CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por _Ki_ » 27 Jun 2019, 01:36

Po yo no me meto, total pa ver pajis y pajis... :mrgreen:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por garba4ever » 27 Jun 2019, 02:15

A mí lo que me revienta de los palmeros es que vengan aquí a reírse de los demás con no sé qué superioridad moral.

Que puedo entender que canse leer cierto tipo de mensajes, pero de ahí a venir siempre de seres de luz me da bastante pereza.

Y respecto a los reventaores, qué queréis que os diga, los entiendo. Este club tiene muy poco que celebrar teniendo en cuenta el dinero que maneja. Creo que se ha sido justo con los aciertos (los pocos que han habido). Quitando algún incorregible, pocos niegan las poquísimas cosas ue se han hecho bien; pero es que hace tantísimo tiempo que se hacen tantas mal, y el futuro es tan desesperanzador, que entiendo que la gente esté frustrada con esto.

Al final todos nos identificamos con este club, para muchos es una vía de escape, y ver que algo que quieres lo tiran por la borda (con más razón o menos, pero es un sentimiento legítimo, creo yo) entiendo que duela; por eso me fastidia cuando alguien viene a reírse de eso, aunque repito que entiendo el cansancio por su parte también.

En fin, a ver si en las próximas semanas vamos cerrando fichajes y nos hacemos una idea real de qué equipo vamos a tener, porque ahora mismo ni me creo nada ni me quiero creer.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jun 2019, 07:40

garba4ever escribió:A mí lo que me revienta de los palmeros es que vengan aquí a reírse de los demás con no sé qué superioridad moral.

Que puedo entender que canse leer cierto tipo de mensajes, pero de ahí a venir siempre de seres de luz me da bastante pereza.

Y respecto a los reventaores, qué queréis que os diga, los entiendo. Este club tiene muy poco que celebrar teniendo en cuenta el dinero que maneja. Creo que se ha sido justo con los aciertos (los pocos que han habido). Quitando algún incorregible, pocos niegan las poquísimas cosas ue se han hecho bien; pero es que hace tantísimo tiempo que se hacen tantas mal, y el futuro es tan desesperanzador, que entiendo que la gente esté frustrada con esto.

Al final todos nos identificamos con este club, para muchos es una vía de escape, y ver que algo que quieres lo tiran por la borda (con más razón o menos, pero es un sentimiento legítimo, creo yo) entiendo que duela; por eso me fastidia cuando alguien viene a reírse de eso, aunque repito que entiendo el cansancio por su parte también.

En fin, a ver si en las próximas semanas vamos cerrando fichajes y nos hacemos una idea real de qué equipo vamos a tener, porque ahora mismo ni me creo nada ni me quiero creer.
Alguien que viendo lo que nos paso el año pasado apruebe a milos y wachi en el 3, que viendo que el nivel de salin no es el de un equipo que aspira a ser top o el espertento que supuestamente vamos a tener en el 5 es alguien que le importa 3 pepinos el equipo...son familia,allegados, conocidos ,amigos de los que hacen el esperpento en foro malaguistas pasa igual...ya menos porque si ya defiendes la gestion del jeque te llueven piedras pero todavia con el equipo medio a desaparecer lo defienden...pues que siga asi nuestra directiva que va por el mismo camino, aunque lo dicho ellos cobran y lo demas se la suda , a mi por ejemplo los fichajes de avra y deon en sus respectivos roles me gustarian 2 y 4 suplentes y gerun como pivot suplente tampoco me desagrada , guerrero y alonso tampoco me desagradan si se reunen de una rotacion de 10 buenos jugadores , la renovacion de milos ya si empieza a chirriar un poco por lo menos a mi en lo que lleva solo a ratos a demostrado cosas . lo de sherma y lessort ya me demuestra a las claras lo que se busca jugador con una calidad media alta que vaya a pedir mas dinero o busque mayor aspiracion jugador que cortamos( fogg y smith )...el malaga desde la champions comenzo igual y cada vez con mas paquetes hasta que...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Green Hell » 27 Jun 2019, 07:56

ose605 escribió:
IMMI escribió:
ose605 escribió:Me gusta la idea del grupo de Whatssap..!!.. me apunto...!! si queréis me puedo ofrecer a hacer los honores como admin .. :D :D
solo pasar los números por privado o por aquí y comentamos allí todo..!! ;) ;)
Si se animan unos cuantos yo entro.
2 por ahora :brindo por eso:
Yo acabo de meterme a ver qué tal va esto del WhatsApp :botar:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Green Hell » 27 Jun 2019, 07:58

garba4ever escribió:A mí lo que me revienta de los palmeros es que vengan aquí a reírse de los demás con no sé qué superioridad moral.

Que puedo entender que canse leer cierto tipo de mensajes, pero de ahí a venir siempre de seres de luz me da bastante pereza.

Y respecto a los reventaores, qué queréis que os diga, los entiendo. Este club tiene muy poco que celebrar teniendo en cuenta el dinero que maneja. Creo que se ha sido justo con los aciertos (los pocos que han habido). Quitando algún incorregible, pocos niegan las poquísimas cosas ue se han hecho bien; pero es que hace tantísimo tiempo que se hacen tantas mal, y el futuro es tan desesperanzador, que entiendo que la gente esté frustrada con esto.

Al final todos nos identificamos con este club, para muchos es una vía de escape, y ver que algo que quieres lo tiran por la borda (con más razón o menos, pero es un sentimiento legítimo, creo yo) entiendo que duela; por eso me fastidia cuando alguien viene a reírse de eso, aunque repito que entiendo el cansancio por su parte también.

