CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Green Hell » 18 Nov 2018, 10:36

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:
Green Hell escribió:https://sportando.basketball/en/virtus- ... ssion=true

Frank Elegar está buscando salir de Turquía y tiene pasaporte Francés creo, de la Guyana francesa.....que os parece por Okuo?????
Hasta Stilma valdria, por lo que cualquiera es bienvenido. Se lesiona Sherma o Lessort y estamos jodidos.
De verdad, que cada uno que piense o escriba lo q quiera, pero con la temporada que llevamos, y como juega el equipo, lo unico que se piensa es en cortar jugadores (en este caso la ficha 12) y pajiplantillear sobre otros jugadores??? de verdad que es raro de cojones

Pero lo dicho, que este es un pais/foro libre.

Yo por mi parte, ahora mismo, no haría ningun movimiento. Si lo hubiera que hacer, sería por necesidad (lesiones de larga duración) y ahora mismo no es el caso.
Yo no te discuto que el equipo va como un tiro. Pero lo que he planteado no es pajiplantilla por gusto, es cuestión de coherencia mínima, si Shermadini o Lessort se lesionan, con Okuo no vamos a ninguna parte y no estamos para estar pendiente de esperar a ver que ofrece el mercado tal y cual porque probablemente no encontremos nada interesante y encima tardemos bastante en fichar un jugador como Ndiaye.

Entonces, yo soy de la opinión que si el mercado ofrece un jugador de buenas características y con pasaporte Europeo no deberíamos desaprovecharlo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Green Hell » 18 Nov 2018, 10:48

Valencia le ha puesto un límite a Ponsarnau y según me dicen no es un límite de ganar el partido, sino de sensaciones, de ver una evolución e intensidad; por si acaso esto no se cumple, un conocido me dijo anoche que Valencia va a contactar con Plaza a lo largo de hoy para tantearlo, ver si situación, exigencias y tal.
A ver qué pasa...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Johann Karlsen » 18 Nov 2018, 11:04

Green Hell escribió:Yo no te discuto que el equipo va como un tiro. Pero lo que he planteado no es pajiplantilla por gusto, es cuestión de coherencia mínima, si Shermadini o Lessort se lesionan, con Okuo no vamos a ninguna parte y no estamos para estar pendiente de esperar a ver que ofrece el mercado tal y cual porque probablemente no encontremos nada interesante y encima tardemos bastante en fichar un jugador como Ndiaye.

Entonces, yo soy de la opinión que si el mercado ofrece un jugador de buenas características y con pasaporte Europeo no deberíamos desaprovecharlo.
Para mi punto de vista sería un mal movimiento. Okouo es la ficha 12 y varias alternativas para el puesto. No se puede fichar por un "y si hay una lesión" Y si hay lesiones en otros puestos ¿que haces? los recursos son limitados y ahora mismo no hay necesidad.

Sobretodo pensando que lo que se propone con sustituto de Okouo son jugadores de un perfil alto, nosotros no estamos para fichar de 3 cinco a un Augustine ni a nadie del nivel de Sherma o Lessort. No somos el madrid que puede tener a Kuzmic sentado,.
Sembrando ilusiones

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 18 Nov 2018, 11:44

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:
Green Hell escribió:https://sportando.basketball/en/virtus- ... ssion=true

Frank Elegar está buscando salir de Turquía y tiene pasaporte Francés creo, de la Guyana francesa.....que os parece por Okuo?????
Hasta Stilma valdria, por lo que cualquiera es bienvenido. Se lesiona Sherma o Lessort y estamos jodidos.
De verdad, que cada uno que piense o escriba lo q quiera, pero con la temporada que llevamos, y como juega el equipo, lo unico que se piensa es en cortar jugadores (en este caso la ficha 12) y pajiplantillear sobre otros jugadores??? de verdad que es raro de cojones

Pero lo dicho, que este es un pais/foro libre.

