CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por JoseCJ23 » 16 Oct 2018, 01:23

ose605 escribió:Eso es tan vd como la vida misma, ahí tenemos la clase de jugador y ahí está lo que le importamos, y más comentarios que iba borrando sobre la marcha para que no tuviese pruebas ...
Estas tardando en ponerlo en twitter y etiquetar a lso periodistas de la ciudad Emilio Guerrero, Fali Guerra, Enrique Miranda, Juan calderón, Emilio Fernandez, Jose manuel Olias, la frase de.. no me renoveis mas q me estoy hartando de pillar dinero de vuestros abonos es.... mañana en la calle

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por ose605 » 16 Oct 2018, 01:27

Ya está todo subido en Twitter, un profesional tiene que saber recoger críticas y autoalimentarse de ellas, los aficionados es lo más importante dentro de un club y este tío no tiene respeto alguno por todos nosotros, hay mensajes borrados como
Wazcinsky y Milosavjevic irán por delante mía en pista pero en nómina echa un vistazo quien gana

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por ose605 » 16 Oct 2018, 01:43

JoseCJ23 escribió:
ose605 escribió:Ya está todo subido en Twitter, un profesional tiene que saber recoger críticas y autoalimentarse de ellas, los aficionados es lo más importante dentro de un club y este tío no tiene respeto alguno por todos nosotros, hay mensajes borrados como
Wazcinsky y Milosavjevic irán por delante mía en pista pero en nómina echa un vistazo quien gana
esa ultima parte no lo tienes subido? y deberias subirlo desde tu perfil porq al ser un perfil secunadrio no te van a creer yo ya he dado RT, ESO NO SE PUEDE CONSENTIR NINGUNO DE NOSOTROS DEBEMOS CONSENTIR Q SE RIA DE NOSOTROS DE ESA MANERA
Esa parte de Milos y Wazck me la borró el mismo nada más escribirlo para no poder tener pruebas... El tío me a borrado de su Instagram y a eliminado el chat al completo suerte que e sido más listo que el y guardo las capturas que e podido realizar, este tío es una basura

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por JoseCJ23 » 16 Oct 2018, 01:51

ose605 escribió:
JoseCJ23 escribió:
ose605 escribió:Ya está todo subido en Twitter, un profesional tiene que saber recoger críticas y autoalimentarse de ellas, los aficionados es lo más importante dentro de un club y este tío no tiene respeto alguno por todos nosotros, hay mensajes borrados como
Wazcinsky y Milosavjevic irán por delante mía en pista pero en nómina echa un vistazo quien gana
esa ultima parte no lo tienes subido? y deberias subirlo desde tu perfil porq al ser un perfil secunadrio no te van a creer yo ya he dado RT, ESO NO SE PUEDE CONSENTIR NINGUNO DE NOSOTROS DEBEMOS CONSENTIR Q SE RIA DE NOSOTROS DE ESA MANERA
Esa parte de Milos y Wazck me la borró el mismo nada más escribirlo para no poder tener pruebas... El tío me a borrado de su Instagram y a eliminado el chat al completo suerte que e sido más listo que el y guardo las capturas que e podido realizar, este tío es una basura
Uff q feo se le pone, deberías eso si ponerlo en tu twitter personal no el q has creado porq no te van a dar credibilidad

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por .:: CBM ::. » 16 Oct 2018, 07:31

Es tan fácil editar eso que has mandado que nadie te va a creer. Si es falso está muy bien logrado, me ha encantado el fotos por foros.

Si es cierto lo siento porque, como te digo, unas capturas de pantalla no convencen a la gente hoy en día. Demasiada falsificación hay por ahí
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Pacotrof » 16 Oct 2018, 08:22

Pero la conversación se iniçia insultandoos directamente?
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por ose605 » 16 Oct 2018, 08:30

Todo comienza con una historia que sube él de una bandeja de sushi poniendo recuperando fuerzas, a lo que yo le contesto, recuperando fuerzas de que ? De la percha de jugar que te estás dando? Y de ahí viene todo

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por indio » 16 Oct 2018, 08:36

ose605 escribió:Eso es tan vd como la vida misma, ahí tenemos la clase de jugador y ahí está lo que le importamos, y más comentarios que iba borrando sobre la marcha para que no tuviese pruebas ...
A ver si lo pillo, ¿te dedicas a insultarlo para que pierda los papeles y colgar sus capturas aquí? ¿Y el malo es Dani?
Dan ganas de vomitar.
Última edición por indio el 16 Oct 2018, 08:38, editado 1 vez en total.

