CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por LLORDAN » 22 Ene 2019, 18:14

MilanGurovic escribió:A veces, muy pocas pero a veces hemos ganado a Madrid y Barcelona pero siempre teníamos uno, dos o tres jugadores de calidad.
El año pasado Nedo, Brooks y Augustine, que entre los 3 tienen más calidad que toda la plantilla actual. Se van los tres, fichamos a 3 medianías y el resultado es que nos cuesta ganarle hasta al Limoges en casa.

No se si la gente se da cuenta pero la plantilla que tenemos es una auténtica castaña, por no llamarlo de otra manera.

6 jugadores que no valen ni para un equipo de media tabla, 6!! y otros 6 que serían suplentes correctos de titulares como Nedo o Brooks, por poner un ejemplo reciente.

Este año no tenemos ni un solo jugador diferencial. Solo Jaime cuando no le defendían, ahora, un 0 a la izquierda, parece Saúl Blanco. Y los dos extras que tenemos, que se supone que tienen que marcar diferencias, son dos jugadores que no defienden y que en ataque se esconden cuando hay un mínimo de presión. Y con 0 experiencia como líderes de un equipo.

BIIIIIIIINGOOOOOOO !!!!! han cantado bingooooo señores!!!! el cartón premiado del bingo del negativismo y el tremendismo se lo ha llevado Milan Gurovic..... la linea la llevaba green hell marcando a Viny, Milos y DD..... pero lleva estancado ahí toda la temporada sin avanzar.... Milan ha conseguido cantar el bingo nombrando lo malos que son 3/4 partes de la plantilla y cerró el cartón con "Jaime Fernandez es un 0 a la izquierda, parece Saul Blanco" :campeon:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por cheatum6 » 22 Ene 2019, 18:49

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:
Este mismo comunicado aquí se puede aplicar a Viny y a Milo sin quitarle ni una coma. Tienen suerte de que tengamos a Casimiro que es un entrenador que no suele quejarse, pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola? No se lo cree nadie.
Hola.

Te presento al entrenador de Milos en Alba Berlin y en la selección Serbia
Imagen


y aquí te presento al entrenador que lo tuvo en PArtizán
Imagen



Ambos, como todo el mundo sabe, tienen fama de blandegues, transigentes y con un agradable carácter y paciencia con sus jugadores...
Añade a Muta Nikolic y Sasha Obradovic que son igual o peores :mrgreen:
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por LLORDAN » 22 Ene 2019, 18:49

Sobre la copa:

Es evidente que tal y como está jugando el equipo va a estar dificil la machada..... os alegráis de que nos toque Tenerife, pero yo que queréis que os diga, esa gente con peor equipo que el nuestro ESTA JUGANDO BIEN EN EQUIPO y el otro día nos dio un buen repaso. Alguien lo decía por ahí.... prefiero que nos toque un Madrid o Barcelona, que seguro que nos daría un plus de motivación, y se pierda o se gane lo hariamos contra un grande..... porque lo triste sería volvernos perdiendo con Tenerife y dando una mala imagen.

Nuestras opciones son 2.
1) Que Casimiro espavile, cambie algunas cosas sobre todo en cuanto la defensa colectiva, y el equipo empiece a jugar MEJOR..... y mejor no es que nos entren los triples o que JF se saque la churra como lo hacia el primer mes de competicion.... Hay cuanto.... 3 semanas? para que el equipo, con Casimiro como principal responsable, reaccione y plantee un juego mas solido tanto atrás como delante...
2) Que entremos en modo "on fire" tengamos un 50% en acierto entriples y Jaime Fernandez meta 30 puntos por partido en la copa y asi le ganemos a Tenerife y tengamos opciones en semis y final.


Sobre el equipo en general:
Yo SI creo que tenemos buen equipo, en general. Haría algún retoque si acaso, pero creo que tenemos plantilla mas que suficiente como para no andar haciendo el ridículo....