Yo por mi parte, ahora mismo, no haría ningun movimiento. Si lo hubiera que hacer, sería por necesidad (lesiones de larga duración) y ahora mismo no es el caso.
No se trata de pajiplantillear, simplemente ver o creer que vemos ciertas carencias en el equipo y tratar de ver opciones para mejorarlo, que un equipo vaya bien a mi modo de ver no significa que no tenga carencias, o que no se puedan prevenir situaciones futuras. No tiene nada de malo reconocer que por dentro aunque ahora mismo estemos bien tenemos "un jugador menos", está claro que Viny no cuenta para Casimiro y viendo su nivel si hiciese falta su participación los minutos que estuviera en pista el nivel bajaría bastante.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 18 Nov 2018, 11:46

Hace días puse que F Elegar podía salir de Turquía y sonaba para Brescia, por su versatilidad y su pasaporte creo que es un jugador que nos vendría perfecto, puede aportar en las dos posiciones interiores y es un tío con amplia experiencia.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Nov 2018, 12:00

Enhorabuena a Palomo y a Jimenez. Extraordinario trabajo y rendimiento del equipo.

Se ve buen rollo, buena sintonia, compromiso y ganas. Y los resultados van saliendo.

Ojala nos respeten las lesiones y la energia y sigamos asi, porque pinta a que podemos hacer algo bonito este año.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Nov 2018, 12:04

Por supuesto mi enhorabuena a los foreros optimistas del verano.

Mucha razon tenian.

Yo me he llevado con alegria, un gran zasca.

Pd: tonikachu top. Jaime es dios.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 18 Nov 2018, 12:12

Malagueño_hastalamuerte escribió:Por supuesto mi enhorabuena a los foreros optimistas del verano.

Mucha razon tenian.

Yo me he llevado con alegria, un gran zasca.

Pd: tonikachu top. Jaime es dios.
Bueno alguna tenia que acertar. :D Ahora solo falta que mi insistencia en defender a Roberts como un gran jugador se constate también. Ayer ya tuvimos un buen entrante, espero que sea el primero de muchos.

Hablando de cortes o fichajes, yo pienso que en un principio es mejor no cambiar nada, pero por otro lado Viny está perdiendo otro año más si sigue sin jugar. No se yo hasta que punto es productivo.

Sin embargo, tengo la sensación que Viny va a acabar jugando y aportando. El otro dia salio unos minutos y lo vi concentrado. Ojala no fuera un espejismo.

P.D. Para el año que viene hay que echar el anzuelo a Dawson y Wilson.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por moltuni » 18 Nov 2018, 12:25

t0nikachu escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Por supuesto mi enhorabuena a los foreros optimistas del verano.

Mucha razon tenian.

Yo me he llevado con alegria, un gran zasca.

Pd: tonikachu top. Jaime es dios.
Bueno alguna tenia que acertar. :D Ahora solo falta que mi insistencia en defender a Roberts como un gran jugador se constate también. Ayer ya tuvimos un buen entrante, espero que sea el primero de muchos.

Hablando de cortes o fichajes, yo pienso que en un principio es mejor no cambiar nada, pero por otro lado Viny está perdiendo otro año más si sigue sin jugar. No se yo hasta que punto es productivo.

Sin embargo, tengo la sensación que Viny va a acabar jugando y aportando. El otro dia salio unos minutos y lo vi concentrado. Ojala no fuera un espejismo.

P.D. Para el año que viene hay que echar el anzuelo a Dawson y Wilson.
Los dos? jajaja habria que sacrificar a Wiltjer que da pena, pero por otro lado...yo me mataba a tocamientos con esta plantilla. Y pongo a Fotu porque con el año que esta haciendo seria barato fijo y siempre me ha parecido un gran perfil para el rol de quinto pivot.

Peyton Siva-Diaz
Jaime-M.Garcia-F.Alonso
Dawson-Wilson
X-Suarez
Shermadini-Lessort-Fotu

Quien no pagaria lo que hiciera falta por ver a este equipo?

