CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 19:11

daninadal escribió:
malagalabella escribió:
daninadal escribió:Algún enlace para el partido????
Prueba por aquí

http://www.sportcategory.com/c-6.html
Nada, no se ve, pero gracias de igual modo
Empieza a las 19:15, prueba a esa hora a ver si han conectado
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por daninadal » 14 Oct 2018, 19:19

malagalabella escribió:
daninadal escribió:
malagalabella escribió:
Prueba por aquí

http://www.sportcategory.com/c-6.html
Nada, no se ve, pero gracias de igual modo
Empieza a las 19:15, prueba a esa hora a ver si han conectado

Ahora ni aparece en la programación!!! Qué suplicio encontrar un link para ver Unicaja, he visto casi todos los partidos de esta jornada sin problemas, pues nada, el que más quiero ver, ese no

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por garba4ever » 14 Oct 2018, 21:17

Curioso entrar en el foto del Granca y ver a algún subidito que aún perdiendo se pone farruco. A ver a finales de año como están. Yo creo que irán a más, pero la EL tiene pinta que se les va a hacer muy larga. Nosotros aún sin base titular ni aleros (y encima con Plaza y el final de año que tuvimos) estuvimos a nada de hacer el top-8. Yo no me pondría tan chulito, la verdad.

PD: Igual que digo eso digo que no me gustó nada ver a sobraos diciendo que este partido lo ganábamos de calle y bla bla. Contra el Granca siempre se sufre, y en general cualquier equipo te puede dar la sorpresa un día dado. Nosotros a lo nuestro pero con más humildad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 21:21

Independientemente de la victoria de hoy siempre he pensado que tenemos mejor equipo que el Herbalife
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por IMMI » 14 Oct 2018, 21:22

Hemos ganado a Valencia y Gran Canaria en casa y Fuera a Fuenlabrada, la única derrota en casa del Madrid dando la cara, es pronto pero veo mucha química en el equipo y la gente se divierte en la pista y hace disfrutar a la afición. El único borrón la derrota en Vilnius, el miércoles tenemos otro partido trampa, lo bueno es que el equipo viaja en Chárter.

En Total 4 Victorias y 2 derrotas en los 6 primeros partidos, ilusionante.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por andraax » 14 Oct 2018, 22:25

Estaría perfecto no entrar al trapo con las intervenciones de ya sabéis quien y menos en el subforo del Herbalife.

salu2

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Superbio » 14 Oct 2018, 22:36

malagalabella escribió:Independientemente de la victoria de hoy siempre he pensado que tenemos mejor equipo que el Herbalife
Yo sigo pensando lo mismo: dos equipos más o menos comparables (puede que algo mejor el nuestro), pero vamos a acabar por encima por la diferencia de esfuerzo EL-EC. Aunque creo que terminarán fichando a alguien que les redondee la plantilla.

En todo caso a quien hay que mirar fijamente es al Valencia.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por jamesharden13 » 14 Oct 2018, 22:39

Enhorabuena chavales, vais como aviones!

Por cierto, ENORME el fichaje de Jaime Fernandez.
Imagen

Once a knick always a knick.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por IMMI » 14 Oct 2018, 22:59

Aunque sí que quiso resaltar el juego de un jugador, asegurando en la propia sala de prensa que no quiso decir ni una palabra sobre su situación hasta después del partido. «El talante de Roberts es increíble, que un jugador de magnitud piense primero en dirigir el equipo y anteponga el equipo a su calidad, es increíble. Ha estado esta semana con un virus estomacal (gastroenteritis), viernes y sábado sin entrenar, con suero doce horas en el hospital, no hemos querido decir nada para no dar pistas al Gran Canaria y se ha puesto las botas y ha jugado», alzaba el tono el técnico, todavía maravillado con su jugador.

FFiendcluBB
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2018, 22:49

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por FFiendcluBB » 15 Oct 2018, 00:25

Buena victoria, necesitamos otro pivot por OKUo.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por BlueSkull » 15 Oct 2018, 08:19

Alberto no ha metido mas que 3 puntos, pero madre mia, su mejoria es mas que evidente, muy bien.

