CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Vager » 18 Nov 2018, 20:15

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió: Se llama ambicion o ganas de mejorar. Cuando tienes 2 jugadores que no cuentan, y tienes una posicion con 3 tios y una con solo 2 interiores, pues si el mercado pone a tiro algo interesante, lo logico es como minimo, estudiarlo. Elegar dudo que sea caro y menos ahora, y te da un plus de experencia, y no cargas a Sherma.
Mo es cuestion de ambición, sino de gestionar un recursos que son finitos.

Pero bueno, que tampoco era una critica, que cada uno se entretiene con lo que quiera. Me disgusta un poco que se trate de imbeciles descerebrados que no ven lo que tienen delante de los ojos a unos profesionales de parte de unos aficionados que no solemos tener ni putá idea de lo que va la cosa, pero en fin, manteniendo las formas, que se diga lo que se quiera
Hombre tampoco es eso, se trata de dar nuestro punto de vista, para mejorar una plantilla ya de por si buena. Si es verdad que soy dado a las pajiplantillas, pero lo estoy dejando jejejeje

Bueno, partido trampa el próximo. No me da nada de confianza el Murcia, hay que estar atentos...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 18 Nov 2018, 20:49

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió: Se llama ambicion o ganas de mejorar. Cuando tienes 2 jugadores que no cuentan, y tienes una posicion con 3 tios y una con solo 2 interiores, pues si el mercado pone a tiro algo interesante, lo logico es como minimo, estudiarlo. Elegar dudo que sea caro y menos ahora, y te da un plus de experencia, y no cargas a Sherma.
Mo es cuestion de ambición, sino de gestionar un recursos que son finitos.

Pero bueno, que tampoco era una critica, que cada uno se entretiene con lo que quiera. Me disgusta un poco que se trate de imbeciles descerebrados que no ven lo que tienen delante de los ojos a unos profesionales de parte de unos aficionados que no solemos tener ni putá idea de lo que va la cosa, pero en fin, manteniendo las formas, que se diga lo que se quiera
Es que básicamente se trata de eso, si realmente no hay recursos para mejorar o cambiar algo que en mi opinión está mal planteado o simplemente ha salido mal pues entonces tenemos una mala gestión de recursos. Para mí y creo que para algunos más también, reemplazar a Viny es necesario, parece un capricho pero creo que no lo es, no hay un juego interior completo y eso te puede pasar mucha factura, o también podemos decir que no hay un juego interior equilibrado ya que Viny no aporta nada, ahora voy con los "y si.." que sé que no te gustan pero precisamente eso es gestionar recursos, estar preparados para situaciones adversas que se puedan plantear durante la temporada, es decir, los "y si`s". Supongamos que habiendo tenido tocado a Sherma, durante un partido se lesiona Lessort, creemos que Okouo puede cumplir 20 mins en pista en un partido de nuestro nivel? Y pongo 20 mins contando con que metamos algunos minutos a los AP de 5. Yo personalmente creo que no, y por ello vería acertado tener otra opción interior.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por mdk » 18 Nov 2018, 21:15

t0nikachu escribió:
AlexV6 escribió:Sinceramente teniendo que jugar, además de contra Murcia, en Badalona y después recibir a Barça y Baskonia no creo que nos vayamos a marcar un 4-0. Ojalá, pero es fácil que se pinche en alguno. Sería importante llegar a los dos partidos seguidos en casa con un 2-0 y sin presión.
Claro, por eso son tan importantes los dos primeros. Aun así yo veo al equipo capacitado para sacar los 4. Obviamente contra el Baskonia y contra el Barsa no se va a salir a verlas venir y reservando energías, el equipo saldrá concentrado a tope y concentrados a tope nuestro nivel de juego ahora mismo es muy alto. Al nivel de equipo de Top 8 en Euroliga.

