CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 13 Mar 2019, 22:48

Bueno, pues Andorra gana en Francia, así que ya tenemos semis.
Se masca la tragedia, final ACB

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por lacedemonio » 13 Mar 2019, 23:02

Pacotrof escribió:
unicajamlg_21 escribió:Al final vamos a acabar echando de menos al del ego
No lo creo. El ambiente se vició tanto que aún es pronto para echarlo de menos.

Pero oye, al del ego, con toda la retranca que tenía y todas sus manías, lo veías venir de lejos. Sabías lo que había. Era un borde y no estaba interesado en hacer amiguitos en la prensa, pero creo que fue honesto el tiempo que estuvo aquí. Con sus ideas, con sus neuras, pero trabajó siempre a lo que él consideraba oportuno. Y tragó infinitamente más de lo que se cree en muchas cosas. El tiempo pone las cosas en perspectiva. Siempre. Y se hablarán sin problemas de cosas que ahora mismo son tabú...

Aquí os llevan vendiendo la moto desde octubre. Ya nos iremos dando cuenta. El problema es que todavía los que tienen que dar la luz verde al linchamiento y el encendido del ventilador de mierda aún lo la han dado.

A mi me gustan que los discursos no varíen en un entrenador. No sólo lo cambia cuando huele el humo en su jopo, si no que encima dice que estamos equivocados.

El güena hente, mi amigo Luis.

Lo único que digo es que hemos tenido en el mercado a dos perlas para el banquillo y ni las hemos mirado por la fijación que teníamos con Luis.
Mucho escrito pero poco en claro. Nada que no se sepa, más o menos. La moto era de Plaza, que yo sepa. Nadie por aquí tenia ilusión con Casimiro antes de empezar la temporada. Cuéntanos algo de Jiménez, por ejemplo. Pero sin enigmas. Si vas a escribir así, aunque a alguno le parezca la hostia, mejor no decir nada.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 14 Mar 2019, 01:40

Menudo desastre. Lo peor es que esto no viene de ahora, viene de hace unos meses. Que hemos entrado en cuartos de la Eurocup como el peor equipo eh? Que es que se dice pronto, pero eso nos supone haber jugado fuera 2 de 3.

Luego tema aparte Wiltjer. En las estadísticas de la eurocup no aparece el +- pero debe ser terrible el del canadiense. Honestamente no puede ser que uno de nuestros jugadores americanos sea, no ya intrascendente como MaCallum, sino un agujero negro. Es que un americano debe ser algo como lo que es Sutton en el burgos. Que llega y aporta un huevo. Otro que no pinta nada, pero nada de nada es Wacinsky. Es que pensad que tenemos dos bajas en el juego exterior y aún así no podemos contar con él.

Creo que aun queda temporada para hacer algo. Dudo muchísimo que la Eurocup se la lleve otro que no sea el Unics ya que tienen artillería y físico para aburrir, así que la opción de volver a la Euroliga sigue estando ahí. El asunto es que el club debe entender, que con este entrenador y con la plantilla actual tenemos 0 posibilidades de meternos en semis ACB.

Mi opinión es que el club debería cesar a Casimiro, fichar a otro entrenador, Pascual por ejemplo, y además largar a Wiltjer y a Wacinsky y traer a un exterior y a un cuatro de verdad. Por ejemplo el mismo Sutton nos podría valer, bueno más que valer, ojalá estuviera aquí mañana.

Pero vamos, no se va a mover un dedo, se esperara como siempre, nos meteremos en play offs como 7º u 8º y pa casa a las primeras de cambio. Es que con esta dinámica no podemos aspirar a más. Para empezar este fin de semana palmamos en Gran Canaria y lo sabe todo el mundo.

P.D. ¿Es posible aún fichar a jugadores de otros equipos ACB?

