CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Metal_warriors » 20 Sep 2018, 16:15

A Nobanion parece que se le olvida que en el hilo de plantillas (en el general), los foreros que entraron a opinar (3 o 4, principalmente de Baskonia) coincidieron en que la plantilla de Unicaja era superior a la de Gran Canaria.

Haber leído que Paulí es mejor jugador que Jaime Fernández me parece ya ganas de trollear descaradamente. Es imposible acabar de creerse eso, ya que Jaime ha jugado bastante mejor tanto en la selección como en la ACB, en equipos de parecido potencial. Lo de Roberts vs Hannah, pues tampoco estoy de acuerdo, pero al menos es una comparación que está en su derecho de hacerse. Y pone a jugadores como Milos de nivel bajo Eurocup, cuando lo fichamos tras promediar 14ppp en dicha competición. En fin, que cuando uno quiere trollear, supongo que no hay límites.

Respecto a su otro comentario acerca de mejorar lo que hicimos el año pasado, pues vuelve a caer de nuevo en una simplificación absurda. La temporada de Unicaja era de acabar quintos hasta el último mes, cuando se vino abajo. Y la Euroliga implica un desgaste terrible, como ya se ha repetido hasta la saciedad. Interpolar entre temporadas sin tener en cuenta nada más que la plantilla de un solo equipo respecto a la anterior es, como mínimo, atrevido.

A mí el Gran Canaria me cae muy bien, pero desgraciadamente no puedo evitar desear que le vaya ciertamente mal para que este tío no se vaya a tirar el año entero dando por culo en nuestro subforo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 20 Sep 2018, 16:21

De la entrevista a Casimiro también se intuye que le va a dar mucha libertad a los jugadores ya que comentó que si Lessort quiere subir la bola tras rebote, que lo haga, ya que de momento le ha salido bastante bien.

Con Lessort y Sherma creo que se nos abren opciones muy diferentes en ataque. Es una pareja de pívots compensada y de muy alto nivel.
Imagen

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Farenheit » 20 Sep 2018, 16:39

De acuerdo con Metal

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 20 Sep 2018, 17:40

vatuer escribió:
moltuni escribió:Bastante buena la entrevista a Casimiro. Me gusta su claridad y pragmatismo, y no se le ve con demasiada confianza en Okouo, por cierto.
Si,pero no entiendo criticar al jugador publicamente para empezar porque no ayudas al chaval,desde mi punto de vista,a no ser que el objetivo sea que le traigan a otro pivot
Si el chaval estuviera hundido entendería tus palabras, el problema es que está desganado. Y no sé si también en los entrenamientos, lo deja entrever cuando dice que el rendimiento y el esfuerzo en los entrenamientos van unidos de la mano. Okouo está desmotivado y así no se puede empezar una temporada, menos aun cuando el 90% de tu rendimiento viene determinado por tu energia en la pista.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 20 Sep 2018, 17:46

t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Me ha gustado la entrevista, he echado en falta, eso sí, que le preguntaran por qué Unicaja veremos esta temporada en cuanto a juego, qué idea tiene


Obviamente me hago una idea, ya se ha comentado de ritmos altos con muchos puntos y defensa 'floja', pero ya que en pretemporada aún no hemos podido ver nada parecido a un estilo de juego, me habría gustado tener una idea concreta.
Otro detalle y sido su comentario sobre Diez y que para él (como contrario) fue un dolor de cabeza el año pasado por su capacidad de rebote, tiro y juego sin balón. Y sí, creo que son las principales cualidades de Dani. Igual con Casimiro al mando y con dos bases buenos en el pase como Roberts y Jaime, Diez mejora sus aportaciónes. Desde luego tiene cualidades para ello, a ver si se pone las pilas y se mentaliza.

