CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 26 Jun 2019, 20:32

Qué base dentro de nuestras posibilidades recomienda el foro??Sin contar a Colom o Henry por si no vienen al final.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por _Ki_ » 26 Jun 2019, 20:34

Johann Karlsen escribió:Sobre Yusta. Yo lo estuve siguiendo cuando debutó en ACB, porque se hablaba mucho del chaval, Estuvo dos años cedido y sus numeros no fueron precisamente espectaculares sino todo lo contrario. Esta temporada en el madrid, ha tenido minutos (muy pocos).
Yo no sé si está preparado para dar rendimiento en un equipo como Unicaja ni capacidad para crecer como jugador. Lo que es seguro es que es una apuesta, que te puede salir bien o mal. No esperaría un impacto inmediato, es un chico todavía muy joven. Lo que decida la dirección técnica me parecerá correcto hasta verlo como sale. Es una apuesta.

Sobre Saiz, otro del que se ha hablado, aunque solo sea a nivel forero. Su año en Tenerife ha sido desalentador después de unas temporadas mas que correctas en Burgos. Subir ese escalon no le ha venido bien. Sigue siendo una apuesta, pero ésta me da mas yuyu.
Procedo a enmendarte 8-)

- Saiz solo ha estado en Burgos una temporada, no unas. Sigue siendo propiedad del Madrid, que aquí la gente (no tú) habla de fichajes como el que va a comprar melocotones.
- Yusta no estuvo cedido, fue fichaje del Obradoiro, y sí que lo hizo bien, por eso el Madrid lo repescó. Como tontos no son se garantizarían unas buenas condiciones de repesca.

Opino como tú, de ir por alguno si se da el caso sería por Yusta.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por _Ki_ » 26 Jun 2019, 20:39

IMMI escribió:
_Ki_ escribió:
Superbio escribió: Amén.
Esto ya existe, se llama grupo de wasap ;)
Yo quiero participar si es posible :shock:
No digo que esté ya, o si hay lo ignoro, me refiero a que existe la opción de hacerlo, que es a lo que se refería Joaquín: un medio donde comentar sin tener que leer trollacos profesionales. También existe en el foro el botoncito de ignorar ;)
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Johann Karlsen » 26 Jun 2019, 21:18

_Ki_ escribió:
Johann Karlsen escribió:Sobre Yusta. Yo lo estuve siguiendo cuando debutó en ACB, porque se hablaba mucho del chaval, Estuvo dos años cedido y sus numeros no fueron precisamente espectaculares sino todo lo contrario. Esta temporada en el madrid, ha tenido minutos (muy pocos).
Yo no sé si está preparado para dar rendimiento en un equipo como Unicaja ni capacidad para crecer como jugador. Lo que es seguro es que es una apuesta, que te puede salir bien o mal. No esperaría un impacto inmediato, es un chico todavía muy joven. Lo que decida la dirección técnica me parecerá correcto hasta verlo como sale. Es una apuesta.

Sobre Saiz, otro del que se ha hablado, aunque solo sea a nivel forero. Su año en Tenerife ha sido desalentador después de unas temporadas mas que correctas en Burgos. Subir ese escalon no le ha venido bien. Sigue siendo una apuesta, pero ésta me da mas yuyu.
Procedo a enmendarte 8-)

- Saiz solo ha estado en Burgos una temporada, no unas. Sigue siendo propiedad del Madrid, que aquí la gente (no tú) habla de fichajes como el que va a comprar melocotones.
- Yusta no estuvo cedido, fue fichaje del Obradoiro, y sí que lo hizo bien, por eso el Madrid lo repescó. Como tontos no son se garantizarían unas buenas condiciones de repesca.

Opino como tú, de ir por alguno si se da el caso sería por Yusta.
Saiz. Pensaba que habia estado dos temporadas.... me sonaba. Pero no. Error mío

Yusta. Yo los recuerdos que tenía eran de decepción respecto a las expectativas. sus numeros, aun siendo joven, en Obradoiro, tanto como buenos....
Primera temporada. Media. 13 minutos, 7 puntos, 6 de valoración (21% en triples )
Segunda temporada. Media. 14 minutos, 5 puntos, 5 de valoracion (15% en triples)
Sembrando ilusiones

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por coughran » 26 Jun 2019, 21:19

En cuanto a lo de Yusta, lo llevo viendo jugar desde que tenía 15 años, hay que tener en cuenta que cuando se fue a Obradoiro tenía 18 años, e hizo unos números que no se veian en ACB para un jugador nacional de esas edad desde Ricky y Rudy. Como se ha dicho por aquí, la única comparación con Dani Díez es que los dos son aleros que rondan los dos metros. En lo demás, poco que ver.

Yusta es un jugador muchísimo más atletico (que no fuerte, que es otra cosa) y explosivo que DD. Su gran problema hasta ahora ha sido un tiro exterior muy mediocre, pero la pasada temporada ya estuvo en un 32% y esta en un 40%. Que ha jugado poco en el Real Madrid? Pues sí, pero que alero del Unicaja de este año hubiera jugado más teniendo delante a Rudy, Causeur, Carroll, Taylor, Deck y Prepelic?.

Creo que es un jugador con un presente y un futuro muy bueno sí confirma esa mejora en el tiro con sólo 22 años .En el peor de los casos en cuanto a su evolución no creo que su rendimiento fuera inferior al de DD, y en el mejor de los casos, yo creo que va a ser un buen jugador para casi cualquier equipo de Euroliga. Fichaje arriesgado?. Pues como el de todo chico joven sin mucha experiencia, pero yo creo que en este caso, sí que merece la pena. Sí se pusiera a tiro yo no me lo pensaba ni un instante.