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por MilanGurovic » 14 Mar 2019, 09:36

Los problemas están claros:

- Pésima estructura y planificación de club.
- Pésima planificación de fichajes. Algunos fichajes muy sospechosos, sin ningún sentido.
- Tema Okuo o Díez son de club LEB.
- Pésima gestión para quedarnos con jugadores de calidad, cada vez que sale uno bueno nos lo quitan cuando quieren.
- Renovaciones incomprensibles.
- No hay ambición en el club y muy poco margen de maniobra.
- Salin, Milos, Wazinsky, Díez, Okuo, Wiltjer y Roberts. Jugadores que no valen ni para un equipo de media tabla.
- Roberts y Wiltjer. Tus 2 jugadores referencia son la peor pareja de extras de la liga. Roberts es para hacérselo mirar, en defensa un cono y en ataque muy limitado. Y Wiltjer buenas rachas de tiro y ya. No podemos permitirnos esto.
- Y lo de Alberto y Suárez está bien pero solo se ve aquí. Ninguno de los 4 de arriba tendrían a ninguno de estos dos jugadores. Luchan, defienden bien y para nosotros parece que son necesarios porque el resto son muy malos pero no veo a Alberto o Suárez en un Barcelona, Madrid, Baskonia o Valencia...

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Zoki Dragic » 14 Mar 2019, 10:44

MilanGurovic escribió: - Y lo de Alberto y Suárez está bien pero solo se ve aquí. Ninguno de los 4 de arriba tendrían a ninguno de estos dos jugadores. Luchan, defienden bien y para nosotros parece que son necesarios porque el resto son muy malos pero no veo a Alberto o Suárez en un Barcelona, Madrid, Baskonia o Valencia...
Eres una risa.

Claro que Suarez o Alberto no son jugadores para esos equipos, equipos que tienen de 6 a 3 veces nuestro presupuesto, nos ha jodido.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por salchichas_uranga » 14 Mar 2019, 10:44

malagalabella escribió:El del ego tenía mejores plantillas que Casimiro, digamoslo todo
El del ego es que me parece bastante más entrenador que Luis,lo que no quita que me pareciera bien que no siguiera porque había mucho desgaste.

El club como siempre,después de una época de un entrenador digamos "complicado" suele cualparle de todos los males y buscar un perfíl más amable que a mitad de temporada ya se sabe que fue un error,pasó con Paco Alonso,con Chus Mateo y ahora con Luis.

Tampoco le ha acompañado la suerte,pues se han lesionado jugadores capitales para nuestros grandes problemas,Alberto y Carlos,a sumar Jaime que bien ayer se le echó de menos con esa zona.Pero el equipo que estaba funcionando muy bien empieza a resquebrajarse con las bajas de los jugadores que más solidez nos aportan.

Y lo de Wiltjer como que no,sabemos que el club no va a mover ficha en el banquillo,pero por favor,que traigan alguién que no sea transparente en la zona y sea capaz de coger algún rebote
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por salchichas_uranga » 14 Mar 2019, 10:46

Zoki Dragic escribió:
MilanGurovic escribió: - Y lo de Alberto y Suárez está bien pero solo se ve aquí. Ninguno de los 4 de arriba tendrían a ninguno de estos dos jugadores. Luchan, defienden bien y para nosotros parece que son necesarios porque el resto son muy malos pero no veo a Alberto o Suárez en un Barcelona, Madrid, Baskonia o Valencia...
Eres una risa.

Claro que Suarez o Alberto no son jugadores para esos equipos, equipos que tienen de 6 a 3 veces nuestro presupuesto, nos ha jodido.
La leche,es que Suarez lleva temporada y media siendo el mejor 4 nacional de la liga,y ojo,ya no es su entrega o su defensa,lo que me tiene maravillado es como hace jugar al equipo desde su posición,jugador completísimo
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por maxpower12 » 14 Mar 2019, 11:02

salchichas_uranga escribió:
Zoki Dragic escribió:
MilanGurovic escribió: - Y lo de Alberto y Suárez está bien pero solo se ve aquí. Ninguno de los 4 de arriba tendrían a ninguno de estos dos jugadores. Luchan, defienden bien y para nosotros parece que son necesarios porque el resto son muy malos pero no veo a Alberto o Suárez en un Barcelona, Madrid, Baskonia o Valencia...
Eres una risa.