A mi me gusta mucho el equipo, y es que Roberts, Lessort y Wijtler me parecen de los mejores fichajes que hemos hecho en muchísimo tiempo. Cierto que se hecha de menos a James, pero no es menos cierto que Augustine se borro a final de la temporada pasada de forma clara
Que te hace pensar que Diez va a mejorar su rendimiento? Las cualidades que menciona Casimiro son las 3 cualidades que tiene Diez y que llevamos viendo desde que llegó, porque sabe hacer 3 cosas contadas. Eso sí, las hace bien, y es lo que seguirá haciendo. Pero no veo motivos para ver que dará más. Dicho esto, creo que su rendimiento ha sido bastante normalito el último año, pero tampoco decepcionante si somos conscientes de que está aquí esencialmente para rebotear y tirar desde las esquinas.

A mi me ha sorprendido más que le ha dado poca bola a Milos. Se ha limitado a decir que es uno más, sin ningún tipo de elogio. No sé si serán cosas de la entrevista, o que realmente no le ve con un rol importante.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por garba4ever » 20 Sep 2018, 17:50

Yo también he pensado lo de Milos, y teniendo en cuenta que Daño no va a dar más y Waczy va por días, para mí es bastante importante que Milos rinda este año y tenga confianza.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por vatuer » 20 Sep 2018, 18:33

También deja entrever que los nuevos pueden dar un plus que nos haga más competitivos, pienso que tiene confianza en lo que pueden hacer Roberts y Wiltjer con un rol importante y en la progresión de Jaime y Lessort.
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por _Ki_ » 20 Sep 2018, 18:37

Lo poquito que se pudo ver ante el Madrid deja claro que Wlitjer es más que un triratriples, y eso es lo que dice Casi.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13659
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por garba4ever » 20 Sep 2018, 19:05

En mis sueños húmedos Wiltjer será nuestro Teletovic. Le veo un perfil parecido, sería vaya, espectacular.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por vatuer » 20 Sep 2018, 19:12

_Ki_ escribió:Lo poquito que se pudo ver ante el Madrid deja claro que Wlitjer es más que un triratriples, y eso es lo que dice Casi.
Si, pero tambien que Lessort es un bicho, con unas condiciones tremendas
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 20 Sep 2018, 21:05

Metal_warriors escribió:A Nobanion parece que se le olvida que en el hilo de plantillas (en el general), los foreros que entraron a opinar (3 o 4, principalmente de Baskonia) coincidieron en que la plantilla de Unicaja era superior a la de Gran Canaria.
Y realmente crees que los aficionados de los equipos importantes o a un nivel superior, euroligueros, digamos, están pendientes de analizar estas cosas, o conocen lo suficiente a la hora de dar su opinión? Lo dicen porque consideran que es lo normal, pero pocos tendrán una idea clara. Mira, otra primicia, no sólo el Granca tiene mejor plantilla este año que Unicaja, sino posiblemente un presupuesto mayor, también. Seguramente veamos dentro de poco si estoy en lo cierto o no.
Metal_warriors escribió:Haber leído que Paulí es mejor jugador que Jaime Fernández me parece ya ganas de trollear descaradamente. Es imposible acabar de creerse eso, ya que Jaime ha jugado bastante mejor tanto en la selección
Mentira gorda, si no has visto los partidos de ambos, que yo algunos los he visto, revisa al menos las estadísticas de ambos de todos sus partidos con la roja. En todo caso son muy parecidas e igualadas en el total y algunos partidos los ha jugado mejor Jaime y otros Paulí.
Metal_warriors escribió: como en la ACB, en equipos de parecido potencial.
Desde cuando Andorra y Granca tienen el mismo potencial¿? Granca dobla o cerca en presupuesto a Andorra y esto con datos de la temporada pasada, no de esta, que la diferencia va a ser mayor aún. Y para nada es lo mismo el caso de Jaime F en Andorra, que tenía la única competencia de Albicy en su puesto, que el caso de Paulí, que en las posiciones de escolta y alero, la temporada pasada tenía de compañeros a gente como Eriksson, Seeley, Rabaseda o Brussino, o incluso a Radicevic, que a veces hacía de escolta.