Diez no va a cambiar, Waczy habria que estudiar algun sistema para que funcione, es un tio que enchufa facil..., si despues de 6:42 minutos sale con 0 puntos no es fallo suyo, es del entrenador que no ha encontrado la forma de aprovecharlo (y creo que es necesario el hacerlo para jugar a otro nivel, y hablo de poder ganar a los intocables).

Milo sigue sin gustarme nada, pero 8 puntos ya es algo decente (aunque falla algunas facilonas que da hasta risa), pero luego se mueve, defiende, asiste (4 nada mas y nada menos), en fin, que creo que esta saliendo de su periodo de ivernacion de 2 años..., ayer incluso mejor que Wiltjer, que no es decir poco.

Suarez como siempre una roca y pilar absoluto de Unicaja desde que entro el primer dia..., Sherma sencillamente fantastico y Jaime Fernandez enorme.

No se como va el tema de cortes en la ACB, pero vamos, cortar a DD y Okouo y traerse a un 4.5 atletico, o a un 5 come niños seria un gran cambio.

Creo que se confirma que Carlos Jimenez al final y despues de todo entiende de esto XDDD, a mi al menos me ha dado un buen zaska en toda la boca, jamas pense que funcionaria este equipo y vaya si lo hace..., desde aqui mi reconocimiento.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Edux=Kobe » 15 Oct 2018, 11:22

Enorme Jaime Fernandez, en Estudiantes me parecía un jugador corrientito. Que gran noticia.

Por otro lado es muy duro no tener un alero que anote, aunque ayer Milo no lo hizo mal, pero Dani Diez ni Okouo deben vestir más la camiseta. Uno por no ser un buen profesional y el otro porque no le da.

Nos haría falta un veteranazo que pudiera dar minutos de calidad en el 5 ante faltas o lesiones de los 2 pivots que tenemos.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por t0nikachu » 15 Oct 2018, 12:41

Edux=Kobe escribió:Enorme Jaime Fernandez, en Estudiantes me parecía un jugador corrientito. Que gran noticia.

Por otro lado es muy duro no tener un alero que anote, aunque ayer Milo no lo hizo mal, pero Dani Diez ni Okouo deben vestir más la camiseta. Uno por no ser un buen profesional y el otro porque no le da.

Nos haría falta un veteranazo que pudiera dar minutos de calidad en el 5 ante faltas o lesiones de los 2 pivots que tenemos.
El problema es que no podemos desprendernos de los dos sin traer un cupo. Yo creo que tendríamos que hacernos a la idea que a Daño no se le va a rescindir el contrato, pero sí que es muy probable que Viny salga cedido si pasa por aro de renovar. En el pulso este que está echando con el club creo que el que va a salir perdiendo es Okouo, es que de verdad no se con quien ha empatado Viny como para que esté exigiendo un aumento de sueldo a cambio de renovar.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 13:20

t0nikachu escribió:
Edux=Kobe escribió:Enorme Jaime Fernandez, en Estudiantes me parecía un jugador corrientito. Que gran noticia.

Por otro lado es muy duro no tener un alero que anote, aunque ayer Milo no lo hizo mal, pero Dani Diez ni Okouo deben vestir más la camiseta. Uno por no ser un buen profesional y el otro porque no le da.

Nos haría falta un veteranazo que pudiera dar minutos de calidad en el 5 ante faltas o lesiones de los 2 pivots que tenemos.
El problema es que no podemos desprendernos de los dos sin traer un cupo. Yo creo que tendríamos que hacernos a la idea que a Daño no se le va a rescindir el contrato, pero sí que es muy probable que Viny salga cedido si pasa por aro de renovar. En el pulso este que está echando con el club creo que el que va a salir perdiendo es Okouo, es que de verdad no se con quien ha empatado Viny como para que esté exigiendo un aumento de sueldo a cambio de renovar.
Es que Dani no molesta. Un cupo con 7ª exterior de presencia testimonial es lo que tienen muchos equipos. Pocos del nivel potencial de Díez. En cambio un quinto interior debe ser útil, por tema de faltas o simplemente por opciones de juego de los interiores, es una pieza mucho más importante sobre el papel. Por no hablar de que Okouo es muchísimo, pero muchísimo peor jugador de baloncesto que Dani Díez.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por AlexV6 » 15 Oct 2018, 13:34

