CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Carpenero » 20 Feb 2019, 17:28

El equipo está mal, si estamos cuartos pero eso es gracias al comienzo tan espectacular que tuvimos.
Tras eso y viendo los últimos resultados y sobretodo el juego desplegado es para cuanto menos preocupado ya que no de para cumplir el objetivo que no es otro que ser el primer equipo no licencioso para obtener plaza en euroliga
Insisto hay que defender y agachar el culo si queremos hacer algo este año

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 20 Feb 2019, 18:07

Green Hell escribió:Laprovittola-Alberto
Jaime Fernandez-Francis Alonso
Darío Brizuela-Gentile
Sutton
Suarez-X
Shermadini-Lessort-X

Que os parece una base tal que así?
Pues mira, voy a intentar valorarlo seriamente.

Lo primero, no tienes, salvo Alberto Diaz, ningún exterior que defienda, y al menos para mi, la defensa es importante, tanto o mas que el ataque.

Lo segundo, ¿has visto a Brizuela jugar o sencillamente te has dejado guiar por que has leido que ha metido muchos puntos?.... lo digo porque lo has colocado de Alero, y su estatura oficial es 1,88 (con tacones.... igual que el 1,83 de Boatright).... además que es mas bien delgadito....

Vamos a suponer que te has confundido y que lo quieres como escolta.... pues ahí hay otro inconveniente, porque ya tienes en ese puesto a Jaime y a Francis, que son jugadores del mismo estilo, cromos repetidos.... si a esto le unimos que tienes en el mismo equipo a Laprovittola y a Gentile igual habria que pensar en que jueguen con 3 balones los partidos.

Y ya, yendo a un terreno mas subjetivo, reconozco que a mi personalmente no es un jugador que me guste Brizuela, aun con los números que está haciendo. Creo que es un jugador que está bien donde está y que lo está haciendo bien... pero yo no lo ficharía.

Laprovitola, estoy seguro que casi nadie compartirá mi opinión, pero me causa bastantes dudas de como lo haría aquí. Laprovittola defensivamente es un jugador tan flojo como puede ser Roberts, o incluso mas. Ofensivamente es un jugador que necesita amasar mucha bola, y no es un jugador de equipo.... juega mucho para el.... y eso, en un club como Juventut donde es la estrella, sin tanta presion competitiva como la nuestra, sintiendose lider, con confianza y tal.... pues perfecto, está en el sitio idoneo, pero me genera muchas dudas de como se adaptaría a otro tipo de rol como el que puede tener en Unicaja, además que ya sabeis que en otros equipos mas competitivos no terminó de cuajar...

Gentile, jugador con talento, al que se le ha ido toda su vida mucho la cabeza, con problemas de disciplina en anteriores clubes.... sería un chupón mas y no creo que fuese bueno para la quimica de vestuario.... tampoco es que esté haciendo numerazos.... insisto en lo de Brizuela y Laprovittola.... hay jugadores que si lo están haciendo bien es porque están en el momento y en el sitio adecuado.

Sutton es un americano mas de aquellos que haciendo 2 o 3 partidos buenos en seguida lo queremos fichar.... yo no sería partidario de fichar de esta manera tan impulsiva y cortoplacista.... el otro dia lo puse de cahondeo pero es que es así... Hay que fichar a jugadores que estén a punto de reventar y que se vea que pueden encajar con ciertos roles en la plantilla.

Dentro de los nacionales, creo que hay un jugador que no está en un buen momento de forma pero creo que tiene talento y futuro y precisamente es ahora el momento de ir a por el..... algunos no lo vereis porque necesitais que meta 20 puntos en 2 partidos para hacerlo, pero creo que Oriol Pauli es un chabal con bastante futuro y deberiamos estar atento a el, Idem Carlos Alocen antes de que se consolide y se convierta en una estrella.

Saludos

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por vatuer » 20 Feb 2019, 18:58

Lo de la copa la verdad es que deja tocado y con ganas de cambiar a casi toda la plantilla, pero queda media temporada, justamente donde te juegas mucho y creo que cuando casi todos los jugadores se juegan su futuro,para bien o para mal.

