CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Superbio » 06 Oct 2018, 22:56

t0nikachu escribió:Ojo que siguen aun sin equipo jugadorazos de la talla de Weems
China.

Por otro lado, lo de Lessort me parece a mi que está bien claro que no va a estar con nosotros más que una temporada. Quizá en el muy hipotético caso de que consiguiéramos acceder a EL, otra más... pero para eso falta un mundo todavía. Aunque bueno, si el Valencia sigue en modo mal de ojo, quien sabe.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Skaker » 06 Oct 2018, 23:15

Debut de Rosa en LEB:

http://www.leboro.es/resultados.aspx

Trece minutos y cuatro puntos.

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por felipe9898 » 07 Oct 2018, 02:15

Augustine está en algún equipo?

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Frodosini » 07 Oct 2018, 05:12

ink7 escribió:
Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Y la gracia?
Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores. El problema es que tu actitud denota que como se suele decir , necesitas un abrazo, volcar tus frustraciones con gente en un foro no es la solucion. Ultimamente veo mucha tension por aqui eh? a ver si voy a tener que recomendaros los metodos de mi abuelo para relajarse y quitarse las frustraciones de encima.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por .:: CBM ::. » 07 Oct 2018, 07:40

ink7 escribió:
Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Y la gracia?
No te preocupes que algún día la encontrarás.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Superbio » 07 Oct 2018, 11:03

Frodosini escribió:Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que después de 15 años de foro los de la vieja guardia hemos visto cíclicamente todos los perfiles y empieza a aburrir: mamporreros del club, haters peleados con el mundo, graciosillos, los de "yo he venido aquí a hablar de mi libro", maniaco-depresivos, el ataque de los clones... además a mi cada vez me resulta más difícil encontrar mensajes interesantes que den lugar a debate, todo acaba en Capuletos contra Montescos. Y que coño, que nos hacemos ancianos y pasamos a un discreto segundo plano, a reposar, mientras los jovenzuelos se enzarzan en sus cosillas :D

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por francotirador94 » 07 Oct 2018, 11:09

Viniendo desde fuera, me parece interesante empezar el debate de Jonathan Barreiro a 2 años vista rellenando el perfil de 3 nacional, con mejor suerte que dani díez. Esta temporada parece que ha empezado a ganar confianza y a ser, de pleno, un jugador de rotación de calidad en ACB a media tabla. Veremos como evoluciona la temporada pero está mucho más suelto con el balón, pidiendo más, creando con él y, a diferencia de antes, mucho más seguro en el tiro exterior. A eso se le suma un buen físico y su gran labor al rebote, tanto defensivo como ofensivo.
En definitiva, un chico que parecía estancado desde junior que creo ha ganado en confianza este verano y está explotando lo que se sabe hacer. Veremos si evoluciona favorablemente, pero yo lo veo postulable para fichaje el próximo verano con cesión a ZRGZ durante la 19-20
@pabloluqueamo

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por LLORDAN » 07 Oct 2018, 12:03

Johann Karlsen escribió:
Confiaba que este año era el de Milos. Por ahora no. Casimiro apuesta por él, se le ve con ganas, pero no tiene acierto.
En mi opinión, es un jugador que auna un buen físico con bastante talento técnico. Le está pudiendo la presión, la ansiedad de empezar a demostrarlo, y le está lastrando bastante ese cambio de mecánica de tiro que ha tenido que hacer a raiz de la lesión grave que tuvo. A veces lo psicológico lastra mucho. Por aquí pasaron jugadores como Kuzminskas, cuyo primer año fue horroroso y el segundo discretito. Si comparáis estadisticas el primer año de Kuzminskas fue practicamente idéntico al de Milos. El de Dragic, fue peor que el de ambos.... Hay jugadores que los ves que no solo es cuestión de psique, sino que de calidad no parece que vayan a dar mucho mas de si.... pero creo sinceramente que este no es el caso. La duda está en si tendremos paciencia, y si el jugador terminará saliendo de esa espiral, que yo creo que si lo hará.


Hablando de Casimiro. No se ha cortado un pelo en tener rotación de 10 y dejar en banco a Diez y Okouo. 10 jugadores para rotar me parecen suficientes pero creo que Dani tiene sitio, que el mister decida.

