CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 21 Ago 2018, 09:39

Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:El Zenith ha fichado a Brandon Jennings... buena pinta está cogiendo la Eurocup.
Fichajazo que se han marcado los del Zenit, un crack en toda regla sin lugar a dudas.
Desde luego no se el nivel que dará, pero sin duda le da caché a la competición.

Por cierto, me preguntaba quien era el jugador de raza negra que estaba en las fotos del equipo. Es Ablaye Sow, me alegro un montón por él:

https://unicaja.diariosur.es/oportunida ... 42-nt.html

Y por cierto que el club está comportandose de forma ejemplar con el joven. Así sí.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 21 Ago 2018, 10:29

El Unicaja afronta con entrenamientos dobles su primera semana de trabajo

La semana pasada fue un aperitivo, una primera toma de contacto tras la llegada de los jugadores extranjeros, los reconocimientos médicos y las presentaciones varias. Pero será esta semana cuando el Unicaja tenga que aprovechar para tomar velocidad. Luis Casimiro tiene por ahora a toda su plantilla disponible y eso es oro en una pretemporada marcada por el desconcierto que generan la llamada de los internacionales para las 'ventanas FIBA'.

El técnico manchego ha establecido sesiones dobles de trabajo durante toda la semana, con el jueves como día de descanso. Sesión física y de gimnasio por la mañana y trabajo técnico y táctico por la tarde. Ayer lunes se entrenó pese a ser festivo en la capital y hoy se aprovechará la sesión vespertina para hacer el primer encuentro del entrenador con los medios de comunicación, ya con la pretemporada en marcha.

No hay tiempo que perder, ya que esta será la primera semana completa de entrenamientos en el Palacio de los Deportes y la última sin viajes ni amistosos por medio. Hay que tener en cuenta que para la próxima semana ya está previsto el primer partido, en el Circuito Movistar organizado por la ACB en Guadalajara (el Estudiantes y el San Pablo Burgos serán los primeros rivales, los días 2 y 3). Para entonces ya tendrá que estar aclarado el panorama de los internacionales y sus selecciones. El Unicaja quiere retrasar todo lo posible la marcha de sus jugadores convocados (Díaz, Fernández, Salin, Milosavljevic, Waczynski, Shermadini y Lessort) y que se marchen todos a la vez, para así facilitar el trabajo del técnico y no tener que hacer varios grupos luego para recuperar el tiempo perdido.

Además, este verano el cuadro malagueño no va a realizar ningún tipo de concentración, algo habitual en temporadas anteriores. Con Repesa se hizo en Viella (Lérida), un municipio muy solicitado por los clubes ACBpor sus buenas instalaciones, aunque en la etapa de Plaza el equipo se concentró más cerca, en Benahavís. En esta ocasión, el calendario de preparación no ha dado margen a realizar ningún tipo de concentración, por lo que todo el trabajo de temporada se realizará entre el Palacio de los Deportes y las instalaciones del estadio de atletismo y Carranque.

https://unicaja.diariosur.es/unicaja-af ... 11-nt.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 21 Ago 2018, 10:31

Otra oportunidad para Ablaye Sow tras dos años de calvario

El primer día de pruebas médicas del Unicaja llamó la atención la presencia del canterano Ablaye Sow junto a los jugadores del primer equipo. El caso del jugador nacido en Dakar es sorprendente, porque lleva prácticamente dos temporadas apartado de las canchas por lesiones de gravedad. Asus 19 años, el pívot senegalés trata de aprovechar una nueva oportunidad para volver a jugar al baloncesto y demostrar si tiene nivel para retos mayores. El senegalés, de 2,08 de altura, se prepara estos días a las órdenes del preparador físico del club y también trabaja en pista con Boni NDong, técnico ayudante del Unicaja que suele hacer labor de tecnificación con los pívots y que sigue muy de cerca el caso de su compatriota.

