CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por AlexV6 » 09 Mar 2019, 22:22

Se me caen los lagrimones escuchando a Peñarroya decir "colapsamos la zona". Igualito que nuestro coladero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 09 Mar 2019, 22:51

Lo que más me jode de Casimiro son las broncas a los jugadores más débiles o las patadas de ayer a la vaya de publicidad, pero se le nota mucho que es de cara a la galería. La situación le ha sobrepasado y ahora mismo todos los equipos saben cómo jugarnos.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por perso2505 » 10 Mar 2019, 08:45

vatuer escribió:Era Pedro Ramírez,pero no recuerdo que se le cortara.
No se le cortó,fue el primer año desde la era Imbroda que el equipo no se metió en play off,todavía recuerdo el viaje que me pegue a Badalona donde el equipo perdió y confirmo su no presencia,pero terminó la temporada.
Lo de Paco Alonso no sé si fue un cese o dimisión,después el único que recuerdo fue Chus Mateo.

AlexV6
Mensajes: 1465
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por AlexV6 » 10 Mar 2019, 09:41

perso2505 escribió:
vatuer escribió:Era Pedro Ramírez,pero no recuerdo que se le cortara.
No se le cortó,fue el primer año desde la era Imbroda que el equipo no se metió en play off,todavía recuerdo el viaje que me pegue a Badalona donde el equipo perdió y confirmo su no presencia,pero terminó la temporada.
Lo de Paco Alonso no sé si fue un cese o dimisión,después el único que recuerdo fue Chus Mateo.
Aíto :D

El otro día me temí un tiempo muerto por los viejos tiempos :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 10 Mar 2019, 09:52

No fue Repesa el último?

@Llordan: ¿En que te basas para decir que el puesto de Casimiro está en entredicho en el club? Suposiciones o algo más?

P.d. Que conste que me harte de pedir a Peñarroya

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 10 Mar 2019, 09:55

No tengo fe ninguna en esta plantilla. Alguien sabe el balance de victorias-derrotas desde el partido del Barcelona en el Carpena en Diciembre?

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 10 Mar 2019, 13:32

t0nikachu escribió:No fue Repesa el último?

@Llordan: ¿En que te basas para decir que el puesto de Casimiro está en entredicho en el club? Suposiciones o algo más?

P.d. Que conste que me harte de pedir a Peñarroya
Suposiciones. Está mas que claro que después de todo lo que está pasando, por lo menos, se lo deben de estar planteando.... otra cosa es que tarden mas o tarden menos, o que aguanten mas de la cuenta esperando una reacción.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 10 Mar 2019, 13:37

AlexV6 escribió:Yo creo que la temporada no está perdida porque empiezo a sospechar que los jugadores están hasta los mismísimos de Casimiro y le están haciendo la cama a base de bien.
Yo no creo que estén intencionadamente haciendo la cama, la impresión que tengo es contraria a la tuya, me da la impresión de que es de los que tapa las verguenzas de cara a la galería de sus jugadores y las suyas, y de los buen trato con sus jugadores. Otra cosa es que su estrategia, filosofía de juego, sus sistemas, sus faltas de ideas, estén empezando a hacer mella en la moral de sus jugadores y estén dejando de creer en el y ya no jueguen con tanto "entusiasmo" como al principio de la temporada

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por IMMI » 11 Mar 2019, 15:57

Pedro Martínez al Herbalife.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por mdk » 11 Mar 2019, 21:12

IMMI escribió:Pedro Martínez al Herbalife.
Y mucho han tardado, nos quejamos nosotros y con razón pero lo del Herbalife este año ha sido un esperpento. Sin duda ahora tirarán hacia arriba. Nosotros todavía tenemos que jugar allí en acb.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por gpetrovic » 11 Mar 2019, 22:00

mdk escribió:
IMMI escribió:Pedro Martínez al Herbalife.
Y mucho han tardado, nos quejamos nosotros y con razón pero lo del Herbalife este año ha sido un esperpento. Sin duda ahora tirarán hacia arriba. Nosotros todavía tenemos que jugar allí en acb.
Y han cambiado después de ganar en Tenerife...
Está claro que lo tenían hablado con Pedro desde hace ya...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 11 Mar 2019, 23:20

Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 12 Mar 2019, 08:13

mdk escribió:
IMMI escribió:Pedro Martínez al Herbalife.
Y mucho han tardado, nos quejamos nosotros y con razón pero lo del Herbalife este año ha sido un esperpento. Sin duda ahora tirarán hacia arriba. Nosotros todavía tenemos que jugar allí en acb.
Pero ¿no tenía una clausula de esas mágicas de Querejeta por la que no podía entrenar? Vaya por dios, que cosas ¿eh? En fin, mira que me gustan muchas cosas del Baskonia pero muchos aficionados de ese equipo se inventan unas milongas que solo se las creen ellos. Lo peor es que lo van diciendo por ahí como si fueran credos.