La ausencia de Jaime es un problema, ahora es cuando Boatright debe ser importante y asumir protagonismo en el plano ofensivo y veremos el efecto de Carlos en el rebote, defensa.
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por gpetrovic » 20 Feb 2019, 19:57

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Laprovittola-Alberto
Jaime Fernandez-Francis Alonso
Darío Brizuela-Gentile
Sutton
Suarez-X
Shermadini-Lessort-X

Que os parece una base tal que así?
Pues mira, voy a intentar valorarlo seriamente.

Lo primero, no tienes, salvo Alberto Diaz, ningún exterior que defienda, y al menos para mi, la defensa es importante, tanto o mas que el ataque.

Lo segundo, ¿has visto a Brizuela jugar o sencillamente te has dejado guiar por que has leido que ha metido muchos puntos?.... lo digo porque lo has colocado de Alero, y su estatura oficial es 1,88 (con tacones.... igual que el 1,83 de Boatright).... además que es mas bien delgadito....

Vamos a suponer que te has confundido y que lo quieres como escolta.... pues ahí hay otro inconveniente, porque ya tienes en ese puesto a Jaime y a Francis, que son jugadores del mismo estilo, cromos repetidos.... si a esto le unimos que tienes en el mismo equipo a Laprovittola y a Gentile igual habria que pensar en que jueguen con 3 balones los partidos.

Y ya, yendo a un terreno mas subjetivo, reconozco que a mi personalmente no es un jugador que me guste Brizuela, aun con los números que está haciendo. Creo que es un jugador que está bien donde está y que lo está haciendo bien... pero yo no lo ficharía.

Laprovitola, estoy seguro que casi nadie compartirá mi opinión, pero me causa bastantes dudas de como lo haría aquí. Laprovittola defensivamente es un jugador tan flojo como puede ser Roberts, o incluso mas. Ofensivamente es un jugador que necesita amasar mucha bola, y no es un jugador de equipo.... juega mucho para el.... y eso, en un club como Juventut donde es la estrella, sin tanta presion competitiva como la nuestra, sintiendose lider, con confianza y tal.... pues perfecto, está en el sitio idoneo, pero me genera muchas dudas de como se adaptaría a otro tipo de rol como el que puede tener en Unicaja, además que ya sabeis que en otros equipos mas competitivos no terminó de cuajar...

Gentile, jugador con talento, al que se le ha ido toda su vida mucho la cabeza, con problemas de disciplina en anteriores clubes.... sería un chupón mas y no creo que fuese bueno para la quimica de vestuario.... tampoco es que esté haciendo numerazos.... insisto en lo de Brizuela y Laprovittola.... hay jugadores que si lo están haciendo bien es porque están en el momento y en el sitio adecuado.

Sutton es un americano mas de aquellos que haciendo 2 o 3 partidos buenos en seguida lo queremos fichar.... yo no sería partidario de fichar de esta manera tan impulsiva y cortoplacista.... el otro dia lo puse de cahondeo pero es que es así... Hay que fichar a jugadores que estén a punto de reventar y que se vea que pueden encajar con ciertos roles en la plantilla.

Dentro de los nacionales, creo que hay un jugador que no está en un buen momento de forma pero creo que tiene talento y futuro y precisamente es ahora el momento de ir a por el..... algunos no lo vereis porque necesitais que meta 20 puntos en 2 partidos para hacerlo, pero creo que Oriol Pauli es un chabal con bastante futuro y deberiamos estar atento a el, Idem Carlos Alocen antes de que se consolide y se convierta en una estrella.

Saludos
Análisis muy acertado, lejos de los discursos de jugadores que tienen todos en boca para quedar bien.
No puedo estar más de acuerdo.
Yo no se tu, pero yo Ya tengo una edad, cuarenta y muchos que se Dice y te hace analizar las cosas más fríamente.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por malagalabella » 20 Feb 2019, 20:21

Se mantiene la esperanza pensando en que Alberto (cuando vuelva) y Suárez suben bastante el nivel defensivo y sobre todo liderazgo en pista (que creo que nos falta), como en los primeros partidos de la temporada. Y por supuesto que Boatright ofensivamente aporte bastante más que hasta ahora
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por maxpower12 » 21 Feb 2019, 00:57

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Laprovittola-Alberto
Jaime Fernandez-Francis Alonso
Darío Brizuela-Gentile
Sutton
Suarez-X
Shermadini-Lessort-X

Que os parece una base tal que así?
Pues mira, voy a intentar valorarlo seriamente.