Venga, pongamos que me sobre un poco al decir que Paulí incluso era mejor jugador de Jaime, ya que la cosa está realmente ahí ahí (cuando dije que era mucho mejor que Alberto diaz también). Pero para nada es peor jugador que Fernandez, como digo ahí está la trayectoria de ambos y lo que han demostrado.
Metal_warriors escribió:Lo de Roberts vs Hannah, pues tampoco estoy de acuerdo, pero al menos es una comparación que está en su derecho de hacerse.
Roberts ya he explicado y aportado pruebas de que no es tan buen jugador como generalmente por aquí se piensa. Ni mucho menos está al nivel de Nedovic o mejor incluso, como algunos han llegado a decir. Y Hannah va hacia arriba con tendencia clara, para mi ya es mejor jugador que el otro y pienso que se verá pronto.
Metal_warriors escribió: Y pone a jugadores como Milos de nivel bajo Eurocup, cuando lo fichamos tras promediar 14ppp en dicha competición.
Como si fuese lo mismo destacar en un equipo de nivel medio-bajo de eurocup que en uno de nivel ya no medio alto, sino supuestamente Top de la competición o nivel bajo de euroliga. Qué demostró la temporada pasada¿?, te lo digo yo, la nada más absoluta. Aunque para la próxima creo que lo va a hacer mejor o bastante mejor, por lo corto del juego exterior del Unicaja y menor potencial que el año pasado, pues tendrá más sencillo destacar.
Metal_warriors escribió:En fin, que cuando uno quiere trollear, supongo que no hay límites.
Sin comentarios.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por perso2505 » 20 Sep 2018, 21:33

Nobanion escribió:
Metal_warriors escribió:A Nobanion parece que se le olvida que en el hilo de plantillas (en el general), los foreros que entraron a opinar (3 o 4, principalmente de Baskonia) coincidieron en que la plantilla de Unicaja era superior a la de Gran Canaria.
Y realmente crees que los aficionados de los equipos importantes o a un nivel superior, euroligueros, digamos, están pendientes de analizar estas cosas, o conocen lo suficiente a la hora de dar su opinión? Lo dicen porque consideran que es lo normal, pero pocos tendrán una idea clara. Mira, otra primicia, no sólo el Granca tiene mejor plantilla este año que Unicaja, sino posiblemente un presupuesto mayor, también. Seguramente veamos dentro de poco si estoy en lo cierto o no.
Metal_warriors escribió:Haber leído que Paulí es mejor jugador que Jaime Fernández me parece ya ganas de trollear descaradamente. Es imposible acabar de creerse eso, ya que Jaime ha jugado bastante mejor tanto en la selección
Mentira gorda, si no has visto los partidos de ambos, que yo algunos los he visto, revisa al menos las estadísticas de ambos de todos sus partidos con la roja. En todo caso son muy parecidas e igualadas en el total y algunos partidos los ha jugado mejor Jaime y otros Paulí.
Metal_warriors escribió: como en la ACB, en equipos de parecido potencial.
Desde cuando Andorra y Granca tienen el mismo potencial¿? Granca dobla o cerca en presupuesto a Andorra y esto con datos de la temporada pasada, no de esta, que la diferencia va a ser mayor aún. Y para nada es lo mismo el caso de Jaime F en Andorra, que tenía la única competencia de Albicy en su puesto, que el caso de Paulí, que en las posiciones de escolta y alero, la temporada pasada tenía de compañeros a gente como Eriksson, Seeley, Rabaseda o Brussino, o incluso a Radicevic, que a veces hacía de escolta.