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por _Ki_ » 16 Oct 2018, 08:36

Uno hablando de Popovich y el otro contestando con el sushi, todo muy normal :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por sito-ito » 16 Oct 2018, 08:38

Pacotrof escribió:Pero la conversación se iniçia insultandoos directamente?
Eso mismo he pensado yo :idea:

Puedo hacerte una re-construcción del inicio
- DD: Pone foto
- Forero: Ya te vale (hacer/estar en) xxxxxx que no rindes lo suficiente y no tienes acierto en el tiro y eres el último de la rotación y eso no se corresponde con lo que cobras.
y se han liado.

Hablando de tonterias ayer vi a Viny en bicicleta :shock: era un poco esperpéntico porque la bici no era de su talla. Estará ahorrando como algunos le estáis aconsejando desde el foro.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por roloj » 16 Oct 2018, 08:47

Debo ser rarísimo pero lo de difundir conversaciones privadas, porque alguien sea famoso o deje de serlo, me parece fuera de lugar.
Si hay delito en las conversaciones a denunciar, si no hay nada, pues eso... nada
Allí está París

Imagen Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por GaRBaBrOwN » 16 Oct 2018, 08:53

sito-ito escribió:
Pacotrof escribió:Pero la conversación se iniçia insultandoos directamente?
Eso mismo he pensado yo :idea:

Puedo hacerte una re-construcción del inicio
- DD: Pone foto
- Forero: Ya te vale (hacer/estar en) xxxxxx que no rindes lo suficiente y no tienes acierto en el tiro y eres el último de la rotación y eso no se corresponde con lo que cobras.
y se han liado.

Hablando de tonterias ayer vi a Viny en bicicleta :shock: era un poco esperpéntico porque la bici no era de su talla. Estará ahorrando como algunos le estáis aconsejando desde el foro.

:mrgreen: :mrgreen: Hace bien
Imagen

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por sito-ito » 16 Oct 2018, 09:08

ose605 escribió:Todo comienza con una historia que sube él de una bandeja de sushi poniendo recuperando fuerzas, a lo que yo le contesto, recuperando fuerzas de que ? De la percha de jugar que te estás dando? Y de ahí viene todo
y cual querías que fuese su respuesta? o solo era para tocarle un poco los huevos?

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por ose605 » 16 Oct 2018, 09:27

Solo cuelgo eso porque no es la primera vez que este jugador se dedica a este tipo de conversaciones, y ya de coraje y más que nada por todos nosotros lo e subido, no entiendo que algunos todavía lo defendais dándole igual los aficionados pero bueno

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por moltuni » 16 Oct 2018, 09:38

Si cuelgas la conversación, cuelga toda, no una parte.

Dicho esto, aunque vayas a vacilarle por la cara, el tio es un impresentable.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por IMMI » 16 Oct 2018, 10:09

«Me siento muy malagueño; me gustaría retirarme aquí»

Fue un partido más, pero le hizo subir un escalón más en la historia del Unicaja. Tras cinco años aquí y 316 partidos, Carlos Suárez ya es el cuarto jugador con más partidos oficiales con la camiseta del conjunto malagueño. El capitán del equipo, en su sexta temporada en Málaga, ha superado a otro histórico como Gaby Ruiz y ya sólo quedan tres profesionales que le superan en esta peculiar clasificación: Fran Vázquez (342), Carlos Cabezas (505) y Berni Rodríguez (683). A los malagueños será difícil alcanzarlos, pero al pívot gallego podría superarlo esta misma temporada, si no hay lesiones por medio.

Suárez se encuentra en un gran momento de forma, hizo un buen partido ante el Gran Canaria (11 puntos,5 rebotes, 2 recuperaciones y 16 de valoración) y sigue siendo un hombre capital en el esquema del equipo, ahora con Luis Casimiro al frente. El de Aranjuez, para celebrar esos 316 partidos, quiso protagonizar un chat con sus seguidores en las redes sociales y respondió a todo tipo de preguntas.