PAra un partido, una rotación de 10 no la veo mala, para una temporada completa la veo justita. A poco que surjan lesiones a un ritmo normal lo vamos a pasar mal, la temporada es muy larga, el cansancio se acumula, los rivales tienen plantillas y rotaciones de mas de 12 jugadores. Dani Diez no me parece tan mal jugador.... a día de hoy lo pondria en rango de "mediocre" es decir un escalón por encima.... yo creo que puede ayudar enc iertos momentos, no es buen defensor tacticamente hablando, pero si que es activo, lo ves haciendo aspavientos con los brazos y bueno en defensa guardas las apariencias e incluso colabora. En ataque está bien para dejarlo en una esquina y tirar, es lo único que sabe hacer, porque es malisimo penetrador, con ese cuerpo y ese fisico aun no le he visto irse al aro con contundencia, se caga en cuanto tiene un defensor al lado, aun así va bien al rebote y bueno.... digamos que para 5 o 10 minutos puede echar una mano. El problema de Dani Diez es su actitud como ya se ha hablado anteriormente. Cuando vino le consideré un buen fichaje, e incluso le he ido defendiendo hasta hace un tiempo porque considerabe que era un tio joven, de los jugadores con mas talento con su edad y con bastante proyección. La realidad es que a dia de hoy, lleva 4 años estancado, juega igual que en Guipuzcoa, y se le ve cerrando bares dias previos a partidos....

Casimiro deberia plantearse meter en rotaciones, en cuanto se lo pueda permitir a Stilma. Y el club debería plantearse quitarse a Viny de en medio, y fichar a cualquier pivot, aunque sea low cost, que sirva como fondo de armario.


Del juego en general, Me da impresión que cuando las cosas van mal dadas, la cabra tira al monte y nos parecemos demasiado al equipo de antaño, yoyo incluido con otros 4 tios parados como estatuas. Por lo demás, juego muy rapido a los acostumbrado, muchas posesiones son muchas canastas... a favor o en contra. A mí me gusta, pero claro, hemos ganado los dos partidos.

Jugar rápido no significa siempre jugar bien en ataque.... solo significa jugar rápido. Aunque las comparaciones sean odiosas, pero poniendo el ejemplo del Madrid.... cuando encuentran un equipo duro defensivamente, tipo Fenerbache, Olympyakos.... que les llevan a su terreno, a base de faltas, bajar el ritmo del partido, etc... lo pasan mal. Estáticamente el equipo de Pablo Laso, lo pasa mal, y no lo pasa peor porque tiene suerte de tener gente con suficiente talento en la plantilla como para en ocasiones no necesitar sistemas, Carroll te mete 3 triples con un defensor encima, LLull cuela una mandarina, rebotes en ataque y canastas que va rebañando Tavares etc... Nosotros eso no lo tenemos. Leí una entrevista a alguien el otro dia, no se si a Alberto o a Jaime, en la que hablaban de plan B en ataque.... solo espero que ese plan B exista, porque si no todo va a consistir en que si tenemos un buen dia en el tiro ganamos y si no perdemos.... porque desde la defensa parece que tampoco vamos a ganar..... Es muy pronto todavia y el equipo se nota que necesita aun mucho trabajo táctico, confío en que aun teniendo en cuenta las buenas sensaciones que hay, el equipo tiene que mejorar ciertos aspectos para ser un equipo solido.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 07 Oct 2018, 12:06

Frodosini escribió:
ink7 escribió:
Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Y la gracia?
Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores. El problema es que tu actitud denota que como se suele decir , necesitas un abrazo, volcar tus frustraciones con gente en un foro no es la solucion. Ultimamente veo mucha tension por aqui eh? a ver si voy a tener que recomendaros los metodos de mi abuelo para relajarse y quitarse las frustraciones de encima.
Jajaja, vaya ostión.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 07 Oct 2018, 12:13

Superbio escribió:
Frodosini escribió:Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que después de 15 años de foro los de la vieja guardia hemos visto cíclicamente todos los perfiles y empieza a aburrir: mamporreros del club, haters peleados con el mundo, graciosillos, los de "yo he venido aquí a hablar de mi libro", maniaco-depresivos, el ataque de los clones... además a mi cada vez me resulta más difícil encontrar mensajes interesantes que den lugar a debate, todo acaba en Capuletos contra Montescos. Y que coño, que nos hacemos ancianos y pasamos a un discreto segundo plano, a reposar, mientras los jovenzuelos se enzarzan en sus cosillas :D
Totalmente.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por ink7 » 07 Oct 2018, 15:01

Frodosini escribió:
ink7 escribió:
Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Y la gracia?
Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores. El problema es que tu actitud denota que como se suele decir , necesitas un abrazo, volcar tus frustraciones con gente en un foro no es la solucion. Ultimamente veo mucha tension por aqui eh? a ver si voy a tener que recomendaros los metodos de mi abuelo para relajarse y quitarse las frustraciones de encima.
Compañero, sé la historia de frodosini y seguramente sea más viejo que tú aquí lo que no quita que el mensaje tenga 0 gracia.
Un abrazo a ti tambien