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Nov 2018, 12:37

Green Hell escribió:Valencia le ha puesto un límite a Ponsarnau y según me dicen no es un límite de ganar el partido, sino de sensaciones, de ver una evolución e intensidad; por si acaso esto no se cumple, un conocido me dijo anoche que Valencia va a contactar con Plaza a lo largo de hoy para tantearlo, ver si situación, exigencias y tal.
A ver qué pasa...
Es que tiene toda la pinta que Joan acaba en Valencia.

Todos preferimos hoy una victoria de Baskonia n?

Pd: que injusto lo de Pedro en Vitoria. Pedro es un millon de veces mejor entrenador que Perasovic (a este no lo trago).

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Max » 18 Nov 2018, 12:44

Totalmente de acuerdo. Injustísimo lo de PM y me parece mil veces mejor entrenador que Peras.

Por otro lado, no se respiraba un ambiente de tanto optimismo por aquí desde la época pre-liga. Ni en la mejor época de Plaza el equipo jugaba de esta manera.

Quién nos los iba a decir. Yo era optimista pero es que todo lo que podía salir bien, está saliendo bien.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por vatuer » 18 Nov 2018, 14:33

Max escribió:Totalmente de acuerdo. Injustísimo lo de PM y me parece mil veces mejor entrenador que Peras.

Por otro lado, no se respiraba un ambiente de tanto optimismo por aquí desde la época pre-liga. Ni en la mejor época de Plaza el equipo jugaba de esta manera.

Quién nos los iba a decir. Yo era optimista pero es que todo lo que podía salir bien, está saliendo bien.
La segunda temporada de Plaza también empezó bastante bien,siendo líderes creo recordar durante varias jornadas.

Pero sí,el equipo engancha y divierte,encima gana, que más se puede pedir? Temporada que puede ser muy bonita,
Imagen

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por goodlass » 18 Nov 2018, 15:01

El segundo Unicaja de Plaza era líder en enero, las cosas como son.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por MilanGurovic » 18 Nov 2018, 15:54

El equipo es un reloj. Casi 100 puntos por partido, es un lujo ver este baloncesto. Tenemos una base muy buena sobre la que construir los próximos años. Esperemos que no se lleven a ninguno de los 4 fichajes de este año porque han sido un acierto total.

Una pena que el club no mueva ficha con Díez y Okuo.

AlexV6
Mensajes: 1457
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por AlexV6 » 18 Nov 2018, 17:33

goodlass escribió:El segundo Unicaja de Plaza era líder en enero, las cosas como son.
Si mal no recuerdo fuimos líderes hasta abril e invictos en casa. Luego perdimos como cuatro de los cinco últimos partidos de la liga regular, el primero de ellos en Sevilla que coincidió con la feria allí.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Vager » 18 Nov 2018, 17:49

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:
Green Hell escribió:https://sportando.basketball/en/virtus- ... ssion=true

Frank Elegar está buscando salir de Turquía y tiene pasaporte Francés creo, de la Guyana francesa.....que os parece por Okuo?????
Hasta Stilma valdria, por lo que cualquiera es bienvenido. Se lesiona Sherma o Lessort y estamos jodidos.
De verdad, que cada uno que piense o escriba lo q quiera, pero con la temporada que llevamos, y como juega el equipo, lo unico que se piensa es en cortar jugadores (en este caso la ficha 12) y pajiplantillear sobre otros jugadores??? de verdad que es raro de cojones

Pero lo dicho, que este es un pais/foro libre.