-¿Te sientes muy malagueño?

-Sí, me siento muy malagueño, me he comprado hasta una casa aquí, llevo ya cinco años, en Málaga se vive muy muy bien.

-¿Qué sientes cuando aprieta el público del Carpena?

-La afición te da esa energía que falta en momentos clave del partido. Ante el Gran Canaria, cuando las cosas se pusieron complicadas, el público nos dio esas vibraciones positivas.

-¿Qué opinas del nuevo entrenador?

-Conozco a Luis desde hace ocho años, es un técnico exigente, que pide siempre a sus jugadores al máximo, que den el 100% en todo momento. Es el cuarto entrenador con más partidos en la ACB, ha ganado títulos en Manresa y en Gran Canaria y todo eso habla bien de él.

-¿Por qué sacas la lengua cuando haces un pase?

-No sé, es un tic, un acto reflejo por culpa de los nervios. No me doy cuenta. Siempre estoy nervioso, en tensión a la hora de competir. Aunque sea en un partido ante un Primera Nacional o un EBA.

-¿Cuál es el mejor jugador al que te has enfrentado?

-He jugado contra muchos muy buenos. Spanoulis, Pete Mickeal... Seguramente Navarro sea el que más me ha impactado.

-¿Estáis cómodos con las camisetas de manga corta?

- Yo estoy bastante cómodo, el tejido es especial y no noto diferencia ni incomodidad. En un principio parecía que podía ser molesto, pero no.

-¿Qué opinas del cambio de entrenador?

-El ciclo de Joan Plaza fue positivo, conseguimos un título y hay que estar eternamente agradecido a Joan. Ahora viene un entrenador con ideas nuevas, no tan diferentes, porque esto es baloncesto, pero sí nuevas normas defensivas por ejemplo. De momento estamos cumpliendo los objetivos.

-¿Cuál es tu grupo de música favorito?

-Ahora escucho mucho a Sidecar y el otro día estuve viendo a Izal.

-¿Qué tal es el ambiente en el vestuario?

-Muy bueno, los nuevos se han adaptado muy bien al grupo. Eso se nota en la pista y esperemos que cuendo lleguen los momentos malos sea también bueno, que eso ayuda.

-¿Está el Unicaja entre los favoritos en la Eurocup?

-La Eurocup este año es mucho más complicada, ha mejorado el nivel y han subido los presupuestos. Pero el Unicaja se ha ganado el respeto de todos los clubes y aspiramos a estar entre los mejores y a pelear por estar en la final en abril.

-¿Y en la Liga Endesa?

-Nosotros queremos estar entre los cuatro mejores, el objetivo es estar en la Euroliga la próxima temporada. Además de los equipos con licencia de Euroliga ahí están Tenerife, Gran Canaria y Valencia, sin menospreciar a otros rivales. Hay que ir partido a partido.

-¿Mejor de '3' o de '4'?

-El primer año me costó bastante, mi rendimiento no fue bueno. Me costó después de toda mi vida jugando de 3, pero al final me ha venido bien. Sabía que tenía que cambiar mi posición al final de mi carrera, quizás no esperaba que fuera tan pronto. Como '4' tengo que usar más la cabeza que el físico.

-¿Qué tal tu cambio de físico este verano?

-Estoy más ágil, he cambiado mi alimentación, y he estado trabajando en verano. Puedo mejorar y mejoraré más conforme avance la temporada, siempre me cuesta empezar.

-¿LeBron o Jordan?

-LeBron. Creo que hace mejor al resto y que no se le ha respetado lo suficiente.

-¿Te gustaría retirarte en el Unicaja?

-Sí, me gustaría retirame aquí. Venir aquí ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y el tiempo me ha dado la razón. Iba a ir al Siena y poco después ese club desapareció. Pensé que me iba a costar irme de Madrid, pero me ha ido muy bien. Me gustaría quedarme muchos años, siempre que me quieran, que me vean con capacidad de rendir. El día que vea que no esté a la altura de un club tan exigente como el Unicaja, me iré.