Algunos todo lo arreglan MATANDO MOSCAS A CAÑONAZOS..... el problema de que un equipo casi LEB se mee en tu cara es que fulanito no da el nivel o de que hay que traer a mengano o a zutano..... equipos con la quinta parte de tu presupuesto, y que casi ninguno de sus jugadores los fichariais para Unicaja, nos ganan.... y nosotros con jugadores para estar jugando en euroliga (el año pasado bastante bien por cierto) y resulta que el tema sería cortar 4 o 5 contratos pagandoles el sueldo entero (porque por toda la cara no lo vais a echar), traerse a otra gente que no vendria ni mucho menos gratis y ponerlos a jugar..... y si en unas semanas tampoco funciona, pues vamos echando y fichando hasta que se alineen los planetas y coincidan 10 o 12 jugadores en buena forma y en sus momentos optimos de sus carreras.... y los aguantamos hasta que empiecen otra vez a flojear.... y así hasta el infinito.... renovando y cambiando el proyecto cada vez que perdamos 3 partidos..... es lo mejor... y seguro que economicamente superviable....

LLamarme loco, pero yo creo que lo sensato sería ir retocando aquellos puestos donde nos falten jugadores porque por lesiones o por cuestiones evidentes haga falta (1 interior) y a final de temporada hacer balance y hacer una renovacion mas profunda si hiciera falta..... y centrarnos en el juego del equipo, que a dia de hoy es MALO..... y no es malo por el nivel de los jugadores.... es malo porque tactica y colectivamente es malo.... las cosas como son. Yo sigo confiando en Casimiro, por el mismo argumento que daba antes.... no soy de cambiar entrenadores sin ton ni son..... y porque creo que el equipo aun está en disposición de reaccionar y hay algunas cosas que ha hecho muy bien, pero os propongo una reflexión.... ¿creeis que el equipo lo haría mejor si cogiese el equipo hoy mismo Pedro MArtinez?..... yo creo que si. Y os propongo otra reflexión.... si el equipo empezara a jugar mejor.... no creeis que la imagen que tenemos sobre ciertos jugadores mejoraría? supongo que también..... al principio de temporada Wiltjer era un crack, a Jaime habia que pagarle lo que pidiese para que no se lo llevara un grande.... Bryan Roberts era un jugon.... Salin no era un jugador LEB sino un jugador bastante interesante y Shermadini una maquina imparable.... La imagen individual se ve afectada por lo colectivo.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por maxpower12 » 22 Ene 2019, 19:26

Para mí el problema de la configuración de la plantilla es que en si bien el relevo de los jugadores que se fueron ha sido correcto, dentro de nuestras posibilidades, no sé solucionaron los problemas de la temporada pasada, hablo de los que se han quedado.
Me explico, las llegadas de Roberts, Jaime, Wiltjer y Lessort han estado bien. Sin embargo el año pasado no hubo un buen relevo en el puesto de escolta (Salin), ninguno de nuestros aleros demostró ser un titular fiable (Wazy, Milos y Díez) y Shermadini demostró ser demasiado malo defendiendo para un equipo de nivel, teniendo en cuenta la importancia de los 5s para cerrar las zonas y para hacer ayudas.
Aún así creo que la propuesta de juego es atractiva, la incorporación de Boatright puede ser positiva en cuanto a la generación de espacios, los lesionados volverán, algún jugador puede recuperar confianza (calidad hay) y que si llegamos bien de forma a la parte final de temporada, podemos dar alguna sorpresa...veremos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Green Hell » 22 Ene 2019, 20:02

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:
Este mismo comunicado aquí se puede aplicar a Viny y a Milo sin quitarle ni una coma. Tienen suerte de que tengamos a Casimiro que es un entrenador que no suele quejarse, pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola? No se lo cree nadie.
Hola.

Te presento al entrenador de Milos en Alba Berlin y en la selección Serbia
Imagen


y aquí te presento al entrenador que lo tuvo en PArtizán
Imagen


Ambos, como todo el mundo sabe, tienen fama de blandegues, transigentes y con un agradable carácter y paciencia con sus jugadores...
La próxima vez ponme dos ejemplos buenos y válidos, no dos intentos.

Djordjevic: destituído de Panathinaikos practicando un baloncesto horroroso y en el Bayern, recuerdo que un tal Plaza a pesar de tener factor cancha a favor, le pintó la cara en el Play Off de la Eurocup. Precisamente no destaca por su dureza ni su dirección de unas naves consolidadas. Enorme jugador, pero como entrenador no me gusta nada.