Es que hablando de esto, creo que esta temporada de haber estado en Euroliga nos habríamos metido en el top 8.
Eres un flipao bueno, pero sin duda te prefiero a cualquiera de los protestones del foro. Eres nuestro FLIPAO, y te lo digo con todo el cariño. Encima este año estás acertando, que sigas así. ;)
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por uno + 1 » 18 Nov 2018, 22:03

Ahora mismo Valencia y Gran Canaria fuera de los puestos de playoffs. Importante mantenernos arriba y ser cabezas de serie para la Copa, a ver si jugamos por lo menos semis, porque nuestro bagaje en este torneo en la era Plaza ha sido penoso.
Este año siendo en Madrid, con las buenas conexiones que hay, y la marcha del equipo, puede haber un desplazamiento masivo de aficionados malagueños.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por lacedemonio » 18 Nov 2018, 22:15

Hay alguna forma de ver el partido de ayer?

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por maxpower12 » 18 Nov 2018, 22:19

daninadal escribió:
Johann Karlsen escribió:
Vager escribió: Se llama ambicion o ganas de mejorar. Cuando tienes 2 jugadores que no cuentan, y tienes una posicion con 3 tios y una con solo 2 interiores, pues si el mercado pone a tiro algo interesante, lo logico es como minimo, estudiarlo. Elegar dudo que sea caro y menos ahora, y te da un plus de experencia, y no cargas a Sherma.
Mo es cuestion de ambición, sino de gestionar un recursos que son finitos.

Pero bueno, que tampoco era una critica, que cada uno se entretiene con lo que quiera. Me disgusta un poco que se trate de imbeciles descerebrados que no ven lo que tienen delante de los ojos a unos profesionales de parte de unos aficionados que no solemos tener ni putá idea de lo que va la cosa, pero en fin, manteniendo las formas, que se diga lo que se quiera
Es que básicamente se trata de eso, si realmente no hay recursos para mejorar o cambiar algo que en mi opinión está mal planteado o simplemente ha salido mal pues entonces tenemos una mala gestión de recursos. Para mí y creo que para algunos más también, reemplazar a Viny es necesario, parece un capricho pero creo que no lo es, no hay un juego interior completo y eso te puede pasar mucha factura, o también podemos decir que no hay un juego interior equilibrado ya que Viny no aporta nada, ahora voy con los "y si.." que sé que no te gustan pero precisamente eso es gestionar recursos, estar preparados para situaciones adversas que se puedan plantear durante la temporada, es decir, los "y si`s". Supongamos que habiendo tenido tocado a Sherma, durante un partido se lesiona Lessort, creemos que Okouo puede cumplir 20 mins en pista en un partido de nuestro nivel? Y pongo 20 mins contando con que metamos algunos minutos a los AP de 5. Yo personalmente creo que no, y por ello vería acertado tener otra opción interior.
Ahora mismo el equipo está en buena dinámica y sale todo. En el momento en el que estamos es el ideal para que Okuo y Díez consigan resetear, mejorar o lo que sea. Hay varias posiciones en las que si hay una lesión en un momento importante de la temporada habrá que dejarse la pasta, yo incluiría incluso la de escolta si Jaime tuviera una lesión de importancia. Mientras tanto yo creo que podemos ir tirando. Por ejemplo, la posición de 5 tanto Lessort como Sherma están muy bien y se están repartiendo perfectamente los minutos casi al 50%. La historia es que si hay una lesión en un momento importante de la temporada no se podrá parchear sino que habrá que ir a por un 5 de garantías, por supuesto Elegar sería una garantía, pero...y si le fichas y luego se te lesiona Jaime para el último tramo de la temporada? Nos la jugamos con Salin y Milos y Wazy ayudando porque nos la jugamos a redondear la posición de 4-5?

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por francotirador94 » 18 Nov 2018, 22:40

Lo dije justo antes de empezar la temporada y vuelvo ahora que se está confirmando. Unicaja debería moverse y fichar a Jonathan Barreiro, incluso dejándolo cedido una temporada más allí en Zaragoza. Se ha convertido en el 3 titular de un equipo que está sorprendiendo mucho y ganando más de lo esperado.
Reboteando muy fuerte y siendo capaz de emparejarse con 3 y 4's atrás. Necesita mejorar con el balón en las manos, pero cada día que pasa tiene más confianza y hace más cositas.
Hoy, para ganar en Galicia, step back three a falta de 1 minuto y 2 TL forzados con una penetración...Suena muy bien.
@pabloluqueamo

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 18 Nov 2018, 22:59

maxpower12 escribió:
daninadal escribió:
Johann Karlsen escribió: Mo es cuestion de ambición, sino de gestionar un recursos que son finitos.