-¿Le gustaría jugar la Copa del Rey 2020 en Málaga?

-Sería la leche, aunque aún no es oficial. Si se celebram espero que sea con mejor recuerdo que la de 2014 que fue un palo quedar fuera en la primera ronda. Pero vamos a mirar primero a la edición de este año en Madrid.

-¿Cuál es el partido que más le ha marcado?

-El de la final ante el Valencia de la Eurocup. No sólo por el título, sino por cómo fue el partido.

https://unicaja.diariosur.es/siento-mal ... 41-nt.html

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Andelson West » 16 Oct 2018, 10:44

ose605 escribió:Ya está todo subido en Twitter, un profesional tiene que saber recoger críticas y autoalimentarse de ellas, los aficionados es lo más importante dentro de un club y este tío no tiene respeto alguno por todos nosotros, hay mensajes borrados como
Wazcinsky y Milosavjevic irán por delante mía en pista pero en nómina echa un vistazo quien gana
Me he perdido, dónde están esos mensajes? Imagino que los habrás puesto por aquí pero ya no aparecen.
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Metal_warriors » 16 Oct 2018, 11:37

Andelson West escribió:
ose605 escribió:Ya está todo subido en Twitter, un profesional tiene que saber recoger críticas y autoalimentarse de ellas, los aficionados es lo más importante dentro de un club y este tío no tiene respeto alguno por todos nosotros, hay mensajes borrados como
Wazcinsky y Milosavjevic irán por delante mía en pista pero en nómina echa un vistazo quien gana
Me he perdido, dónde están esos mensajes? Imagino que los habrás puesto por aquí pero ya no aparecen.
Supongo que los habrán borrado del foro, yo tampoco veo nada.

En este caso, no voy a atacar a Dani Díez. Es muy fácil dar por culo a través de Instagram/Twitter/etc siendo una persona anónima, así que no voy a alimentar al forero. Me importa bastante poco lo que haya dicho, ir a tocar los huevos gratuitamente es vomitivo. Aunque no estemos contentos con el rendimiento del jugador, el hombre tendrá derecho a ir a un restaurante a comer, digo yo.

Y lo de la nómina... permíteme que dude que haya dicho eso. Para empezar, porque dudo que Milos cobre menos que él. Y lo segundo, porque dudo también que sea tan imbécil. Y tercero, porque me la suda, básicamente.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por vatuer » 16 Oct 2018, 11:42

Metal_warriors escribió: Aunque no estemos contentos con el rendimiento del jugador, el hombre tendrá derecho a ir a un restaurante a comer, digo yo.
Si,pero no sushi,por su rendimiento no debería de pasar del campero por ahora :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por salchichas_uranga » 16 Oct 2018, 11:58

moltuni escribió:
vatuer escribió:Por poner un punto de duda en el equipo es su capacidad atlética, creo que en enfrentamientos contra los grandes nos va a penalizar.
Eso, y la dependencia de Jaime. A no ser que Roberts demuestre que puede ser una referencia exterior, aunque no tiene pinta.
A mi Roberts me dá la sensación,que las palabras de Casimiro parece confirmar,que está jugando para el equipo y forzando pocas situaciones,a mi realmente no me preocupa,porque cuando decide anotar,lo suele hacer de manera resolutiva.A mi me parece un jugador con mucha clase,que si le pides que anote lo va a hacer,no me dá esa sensación de tensión que me producía Ray,ahora mismo aprovecha sus opciones.

Al final esto es un equipo,tanto Jaime como Alberto están por encima de las expectativas ahora mismo,pero vendrá un bajón,ojalá que no,pero es muy posible,y es cuando Brian tendrá que subir prestaciones.

También espero que el club esté atento al mercado ante la posibilidad de que aparezca un pivot físico en el mercado y anticiparte a cualquier contratiempo físico de Sherma o Lessort,Viny no dá el nivel ahora mismo,y si hubiera una lesión,el club va a fichar,por lo que si el mercado dá alguna cosa interesante,aunque no haya lesiones,a por ello,el quinto pivot no es tan residual como parece cuando hay tantos partidos,y estaría muy bien tener una pieza de buen físico y capacidad reboteadora
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:21