CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por ink7 » 23 Sep 2018, 12:52

t0nikachu escribió:Salin sobre la bocina... ha mejorado mucho este jugador desde que salió desde el Gran Canaria. Como escolta suplente lo veo muy bien. Los que me siguen generando dudas son los Díez-Wacinsky-Milosavlevic, hubiera sacrificado dos de ellos por uno solo de más calidad y la otra plaza la hubiera completado con Romaric.
Hace dos días decías que milo era un pedazo de alero que nos iba a sorprender este año. Hoy te da dudas.

Pero vamos si sigues diciendo que jaime es mejor que nedo..

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por lacedemonio » 23 Sep 2018, 13:03

ink7 escribió:
t0nikachu escribió:Salin sobre la bocina... ha mejorado mucho este jugador desde que salió desde el Gran Canaria. Como escolta suplente lo veo muy bien. Los que me siguen generando dudas son los Díez-Wacinsky-Milosavlevic, hubiera sacrificado dos de ellos por uno solo de más calidad y la otra plaza la hubiera completado con Romaric.
Hace dos días decías que milo era un pedazo de alero que nos iba a sorprender este año. Hoy te da dudas.

Pero vamos si sigues diciendo que jaime es mejor que nedo..
Pues espera que en un rato está pidiendo el fichaje de Johnny Dee :botar:

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 23 Sep 2018, 13:03

ink7 escribió:
t0nikachu escribió:Salin sobre la bocina... ha mejorado mucho este jugador desde que salió desde el Gran Canaria. Como escolta suplente lo veo muy bien. Los que me siguen generando dudas son los Díez-Wacinsky-Milosavlevic, hubiera sacrificado dos de ellos por uno solo de más calidad y la otra plaza la hubiera completado con Romaric.
Hace dos días decías que milo era un pedazo de alero que nos iba a sorprender este año. Hoy te da dudas.

Pero vamos si sigues diciendo que jaime es mejor que nedo..
Me da dudas esa tripleta, Milos individualmente me parece un buen jugador, al igual que Wacinsky, pero juntar a estos dos a y Díez, es lo que me genera dudas. Hubiera preferido un Weems-Milos-Romaric por ejemplo.

Y sí, sigo insistiendo que en Jaime es mejor que Nedo. Igual no tiene tanto talento individual ofensivo, pero no está tan lejos y luego aporta mucho más al equipo y al tema defensivo.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Skaker » 23 Sep 2018, 13:09

Lo de Okouo no tiene arreglo este año. A lo mejor con una cesión en Leb recupera la confianza. Ya no es que sea mejor o peor técnicamente o que no sepa leer el juego, es que se ve a leguas que no tiene confianza en sí mismo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por garba4ever » 23 Sep 2018, 13:12

Cualquiera que leyera a toni pensaría que aspiramos a la FF como mínimo. Incluso estando acostumbrado a veces se pega unas flipadas que me sobrepasan.

Picha dejales 3 meses de competición y entonces hablamos, que leyéndote parece que tenemos la mejor plantilla desde 2006 :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por ink7 » 23 Sep 2018, 13:16

No está tan lejos, te meas compadre

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 23 Sep 2018, 13:17

garba4ever escribió:Cualquiera que leyera a toni pensaría que aspiramos a la FF como mínimo. Incluso estando acostumbrado a veces se pega unas flipadas que me sobrepasan.

Picha dejales 3 meses de competición y entonces hablamos, que leyéndote parece que tenemos la mejor plantilla desde 2006 :D
Vamossss¡¡¡¡¡ :mrgreen:

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 23 Sep 2018, 13:22

Anda que el comentarista:

"Triple de Suso Salin, el finlandés está que se sale, (ponen en pantalla que lleva 1/5 en tiros y entonces termina) aunque sus porcentajes no son buenos, uno de veinticinco. " :mrgreen:

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 23 Sep 2018, 13:38

Primer titulo de la temporada, el Madrid lleva dos, el Costa del Sol y la Supercopa, no hay que dejar que se escapen. :P

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 23 Sep 2018, 13:40

Skaker escribió:Que volubles sois. A ver si pensáis lo mismo cuando falle cinco triples seguidos...
Yo siempre he dicho que Wiltjer lo va a petar, desde que se fichó
Imagen

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Skaker » 23 Sep 2018, 13:49

malagalabella escribió:
Skaker escribió:Que volubles sois. A ver si pensáis lo mismo cuando falle cinco triples seguidos...
Yo siempre he dicho que Wiltjer lo va a petar, desde que se fichó
Eso es cierto. No lo decía por ti. Lo digo por algunos que hace un mes sólo veían sus defectos (que los tiene) y ahora sólo ven sus virtudes.
También pienso que va a hacer buena temporada y que nos dará más en ataque de lo que restará en defensa. Y por cierto, se va viendo que no es sólo un tiratriples.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por vatuer » 23 Sep 2018, 13:49

No recuerdo pretemporada tan difícil para hacerse una idea cómo está
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 23 Sep 2018, 14:02

Lo de hoy no cuenta ni como ensayo. El Betis parece carne de LEB.

Dicho esto, a mi el juego exterior sigue lejos de convencerme. El equipo es un gustazo con Jaime en pista -que se lo digan a los pivots- pero sin el en pista, no tenemos un solo jugador que sepa desbordar y pasar bien el balon.