Dusko Vujosevic: entrenador que siempre me ha caído genial y que toda la vida ha estado unido al Partizan de Belgrado. Muy unido a la cantera del Partizan de donde han salido grandes jugadores, pero Milo jamás será un Vujanic, ni Pekovic, ni Kecman, ni Velickovic, ni Danilovic por nombrar algunos. Su palmarés viene del basket yugoslavo, el cual no puede compararse con la ACB (puedes leer las declaraciones del mismo Lessort hace dos semanas) porque el nivel es....ínfimo. Fuera de "Yugoslavia" no se ha comido nada.

Por tanto, nombrar entrenadores que son muy exigentes pero al mismo tiempo saben que trabajan en ligas menores y con jugadores (la mayoría) que son canteranos, no estamos hablando de entrenadores del nivel de Unicaja a los que hacía referencia.
Dusko es un entrenador duro y pocos "canteranos" han jugado con él (Sergi Vidal y Nocioni que yo recuerde).

Si miras los jugadores que han sido entrenados por los dos que pones de ejemplo, del nivel de Milo me refiero, dime tan solo 1 que haya hecho buenos números en otro club, el que sea de Europa, con una exigencia parecida a la que Milo tiene en Unicaja. Uno solo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por t0nikachu » 22 Ene 2019, 20:02

Interesante entrevista a Jamar Smith en la web de la Eurocup:

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... ocup-again

Que lastima que Plaza largara a ese jugador para traerse a Salin y Milos... uno de los tiradores más esteticos que han pasado por Malaga.

Y hablando de pasado, ¿hemos tenido antes de Boatright algún campeón de la NCAA?

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por LLORDAN » 22 Ene 2019, 20:34

Green Hell escribió:
LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:
Este mismo comunicado aquí se puede aplicar a Viny y a Milo sin quitarle ni una coma. Tienen suerte de que tengamos a Casimiro que es un entrenador que no suele quejarse, pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola? No se lo cree nadie.
Hola.

Te presento al entrenador de Milos en Alba Berlin y en la selección Serbia
Imagen


y aquí te presento al entrenador que lo tuvo en PArtizán
Imagen


Ambos, como todo el mundo sabe, tienen fama de blandegues, transigentes y con un agradable carácter y paciencia con sus jugadores...
La próxima vez ponme dos ejemplos buenos y válidos, no dos intentos.

Djordjevic: destituído de Panathinaikos practicando un baloncesto horroroso y en el Bayern, recuerdo que un tal Plaza a pesar de tener factor cancha a favor, le pintó la cara en el Play Off de la Eurocup. Precisamente no destaca por su dureza ni su dirección de unas naves consolidadas. Enorme jugador, pero como entrenador no me gusta nada.

Dusko Vujosevic: entrenador que siempre me ha caído genial y que toda la vida ha estado unido al Partizan de Belgrado. Muy unido a la cantera del Partizan de donde han salido grandes jugadores, pero Milo jamás será un Vujanic, ni Pekovic, ni Kecman, ni Velickovic, ni Danilovic por nombrar algunos. Su palmarés viene del basket yugoslavo, el cual no puede compararse con la ACB (puedes leer las declaraciones del mismo Lessort hace dos semanas) porque el nivel es....ínfimo. Fuera de "Yugoslavia" no se ha comido nada.

Por tanto, nombrar entrenadores que son muy exigentes pero al mismo tiempo saben que trabajan en ligas menores y con jugadores (la mayoría) que son canteranos, no estamos hablando de entrenadores del nivel de Unicaja a los que hacía referencia.
Dusko es un entrenador duro y pocos "canteranos" han jugado con él (Sergi Vidal y Nocioni que yo recuerde).

Si miras los jugadores que han sido entrenados por los dos que pones de ejemplo, del nivel de Milo me refiero, dime tan solo 1 que haya hecho buenos números en otro club, el que sea de Europa, con una exigencia parecida a la que Milo tiene en Unicaja. Uno solo.


Si, bueno, yo estaba respondiendo a tu pregunta textual que era esta:
"pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola?"

.... y no a otra historia que te has montado a raiz de ponerte a 2 entrenadores que independientemente de lo buenos-malos que sean o el palmarés que tengan, tienen famas de ser muy exigentes y con un marcado carácter balcanico de los que o rindes o no rascas bola..... 2 ejemplos en los que no solo ha rascado bola sino que ha tenido un papel destacado Milos...