Sow se lesionó por primera vez en agosto de 2016, en el primer entrenamiento de pretemporada con el primer equipo del Unicaja. Se rompió la tibia y tuvo que ser operado, lo que le hizo perder la temporada. Recibió el alta tras siete meses de recuperación y poco después volvió a fracturarse la misma tibia, la izquierda, en el calentamiento de un partido del Rincón Fertilidad en Los Guindos en el que no estaba previsto que jugara. Eso fue en marzo de 2017 y ahora el jugador trata de volver a empezar.

El Unicaja ha seguido confiando en el jugador y lo ha arropado en todo su proceso de recuperación. Se espera que esta temporada pueda competir con normalidad en el equipo de la Liga EBA que entrenará Germán Gabriel y, si todo va bien, ver qué posibilidades hay de que ayude al primer equipo. Sow llegó a ser nombrado mejor jugador cadete de España en 2015, tras ganar el bronce con el cuadro malagueño en el campeonato nacional con más de 25 puntos de valoración de media para el pívot senegalés.

https://unicaja.diariosur.es/oportunida ... 42-nt.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 21 Ago 2018, 10:42

Mira Malagabella nuestro amigo :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por malagalabella » 21 Ago 2018, 12:11

IMMI escribió: Mira Malagabella nuestro amigo :mrgreen:
:mrgreen: lo va a romper
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 21 Ago 2018, 12:39

malagalabella escribió:
IMMI escribió: Mira Malagabella nuestro amigo :mrgreen:
:mrgreen: lo va a romper
Si es que McCallum va a muerte a defenderlo y el se está partiendo el culo... ¿por qué todos los jugones sonríen igual?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Green Hell » 21 Ago 2018, 13:20

t0nikachu escribió:
malagalabella escribió:
IMMI escribió: Mira Malagabella nuestro amigo :mrgreen:
:mrgreen: lo va a romper
Si es que McCallum va a muerte a defenderlo y el se está partiendo el culo... ¿por qué todos los jugones sonríen igual?
Darussafaka ha hecho un equipo un poco decepcionante la verdad, pasar de Scottie Wilbekin a McCallum......

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por moltuni » 21 Ago 2018, 14:14

Superbio escribió:
moltuni escribió:Joder pero cuanta pasta tienen esos del Monaco? Inexplicable.
¿Inexplicable?

Es Mónaco. Si quisieran derrochar de verdad, nos enterraban en billetes a todos...
Y los suizos tambien, y que yo sepa sus equipos no tienen presupuestos altos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Max » 21 Ago 2018, 19:22


t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 21 Ago 2018, 23:03

Según la rueda de prensa todos los fichajes han sido primeras opciones... ¿hace cuanto que eso no era así? Y es que veamos, hemos fichado a:
  • Jaime Fernandez, uno de los mejores cupos jóvenes que hay en el mercado. De hecho fue el español mejor valorado o el segundo mejor la temporada pasada.

    Brian Roberts. Un base que casi toda su vida ha estado en la NBA. Eso nos dice mucho de su nivel, teniendo en cuenta que jugadores como Larkin no son capaces de asentarse allí. Y no, no estoy diciendo que sea mejor eh?. Pero lo que queda claro es que es un pedazo de jugador, para mi va a ser el mejor base-escolta de la liga.

    Wijtler: Un jugador con una facilidad pasmosa para hacer puntos. Su capacidad de anotación y tiro nos van a dar muchos partidos.

    Lessort: Fisico NBA, 22 años, ganas de progresar... aun no me creo que lo hayamos fichado. Cierto, aun tiene que aprender bastante, pero es que fisicamente nos da un nivel espectacular.
Me hubiera gustado, como a todos, cambiar a Salin por Landesberg y a Wachy por Ponitka. Con esos dos cambios no veas que equipazo nos hubiera quedado.

Roberts-Jaime-Díaz
Landesberg-Milos
Ponitka-Díez

Menudo pedazo de juego exterior...