Lo primero, no tienes, salvo Alberto Diaz, ningún exterior que defienda, y al menos para mi, la defensa es importante, tanto o mas que el ataque.

Lo segundo, ¿has visto a Brizuela jugar o sencillamente te has dejado guiar por que has leido que ha metido muchos puntos?.... lo digo porque lo has colocado de Alero, y su estatura oficial es 1,88 (con tacones.... igual que el 1,83 de Boatright).... además que es mas bien delgadito....

Vamos a suponer que te has confundido y que lo quieres como escolta.... pues ahí hay otro inconveniente, porque ya tienes en ese puesto a Jaime y a Francis, que son jugadores del mismo estilo, cromos repetidos.... si a esto le unimos que tienes en el mismo equipo a Laprovittola y a Gentile igual habria que pensar en que jueguen con 3 balones los partidos.

Y ya, yendo a un terreno mas subjetivo, reconozco que a mi personalmente no es un jugador que me guste Brizuela, aun con los números que está haciendo. Creo que es un jugador que está bien donde está y que lo está haciendo bien... pero yo no lo ficharía.

Laprovitola, estoy seguro que casi nadie compartirá mi opinión, pero me causa bastantes dudas de como lo haría aquí. Laprovittola defensivamente es un jugador tan flojo como puede ser Roberts, o incluso mas. Ofensivamente es un jugador que necesita amasar mucha bola, y no es un jugador de equipo.... juega mucho para el.... y eso, en un club como Juventut donde es la estrella, sin tanta presion competitiva como la nuestra, sintiendose lider, con confianza y tal.... pues perfecto, está en el sitio idoneo, pero me genera muchas dudas de como se adaptaría a otro tipo de rol como el que puede tener en Unicaja, además que ya sabeis que en otros equipos mas competitivos no terminó de cuajar...

Gentile, jugador con talento, al que se le ha ido toda su vida mucho la cabeza, con problemas de disciplina en anteriores clubes.... sería un chupón mas y no creo que fuese bueno para la quimica de vestuario.... tampoco es que esté haciendo numerazos.... insisto en lo de Brizuela y Laprovittola.... hay jugadores que si lo están haciendo bien es porque están en el momento y en el sitio adecuado.

Sutton es un americano mas de aquellos que haciendo 2 o 3 partidos buenos en seguida lo queremos fichar.... yo no sería partidario de fichar de esta manera tan impulsiva y cortoplacista.... el otro dia lo puse de cahondeo pero es que es así... Hay que fichar a jugadores que estén a punto de reventar y que se vea que pueden encajar con ciertos roles en la plantilla.

Dentro de los nacionales, creo que hay un jugador que no está en un buen momento de forma pero creo que tiene talento y futuro y precisamente es ahora el momento de ir a por el..... algunos no lo vereis porque necesitais que meta 20 puntos en 2 partidos para hacerlo, pero creo que Oriol Pauli es un chabal con bastante futuro y deberiamos estar atento a el, Idem Carlos Alocen antes de que se consolide y se convierta en una estrella.

Saludos
Lo de que Laprovitola no defiende lo he leído varias veces y no sé, me he estado fijando y si bien es un poco teatrero con la manos estilo Vasileadis, yo no veo que defienda mal. Está claro que si juega muchos minutos o si se va a jugar el 80% de los ataques, pues su nivel defensivo tiene que bajar, pero es de sentido común.
Luego lo de jugar con varios balones...eso se decía mucho antes, pero en el baloncesto actual necesitas muchos jugadores con puntos o no vas a ningún lado. Vamos solo hay que ver la plantilla del Madrid o Barcelona.
Lo de Brizuela, pues ojo que a mí Jaime me parecía flojo para un equipo como el nuestro y me he tenido que tragar mis palabras. Estos chicos con hambre siempre en mi equipo. De alero obviamente no.
De Pauli lo que se hablaba es que por lo visto su tiro es pésimo, pero vamos hace tiempo que no veo un partido del Granca.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por tabletom » 21 Feb 2019, 10:42

A mi la verdad me gustaría un equipo con una base de canteranos como el que se estaba hablando.
Lo veo como una vuelta a nuestros origenes. Eso si, el nivel real de los de la NCAA me parece una incógnita

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por moltuni » 21 Feb 2019, 11:00

Yo por lo poco que les he visto, Ruben Guerrero no vale para Unicaja ni de lejos...Alonso es otra historia aunque habra que verle, y creo que las relaciones de su padre con el club no son las mejores.