Ahora bien, si lo que quieres es cambiar el rollo por otro..... pues resulta que estos 2 mindundis..... uno ha sido como entrenador Plata en un europeo (con Milos como uno de los hombres que mas jugaban) y plata en un mundial (solo detrás de USA) que no es moco de pavo.... y Vujosevic el hombre habrá ganado poco fuera de PArtizan, una Korak si acaso, entre otras cosas porque practicamente casi toda su carrera la ha hecho ahí y básicamente lo que se ha dedicado todo este tiempo ha sido a entrenar a un equipo de cantera compitiendo a buen nivel en europa y promocionando a autenticas estrellas del baloncesto que tampoco vamos a nombrar..... osea que "algo" ha hecho.... y dentro de ese algo ha estado por ejemplo dirigir a Milos, el cual hizo sus 10 puntillos por temporada y 12 puntos en euroliga.... cosa fácil....

.... pero vamos.... lo que tu digas :mrgreen:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Green Hell » 22 Ene 2019, 21:30

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:
LLORDAN escribió:
Hola.

Te presento al entrenador de Milos en Alba Berlin y en la selección Serbia
Imagen


y aquí te presento al entrenador que lo tuvo en PArtizán
Imagen


Ambos, como todo el mundo sabe, tienen fama de blandegues, transigentes y con un agradable carácter y paciencia con sus jugadores...
La próxima vez ponme dos ejemplos buenos y válidos, no dos intentos.

Djordjevic: destituído de Panathinaikos practicando un baloncesto horroroso y en el Bayern, recuerdo que un tal Plaza a pesar de tener factor cancha a favor, le pintó la cara en el Play Off de la Eurocup. Precisamente no destaca por su dureza ni su dirección de unas naves consolidadas. Enorme jugador, pero como entrenador no me gusta nada.

Dusko Vujosevic: entrenador que siempre me ha caído genial y que toda la vida ha estado unido al Partizan de Belgrado. Muy unido a la cantera del Partizan de donde han salido grandes jugadores, pero Milo jamás será un Vujanic, ni Pekovic, ni Kecman, ni Velickovic, ni Danilovic por nombrar algunos. Su palmarés viene del basket yugoslavo, el cual no puede compararse con la ACB (puedes leer las declaraciones del mismo Lessort hace dos semanas) porque el nivel es....ínfimo. Fuera de "Yugoslavia" no se ha comido nada.

Por tanto, nombrar entrenadores que son muy exigentes pero al mismo tiempo saben que trabajan en ligas menores y con jugadores (la mayoría) que son canteranos, no estamos hablando de entrenadores del nivel de Unicaja a los que hacía referencia.
Dusko es un entrenador duro y pocos "canteranos" han jugado con él (Sergi Vidal y Nocioni que yo recuerde).

Si miras los jugadores que han sido entrenados por los dos que pones de ejemplo, del nivel de Milo me refiero, dime tan solo 1 que haya hecho buenos números en otro club, el que sea de Europa, con una exigencia parecida a la que Milo tiene en Unicaja. Uno solo.


Si, bueno, yo estaba respondiendo a tu pregunta textual que era esta:
"pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola?"

.... y no a otra historia que te has montado a raiz de ponerte a 2 entrenadores que independientemente de lo buenos-malos que sean o el palmarés que tengan, tienen famas de ser muy exigentes y con un marcado carácter balcanico de los que o rindes o no rascas bola..... 2 ejemplos en los que no solo ha rascado bola sino que ha tenido un papel destacado Milos...


Ahora bien, si lo que quieres es cambiar el rollo por otro..... pues resulta que estos 2 mindundis..... uno ha sido como entrenador Plata en un europeo (con Milos como uno de los hombres que mas jugaban) y plata en un mundial (solo detrás de USA) que no es moco de pavo.... y Vujosevic el hombre habrá ganado poco fuera de PArtizan, una Korak si acaso, entre otras cosas porque practicamente casi toda su carrera la ha hecho ahí y básicamente lo que se ha dedicado todo este tiempo ha sido a entrenar a un equipo de cantera compitiendo a buen nivel en europa y promocionando a autenticas estrellas del baloncesto que tampoco vamos a nombrar..... osea que "algo" ha hecho.... y dentro de ese algo ha estado por ejemplo dirigir a Milos, el cual hizo sus 10 puntillos por temporada y 12 puntos en euroliga.... cosa fácil....

