciones y hay que blindar al jugador, con un buen dinero, que sepa que él va a ser el timon del equipo y que el equipo aspira a estar en Euroliga año tras año sí o sí y un proyecto bonito e interesante.

Es bien sencillo y Unicaja puede permitirse el lujo de hacer esto porque en ACB hay solo 5 equipos con un presupuesto alto. Es cuestión de dar prioridad a lo que debe tenerlo y hacer las cosas con cabeza y con vistas a un futuro, a armas al equipo de gente muy válida y de calidad, comprometida con la causa.

Actuar con cabeza también es no dejarse llevar por las impresiones del momento. Hay que recordar que Jaime lleva 2 meses a un grandisimo nivel.... antes de eso era sencillamente un buen jugador con una clausula por encima de su nivel. Estoy seguro que se nos pueden ocurrir mogollón de nombres de jugadores que en un momento dado tuvieron una etapa buena pero luego descendieron a su verdadero nivel.... de hecho ahora jaime lleva 3 o 4 partidos mas "normalitos" incluidos el de la selección.... quien nos dice que ese no vaya a ser el nivel real el resto de la temporada y no el de los 25 puntos por partido. No digo yo que haya que pasar del jugador, hay que estar atentos a su evolución y pensar bien FRIAMENTE y no de una manera pasional como, cuando, y por cuanto se le renueva.... no vaya a ser que en el furor del momento se le ponga una ficha de 1 millon y medio con una clausula de 3 millones y antiNBA etc... y que luego nos vayamos a comer con papas una ficha que ni de lejos la merece..... Aquí en el foro cada jornada cortariamos a media plantilla y la otra media plantilla la renovariamos por el doble....
Llordan, estaría totalmente de acuerdo contigo si esto lo estuviesemos hablando de un jugador como DD o como Davor Kus en sus tiempos, pero Jaime siempre se le ha visto esa chispa que el resto no tiene, esa virtud que muy pocos jugadores tienen, tan solo unos pocos como Llull, Navarro, Rafa Martínez (en menor medida, pero su carrera ha sido fantástica) y alguno que otro más que me dejo en el tintero.
Por eso, yo creo que hemos acertado en el fichaje y es justo que premiemos el rendimiento y la calidad que atesora este jugador, que en el deporte el valor del sacrificio y el esfuerzo deben estar por encima de un jugador mediocre, que no se esfuerza y que no para de subir fotos a redes sociales de juerga.
Como Jaime cumple todos los canones que se le piden a un jugador profesional, considero que no debemos dejar ir la ocasión, renegociar el contrato al alza y tener un primera espada durante muchos años si todo sale bien.
Para mi lo que hizo en su día el Valencia con Rafa Martinez es todo un ejemplo de lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por Max » 02 Dic 2018, 21:36

Jaime dándonos hoy la clasificación. Yo lo veo fijísimo en China

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por malagalabella » 02 Dic 2018, 21:47

Max escribió:Jaime dándonos hoy la clasificación. Yo lo veo fijísimo en China
Es el nuevo Juan Carlos Navarro de la selección
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por andraax » 03 Dic 2018, 00:08

malagalabella escribió:
Max escribió:Jaime dándonos hoy la clasificación. Yo lo veo fijísimo en China
Es el nuevo Juan Carlos Navarro de la selección
Nos hemos venido un poco arriba, no?

salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (UNICAJA GANA UNA BATALLA FÍSICA- 8-2 EN EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA )

por malagalabella » 03 Dic 2018, 00:14

andraax escribió:
malagalabella escribió:
Max escribió:Jaime dándonos hoy la clasificación. Yo lo veo fijísimo en China
Es el nuevo Juan Carlos Navarro de la selección
Nos hemos venido un poco arriba, no?

salu2
Un poquillo si, pero es que le veo muy parecido en sus movimientos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:05