El problema es que el sueldo de Dani es de jugador útil y Okouo cobra como el jugador residual que es. La renovación de Dani es el movimiento más torpe de este verano con diferencia. ¿De verdad iba a venir el Baskonia a por él? ¿No estaba el fichaje de Jaime a punto de caramelo para que no hiciera falta ese cupo?
Supongo que esperaban haber podido ceder a Viny y traer un quinto pívot sin que tuviera que ser cupo, es la única explicación que se me ocurre.

Okouo está cavando su propia tumba profesional. Él sabrá, tiene 21 años, pero está muy mal aconsejado.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por sito-ito » 15 Oct 2018, 14:25

¿Por qué está DD y no Wachi el punto de mira?

Por el año que llevan (ná) no se les ve mucha diferencia y Wachi ha jugado 5 minutos más que DD.

Creo que como no hay mucho a lo que atizar se busca al que más manía se tiene y peor lo está haciendo. Las acusaciones de mal profesional, que no debe de vestir la camiseta nunca más,...etc, me parecen muy graves y me gustaría que ya que se dicen se diesen datos y motivos (fallar 3 tiros en un partido no es ser mal profesional)

Wachi cae simpático y se hizo una campaña este verano por su renovación y por ahora nos hemos equivocado todos los que la apoyamos.

Mi conclusión final es que si está en el equipo es que algo puede aportar (asi lo han pensado el entrenador y Jimenez), Que podríamos tener a otro mejor, también pero no creo que esté el mercado como para tener otro mejor que él a su precio.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por andraax » 15 Oct 2018, 14:33

AlexV6 escribió:El problema es que el sueldo de Dani es de jugador útil y Okouo cobra como el jugador residual que es...
¿Y cual es el sueldo de uno y de otro esta temporada?

salu2

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por t0nikachu » 15 Oct 2018, 14:43

Es que este verano pasado no se tenian que haber renovado los contratos de Wachy y Diez.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por tabletom » 15 Oct 2018, 15:08

sito-ito escribió:¿Por qué está DD y no Wachi el punto de mira?

Por el año que llevan (ná) no se les ve mucha diferencia y Wachi ha jugado 5 minutos más que DD.

Creo que como no hay mucho a lo que atizar se busca al que más manía se tiene y peor lo está haciendo. Las acusaciones de mal profesional, que no debe de vestir la camiseta nunca más,...etc, me parecen muy graves y me gustaría que ya que se dicen se diesen datos y motivos (fallar 3 tiros en un partido no es ser mal profesional)

Wachi cae simpático y se hizo una campaña este verano por su renovación y por ahora nos hemos equivocado todos los que la apoyamos.

Mi conclusión final es que si está en el equipo es que algo puede aportar (asi lo han pensado el entrenador y Jimenez), Que podríamos tener a otro mejor, también pero no creo que esté el mercado como para tener otro mejor que él a su precio.
eeehm, no. DD está en el punto de mira por su historial vox populi de juergas nocturnas y actitudes poco profesionales

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por pipito grillo » 15 Oct 2018, 15:18

Wachy estaba fuera este verano con Katsikaris, al ser al final Casimiro el entrenador se le renovó. DD me imagino que se renovó por ser cupo, un movimiento conservador por el miedo de no encontrar a uno de calidad y me imagino que por si fallaba Jaime.
Lo bueno es que poco a poco Milos se va entonando, ayer buen partido. Solo falta que le entren los triples para que nos de ese salto en el puesto de alero.
Espero que el año que viene se largue a DD y Okouo.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:58