.... pero vamos.... lo que tu digas :mrgreen:
Ojalá Milo salga de Málaga y se convierta en un Nedovic, Bullock, Walter, Haislip; puede que le suceda como a Printezis, que llegue a Olympiakos y lo pete. Pero yo más bien pienso que Milo va a ser un Hrvoje Peric de la vida, un jugador que ha pasado por aquí sin pena ni gloria, que será recordado por ser el peor alero que se ha visto en muchísimos años y no creo que se convierta en un jugador franquicia de Milan, Barcelona, Valencia, Fenerbahçe, Maccabi, Khimki, Lokomotiv, Efes Pilsen......ese grupo de equipos (da igual que sean de Euroliga o Eurocup, me refiero a la entidad del club en sí mismo) donde Unicaja pertenece.
Vaya, lo que viene siendo un McCallum en toda regla.

Por cierto, Marcus Nelson está haciendo buenos numeros en Francia de la mano del Asvel. Lo digo porque como hablas de números, tiene mejores promedios que Milo y que Alberto (por poner dos ejemplos), lo repescamos también? Es que juega en la super liga francesa, muy potente, igual que la serbia y promedia con Mitrovic (entrenador duro) casi 9 puntitos de media, siguiendo tu manual de fichajes deberíamos ir a por él y repescarlo el verano que viene. Qué alegría vamos a tener en el foro, Nelson, Milo, DD, Okuo....nivelazo

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Superbio » 22 Ene 2019, 21:40

Tampoco entiendo tanta vuelta con este jugador. A mi el rendimiento que haya dado en otros equipos, se llamen Serbia, Alba, Partizan o solteros vs casados me importa un cojón; es su mal rendimiento aquí, sin matices, el que me preocupa, porque es el que nos afecta. Vamos, que su fichaje ha terminado siendo una auténtica cagada, también sin matices.

Y ya está, tampoco lo van a echar ni nada por el estilo, así que durará lo que dure, y mientras esté aquí que aporte lo poco o lo mucho (esto es dudoso) que pueda, sepa o quiera.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13593
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por garba4ever » 22 Ene 2019, 22:02

No, si es que menos uno del foro el resto lo entendimos hace tiempo, el tema no tiene más que hablar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por toropirolo » 23 Ene 2019, 16:40

Buenas tardes familia.

Al habla un socio verdinegro. Quería preguntar si alguno de vosotros ya que jugais el jueves, preve tener abono para la Copa y no asistir a los partidos del viernes.

Yo por temas de trabajo no llego al partido del jueves y quizas me perdio la final. Así que me interesaría mucho poder conseguir entrada para el viernes.

Algun interesado?

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por M.Gurovic » 24 Ene 2019, 01:33

Aprovechando que está en una mala racha, realmente este es el momento para renovar a Jaime, es un ahora o nunca. Es probable que ahora mismo tenga las puertas de otros grandes cerradas y que podamos tentarlo para que se quede. Estoy seguro de que va a volver al nivel de principio de temporada.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por .:: CBM ::. » 24 Ene 2019, 07:25

M.Gurovic escribió:Aprovechando que está en una mala racha, realmente este es el momento para renovar a Jaime, es un ahora o nunca. Es probable que ahora mismo tenga las puertas de otros grandes cerradas y que podamos tentarlo para que se quede. Estoy seguro de que va a volver al nivel de principio de temporada.
Es posible que sus agentes y él mismo sean conscientes de que es un momento débil para negociar y te emplacem a final de año o hasta que otra buena racha saque brillo. Contrato asegurado tiene.

Pd: he estado a punto de saltar a tu yugular preguntando cómo si te parecía un Saúl Blanco de la vida
pedías ahora buscar su renovación ... los nicks tan parecidos tienen eso.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por MilanGurovic » 24 Ene 2019, 16:51

Flipo con los que dicen que Lessort es mejor que Augustine, de verdad que alucino.
O los que dicen que Jaime es mejor que Nedo. O los que dicen que Milos si se va de Málaga se convertirá en Bullock. O los que dicen que Wiltjer tiene que quedarse otro año más como extra. O los que creen que vamos a ganar la Copa, estar en la final o ganar a Tenerife.