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por ink7 » 07 Oct 2018, 15:03

Farenheit escribió:
Frodosini escribió:
ink7 escribió:
Y la gracia?
Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores. El problema es que tu actitud denota que como se suele decir , necesitas un abrazo, volcar tus frustraciones con gente en un foro no es la solucion. Ultimamente veo mucha tension por aqui eh? a ver si voy a tener que recomendaros los metodos de mi abuelo para relajarse y quitarse las frustraciones de encima.
Jajaja, vaya ostión.
Sí, brutal eh increible

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 07 Oct 2018, 15:15

ink7 escribió:
Frodosini escribió:
ink7 escribió:
Y la gracia?
Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los menajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores. El problema es que tu actitud denota que como se suele decir , necesitas un abrazo, volcar tus frustraciones con gente en un foro no es la solucion. Ultimamente veo mucha tension por aqui eh? a ver si voy a tener que recomendaros los metodos de mi abuelo para relajarse y quitarse las frustraciones de encima.
Compañero, sé la historia de frodosini y seguramente sea más viejo que tú aquí lo que no quita que el mensaje tenga 0 gracia.
Un abrazo a ti tambien
Mentira cochina lo primero y si lo segundo es verdad, peor me lo pones, compañero. Respecto a lo tercero, a mí sí me hace gracia, pero eso ya es opinable, so vinagre.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 07 Oct 2018, 15:20

Y hazle caso al abuelo de frodosini y al Dios Onán, y no necesariamente por este orden, compañero.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por malagalabella » 07 Oct 2018, 15:24

Qué pena en lo que se ha convertido el foro
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Otraver_Lafayeé » 07 Oct 2018, 16:08

Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Mas de una década no pasa en balde , la única masa que has ganado es la abdominal al estilo fanega. Y no hablemos de la capacidad de salto, ahora nada de hacer una volcada por encima de un venado en llamas, ni saltar sobre un Yorkshire durmiendo la siesta podrías. Ya toca retirada. :brindo por eso:
Imagen

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Frodosini » 07 Oct 2018, 16:29

Otraver_Lafayeé escribió:
Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Mas de una década no pasa en balde , la única masa que has ganado es la abdominal al estilo fanega. Y no hablemos de la capacidad de salto, ahora nada de hacer una volcada por encima de un venado en llamas, ni saltar sobre un Yorkshire durmiendo la siesta podrías. Ya toca retirada. :brindo por eso:
Has visto como esta Lebron? diez años no son nada. Dame un contrato con espetos de esos que haciais antes y algunos choripanes y os demuestro que he ganado en sapiencia sin perder mi potencia fisica.

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Frodosini » 07 Oct 2018, 16:37

ink7 escribió:
Frodosini escribió:
ink7 escribió:
Y la gracia?
Compañero, viendo la reaccion que tienes a todos los mensajes, el problema, no es que tenga mas o menos gracia un comentario dirigido a la vieja guardia del foro y a quien invoco mi nombre para recordar tiempos mejores. El problema es que tu actitud denota que como se suele decir , necesitas un abrazo, volcar tus frustraciones con gente en un foro no es la solucion. Ultimamente veo mucha tension por aqui eh? a ver si voy a tener que recomendaros los metodos de mi abuelo para relajarse y quitarse las frustraciones de encima.
Compañero, sé la historia de frodosini y seguramente sea más viejo que tú aquí lo que no quita que el mensaje tenga 0 gracia.
Un abrazo a ti tambien

Pues como ya te han dicho si realmente tan mayor eres, venir a un foro de castigador y perdonavidas la verdad que es poco saludable , reitero mi consejo para esa acumulacion de ira o frustracion o lo que sea y por mi parte no voy a seguir con el tema que bastante mal rollo hay y no tengo interes en contribuir a el, como creo que se entendia con el tono distendido de ese mensaje al que usted tan mayor y serio no le encontro ningun tipo de gracia, se puede comentar sobre baloncesto sin faltar, ni embroncarse ni tomarselo en plan personal pero secundo el comentario de Superbio. Una pena.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por ink7 » 07 Oct 2018, 16:54

yo no perdonovidas a nadie, solo he dicho que no has tenido gracia. No pasa nada, la proxima vez lo haras mejor seguro

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2868
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por mdk » 07 Oct 2018, 18:18

ink7 escribió:yo no perdonovidas a nadie, solo he dicho que no has tenido gracia. No pasa nada, la proxima vez lo haras mejor seguro
Malrrollero y mentiroso. El perdonavidas del foro, el sueltabilis, ni el dios Onán te salva de la mala baba, triste vida tienes. Y sí, el foro era mucho mejor antes de foreros cómo tú.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:47