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Zoki Dragic » 22 Ago 2018, 08:14

Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:
malagalabella escribió: :mrgreen: lo va a romper
Si es que McCallum va a muerte a defenderlo y el se está partiendo el culo... ¿por qué todos los jugones sonríen igual?
Darussafaka ha hecho un equipo un poco decepcionante la verdad, pasar de Scottie Wilbekin a McCallum......
McCallum tengo el presentimiento que la va a partir si le dan más libertad en el Darussafaka. Su tiro seguirá siendo el que es, pero también es una cuestión de confianza, porque en la pretemporada sin tantos sistemas ni tanto encorsetamiento parecía otro jugador.

Salu2

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Green Hell » 22 Ago 2018, 08:39

https://www.youtube.com/watch?v=2yVVn48 ... e=youtu.be

Recomiendo ver este video sobre la muerte de Tyler Honeycut, son imágenes reales. Que se le pasaría por la cabeza para hacer algo así.....

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 22 Ago 2018, 09:52


Luis Casimiro, técnico del Unicaja: «Todos los fichajes han sido primeras opciones»


Luis Casimiro ya sabe lo que tiene entre manos para su segunda etapa, esta desde el principio, en el Unicaja. Ya establecido en Málaga, con una casa muy cercana al Palacio y con toda su plantilla disponible, el técnico manchego analizó hoy su plantilla en su primera comparecencia ante los medios después de su presentación oficial en el mes de junio. Estas fueron sus palabras ante los medios antes del entrenamiento vespertino de este martes en el Palacio de los Deportes

Sensaciones con la plantilla

«Las sensaciones no pueden ser mejores. Teníamos previsto empezar el día 20, pero la llegada de los jugadores fue buena en tiempo y no hubo contratiempos con los reconocimientos médicos, así que empezamos el viernes y el sábado, hemos sacado dos días extra de trabajo. Todos los jugadores están entregados para hacer el mejor trabajo posible, ahora tenemos mucha carga, mucho volumen de trabajo»

Sólo cuatro fichajes en la plantilla

«Han sido menos jugadores, es importante mantener un núcleo, una estructura que sea buena de años anteriores. Sobre esa base de dinámica de trabajo, de ética, los jugadores que llegan lo tienen mucho más fácil a todos los niveles. Ya hay muchas complicidades, muchos resortes cogidos, porque son jugadores que ya llevan tiempo jugando juntos. Los que llegan aportarán lo que necesitamos para el equipo, unos con su juventud y ambición, otros con su experiencia y saber estar. Tenemos un equipo, un bloque bastante sólido».

Versatilidad de la plantilla

«En el baloncesto actual, cuanta más posiciones pueda hacer un jugador, más versatilidad y polivalencia en el juego, mucho mejor, eso es bueno. Tengo una idea de jugadores definidos en una posición, el rol que van a ocupar y la forma de jugar que queremos. No veo problema en que varios jugadores ocupen varios posiciones, que uno pueda hacer de 1-2 y otro de 2-1, o lo mismo con un 3-4 o de 2-3. Cuanta más versatilidad, más riqueza del juego»

Jugar con dos bases

«La idea era traer a Roberts de base, tenemos a Alberto y tenemos a Jaime Fernández que puede desempeñar las dos posiciones perfectamente. Tener esa posibilidad, como hacíamos el año pasado en el Gran Canaria con Radicevic, de meterlo más al escolta, con jugadores que son muy rápidos, que entienden el juego, que son buenos pasadores, que pueden penetrar y tirar, pues nos van a dar mucha viveza en el juego. Tener ese tipo de jugadores y que puedan jugar juntos es bueno y que puedan hacer tres posiciones nos cubre las posibles contratiempos de la temporada. La idea es que todos los jugadores puedan ser útiles, que podamos utilizar a los tres pívots e incluso compatibilizar algunos. Okouo y Shermadini son '5' muy definidos pero Mathias Lessort tiene mucha movilidad y al ser un '5' más pequeño y rápido y nos puede dar la posiblidad de jugar contra algún '4' que nos pueda estar haciendo daño. Todo dependerá del trabajo durante la semana y de la eficacia en el partido.

