CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por maxpower12 » 05 May 2019, 19:40

t0nikachu escribió:

Colom-Díaz
Jaime-
x-Alonso
Okoye-Yusta
Suarez-Burjanadze
x
Lessort-Diagne

Las dos X pues dependería de la pasta claro. Con esa configuración tienes cupos suficientes y las dos plazas de extra libre. Te la puedes jugar con un par de americanos de perfil bajo o directamente de la NCAA. Como por ejemplo Kevin Punter, aunque preferiblemente ficharía un jugador con facilidad para desbordar y penetrar para el puesto de escolta. En el Breogan hay uno bueno en eso dicen :mrgreen:
Y con Dani y Wazy qué hacemos??
A mí Colom cada año qué pasa me da más miedo... Ya por los 30, de físico siempre me ha parecido muy justito y el tío se las apaña para pillar contratazos... Vamos que se empiezan a cumplir todas las condiciones para que el año que viene le fichemos.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 05 May 2019, 20:13

maxpower12 escribió:Ya por los 30, de físico siempre me ha parecido muy justito y el tío se las apaña para pillar contratazos... Vamos que se empiezan a cumplir todas las condiciones para que el año que viene le fichemos.
No creo, lo dejaremos macerar 3-4 añitos más, que se casque bien, y entonces será el momento perfecto de marcarnos un Roberts.

Respecto a Okoye, yo soy también de los que opinan que no vamos ni a olerlo. Y ya que por ahí he leído Punter, después del año que lleva y el broche en forma de MVP en la final de la BCL, tampoco.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 05 May 2019, 21:40

Al que se le puede meter mano y sería bastante útil es a Wiley

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 05 May 2019, 21:51

Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 05 May 2019, 22:19

Max escribió:Al que se le puede meter mano y sería bastante útil es a Wiley
Okoye debería estar mas que fichado, vamos. Vamos lentos.

LAPROV - Alberto
Jaime - D.ENNIS- Alonso
OKOYE - Milos
XXXXXXX - Suarez
Lessort
Sherma - C.IVERSON - Guerrero

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por lacedemonio » 05 May 2019, 22:45

Colton Iverson, qué horror.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 05 May 2019, 22:57

lacedemonio escribió:Colton Iverson, qué horror.
Mira la temporada que esta haciendo el amigo...

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por andraax » 05 May 2019, 23:13

Superbio escribió:
maxpower12 escribió:Ya por los 30, de físico siempre me ha parecido muy justito y el tío se las apaña para pillar contratazos... Vamos que se empiezan a cumplir todas las condiciones para que el año que viene le fichemos.
No creo, lo dejaremos macerar 3-4 añitos más, que se casque bien, y entonces será el momento perfecto de marcarnos un Roberts.

Respecto a Okoye, yo soy también de los que opinan que no vamos ni a olerlo. Y ya que por ahí he leído Punter, después del año que lleva y el broche en forma de MVP en la final de la BCL, tampoco.
Yo creo que este tiene que ser el momento justo para traerse a Carlos Arroyo.

salu2

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 05 May 2019, 23:33

lacedemonio escribió:Colton Iverson, qué horror.
A quien te traes para hacer pareja con Sherma?

Ficharia a Peñarroya, si o si.

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por TASTET » 06 May 2019, 00:10

Wachi no os vale y en el obra iba de 30 en 30, dani diez parecido en gbc, mccollum tampoco, jackson en el estu... y miralo... El problema es que no es lo mismo jugsr en obra o breogan que en malaga...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 06 May 2019, 09:22

Según lo que estamos escuchando de los periódicos (no lo que queremos nosotros) parece ser que la estructura sobre la que vamos a construir el equipo es Alberto-Jaime-Dani-Suarez.

Me sobra Dani, porque va a seguir ocupando un sitio imprescindible en esta plantilla.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por sito-ito » 06 May 2019, 09:49

Green Hell escribió:Según lo que estamos escuchando de los periódicos (no lo que queremos nosotros) parece ser que la estructura sobre la que vamos a construir el equipo es Alberto-Jaime-Dani-Suarez.