Pero bueno, que tampoco era una critica, que cada uno se entretiene con lo que quiera. Me disgusta un poco que se trate de imbeciles descerebrados que no ven lo que tienen delante de los ojos a unos profesionales de parte de unos aficionados que no solemos tener ni putá idea de lo que va la cosa, pero en fin, manteniendo las formas, que se diga lo que se quiera
Es que básicamente se trata de eso, si realmente no hay recursos para mejorar o cambiar algo que en mi opinión está mal planteado o simplemente ha salido mal pues entonces tenemos una mala gestión de recursos. Para mí y creo que para algunos más también, reemplazar a Viny es necesario, parece un capricho pero creo que no lo es, no hay un juego interior completo y eso te puede pasar mucha factura, o también podemos decir que no hay un juego interior equilibrado ya que Viny no aporta nada, ahora voy con los "y si.." que sé que no te gustan pero precisamente eso es gestionar recursos, estar preparados para situaciones adversas que se puedan plantear durante la temporada, es decir, los "y si`s". Supongamos que habiendo tenido tocado a Sherma, durante un partido se lesiona Lessort, creemos que Okouo puede cumplir 20 mins en pista en un partido de nuestro nivel? Y pongo 20 mins contando con que metamos algunos minutos a los AP de 5. Yo personalmente creo que no, y por ello vería acertado tener otra opción interior.
Ahora mismo el equipo está en buena dinámica y sale todo. En el momento en el que estamos es el ideal para que Okuo y Díez consigan resetear, mejorar o lo que sea. Hay varias posiciones en las que si hay una lesión en un momento importante de la temporada habrá que dejarse la pasta, yo incluiría incluso la de escolta si Jaime tuviera una lesión de importancia. Mientras tanto yo creo que podemos ir tirando. Por ejemplo, la posición de 5 tanto Lessort como Sherma están muy bien y se están repartiendo perfectamente los minutos casi al 50%. La historia es que si hay una lesión en un momento importante de la temporada no se podrá parchear sino que habrá que ir a por un 5 de garantías, por supuesto Elegar sería una garantía, pero...y si le fichas y luego se te lesiona Jaime para el último tramo de la temporada? Nos la jugamos con Salin y Milos y Wazy ayudando porque nos la jugamos a redondear la posición de 4-5?
Para mí no es redondear, como has dicho para una posible lesión de Jaime hay sustitutos, que no son del nivel de Jaime? Vale, pero, si se nos lesiona alguien por dentro de quién tiramos? En el caso exterior tenemos muchos jugadores versátiles, Jaime puede jugar de 1-2, Alberto de 1-2, Roberts de 1-2, Milos incluso de 1-2-3. Cosa que creo no pasa por dentro, Suárez de 5? Wiltjer de 5? Pues como parche tsé tsé. Lo mismo diría si viese debilitada la zona exterior, que no es por cebarme con el bueno de Viny, pero la realidad es que no tiene el nivel necesario para estar ahí.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por kkne » 18 Nov 2018, 23:11

lacedemonio escribió:Hay alguna forma de ver el partido de ayer?
Eso digo yo, dientes largos. Algún alma caritativa lo cuelga?

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por MilanGurovic » 19 Nov 2018, 11:56

El equipo está de dulce, pocos nos esperábamos este comienzo.

Y si se resolvieran los casos de Dani y Okuo, todo cambiaría a mejor.

Estamos jugando con 10 y eso a la larga no puede ser.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Vager » 19 Nov 2018, 13:54

MilanGurovic escribió:El equipo está de dulce, pocos nos esperábamos este comienzo.

Y si se resolvieran los casos de Dani y Okuo, todo cambiaría a mejor.

Estamos jugando con 10 y eso a la larga no puede ser.
Fijaos que, me conformaria con 2 cambios, baratos:

Okouo por Stilma
Diez por Marc Garcia

No se piden primeras espadas, ni segundos de nivel...