Claro que Suarez o Alberto no son jugadores para esos equipos, equipos que tienen de 6 a 3 veces nuestro presupuesto, nos ha jodido.
La leche,es que Suarez lleva temporada y media siendo el mejor 4 nacional de la liga,y ojo,ya no es su entrega o su defensa,lo que me tiene maravillado es como hace jugar al equipo desde su posición,jugador completísimo
Al margen de que sean jugadores que gusten más o menos, son 2 jugadores que al principio de temporada se cuenta con ellos como suplentes y acaban siendo o titulares o casi. A lo mejor toca asimilarlo e intentar complementarles lo más posible. Con Alberto ya se ha intentado este año con un base más anotador, pero a lo mejor resulta que Suárez es nuestro 4 abierto y toca fichar a un 4 más interior. No sé con lo que hay en ACB por ejemplo con Laprovitola y Brodziansky.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Zoki Dragic » 14 Mar 2019, 11:37

salchichas_uranga escribió:
Zoki Dragic escribió:
MilanGurovic escribió: - Y lo de Alberto y Suárez está bien pero solo se ve aquí. Ninguno de los 4 de arriba tendrían a ninguno de estos dos jugadores. Luchan, defienden bien y para nosotros parece que son necesarios porque el resto son muy malos pero no veo a Alberto o Suárez en un Barcelona, Madrid, Baskonia o Valencia...
Eres una risa.

Claro que Suarez o Alberto no son jugadores para esos equipos, equipos que tienen de 6 a 3 veces nuestro presupuesto, nos ha jodido.
La leche,es que Suarez lleva temporada y media siendo el mejor 4 nacional de la liga,y ojo,ya no es su entrega o su defensa,lo que me tiene maravillado es como hace jugar al equipo desde su posición,jugador completísimo
Suárez está a un nivel tremendo, le da canasta a los centers medio hechas, cosa que no es capaz de hacer ningún otro jugador de nuestro equipo, incluido los bases.

Salu2

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por MilanGurovic » 14 Mar 2019, 11:44

maxpower12 escribió:
salchichas_uranga escribió:
Zoki Dragic escribió:
Eres una risa.

Claro que Suarez o Alberto no son jugadores para esos equipos, equipos que tienen de 6 a 3 veces nuestro presupuesto, nos ha jodido.
La leche,es que Suarez lleva temporada y media siendo el mejor 4 nacional de la liga,y ojo,ya no es su entrega o su defensa,lo que me tiene maravillado es como hace jugar al equipo desde su posición,jugador completísimo
Al margen de que sean jugadores que gusten más o menos, son 2 jugadores que al principio de temporada se cuenta con ellos como suplentes y acaban siendo o titulares o casi. A lo mejor toca asimilarlo e intentar complementarles lo más posible. Con Alberto ya se ha intentado este año con un base más anotador, pero a lo mejor resulta que Suárez es nuestro 4 abierto y toca fichar a un 4 más interior. No sé con lo que hay en ACB por ejemplo con Laprovitola y Brodziansky.

Jugadores que en un equipo como Tenerife, no serían titulares, aquí si lo son. Y los veis como unos genios porque luchan, rebotean y defienden, el mínimo exigible de cualquier jugador. Este es el problema, que los mejores del equipo son 2 jugadores que no serían titulares en equipos que aspiran a entrar entre los 8 primeros en la mayoría de los casos. Alberto y Suárez son los mejores, estoy de acuerdo pero no debería ser así. En estos 5 años con Plaza, hemos ganado una Eurocup con este nivel. Hay que cambiar muchas cosas.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Johann Karlsen » 14 Mar 2019, 12:12

Dos de tres
Dos fracasos, copa y eurocup. Porque es un fracaso caer en cuartos de la copa contra Tenerife y caer en cuartos en cualquier circunstancias en la eucocup. Que el equipo no hay sido capaz de ser de los 4 mejores equipos de la segunda competición europea es un desastre.
El hecho que ni siquiera la via ACB esté abierta del todo si Valencia o Androrra ganan la eurocup es la guinda a este podrido pastel.
Ahora quedan dos caminos, pensar que quedan cosas por la que luchar y mejorar esta temporada o darla por finiquitada. ¿debemos buscar sustituto al entrenador visto los resultados o ya no merece la pena?
Leyendo los comentarios del entrenador/jugadores me ha indignado leer su opinión que ayer "estuvimos pasivos" "no controlamos el rebote" ¿ayer? ¿¿AYER?? es algo que se está viendo del equipo desde hace MESES,
En fin, que poco espacio para la alegria y la ilusion y mucho para malos rollos y demas. Nos vemos en los hilos de los partidos.
Sembrando ilusiones

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 14 Mar 2019, 12:14

Para los que no vean valor en Suarez y Alberto que tengan muy presente que la debacle comenzo el dia que se lesionaron, y continuara hasta que no esten al 120%, por que ese 20 de mas que dan ambos es lo que no dan los 5 funcionarios que todos conocemos...