Me sobra Dani, porque va a seguir ocupando un sitio imprescindible en esta plantilla.
Si a estos le añadimos a: Francis Alonso y Ruben Guerrero, ya tendríamos una columna vertebral apañada sobre la que construir y solo habría que aceptar con quien quedarse o traerse (cosa no tan fácil por otra parte)

Por cierto para traerme un americano que no tiene ni idea de como se juega en la ACB yo me traía a Pozas del Obradoiro que sabe de que va esto de jugar en la ACB.
Con esta estructura no se si ganaríamos más partidos que este año pero fijo que gran parte de la afición estaría más identificada con el equipo.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por mdk » 06 May 2019, 10:03

sito-ito escribió:
Green Hell escribió:Según lo que estamos escuchando de los periódicos (no lo que queremos nosotros) parece ser que la estructura sobre la que vamos a construir el equipo es Alberto-Jaime-Dani-Suarez.

Me sobra Dani, porque va a seguir ocupando un sitio imprescindible en esta plantilla.
Si a estos le añadimos a: Francis Alonso y Ruben Guerrero, ya tendríamos una columna vertebral apañada sobre la que construir y solo habría que aceptar con quien quedarse o traerse (cosa no tan fácil por otra parte)

Por cierto para traerme un americano que no tiene ni idea de como se juega en la ACB yo me traía a Pozas del Obradoiro que sabe de que va esto de jugar en la ACB.
Con esta estructura no se si ganaríamos más partidos que este año pero fijo que gran parte de la afición estaría más identificada con el equipo.
En el Baskonia seguro que se sienten muy identificados con el equipo y no hay ningún canterano o nacional relevante. Y en Valencia seguro que sienten a Dubi como un valenciano más y no nació ni en España. No necesitamos que sean malagueños o españoles, necesitamos gente comprometida que se dejen la piel en la pista. Eso es lo que hace que la gente se identifique con el equipo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por vatuer » 06 May 2019, 10:19

Sigo pensando que la temporada que viene apostaba por la dupla Jaime-Alberto en la posición de base.Digamos que se podría tener está estructura:

1-Jaime-Alberto
2-.........-Alonso
3-.........-Díez
4-........-Suárez
5-Sherma.-........-Guerrero

Pongo a Sherma porque imagino que Lessort saldrá,aunque sería el primero en quedarme.

Seguimos teniendo un buen presupuesto,pero no de equipo de euroliga,quizás sea el momento de apostar por gente de aquí, que sientan la camiseta aunque a priori no te den las garantías de otros jugadores
Imagen

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por sito-ito » 06 May 2019, 10:33

mdk escribió:
sito-ito escribió:
Green Hell escribió:Según lo que estamos escuchando de los periódicos (no lo que queremos nosotros) parece ser que la estructura sobre la que vamos a construir el equipo es Alberto-Jaime-Dani-Suarez.

Me sobra Dani, porque va a seguir ocupando un sitio imprescindible en esta plantilla.
Si a estos le añadimos a: Francis Alonso y Ruben Guerrero, ya tendríamos una columna vertebral apañada sobre la que construir y solo habría que aceptar con quien quedarse o traerse (cosa no tan fácil por otra parte)

Por cierto para traerme un americano que no tiene ni idea de como se juega en la ACB yo me traía a Pozas del Obradoiro que sabe de que va esto de jugar en la ACB.
Con esta estructura no se si ganaríamos más partidos que este año pero fijo que gran parte de la afición estaría más identificada con el equipo.
En el Baskonia seguro que se sienten muy identificados con el equipo y no hay ningún canterano o nacional relevante. Y en Valencia seguro que sienten a Dubi como un valenciano más y no nació ni en España. No necesitamos que sean malagueños o españoles, necesitamos gente comprometida que se dejen la piel en la pista. Eso es lo que hace que la gente se identifique con el equipo.
La lista que he puesto son jugadores comprometidos y que se iban a dejar la piel en la pista y que con 3 más que sean muy buenos también íbamos a hacer un papel, al menos, igual de digno que este año.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 06 May 2019, 13:32

Green Hell escribió:Según lo que estamos escuchando de los periódicos (no lo que queremos nosotros) parece ser que la estructura sobre la que vamos a construir el equipo es Alberto-Jaime-Dani-Suarez.