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por M.Gurovic » 21 Feb 2019, 13:27

Zoki Dragic escribió:
M.Gurovic escribió:Pese a la gran decepción de la Copa y al pesimismo generalizado, me gustaría aportar una nota positiva: estamos 4os en liga, a una victoria del 3º y 2 del 2º. A partir de ahora es cuando más se va a notar la diferencia entre los Euroligueros y nosotros, puesto que a nosotros nos quedan entre 2 y 9 partidos adicionales y a ellos entre 8 y 15 y todo apunta a que los 3 que están por encima tendrán al menos 11. Además se van acumulando minutos y eso al final se nota, que nos lo digan a nosotros el año pasado y lo mal que estábamos en los últimos 10 partidos de la temporada.

En EuroCup estamos con factor cancha en contra pero un camino hacia la final relativamente asequible, sigo pensando que somos favoritos para llegar a la final. Jaime se ha lesionado pero debería estar de vuelta al menos una semana antes de que empiece la final. Creo que tenemos equipo suficiente para ello, especialmente ahora que parece que Roberts está encontrando más regularidad en ataque y tenemos a Boatright. Si Alberto vuelve a un nivel aceptable estamos bien cubiertos para jugar sin Jaime hasta abril, que es cuando nos jugaremos las habichuelas.
Puf, demasiado optimista te veo.

Es decir, hay muchas cosas que dices que son verdad, pero al final tenemos que ganar dos eliminatorias a 3 partidos con 2 partidos en casa del rival, sin Jaime Fernández, con muchos jugadores en un estado de forma regulero y con una defensa global inexistente.

Yo lo veo difícil, difícil.

Salu2
Estoy de acuerdo en que no va a ser fácil, y que la baja de Jaime es importante en el equipo, pero estamos jugando contra un equipo cuyas dos principales estrellas son Siva, que ha estado fuera más de 3 meses y acaba de volver, y Sikma. Aqui nos cortaríamos las venas si esa fuese nuestra situación.

Y sí, el equipo tiene muchos problemas como los que mencionas, pero para mí seguimos siendo favoritos por lo menos a llegar a la final. Siempre he pensado que en el Carpena vamos a ganar todos los partidos de EC (es verdad que perdimos vs Valencia y que en este caso serían 3 como máximo), por lo que creo que simplemente tenemos que sacar 1 de los 2 fuera contra equipos inferiores (en mi opinión).

Un saludo

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Skaker » 21 Feb 2019, 14:24

Pues yo no le veo malos movimientos, y parece que entiende bien el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=W4KAvFpz_Hk

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Skaker » 21 Feb 2019, 14:26

En cuanto a Francis Alonso, me da a mí que va a tener más pretendientes. Su padre está en el Consejo de Administración del club, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Mr. Brown » 21 Feb 2019, 15:00

Francis todo parece indicar que va a salir cedido el año que viene a un equipo de la zona media/baja de la liga endesa. Y si todo va bien ese año, o incluso el mismo si hay alguna baja, volverá el siguiente para ya formar parte de la primera plantilla. Todo esto es a 21 de febrero, todavía no esta clara la cosa, como es normal.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por BlueSkull » 21 Feb 2019, 16:21

La cuestion es que esta el equipo mal enfocado..., vamos a ver, por que en vez de fichar y luego encontrar como jugar con ellos, mejor nos dejamos de polladas y se contratan jugadores para el juego que SIEMPRE hacemos?, osea, 0 bases, 11 aleros y 1 pivot de carton para ponerlo en el centro..., al menos seriamos realistas..., se sube la bola con un pase desde banda, y el primero que la pille se la tira de 3..., seguro que iria mejor..., entre 11 tios digo yo que alguno la enchufaria...

Si, ya se, ya seeee, que pensareis que es un mal equipo, pero en cuanto se pongan la camiseta verde y morada de entrada Loron, digoo, Llordan os hara ver que es el mejor club del universo..., ademas, contamos con la ventaja de que la tierra es plana.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Paolo_Futre » 21 Feb 2019, 16:49

Es muy importante mantener la cuarta plaza y jugarte el puesto de euroliga con la ventaja de campo a favor, y trabajar si nos toca Tenerife porque nos tienen cogida la medida, con el factor cancha en contra lo veo dificilísimo.