Estamos ganando partidos de milagro a equipos que son muy pero que muy malos. Me cuesta pensar que el bajón es causado principalmente por las bajas de Alberto y Carlos. Son dos jugadores luchadores y que defienden muy bien pero si dependemos de ellos dos para que el equipo juegue bien en ataque y en defensa, mal vamos. Yo creo que este bajonazo también se habría producido con ellos. No era normal lo bien que se suponía que estábamos jugando. Las defensas al comienzo no eran lo mismo que ahora, los equipos te estudian y conocen tus puntos débiles y en este momento no sabemos cómo jugar ni en ataque ni en defensa y todas las carencias del equipo están saliendo a relucir.

El problema es que tenemos a jugadores que no valen para esto, no hay más. Idolatramos a Alberto y Suárez porque defienden bien y le echan ganas. Algo que tendría que ser normal en cada jugador pero precisamente éste es el problema. Hay una tremenda falta de talento ofensivo en el equipo y en defensa tenemos a 3 jugadores o 4 que aprietan el culo atrás, la gran mayoría es un auténtico coladero.

¿Por qué Jaime está en Unicaja y no en el Madrid o el Barcelona?
¿Por qué Shermadini no está en un grande?
¿Por qué Suárez lleva aquí años y en el Madrid prácticamente ni jugaba?
¿Por qué Milos, Salin y Wazinsky siguen en el equipo?
¿Cómo es posible que no pase nada con Okuo y Díez?
¿Por qué se va Plaza y y se ficha a un entrenador de perfil bajo y conformista?
¿Por qué no se ficha o se realiza algún movimiento tras la lesión de Suárez?
¿Por qué fichamos a dos extras que no han sido líderes en ninguno de sus equipos?

Son muchas preguntas sin resolver pero está claro que se podrían hacer las cosas mucho mejor y hay una o más personas que no quieren o no están interesadas. En que se llene el Carpena, sí pero en que el equipo mejore y vaya a más, no.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por LLORDAN » 24 Ene 2019, 17:47

MilanGurovic escribió:Flipo con los que dicen que Lessort es mejor que Augustine, de verdad que alucino.
O los que dicen que Jaime es mejor que Nedo. O los que dicen que Milos si se va de Málaga se convertirá en Bullock. O los que dicen que Wiltjer tiene que quedarse otro año más como extra. O los que creen que vamos a ganar la Copa, estar en la final o ganar a Tenerife.

Estamos ganando partidos de milagro a equipos que son muy pero que muy malos. Me cuesta pensar que el bajón es causado principalmente por las bajas de Alberto y Carlos. Son dos jugadores luchadores y que defienden muy bien pero si dependemos de ellos dos para que el equipo juegue bien en ataque y en defensa, mal vamos. Yo creo que este bajonazo también se habría producido con ellos. No era normal lo bien que se suponía que estábamos jugando. Las defensas al comienzo no eran lo mismo que ahora, los equipos te estudian y conocen tus puntos débiles y en este momento no sabemos cómo jugar ni en ataque ni en defensa y todas las carencias del equipo están saliendo a relucir.

El problema es que tenemos a jugadores que no valen para esto, no hay más. Idolatramos a Alberto y Suárez porque defienden bien y le echan ganas. Algo que tendría que ser normal en cada jugador pero precisamente éste es el problema. Hay una tremenda falta de talento ofensivo en el equipo y en defensa tenemos a 3 jugadores o 4 que aprietan el culo atrás, la gran mayoría es un auténtico coladero.

¿Por qué Jaime está en Unicaja y no en el Madrid o el Barcelona?
¿Por qué Shermadini no está en un grande?
¿Por qué Suárez lleva aquí años y en el Madrid prácticamente ni jugaba?
¿Por qué Milos, Salin y Wazinsky siguen en el equipo?
¿Cómo es posible que no pase nada con Okuo y Díez?
¿Por qué se va Plaza y y se ficha a un entrenador de perfil bajo y conformista?
¿Por qué no se ficha o se realiza algún movimiento tras la lesión de Suárez?
¿Por qué fichamos a dos extras que no han sido líderes en ninguno de sus equipos?