Me sobra Dani, porque va a seguir ocupando un sitio imprescindible en esta plantilla.
Yo era de los que pensaba que DD iba a dar un paso adelante en cualquier momento, y la verdad es que podria darlo si quisiese, y ahi esta la clave...

Para mi que se quedase seria un error inmenso..., no es ya que juegue mas o menos, es que contagia una actitud absolutamente venenosa a todo aquel que le rodea.

Con DD o Casimiro no hay abono, lo tengo clarisimo..., bueno, si se hiciese muy bien los fichajes podria pasar Casimiro (que no me parece mal entrenador cuando los jugadores son de nivel..., no asi cuando tiene que organizar una plantilla desequilibrada y con grandes carencias...), pero DD significa que ya se de antemano como va a terminar el equipo, y no tengo ganas de ver de nuevo esa pelicula..., ya la llevo viendo unos cuantos años...
Última edición por BlueSkull el 07 May 2019, 18:03, editado 1 vez en total.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 06 May 2019, 14:24

Quino Colom-Alberto
Jaime-Francis
Okoye-Axel Toupane
Americano tipo Haislip-Suarez-Deshaun Thomas
Shermadini-Lessort-Ruben Guerrero

2 americanos
6 cupos
3 comunitarios
1 cotonú

Entrenador Peñarroya

Bases: Un base titular como Quino Colom que nos aporte la estabilidad que necesitamos y la mayor renovación sería en las posiciones de 3 y 4.
Escoltas: Jaime sigue siendo nuestro estandarte, al que hay que unir a Francis Alonso y que los dos tiren del carro por fuera.
Aleros: Toupane no va seguir en el Olympiakos y su fichaje no le salió caro al Olympiakos. No lo renuevan porque no ha cumplido las expectativas, así que su caché habrá bajado incluso. Okoye es barato.
Ala-Pivot: Mantenemos a Suarez y la cuestión es la siguiente. Hay que fichar un 4 titular, yo echo en falta un 4 tipo Haislip que seguro que alguno debe existir jugando en alguna de esas ligas y para acabar, Deshaun Thomas siempre ha sido mi debilidad y puede echar una mano al 4 y al 3, por tanto, reforzaríamos 2 posiciones con su fichaje y posibles lesiones de Carlos.
Pivots: Hay que mantener a nuestros 2 interiores, son muy buenos los dos y se les debe sacar más partido. Acompañarlos de Ruben será dar un salto de calidad en la rotación.

Todo lo que no implique formar un equipo de unas dimensiones considerables y más aun aprovechando que la Copa es en Málaga, será dar pasos atrás. Además, no olvidemos que uno de los rivales, el Granca, no va a estar en Eurocup siquiera, porque va a quedar por debajo del 9º puesto, por tanto, un rival menos a la hora de fichar.

Ninguno son grandes estrellas, no estamos hablando de un Sergio Rodríguez ni de un Keith Langford, Micic o un Adrien Moerman. Son jugadores buenos, de calidad, pero no son top. Ahora mismo esto es lo que podemos y debemos aspirar.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 06 May 2019, 14:45

Alberto el año que viene va a estar preparado para asumir mayor rol en el puesto de base, y Jaime también puede jugar en esa posición. Yo ficharía un base buen defensor, nada de primera espada, un buen complemento a Alberto y me dejaría la pasta gansa para escolta anotador y alero de primer nivel. En el juego interior va a haber cambio de cromos, quiero decir que los que vengan cobrarán más o menos lo mismo que los que se vayan
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 06 May 2019, 15:15

En el 4,5 debemos ir a por Wiley. Y yo a Shermadini no lo mantenía, la verdad

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 06 May 2019, 16:47

TASTET escribió:Wachi no os vale y en el obra iba de 30 en 30, dani diez parecido en gbc, mccollum tampoco, jackson en el estu... y miralo... El problema es que no es lo mismo jugsr en obra o breogan que en malaga...
Es lo que siempre he dicho..... y la peña no hace mas que poner nombres de gente que parecen cracks pero que llegados a un equipo como el nuestro no destacarían como lo hacen ahora.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:30