La Eurocup en una eliminatoria frente a Unics Kazan o Valencia sin factor cancha la veo casi imposible, no siempre va a pasar lo de hace dos años.

Jugando Euroliga optaría por hacer una plantilla más larga y acertar con los fichajes antes de traerte jugadores de relumbrón, yo sí creo que hay buena base que hay que rematar con jugadores más físicos. No haría muchos cambios, 1 o 2 aleros, un ala-pivot y quizás un base, lo de Alonso me parece una incógnita y lo de Alocén una gran apuesta.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 21 Feb 2019, 17:17

Skaker escribió:Pues yo no le veo malos movimientos, y parece que entiende bien el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=W4KAvFpz_Hk
Es un tio que hace 2 años estuvo concentrado con la preseleccion española sin desentonar.... hay que sumarle 2 años mas de aprendizaje, 20 kilos mas de musculo.... y lo destacable de el no son los movimientos en poste bajo que le has visto sino su faceta defensiva, es un gran reboteador e intimidador.... cupo, disciplinado, y con la cabeza muy bien amueblada por lo que se.... para ser el 3º pivot mas que sobrado...

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 21 Feb 2019, 17:27

BlueSkull escribió:La cuestion es que esta el equipo mal enfocado..., vamos a ver, por que en vez de fichar y luego encontrar como jugar con ellos, mejor nos dejamos de polladas y se contratan jugadores para el juego que SIEMPRE hacemos?, osea, 0 bases, 11 aleros y 1 pivot de carton para ponerlo en el centro..., al menos seriamos realistas..., se sube la bola con un pase desde banda, y el primero que la pille se la tira de 3..., seguro que iria mejor..., entre 11 tios digo yo que alguno la enchufaria...

Si, ya se, ya seeee, que pensareis que es un mal equipo, pero en cuanto se pongan la camiseta verde y morada de entrada Loron, digoo, Llordan os hara ver que es el mejor club del universo..., ademas, contamos con la ventaja de que la tierra es plana.
Es como si un chino con el castellano justito tratase de contarme un chiste....

Imagen

si... jejeje... la tierra es plana y no se que de la bola y los aleros jejeje

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por moltuni » 21 Feb 2019, 20:07

A mi sinceramente un pivot que en cuanto le das el balon a mas de 1 metro del aro no sabe que hacer no me vale para un equipo como Unicaja. Esta bien un pivot defensivo, pero Guerrero parece un tronco nivel Okouo en ataque.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por tabletom » 21 Feb 2019, 21:53

Bueno no lo conozco de nada pero con un 5 ofensivo tipo Shermadini y un 4.5 versatil puede tener su hueco

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por t0nikachu » 21 Feb 2019, 22:13

tabletom escribió:Bueno no lo conozco de nada pero con un 5 ofensivo tipo Shermadini y un 4.5 versatil puede tener su hueco
Yo también pienso lo mismo. Por ejemplo Ndour ha mejorado un huevo desde su paso por Madrid y como 4 podría hacerlo muy bien incluso ayudando al 5. Luego Lessort puede ser perfectamente ese 4,5 que todos pedimos.

Suarez-Ndour
Lessort
Sherma-Ruben

Y luego por fuera un alero potente por Milos, Alonso por Salín y un combo por Wacinsky. Básicamente cambiar a los puntos débiles. Luego ya es cuestión de ver si hay que hacer más cambios. Yo particularmente no.

Lapro-Diaz
Roberts
Jaime-Alonso
Wilson-Díez

Otra cosa sería que pudiéramos fichar a Brizuela y ponerlo como combo en lugar de Roberts. En cualquiera de los casos me parecerían dos grandes plantillas.

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por uno + 1 » 21 Feb 2019, 22:13

moltuni escribió:A mi sinceramente un pivot que en cuanto le das el balon a mas de 1 metro del aro no sabe que hacer no me vale para un equipo como Unicaja. Esta bien un pivot defensivo, pero Guerrero parece un tronco nivel Okouo en ataque.
Entonces Lessort tampoco te vale no ?? Porque de fundamentos anda bastante escaso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:35