Waczynski o Milosavljevic de escoltas

«Sí, puede ser. Vamos a ver hasta dónde pueden llegar, qué pueden darnos. Cuánto más nos puedan dar, más lo podremos aprovechar. Siempre que sea eficaz, si Adam es eficaz en dos posiciones, por supuesto que lo usaré y el mismo Milosavljevic igual. Todos los que puedan hacer dos posiciones de manera eficaz, lo harán»

¿Hubiera firmado esta plantilla el primer día?

«Sí. Eran de nuestras primeras opciones, estamos satisfechos. Se presenta la opción de Lessort en su momento, pero no llegábamos y la desestimamos. Luego son ellos los que nos llaman, se retoma la opción y paramos todo lo que había por medio y nos centramos en él. Con Roberts hubo mucho tiempo de espera y le esperamos tranquilamente a que tomara la decisión porque estábamos convencidos que era él. Con Jaime Fernández no había duda y con el primero que fichábamos estabamos convencidísimos, que era Kyle Wiltjer. Dentro de todas las posibilidades, hemos fichado las primeras opciones dentro de un abanico de varios nombres. Tenemos un buen equipo y ahora tenemos que sincronizarlo para ser realmente un equipo. Jugador por jugador, necesitamos hacer que seamos un equipos»

Nivel de la Eurocup

«Es una competición dura, los dos años que la he jugado, en uno fue campeón el Unicaja, he visto una competición muy dura. Se cambió el sistema que antes había que se dividían los equipos por territorio, pero ahora la competición es de un altísimo nivel, lo demuestra los fichajes que están llegando. Hay equipos de Euroliga con jugadores muy buenos, que ha crecido mucho y que tiene un premio que merece la pena pelear por él»

Ausencias por las ventanas FIBA

«Creo que se ha tratado bien el tema desde el club, Carlos Jiménez ha puesto bastante información sobre la mesa a los jugadores, en cuanto a reglamentación y de normas del club. Estamos consiguiendo que los jugadores se puedan ir casi todos al unísono, es el objetivo. No lo tengo garantizado, pero lo que estamos trabajando es conseguir que todos se vayan más o menos el mismo día. Eso me va a permitir a mí trabajar en la construcción del equipo hasta ese momento y a partir de ahí pausar la construcción a nivel táctico y volverla a retomar todos juntos cuando vuelvan de las ventanas. No deja de ser un contratiempo, pero tenemos que darle soluciones. Que al menos sea el menos daño posible. La idea es que se vayan el fin de semana del 8 de septiembre. Jugaríamos el Circuito ACB y el amistoso de Puertollano con todo el equipo y a partir de ahí se podrían marchar. Si conseguimos que sea así, del 8 al 18 pues sería un éxito de lo que nos proponíamos. Se volverá con una semana para la competición, que es un contrasentido. En estos 10 días sin internacionales subirán los júniors necesarios. Tenemos en cuenta que se van siete, se quedan cinco profesionales. Se puede aprovechar el tiempo, no crecemos a nivel táctico pero se puede hacer trabajo de condición física o trabajo individual».

Viny Okouo

«Estamos empezando y él tiene todo el camino por delante. Su actitud es muy buena y parto con todos desde la mims línea. No discrimino por edad. El trabajo diario tiene que ser el máximo y después el rendimiento en la cancha, porque aquí jugamos para ganar. Todos los que conjuguen estas dos cosas tendrá protagonismo. La confianza es un camino de dos vías»

https://unicaja.diariosur.es/luis-casim ... 43-nt.html

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por moltuni » 22 Ago 2018, 10:38

No se si me equivoco cuando pienso que es el verano donde percibo menos ilusion en mucho tiempo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Green Hell » 22 Ago 2018, 12:31

moltuni escribió:No se si me equivoco cuando pienso que es el verano donde percibo menos ilusion en mucho tiempo.
Si, estoy totalmente de acuerdo, el equipo no transmite ilusión ninguna y estamos anestesiados, lo hemos aceptado y nos hemos resignado a lo que hay....