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por M.Gurovic » 19 Nov 2018, 18:27

Pues la verdad es que en un rol tan secundario como el que tiene DD ahora, no veo ninguna prisa por cambiarlo. El tema del sushi está feo, sin duda, y todas las fiestas y demás, no se le debería haber renovado, pero una vez hecho, por nivel está por encima de lo que debemos esperar del último jugador en la rotación exterior. Para 5-8 minutos por partido me parece que está muy bien.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por LLORDAN » 19 Nov 2018, 18:41

No voy a especular con grandes fichajes porque sabemos demás que el banco suele ser bastante conservador en estos temas.... pero creo que un cambio Viny Okuo por un pivot veterano tipo Xavi Rey, teniendo informes de que venga con buena actitud y aceptando su rol de 5º pivot, que sirva para aportar experiencia, y para jugar esos 5 minutitos por partido u ocasionalmente mas si fuese necesario, nos vendría muy bien y estoy seguro que algunos tiene que andar por ahí que puedan venir cobrando muy poco. Un Chus Lazaro pero en Pivot....

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por andraax » 19 Nov 2018, 20:36

Aun estando de acuerdo con tu planteamiento para ser un Chus Lazaro hay que tener la mentalidad que tenia Lazaro y de la que siempre ha carecido Rey.

salu2

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Johann Karlsen » 19 Nov 2018, 21:10

daninadal escribió: Es que básicamente se trata de eso, si realmente no hay recursos para mejorar o cambiar algo que en mi opinión está mal planteado o simplemente ha salido mal pues entonces tenemos una mala gestión de recursos. Para mí y creo que para algunos más también, reemplazar a Viny es necesario, parece un capricho pero creo que no lo es, no hay un juego interior completo y eso te puede pasar mucha factura, o también podemos decir que no hay un juego interior equilibrado ya que Viny no aporta nada, ahora voy con los "y si.." que sé que no te gustan pero precisamente eso es gestionar recursos, estar preparados para situaciones adversas que se puedan plantear durante la temporada, es decir, los "y si`s". Supongamos que habiendo tenido tocado a Sherma, durante un partido se lesiona Lessort, creemos que Okouo puede cumplir 20 mins en pista en un partido de nuestro nivel? Y pongo 20 mins contando con que metamos algunos minutos a los AP de 5. Yo personalmente creo que no, y por ello vería acertado tener otra opción interior.
Yo no dudo que lo de Okouo ha salido mal. Y hay pocas esperanzas que la cosa se arregle. Pero ese "mal plantamiento" tiene sentido sdi hablamos de un juugador importante (vamos, el caso de los bases titulares tantas temporadas) pero no es aplicable a la ficha 12 de la plantilla, considerada "no profesional" (Casimiro hablaba de 11+1). El club no se va a gastar dinero en el puesto 12 porque su planteamiento es 11+1.
Mala gestión. Vamos y con el dinero que queda para las emergencia se ficha a alguien en lugar Okouo. Y va y se te lesiona para toda la temporada Roberts ¿que haces? aguantas durante toda la temporada con Jaime de base? poder se puede, pero no hay necesidad. Porque el puesto de Okouo es totalmente residual. Si se lesiona un 5 para un temporada larga, ENTONCES es cuando habría que pensar en fichar a alguien. Pero ahora, sería una malisima gestión de los recursos.
Que a mi me gustaria tener a otro jugador en lugar de Okouo, pero es la plantilla que tenemos.
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por LLORDAN » 19 Nov 2018, 21:15

Creo que no me expliqué bien, he dicho Rey por decir algo, no tengo ni idea de si cumple con todas las carácterísticas y evidentemente no se puede comparar con Lazaro. Pivot que aporte experiencia, acepte su rol, ayude a nivel de dinámica de equipo y pueda cumplir en determinados momentos cuando se le necesite...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Johann Karlsen » 19 Nov 2018, 21:15

uno + 1 escribió:Ahora mismo Valencia y Gran Canaria fuera de los puestos de playoffs. Importante mantenernos arriba y ser cabezas de serie para la Copa, a ver si jugamos por lo menos semis, porque nuestro bagaje en este torneo en la era Plaza ha sido penoso.
Este año siendo en Madrid, con las buenas conexiones que hay, y la marcha del equipo, puede haber un desplazamiento masivo de aficionados malagueños.
Gran canaria ya no es rival. 5 victorias es un abismo. Tendrían que pasar muchas cosas raras y un desplome del equipo para pensar que Granca sea rival antes de llegar a playoff

Unicaja, con 2 derrotas pasada la cuarta parte de la regular. Lo normal, es que termine con 10-11-12 derrotas, mas lo vería ya en plan desastre. Gtanca ya tiene 7, veo improbable que pierda menos de 5 partidos en lo que queda.