Como notas positivas:
-el equipo esta siendo muy coral
-Milos ha dado buenas sensaciones hoy, esperando su momento, sin hacer tonterias.
-Jaime es un espectaculo
-Wiltjer a poco que aproveche mejor su primer paso puede causar destrozos
-Suarez y Diez mas decentes hoy, demostrando que tener mas protagonismo no les viene nada bien

Negativo:
-Demasiado protagonismo de Salin, que no esta mal de suplente pero me veo que va a jugar muchos dias de 20min para arriba
-Shermadini bastante blandito en general, tendriamos que haberle visto abusar mas con un rival asi
-Hemos encontrado poco a los pivots, con Lessort buscandose demasiado las castañas
-Poca verticalidad cuando no esta en pista Jaime.
-Pocas asistencias de Alberto, y poca generacion de juego de los aleros
-Blandito el polaco, que ha espabilado al final
Última edición por moltuni el 23 Sep 2018, 14:05, editado 1 vez en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 23 Sep 2018, 14:02

moltuni escribió:Lo de hoy no cuenta ni como ensayo. El Betis parece carne de LEB.

Dicho esto, a mi el juego exterior sigue lejos de convencerme. El equipo es un gustazo con Jaime en pista -que se lo digan a los pivots- pero sin el en pista, no tenemos un solo jugador que sepa desbordar y pasar bien el balon. Roberts es un gran tirador y parece tener cabeza, pero desde luego su vision de juego no tiene nada destacable.

Como notas positivas:
-el equipo esta siendo muy coral
-Milos ha dado buenas sensaciones hoy, esperando su momento, sin hacer tonterias.
-Jaime es un espectaculo
-Wiltjer a poco que aproveche mejor su primer paso puede causar destrozos
-Suarez y Diez mas decentes hoy, demostrando que tener mas protagonismo no les viene nada bien

Negativo:
-Demasiado protagonismo de Salin, que no esta mal de suplente pero me veo que va a jugar muchos dias de 20min para arriba
-Shermadini bastante blandito en general, tendriamos que haberle visto abusar mas con un rival asi
-Hemos encontrado poco a los pivots, con Lessort buscandose demasiado las castañas
-Poca verticalidad cuando no esta en pista Jaime.
-Pocas asistencias de Alberto y Roberts, y poca generacion de juego de los aleros
-Blandito el polaco, que ha espabilado al final
El Betis es que está en LEB
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 23 Sep 2018, 14:05

Jajajaja vale ahora entiendo mejor las palabras de Martin Urbano xd

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por mdk » 23 Sep 2018, 14:35

Hostia Moltuni :todos a botar:

Difícil sacar conclusiones hoy también. Pero me gustaría volver a recalcar que me gustan mucho los fichajes que hemos hecho este año. Roberts parece un seguro en cuanto se pone a jugar, sin ser un súper crack parece que nos va a aportar mucho este año. Fernández si afianza su tiro de tres nos va a hacer olvidar a Nedovic, en esto y sin que sirva de precedente estoy con Tonikachu... De Kyle ya habéis dicho todo, aunque hay que verlo cuando se enfrente a cuatros muy físicos en defensa tipo Thomas si es capaz de producir en ataque. Y Lessort aunque con lagunas todavía en su juego por su juventud va a condicionar muchos tiros del equipo contrario y nos va a dar espectáculo.

A mí, el que me chirría y creo que nos ha condicionado la plantilla ha sido Okouo, estoy casi seguro que no llega a Navidades. Si la idea original era ampliarle el contrato y cederlo es que su ficha se iba a invertir en otro jugador. Quizás ese dinero siga estando ahí y fichemos un 4,5 que creo es lo que nos pondría a la altura del Valencia.

Por fuera creo que estamos bien. No me preocupan tanto esas renovaciones a Dani o a Wachy, tenemos opciones en la línea exterior y para ACB y Eurocup pienso que vamos bien servidos. Luego la temporada nos pondrá en nuestro sitio pero creo que tenemos un buen equipo para luchar por volver a la Euroliga.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 23 Sep 2018, 14:58

Hoy no se ha visto mucho P&R con Lessort, y creo que ese arma ofensiva puede ser muy buena. El francés lo lee muy bien, y si se asocia con Fernández o Roberts para esa jugada sería una gran noticia
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 23 Sep 2018, 14:59

No quiero poner a Jaime a la altura de Nedo porque probablemente el 1x1 y el primer paso de Nedo no vaya a tenerlo nunca Jaime, pero aunque el serbio anotara mas, tambien es verdad que se tiraba unos cuantos tiros mas.

Tiene pinta a que hemos hecho una operacion del estilo Granger. Y no creo que Jaime sea inferior al uruguayo, que por cierto me esta gustando poco en Baskonia.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por uno + 1 » 23 Sep 2018, 15:22

A mí de Salín y Wachi me sobra uno. No entiendo haber renovado a los dos.
Por otro lado me sorprende que no se abuse del pick and roll con Lessort, y que no tengamos jugadas específicas para Shermadini en el poste bajo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 23 Sep 2018, 15:48

uno + 1 escribió:A mí de Salín y Wachi me sobra uno. No entiendo haber renovado a los dos.
Por otro lado me sorprende que no se abuse del pick and roll con Lessort, y que no tengamos jugadas específicas para Shermadini en el poste bajo.
+1

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:21