Unicaja ira a mejor conforme mejore Suarez y Alberto, y entonces sera lo peor que podreis imaginar (rezad para que no pase) por que si pasa esto, veo contratos de renovaciones volando de oficina en oficina a todos..., Okouo por si explota, DD por que robo 2 balones y metio un triple coronandose como MVP, Salin por que no hay otro, los americanos por que les caen bien, y al final para la temporada que viene solo habra un cambio, Lessort por otro funcionario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: Soy un visionario, guardad esta pagina para despues del verano XDDDDDDDDDDD
Johann Karlsen escribió:Dos de tres
Dos fracasos, copa y eurocup. Porque es un fracaso caer en cuartos de la copa contra Tenerife y caer en cuartos en cualquier circunstancias en la eucocup. Que el equipo no hay sido capaz de ser de los 4 mejores equipos de la segunda competición europea es un desastre.
El hecho que ni siquiera la via ACB esté abierta del todo si Valencia o Androrra ganan la eurocup es la guinda a este podrido pastel.
Ahora quedan dos caminos, pensar que quedan cosas por la que luchar y mejorar esta temporada o darla por finiquitada. ¿debemos buscar sustituto al entrenador visto los resultados o ya no merece la pena?
Leyendo los comentarios del entrenador/jugadores me ha indignado leer su opinión que ayer "estuvimos pasivos" "no controlamos el rebote" ¿ayer? ¿¿AYER?? es algo que se está viendo del equipo desde hace MESES,
En fin, que poco espacio para la alegria y la ilusion y mucho para malos rollos y demas. Nos vemos en los hilos de los partidos.
Yo lo tengo clarisimo..., hay que asumir que se ha tocado fondo YA, asi que hay que tomar mediadas CUANTO ANTES...

Si se cambia de entrenador no pasa nada, a peor pueden ir, pero adelantarian muchos meses la preparacion para el equipo de la temporada que viene, se relajara la presion que ahora hay sobre el equipo, ya que los socios comprenderan que habia que hacer algo y se ha hecho, luego bien por ellos, y de hecho, muchos que vimos de lejos que esto iba a terminar muy mal y no confiamos en sacarnos el bono, si hacen bien ahora, y vemos que hay posibilidades de al menos divertirse, facilmente nos sacariamos el bono, y de hecho si no es asi, muchos de los actuales se daran de baja...

Ademas, se podria contar con los gustos del nuevo entrenador, se podria adelantar Unicaja al resto de equipos en fichajes, se podria a practicar y aprender sistemas, se podrian hacer fichajes mejor, ya que el entrenador podria dar opciones de su preferencia en funcion de las bajas que vayan a suceder...

En fin, son muchisimas ventajas y no se pierde nada..., ya se perdio todo lo que se podia perder, luego, no hay problema, se haga lo que se haga desde hoy hasta el final de la temporada no tiene valor ni objetivo, no se va a conseguir la euroliga, luego lo mejor es ser conscientes de la situacion, y empezar a cambiar el rumbo YA.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 14 Mar 2019, 13:50

Si queremos reconstruir este equipo, hay que empezar a partir de la base que tenemos que creo que es muy buena.

X-Alberto Díaz-Boatright
X-Jaime Fernandez
X-X
X-Carlos Suarez
Shermadini-Lessort-X

Entrenador: Joan Peñarroya

Salidas: Okuo, Dani Díez, Milo, Salin, Wazcynski, Roberts, Wiltjer.

Todo lo que no sea seguir con este esquema es caer al ostracismo. En manos de la directiva está el reconstruir este equipo; manteniendo esa columna vertebral creo que es muy simple lo que tenemos que hacer. Un base titular, un escolta titular, un alero titular y un suplente, un 4 titular y un 5 residual.