Ahora seguro que diran que es que el Gran Canaria le ha dado dinero al Baskonia para poder fichar a Pedro...

Por parte nuestra yo no soy partidario de cambiar a entrenadores a mitad de temporada pero desde luego nosotros teníamos que haber cambiado a Casimiro después de la Copa del Rey.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por andraax » 12 Mar 2019, 11:53

A los que tengáis acceso a movistar este puede ser un partido interesante que ver esta tarde:
DEPORTES / BALONCESTO 19:15 - 21:00

NCAA Greensboro - Wofford
Oportunidad de ver a F. Alonso en la final de su conferencia.

salu2

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por IMMI » 12 Mar 2019, 12:33

andraax escribió:A los que tengáis acceso a movistar este puede ser un partido interesante que ver esta tarde:
DEPORTES / BALONCESTO 19:15 - 21:00

NCAA Greensboro - Wofford
Oportunidad de ver a F. Alonso en la final de su conferencia.

salu2
jugaron anoche ya.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por avalon84 » 12 Mar 2019, 17:05

t0nikachu escribió:
mdk escribió:
IMMI escribió:Pedro Martínez al Herbalife.
Y mucho han tardado, nos quejamos nosotros y con razón pero lo del Herbalife este año ha sido un esperpento. Sin duda ahora tirarán hacia arriba. Nosotros todavía tenemos que jugar allí en acb.
Pero ¿no tenía una clausula de esas mágicas de Querejeta por la que no podía entrenar? Vaya por dios, que cosas ¿eh? En fin, mira que me gustan muchas cosas del Baskonia pero muchos aficionados de ese equipo se inventan unas milongas que solo se las creen ellos. Lo peor es que lo van diciendo por ahí como si fueran credos.

Ahora seguro que diran que es que el Gran Canaria le ha dado dinero al Baskonia para poder fichar a Pedro...

Por parte nuestra yo no soy partidario de cambiar a entrenadores a mitad de temporada pero desde luego nosotros teníamos que haber cambiado a Casimiro después de la Copa del Rey.
Creo que ese rumor salió del foro del granca, no me suena haber leído nada sobre esa supuesta cláusula en el foro del baskonia
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Pacotrof » 13 Mar 2019, 11:18

unicajamlg_21 escribió:Al final vamos a acabar echando de menos al del ego
No lo creo. El ambiente se vició tanto que aún es pronto para echarlo de menos.

Pero oye, al del ego, con toda la retranca que tenía y todas sus manías, lo veías venir de lejos. Sabías lo que había. Era un borde y no estaba interesado en hacer amiguitos en la prensa, pero creo que fue honesto el tiempo que estuvo aquí. Con sus ideas, con sus neuras, pero trabajó siempre a lo que él consideraba oportuno. Y tragó infinitamente más de lo que se cree en muchas cosas. El tiempo pone las cosas en perspectiva. Siempre. Y se hablarán sin problemas de cosas que ahora mismo son tabú...

Aquí os llevan vendiendo la moto desde octubre. Ya nos iremos dando cuenta. El problema es que todavía los que tienen que dar la luz verde al linchamiento y el encendido del ventilador de mierda aún lo la han dado.

A mi me gustan que los discursos no varíen en un entrenador. No sólo lo cambia cuando huele el humo en su jopo, si no que encima dice que estamos equivocados.

El güena hente, mi amigo Luis.

Lo único que digo es que hemos tenido en el mercado a dos perlas para el banquillo y ni las hemos mirado por la fijación que teníamos con Luis.
Imagen
Turzon de mi arma!

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por mdk » 13 Mar 2019, 13:11

Tres mensajes de Pacotrof y ha aportado más sensatez al foro que el 90% de nosotros en dos temporadas. Más Pacotrof y Jaroslav y menos blueskules y similares.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Zoki Dragic » 13 Mar 2019, 17:06

mdk escribió:Tres mensajes de Pacotrof y ha aportado más sensatez al foro que el 90% de nosotros en dos temporadas. Más Pacotrof y Jaroslav y menos blueskules y similares.
Sí pero es que tampoco hace falta que escriba mucho más, porque lo que ya lo leemos por Twitter sabríamos que lo único que iba a decir es:

PLAZA = WENO
CASIMIRO = MALO.

En una cosa tiene razón, en este club solo "triunfan" los entrenadores con mucho carácter, ego y don de mando. Como dejen hacer y deshacer al banco... pues mal.

Salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 13 Mar 2019, 21:00

El del ego tenía mejores plantillas que Casimiro, digamoslo todo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:42