Yo por mi parte, ahora mismo, no haría ningun movimiento. Si lo hubiera que hacer, sería por necesidad (lesiones de larga duración) y ahora mismo no es el caso.
Se llama ambicion o ganas de mejorar. Cuando tienes 2 jugadores que no cuentan, y tienes una posicion con 3 tios y una con solo 2 interiores, pues si el mercado pone a tiro algo interesante, lo logico es como minimo, estudiarlo. Elegar dudo que sea caro y menos ahora, y te da un plus de experencia, y no cargas a Sherma.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 18 Nov 2018, 19:39

La clasificación actual es digna de los años 90, con Joventut, Manresa y Zaragoza en puestos de play offs. Mirando también el calendario ahora tenemos por delante 4 partidos interesantes:

La semana que viene tenemos uno medianamente fácil ante el Murcia, pero luego visitamos Badalona, y en la 12 y 13 recibimos al Barsa y Baskonia respectivamente. Entre medias hay un Barsa-Madrid. Para mí el partido trampa es el de Badalona, pero creo que si jugamos a nuestro nivel podemos ganar. Lessort y Sherma se pueden hinchar ante Tontorovic creo yo y si desactivamos a Laprovittola se acaba el Joventut. Tenemos armas para ello, incluso sin Díaz, como muestra la defensa de Milos ayer sobre Albicy.

Puede sonar pretencioso pero en la jornada 12 tenemos que salir a ganar sí o sí, y yo creo que este equipo está más que capacitado para ganarle al Barsa. Sus bases son muy endebles en defensa, así que habrá que atacarles constantemente... preveo un partidazo de Jaime y Roberts. ¿Estará Díaz para entonces? Yo creo que sí ¿no? Además si no recuerdo mal están las ventanas de por medio. Por ultimo recibimos al Baskonia al que creo que también le podemos ganar sin problemas.

El caso es que de ganar esos 4 partidos, luego tenemos un calendario muy benigno hasta el corte de la copa, con 3 partidos en casa y uno fuera, siendo la visita del Tenerife el más complicado. Así que para mi es clave como se afronten las jornadas 11 a 14.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Johann Karlsen » 18 Nov 2018, 19:43

Vager escribió: Se llama ambicion o ganas de mejorar. Cuando tienes 2 jugadores que no cuentan, y tienes una posicion con 3 tios y una con solo 2 interiores, pues si el mercado pone a tiro algo interesante, lo logico es como minimo, estudiarlo. Elegar dudo que sea caro y menos ahora, y te da un plus de experencia, y no cargas a Sherma.
Mo es cuestion de ambición, sino de gestionar un recursos que son finitos.

Pero bueno, que tampoco era una critica, que cada uno se entretiene con lo que quiera. Me disgusta un poco que se trate de imbeciles descerebrados que no ven lo que tienen delante de los ojos a unos profesionales de parte de unos aficionados que no solemos tener ni putá idea de lo que va la cosa, pero en fin, manteniendo las formas, que se diga lo que se quiera
Sembrando ilusiones

AlexV6
Mensajes: 1457
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por AlexV6 » 18 Nov 2018, 19:51

Sinceramente teniendo que jugar, además de contra Murcia, en Badalona y después recibir a Barça y Baskonia no creo que nos vayamos a marcar un 4-0. Ojalá, pero es fácil que se pinche en alguno. Sería importante llegar a los dos partidos seguidos en casa con un 2-0 y sin presión.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 18 Nov 2018, 20:04

AlexV6 escribió:Sinceramente teniendo que jugar, además de contra Murcia, en Badalona y después recibir a Barça y Baskonia no creo que nos vayamos a marcar un 4-0. Ojalá, pero es fácil que se pinche en alguno. Sería importante llegar a los dos partidos seguidos en casa con un 2-0 y sin presión.
Claro, por eso son tan importantes los dos primeros. Aun así yo veo al equipo capacitado para sacar los 4. Obviamente contra el Baskonia y contra el Barsa no se va a salir a verlas venir y reservando energías, el equipo saldrá concentrado a tope y concentrados a tope nuestro nivel de juego ahora mismo es muy alto. Al nivel de equipo de Top 8 en Euroliga.

Es que hablando de esto, creo que esta temporada de haber estado en Euroliga nos habríamos metido en el top 8.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:56