Son muchas preguntas sin resolver pero está claro que se podrían hacer las cosas mucho mejor y hay una o más personas que no quieren o no están interesadas. En que se llene el Carpena, sí pero en que el equipo mejore y vaya a más, no.
Bueno, pues a ver si esta pista te ayuda a salir de tus dudas:

SOMOS UNICAJA, NO MADRID NI BARCELONA.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por andraax » 24 Ene 2019, 20:28

Además de que pasan los años y sigue sin tener ni puñeteras idea de lo que significa Carlos Suárez en el juego global, ataque y defensa, del Unicaja.

salu2

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por pipito grillo » 24 Ene 2019, 20:58

MilanGurovic escribió:Flipo con los que dicen que Lessort es mejor que Augustine, de verdad que alucino.
O los que dicen que Jaime es mejor que Nedo. O los que dicen que Milos si se va de Málaga se convertirá en Bullock. O los que dicen que Wiltjer tiene que quedarse otro año más como extra. O los que creen que vamos a ganar la Copa, estar en la final o ganar a Tenerife.

Estamos ganando partidos de milagro a equipos que son muy pero que muy malos. Me cuesta pensar que el bajón es causado principalmente por las bajas de Alberto y Carlos. Son dos jugadores luchadores y que defienden muy bien pero si dependemos de ellos dos para que el equipo juegue bien en ataque y en defensa, mal vamos. Yo creo que este bajonazo también se habría producido con ellos. No era normal lo bien que se suponía que estábamos jugando. Las defensas al comienzo no eran lo mismo que ahora, los equipos te estudian y conocen tus puntos débiles y en este momento no sabemos cómo jugar ni en ataque ni en defensa y todas las carencias del equipo están saliendo a relucir.

El problema es que tenemos a jugadores que no valen para esto, no hay más. Idolatramos a Alberto y Suárez porque defienden bien y le echan ganas. Algo que tendría que ser normal en cada jugador pero precisamente éste es el problema. Hay una tremenda falta de talento ofensivo en el equipo y en defensa tenemos a 3 jugadores o 4 que aprietan el culo atrás, la gran mayoría es un auténtico coladero.

¿Por qué Jaime está en Unicaja y no en el Madrid o el Barcelona?
¿Por qué Shermadini no está en un grande?
¿Por qué Suárez lleva aquí años y en el Madrid prácticamente ni jugaba?
¿Por qué Milos, Salin y Wazinsky siguen en el equipo?
¿Cómo es posible que no pase nada con Okuo y Díez?
¿Por qué se va Plaza y y se ficha a un entrenador de perfil bajo y conformista?
¿Por qué no se ficha o se realiza algún movimiento tras la lesión de Suárez?
¿Por qué fichamos a dos extras que no han sido líderes en ninguno de sus equipos?


Son muchas preguntas sin resolver pero está claro que se podrían hacer las cosas mucho mejor y hay una o más personas que no quieren o no están interesadas. En que se llene el Carpena, sí pero en que el equipo mejore y vaya a más, no.
Porque el MAdrid no ficha a Jaimes, son mas de gastar millone en Rudys y Tavares.
Shermadini ya ha estado en un grande o dos grandes. Ahora está en Unicaja, no somos un grande, pero tampoco unos don nadie.
Suarez lleva aqui años porque está agusto y en el Madrid no tenia sitio, como muchos grandes jugadorazos. Bouroussis en el Madrid era un manta, lo mismo que Tomic y mira luego.
Salin es un suplente válido, los otros dos no lo entiedo. Ahí te doy la Razón.
Dani es cupo, aqui tienes la respusta y ultimamente no lo está haciendo mal. Okuo tampoco lo entido.
Plaza se va porque no lo quería ni el botijero, Casimior es de tan perfil bajo que ha metido a HEbalife en Eurolegue.
NO hay pasta y Dani está cumpliendo.
Somos Unicaja, un extra contrastado no viene a Málaga.

Espero haber servido de Ayuda.

PD.
Lessort ahora mismo se orina en Augustine
Jaime es mas completo que Nedo, recuerdas esos meses donde Nedo también se comia un moco.
Wiltjer tiene que qudarse, pues claro.

Saludos
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por unicajamlg_21 » 24 Ene 2019, 23:04

pipito grillo escribió:
MilanGurovic escribió:Flipo con los que dicen que Lessort es mejor que Augustine, de verdad que alucino.
O los que dicen que Jaime es mejor que Nedo. O los que dicen que Milos si se va de Málaga se convertirá en Bullock. O los que dicen que Wiltjer tiene que quedarse otro año más como extra. O los que creen que vamos a ganar la Copa, estar en la final o ganar a Tenerife.