Son 7 salidas y 6 fichajes.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 14 Mar 2019, 14:09

Yo no entiendo que no le hayamos pedido a Pedro Martinez que nos espere...no me entra en la cabeza. El colegueo del presi con Casimiro...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 14 Mar 2019, 15:14

moltuni escribió:Yo no entiendo que no le hayamos pedido a Pedro Martinez que nos espere...no me entra en la cabeza. El colegueo del presi con Casimiro...
O a lo mejor sí ha habido un contacto y Pedro Martinez no quería esperar o simplemente, no quería venir a Málaga.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 14 Mar 2019, 16:24

Green Hell escribió:
moltuni escribió:Yo no entiendo que no le hayamos pedido a Pedro Martinez que nos espere...no me entra en la cabeza. El colegueo del presi con Casimiro...
O a lo mejor sí ha habido un contacto y Pedro Martinez no quería esperar o simplemente, no quería venir a Málaga.
Lo dudo mucho. Pedro Martinez es un entrenador de los incomodos para una directiva por su caracter, y Casimiro de los comodos, que es lo que le gusta al presi. El buen rollito.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 14 Mar 2019, 16:41

Desgraciadamente creo que lo de cambio de entrenador o de algún jugador antes de final de temporada, ni se les pasa por la cabeza a la directiva.
Lo que hay nos lo vamos a tragar hasta junio.
Además, tenemos que ser de la afición más "fácil " que hay, aquí nos conformamos con poco.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 14 Mar 2019, 16:50

Teniendo esto en cuenta (https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 74562.html), en el momento que gane Valencia o Andorra, podemos ir haciendo limpia para la temporada que viene, ya que no valdra de nada lo que hagamos en ACB.

Tiene pinta de que sera Valencia quien se lleve el trono.

Te compro:

X - Alberto Díaz - Canterano
Jaime Fernandez - Boatright
X - X
X - Carlos Suarez
X (4,5)
Shermadini - Lessort - Canterano

Entrenador: Joan Peñarroya (Me gusta y mucho su manera de entender el baloncesto, y Sherma se podria poner las botas)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 14 Mar 2019, 17:06

Vager escribió:Teniendo esto en cuenta (https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 74562.html), en el momento que gane Valencia o Andorra, podemos ir haciendo limpia para la temporada que viene, ya que no valdra de nada lo que hagamos en ACB.

Tiene pinta de que sera Valencia quien se lleve el trono.

Te compro:

X - Alberto Díaz - Canterano
Jaime Fernandez - Boatright
X - X
X - Carlos Suarez
X (4,5)
Shermadini - Lessort - Canterano

Entrenador: Joan Peñarroya (Me gusta y mucho su manera de entender el baloncesto, y Sherma se podria poner las botas)
Diez tiene contrato...


P.Henry-Diaz
Boatright
Jaime Fernandez-F. Alonso
XX-Diez
XX-Suarez
Lessort-Shermadini-Fotu

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 14 Mar 2019, 18:32

salchichas_uranga escribió:
malagalabella escribió:El del ego tenía mejores plantillas que Casimiro, digamoslo todo
El del ego es que me parece bastante más entrenador que Luis,lo que no quita que me pareciera bien que no siguiera porque había mucho desgaste.

El club como siempre,después de una época de un entrenador digamos "complicado" suele cualparle de todos los males y buscar un perfíl más amable que a mitad de temporada ya se sabe que fue un error,pasó con Paco Alonso,con Chus Mateo y ahora con Luis.

Tampoco le ha acompañado la suerte,pues se han lesionado jugadores capitales para nuestros grandes problemas,Alberto y Carlos,a sumar Jaime que bien ayer se le echó de menos con esa zona.Pero el equipo que estaba funcionando muy bien empieza a resquebrajarse con las bajas de los jugadores que más solidez nos aportan.

Y lo de Wiltjer como que no,sabemos que el club no va a mover ficha en el banquillo,pero por favor,que traigan alguién que no sea transparente en la zona y sea capaz de coger algún rebote
Evidentemente Plaza es mejor entrenador que Casimiro, eso no se discute, pero también hay que decir eso, que tenía más plantilla, que dio para ganar una Eurocup (milagrosa, eso sí).

Respecto a los entrenadores, toda la razón, buscan un entrenador que no meta demasiado ruido ni exija al club, por eso no quisieron venir este año ni katsikaris ni Scariolo (de este último lo se de una fuente muy fiable)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:33