Ahora, Valencia tiene margen para recuperarse.
Sembrando ilusiones

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por Carpenero » 19 Nov 2018, 22:04

Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:Ahora mismo Valencia y Gran Canaria fuera de los puestos de playoffs. Importante mantenernos arriba y ser cabezas de serie para la Copa, a ver si jugamos por lo menos semis, porque nuestro bagaje en este torneo en la era Plaza ha sido penoso.
Este año siendo en Madrid, con las buenas conexiones que hay, y la marcha del equipo, puede haber un desplazamiento masivo de aficionados malagueños.
Gran canaria ya no es rival. 5 victorias es un abismo. Tendrían que pasar muchas cosas raras y un desplome del equipo para pensar que Granca sea rival antes de llegar a playoff

Unicaja, con 2 derrotas pasada la cuarta parte de la regular. Lo normal, es que termine con 10-11-12 derrotas, mas lo vería ya en plan desastre. Gtanca ya tiene 7, veo improbable que pierda menos de 5 partidos en lo que queda.

Ahora, Valencia tiene margen para recuperarse.
Pienso igual, canarias ya no nos debe preocupar hasta si acaso PO, tenemos que mirar valencia y en quedar en liga regular como primero de los no licenciosos para pasando el primer cruce estar clasificados para EL

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por daninadal » 19 Nov 2018, 22:26

Carpenero escribió:
Johann Karlsen escribió:
uno + 1 escribió:Ahora mismo Valencia y Gran Canaria fuera de los puestos de playoffs. Importante mantenernos arriba y ser cabezas de serie para la Copa, a ver si jugamos por lo menos semis, porque nuestro bagaje en este torneo en la era Plaza ha sido penoso.
Este año siendo en Madrid, con las buenas conexiones que hay, y la marcha del equipo, puede haber un desplazamiento masivo de aficionados malagueños.
Gran canaria ya no es rival. 5 victorias es un abismo. Tendrían que pasar muchas cosas raras y un desplome del equipo para pensar que Granca sea rival antes de llegar a playoff

Unicaja, con 2 derrotas pasada la cuarta parte de la regular. Lo normal, es que termine con 10-11-12 derrotas, mas lo vería ya en plan desastre. Gtanca ya tiene 7, veo improbable que pierda menos de 5 partidos en lo que queda.

Ahora, Valencia tiene margen para recuperarse.
Pienso igual, canarias ya no nos debe preocupar hasta si acaso PO, tenemos que mirar valencia y en quedar en liga regular como primero de los no licenciosos para pasando el primer cruce estar clasificados para EL
Gran Canarias, no Canarias que es Tenerife jejeje que vienen luego a decirnos que no decimos bien su nombre.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS y SHERPA ASALTAN ANDORRA, PARTIDAZO CORAL DEL EQUIPO )

por vanma » 19 Nov 2018, 23:03

daninadal escribió:
Carpenero escribió:
Johann Karlsen escribió: Gran canaria ya no es rival. 5 victorias es un abismo. Tendrían que pasar muchas cosas raras y un desplome del equipo para pensar que Granca sea rival antes de llegar a playoff

Unicaja, con 2 derrotas pasada la cuarta parte de la regular. Lo normal, es que termine con 10-11-12 derrotas, mas lo vería ya en plan desastre. Gtanca ya tiene 7, veo improbable que pierda menos de 5 partidos en lo que queda.

Ahora, Valencia tiene margen para recuperarse.
Pienso igual, canarias ya no nos debe preocupar hasta si acaso PO, tenemos que mirar valencia y en quedar en liga regular como primero de los no licenciosos para pasando el primer cruce estar clasificados para EL
Gran Canarias, no Canarias que es Tenerife jejeje que vienen luego a decirnos que no decimos bien su nombre.
Ya puestos... creo que es Gran Canaria y no Gran Canarias :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:33