Venga, pongamos que me sobre un poco al decir que Paulí incluso era mejor jugador de Jaime, ya que la cosa está realmente ahí ahí (cuando dije que era mucho mejor que Alberto diaz también). Pero para nada es peor jugador que Fernandez, como digo ahí está la trayectoria de ambos y lo que han demostrado.
Metal_warriors escribió:Lo de Roberts vs Hannah, pues tampoco estoy de acuerdo, pero al menos es una comparación que está en su derecho de hacerse.
Roberts ya he explicado y aportado pruebas de que no es tan buen jugador como generalmente por aquí se piensa. Ni mucho menos está al nivel de Nedovic o mejor incluso, como algunos han llegado a decir. Y Hannah va hacia arriba con tendencia clara, para mi ya es mejor jugador que el otro y pienso que se verá pronto.
Metal_warriors escribió: Y pone a jugadores como Milos de nivel bajo Eurocup, cuando lo fichamos tras promediar 14ppp en dicha competición.
Como si fuese lo mismo destacar en un equipo de nivel medio-bajo de eurocup que en uno de nivel ya no medio alto, sino supuestamente Top de la competición o nivel bajo de euroliga. Qué demostró la temporada pasada¿?, te lo digo yo, la nada más absoluta. Aunque para la próxima creo que lo va a hacer mejor o bastante mejor, por lo corto del juego exterior del Unicaja y menor potencial que el año pasado, pues tendrá más sencillo destacar.
Metal_warriors escribió:En fin, que cuando uno quiere trollear, supongo que no hay límites.
Sin comentarios.
Eres el sietepies del granca.
Saludos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 20 Sep 2018, 21:41

@Nobanion Clevin Hannah es mejor que Roberts porque ha estado 6 temporadas en la NBA y en el Olympiakos
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 20 Sep 2018, 21:46

malagalabella escribió:@Nobanion Clevin Hannah es mejor que Roberts porque ha estado 6 temporadas en la NBA y en el Olympiakos
¿Y quién es el mejor de los dos ahora, que es lo que de verdad importa?

Edit: Y lo vuelvo a decir como lo dije en su momento, aportando pruebas como hice: El Granca también ha fichado recientemente a un jugador (escolta, no base), que ha estado igualmente en Olympiakos y jugando la misma cantidad de minutos, con el mismo rendimiento o algo mejor incluso que Roberts, y no voy por ahí pensando que es dios y nos va a salvar la temporada.
Última edición por Nobanion el 20 Sep 2018, 21:50, editado 1 vez en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 20 Sep 2018, 21:52

Nobanion escribió:
malagalabella escribió:@Nobanion Clevin Hannah es mejor que Roberts porque ha estado 6 temporadas en la NBA y en el Olympiakos
¿Y quién es el mejor de los dos ahora, que es lo que de verdad importa?

Edit: Y lo vuelvo a decir como lo dije en su momento, aportando pruebas como hice: El Granca también ha fichado recientemente a un jugador (escolta, no base), que ha estado igualmente en Olympiakos y jugando la misma cantidad de minutos, con el mismo rendimiento o algo mejor incluso que Roberts, y no voy por ahí pensando que es dios y nos va a salvar la temporada.
¿Quién ?
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 20 Sep 2018, 21:56

malagalabella escribió:
Nobanion escribió:
malagalabella escribió:@Nobanion Clevin Hannah es mejor que Roberts porque ha estado 6 temporadas en la NBA y en el Olympiakos
¿Y quién es el mejor de los dos ahora, que es lo que de verdad importa?

Edit: Y lo vuelvo a decir como lo dije en su momento, aportando pruebas como hice: El Granca también ha fichado recientemente a un jugador (escolta, no base), que ha estado igualmente en Olympiakos y jugando la misma cantidad de minutos, con el mismo rendimiento o algo mejor incluso que Roberts, y no voy por ahí pensando que es dios y nos va a salvar la temporada.
¿Quién ?
Strawberry, pero hace tres temporadas no la pasada temporada. Estos dos últimos años viene de ser la referencia de Besiktas, en la liga turca y en la CL. Ya adjunté hace bastantes páginas las estadísticas de ambos con Oly, se pueden mirar en la página de la euroliga. Y como digo, lo que reflejaban es que el tiempo en cancha de los dos era el mismo prácticamente, anotaba ligeramente mejor Roberts, pero valoraba más apreciablemente Strawberry.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 20 Sep 2018, 22:03

Nobanion escribió:
malagalabella escribió:
Nobanion escribió:
¿Y quién es el mejor de los dos ahora, que es lo que de verdad importa?