De todas formas, no creo que sea un fichaje para nada fácil, por que va a tener muchas novias. Ya hay comentarios sobre el interés, por ejemplo, de Baskonia. Y el Madrid también se va a pensar más de una vez soltarlo a pesar del overbooking de aleros entre lo que tiene y lo que viene apretando en la cantera.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 26 Jun 2019, 22:20


JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por JoseCJ23 » 26 Jun 2019, 22:38

IMMI escribió:Qué base dentro de nuestras posibilidades recomienda el foro??Sin contar a Colom o Henry por si no vienen al final.
Ese es el problema q no sabemos q posibilidades tenemos xddd, xk a dia de hoy es necesario un base de nivel como esos 2.. y mas aún sabiendo los refuerzos q se están realizando y la pasta q se estan ahorrando.. a no ser q de 11M se pase a 5-6M € de prpresuoues y x eso lo d estos rumores de fichajes .. entonces ya no hace falta ni q recemos

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por ose605 » 26 Jun 2019, 22:40

Me gusta la idea del grupo de Whatssap..!!.. me apunto...!! si queréis me puedo ofrecer a hacer los honores como admin .. :D :D
solo pasar los números por privado o por aquí y comentamos allí todo..!! ;) ;)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 26 Jun 2019, 22:53

ose605 escribió:Me gusta la idea del grupo de Whatssap..!!.. me apunto...!! si queréis me puedo ofrecer a hacer los honores como admin .. :D :D
solo pasar los números por privado o por aquí y comentamos allí todo..!! ;) ;)
Si se animan unos cuantos yo entro.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por ose605 » 26 Jun 2019, 23:04

IMMI escribió:
ose605 escribió:Me gusta la idea del grupo de Whatssap..!!.. me apunto...!! si queréis me puedo ofrecer a hacer los honores como admin .. :D :D
solo pasar los números por privado o por aquí y comentamos allí todo..!! ;) ;)
Si se animan unos cuantos yo entro.
2 por ahora :brindo por eso:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Arboye » 26 Jun 2019, 23:15

¿O sea que ganan "ellos"?, bueno, vosotros sabréis.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 26 Jun 2019, 23:17

ose605 escribió:
IMMI escribió:
ose605 escribió:Me gusta la idea del grupo de Whatssap..!!.. me apunto...!! si queréis me puedo ofrecer a hacer los honores como admin .. :D :D
solo pasar los números por privado o por aquí y comentamos allí todo..!! ;) ;)
Si se animan unos cuantos yo entro.
2 por ahora :brindo por eso:
Enviado

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por ose605 » 26 Jun 2019, 23:21

  • Grupo ya creado...!!

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por ose605 » 26 Jun 2019, 23:26

:botepiernas:
Link whatssap quitado quien quiera unirse mensaje
Última edición por ose605 el 27 Jun 2019, 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por garba4ever » 27 Jun 2019, 00:06

Yo si entran Milan y toblerone me uno :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por ose605 » 27 Jun 2019, 00:18

Link quitado quien quiera unirse MENSAJE :D
Última edición por ose605 el 27 Jun 2019, 10:45, editado 1 vez en total.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por t0nikachu » 27 Jun 2019, 00:48

Yo me metería en el grupo de wasap, pero sólo si invitáis a Toblerone, Lafayette, el director del MIT, Nobanion y Sietepies... ah y por supuesto a Ink7, para que haya gresca y sea divertido. :mrgreen:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por garba4ever » 27 Jun 2019, 00:50

ink aún forea? Pf claro es que hay algunos míticos.
Alguno baja de los 25? No quiero encontrarme aquí al grupo de solteros vs casados que os pongo a todos mu jovenzuelos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 27 Jun 2019, 01:02

garba4ever escribió:ink aún forea? Pf claro es que hay algunos míticos.
Alguno baja de los 25? No quiero encontrarme aquí al grupo de solteros vs casados que os pongo a todos mu jovenzuelos.
Yo creo que hay poco jovenzuelo
Imagen

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por vanma » 27 Jun 2019, 01:21

malagalabella escribió:
garba4ever escribió:ink aún forea? Pf claro es que hay algunos míticos.
Alguno baja de los 25? No quiero encontrarme aquí al grupo de solteros vs casados que os pongo a todos mu jovenzuelos.
Yo creo que hay poco jovenzuelo
Pa mi que soy de la cantera y paso ya de las 30 castañas xD

El foro ahora mismo tiene dos problemas: que es un suplicio leer a algunos foreros repetir siempre lo mismo, y que el equipo va cuesta abajo y sin frenos, transmite poco optimismo desde que se ganó la eurocup. Si acaso algunos ratos el año pasado en euroliga y algún partido suelto como el de este año vs Madrid. Pero poco más. Y quieras que no eso te quita las ganas de comentar. Yo hace tiempo que solo me dedico a leer porque tampoco tengo mucho que aportar y pocas ganas de comentar.

Y bueno, con el tema de las faltas de respeto.. no hay moderadores? Pues que empiecen a largar gente! Toque de atención, y si persiste en su actitud, fuera y a su casa.

PD: Que alegría me dio leer ayer lo de DD por instagram. Uno menos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:25