Estamos ganando partidos de milagro a equipos que son muy pero que muy malos. Me cuesta pensar que el bajón es causado principalmente por las bajas de Alberto y Carlos. Son dos jugadores luchadores y que defienden muy bien pero si dependemos de ellos dos para que el equipo juegue bien en ataque y en defensa, mal vamos. Yo creo que este bajonazo también se habría producido con ellos. No era normal lo bien que se suponía que estábamos jugando. Las defensas al comienzo no eran lo mismo que ahora, los equipos te estudian y conocen tus puntos débiles y en este momento no sabemos cómo jugar ni en ataque ni en defensa y todas las carencias del equipo están saliendo a relucir.

El problema es que tenemos a jugadores que no valen para esto, no hay más. Idolatramos a Alberto y Suárez porque defienden bien y le echan ganas. Algo que tendría que ser normal en cada jugador pero precisamente éste es el problema. Hay una tremenda falta de talento ofensivo en el equipo y en defensa tenemos a 3 jugadores o 4 que aprietan el culo atrás, la gran mayoría es un auténtico coladero.

¿Por qué Jaime está en Unicaja y no en el Madrid o el Barcelona?
¿Por qué Shermadini no está en un grande?
¿Por qué Suárez lleva aquí años y en el Madrid prácticamente ni jugaba?
¿Por qué Milos, Salin y Wazinsky siguen en el equipo?
¿Cómo es posible que no pase nada con Okuo y Díez?
¿Por qué se va Plaza y y se ficha a un entrenador de perfil bajo y conformista?
¿Por qué no se ficha o se realiza algún movimiento tras la lesión de Suárez?
¿Por qué fichamos a dos extras que no han sido líderes en ninguno de sus equipos?


Son muchas preguntas sin resolver pero está claro que se podrían hacer las cosas mucho mejor y hay una o más personas que no quieren o no están interesadas. En que se llene el Carpena, sí pero en que el equipo mejore y vaya a más, no.
Porque el MAdrid no ficha a Jaimes, son mas de gastar millone en Rudys y Tavares.
Shermadini ya ha estado en un grande o dos grandes. Ahora está en Unicaja, no somos un grande, pero tampoco unos don nadie.
Suarez lleva aqui años porque está agusto y en el Madrid no tenia sitio, como muchos grandes jugadorazos. Bouroussis en el Madrid era un manta, lo mismo que Tomic y mira luego.
Salin es un suplente válido, los otros dos no lo entiedo. Ahí te doy la Razón.
Dani es cupo, aqui tienes la respusta y ultimamente no lo está haciendo mal. Okuo tampoco lo entido.
Plaza se va porque no lo quería ni el botijero, Casimior es de tan perfil bajo que ha metido a HEbalife en Eurolegue.
NO hay pasta y Dani está cumpliendo.
Somos Unicaja, un extra contrastado no viene a Málaga.

Espero haber servido de Ayuda.

PD.
Lessort ahora mismo se orina en Augustine
Jaime es mas completo que Nedo, recuerdas esos meses donde Nedo también se comia un moco.
Wiltjer tiene que qudarse, pues claro.

Saludos
Anda que perder el tiempo contestando esas preguntas...

Que mérito.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por vanma » 24 Ene 2019, 23:42

Eso de que Lessort se mea en Augustine no se yo... Augustine lo hizo muy bien durante muchos meses, aunque sus últimos dos meses dieron penica (como los de medio equipo).

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN GRAN ROBERTS DA LA VICTORIA EN LIMOGES- DOMINGO 19:30 CONTRA EL BARCA )

por t0nikachu » 25 Ene 2019, 08:26

Yo visto el percal le daría minutos a Okouo, vale que el partido contra el Valencia en Eurocup no es para hacer probaturas, pero igual en ACB ahora podíamos intentar probar, como ante el partido contra el Barsa que si se pierde tampoco pasa nada.

Lo digo porque visto lo visto no se va a fichar nada, y nos hace falta consistencia defensiva en el equipo y rebote. Igual Viny puede echar un cable en eso si se le da la oportunidad, que es que es muy grande, no hace falta que meta puntos, solo defender bien el pick and roll, proteger el aro y cerrar el rebote. Es que en serio, Dani Díez de 4 el hombre hace lo que puede, pero seamos honestos, Will Thomas le hizo un roto el otro día, y también lo paso mal ante el Limoges y el Obradoiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:04