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por unicajamlg_21 » 22 Ago 2018, 14:10

Green Hell escribió:
moltuni escribió:No se si me equivoco cuando pienso que es el verano donde percibo menos ilusion en mucho tiempo.
Si, estoy totalmente de acuerdo, el equipo no transmite ilusión ninguna y estamos anestesiados, lo hemos aceptado y nos hemos resignado a lo que hay....
Mejor así, que las expectativas sean bajas y si cae algo inesperado pues bienvenido sea.

Peor sería estar demasiado ilusionado y luego hacer un desastre de temporada y llevarse el chasco.

Aún así a mí no me parece tan malo el equipo como algunos dicen, los 4 fichajes me parecen valiosos.

En fin esperemos a que lleguen ya los partidos oficiales. En pretemporada tampoco me haría una gran idea de lo que puede verse luego. Ahí tenemos el ejemplo de Mccallum el año pasado.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 22 Ago 2018, 14:37


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 22 Ago 2018, 14:39

Roberts, jugador del Unicaja: «Todos jugamos para ganar títulos»

El Unicaja cerró hoy el capítulo de presentaciones de los fichajes realizados este verano cara a la próxima temporada. Brian Roberts fue el último en llegar a Málaga y esta mañana fue presentado oficialmente como jugador del cuadro malagueño. El norteamericano de 32 años y 1,85 llega con un contrato para una temporada y en principio jugará de base, aunque puede hacerlo también como escolta. «No tengo problemas para jugar en ambas posiciones, me siento cómodo en las dos. Puedo tirar o jugar 'pick and roll', pasar», dijo el exjugador del Olympiacos.

Roberts llega a Málaga como uno de los fichajes más importantes del verano y deberá tener protagonismo en los esquemas de Luis Casimiro. La pasada temporada jugó en el Olympiacos en su regreso a Europa tras varias temporadas en la NBA, pero tuvo un papel más secundario en el equipo de El Pireo. «El año pasado mi rol en el equipo era distinto, traté de ajustame a ese nuevo papel, no tengo problema. Ahora en el Unicaja creo que puedo tener más presencia, me veo capaz de asumir ese reto y hacer mi juego. Tenemos una gran plantilla y estoy deseando jugar con ellos», afirmó. El profesional nacido en Ohio será el más veterano de la plantilla en cuanto a edad y cree que puede ayudar a los jugadores más jóvenes: «Por mi experiencia puedo ayudar a otros compañeros, me gusta poder enseñar algo. Más que ser un líder hablando, prefiero liderar con el ejemplo, con el trabajo diario», comentó.

En sus primeros días en el equipo, Roberts ha percibido que Luis Casimiro quiere hacer un juego rápido y cree que la adaptación será fácil tanto al equipo como a la ciudad. Por ahora ha llegado sólo a Málaga y está buscando una casa para instalarse junto a su familia, que llegará más adelante (tiene tres hijos). «De las veces en las que he jugado aquí, siempre he recordado el gran ambiente, la atmósfera que había en el pabellón», comentó. Lucirá el 22 en su camiseta, un número que tiene un significado especial, pero que le ha acompañado desde que tenía 10 u 11 años.

Volverá a compartir equipo con su amigo Kyle Wiltjer, con el que coincidió el año pasado en el Olympiacos, y no duda en hablar de objetivos ambiciosos: «Todos los jugadores competimos para lograr títulos, ya sean en la Eurocup o en la Liga. Es lo que a todos nos gusta. Pero, aunque sea algo de lo que podemos hablar ahora, habrá que ganárselo todos los días trabajando», afirmó.

https://unicaja.diariosur.es/roberts-ju ... 31-nt.html

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por pipito grillo » 22 Ago 2018, 15:30

El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos si el equipo ilusiona o no y veremos como juegan. A priori a mi me gusta la plantilla y los fichajes, no la veo peor que el año pasado. Ya hay ganas de que esto empiece.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por pipito grillo » 22 Ago 2018, 15:32

Y por cierto, este año Ray se la saca en euroleague y nos tiramos de los pelos por largarlo.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:55