Edit: Y lo vuelvo a decir como lo dije en su momento, aportando pruebas como hice: El Granca también ha fichado recientemente a un jugador (escolta, no base), que ha estado igualmente en Olympiakos y jugando la misma cantidad de minutos, con el mismo rendimiento o algo mejor incluso que Roberts, y no voy por ahí pensando que es dios y nos va a salvar la temporada.
¿Quién ?
Strawberry, pero hace tres temporadas no la pasada temporada. Estos dos últimos años viene de ser la referencia de Besiktas, en la liga turca y en la CL. Ya adjunté hace bastantes páginas las estadísticas de ambos con Oly, se pueden mirar en la página de la euroliga. Y como digo, lo que reflejaban es que el tiempo en cancha de los dos era el mismo prácticamente, anotaba ligeramente mejor Roberts, pero valoraba más apreciablemente Strawberry.
Me refiero quién es mejor entre Hannah y Roberts
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 20 Sep 2018, 22:06

malagalabella escribió:
Nobanion escribió:
malagalabella escribió:
¿Quién ?
Strawberry, pero hace tres temporadas no la pasada temporada. Estos dos últimos años viene de ser la referencia de Besiktas, en la liga turca y en la CL. Ya adjunté hace bastantes páginas las estadísticas de ambos con Oly, se pueden mirar en la página de la euroliga. Y como digo, lo que reflejaban es que el tiempo en cancha de los dos era el mismo prácticamente, anotaba ligeramente mejor Roberts, pero valoraba más apreciablemente Strawberry.
Me refiero quién es mejor entre Hannah y Roberts
En mi opinión Hannah a día de hoy ya es mejor (y hasta el fin), tanto que Roberts como que Strawberry. Estos dos lo pueden seguir haciendo bien, pero no al nivel de antes en su carrera, ya están en decadencia. A Hannah aún le queda un año o dos en que se mantiene o va para arriba, como hizo la pasada temporada. Y la anterior.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 20 Sep 2018, 22:33

Nobanion escribió:
malagalabella escribió:
Nobanion escribió:
Strawberry, pero hace tres temporadas no la pasada temporada. Estos dos últimos años viene de ser la referencia de Besiktas, en la liga turca y en la CL. Ya adjunté hace bastantes páginas las estadísticas de ambos con Oly, se pueden mirar en la página de la euroliga. Y como digo, lo que reflejaban es que el tiempo en cancha de los dos era el mismo prácticamente, anotaba ligeramente mejor Roberts, pero valoraba más apreciablemente Strawberry.
Me refiero quién es mejor entre Hannah y Roberts
En mi opinión Hannah a día de hoy ya es mejor (y hasta el fin), tanto que Roberts como que Strawberry. Estos dos lo pueden seguir haciendo bien, pero no al nivel de antes en su carrera, ya están en decadencia. A Hannah aún le queda un año o dos en que se mantiene o va para arriba, como hizo la pasada temporada. Y la anterior.
Eres un cachondo, ni esperas a que llevemos unos partidos de temporada. Si es a día de hoy, Roberts se cascó 24 puntos y 31 de valoración contra Olympiakos el otro día. ¿Qué ha hecho Hannah?
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 20 Sep 2018, 22:38

malagalabella escribió:
Nobanion escribió:
malagalabella escribió:
Me refiero quién es mejor entre Hannah y Roberts
En mi opinión Hannah a día de hoy ya es mejor (y hasta el fin), tanto que Roberts como que Strawberry. Estos dos lo pueden seguir haciendo bien, pero no al nivel de antes en su carrera, ya están en decadencia. A Hannah aún le queda un año o dos en que se mantiene o va para arriba, como hizo la pasada temporada. Y la anterior.
Eres un cachondo, ni esperas a que llevemos unos partidos de temporada. Si es a día de hoy, Roberts se cascó 24 puntos y 31 de valoración contra Olympiakos el otro día. ¿Qué ha hecho Hannah?
Pues poca cosa y poco significativa, como lo que has puesto de Roberts, al ser pretemporada y tal, pero de momento Hannah viene de cascarle 27 puntos al Valencia en el último partido del Granca, con 8/11 en triples o así.

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:23