En fin, a ver si en las próximas semanas vamos cerrando fichajes y nos hacemos una idea real de qué equipo vamos a tener, porque ahora mismo ni me creo nada ni me quiero creer.
Amén

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jun 2019, 07:59

Para mi el principal problema es Alberto,carlos,milos,alonso,guerrero,gerun,deon ,avra son buenos jugadores suplentes pero el unico titular que tenemos es jaime y porque sono la flauta...ya que nadie esperaba que fuera igual o mejor que nedo, lessort o sherma que podian ser titulares estan fuera...se esta llenando el equipo de complementos o jugadores que ofrecen trabajo y compromiso...la calidad amigo mio hay que pagarla en el deporte profesional.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Vager » 27 Jun 2019, 08:49

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Para mi el principal problema es Alberto,carlos,milos,alonso,guerrero,gerun,deon ,avra son buenos jugadores suplentes pero el unico titular que tenemos es jaime y porque sono la flauta...ya que nadie esperaba que fuera igual o mejor que nedo, lessort o sherma que podian ser titulares estan fuera...se esta llenando el equipo de complementos o jugadores que ofrecen trabajo y compromiso...la calidad amigo mio hay que pagarla en el deporte profesional.
Es lo que ocurre cuando ya eres el 5to presupuesto ACB, y los 6º,7º y 8ºos se te van acercando en presupuesto. Solo te da para traer jugadores que son buenos, pero nada nivel euroliga ni similar, ya que luego tienes que competir con los dolares de otros extranjeros Eurocup....

Hay que asumirlo, ya no estamos en posicion de traer ese tipo de jugadores, salvo que suene la flauta...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jun 2019, 08:54

Vager escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Para mi el principal problema es Alberto,carlos,milos,alonso,guerrero,gerun,deon ,avra son buenos jugadores suplentes pero el unico titular que tenemos es jaime y porque sono la flauta...ya que nadie esperaba que fuera igual o mejor que nedo, lessort o sherma que podian ser titulares estan fuera...se esta llenando el equipo de complementos o jugadores que ofrecen trabajo y compromiso...la calidad amigo mio hay que pagarla en el deporte profesional.
Es lo que ocurre cuando ya eres el 5to presupuesto ACB, y los 6º,7º y 8ºos se te van acercando en presupuesto. Solo te da para traer jugadores que son buenos, pero nada nivel euroliga ni similar, ya que luego tienes que competir con los dolares de otros extranjeros Eurocup....

Hay que asumirlo, ya no estamos en posicion de traer ese tipo de jugadores, salvo que suene la flauta...
Si a eso le unes un entrenador que no protesta y le da igual quedar 5 que 8 y un secretario tecnico que esta por ser quien es y ficha lo que le ofrecen los representantes y un presidente que esta porque cobra...la mezcla lleva a mal lugar

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jun 2019, 08:59

Pues una formula mas barata es descubrir a jugadores de 15 o 16 años y que puedan explotar en unos años ...estilo sevilla cf en basket pero para eso es lo mismo ni el secretario tecnico ni el presidente que tenemos son validos hace falta un secretario tecnico con muchos mas contactos y que conozca y trabaje la cantera y un presidente que arriesgue y no sea un funcionario.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por t0nikachu » 27 Jun 2019, 09:41

IMMI escribió:Qué base dentro de nuestras posibilidades recomienda el foro??Sin contar a Colom o Henry por si no vienen al final.
A mi me gustaba mucho Renfroe, pero ya lo pilló Plaza para el Zenit. Otro que me gusta es Huertas, aunque me tacheis de loco. Pero el año pasado fue el mejor base de un muy buen Baskonia, sin embargo su fichaje tendría que venir supeditado al de un escolta de nivel, no a un verderón como Aleksa. Siva lo incluí en una plantilla hace 3 temporadas cuando era muy fácilmente fichadle por nosotros, Lapro ídem. Luego están Jovic que ha terminado contrato y Nigel Goss que quiere salir del Oly. La realidad es que a todos, salvo Huertas, los veo muy complicados o están ya medio apalabrados.

En realidad casi que Colom o Henry pueden ser hasta más fáciles de fichar. Pensad que aparte de los que menciono, están en el mercado Teodosic, Chacho, De Colo, por Larkin está habiendo tortas, Strielneks... es decir hay mucho base de nivel este año en el mercado, casi sin contar con los típicos americanos jugones que siempre despuntan. Quizás viendo el percal, si no viene Colom o Henry, una buena apuesta sería Webster. Desde luego con Webster, Abra, Díaz, Alonso y Jaime tendríamos mucha gente joven con piernas y energía. No se si ganaríamos algo, pero sería un equipo bonito de ver.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jun 2019, 10:05

han dejado caer ya lo de que va a a caer un cupo...por favor que sea colom,yusta o diagne porque me temo a granger

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Red_Auerbach » 27 Jun 2019, 10:08

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:han dejado caer ya lo de que va a a caer un cupo...por favor que sea colom,yusta o diagne porque me temo a granger
Pocas cosas me harían más ilusión. Pero me temo que esto es muy improbable a día de hoy. :P

Si verdaderamente hay intención de anunciar un cupo próximamente, lo más lógica sería que fuera Colom. Que además me consta que ha habido/hay interés serio por vuestra parte. Ten en cuenta que el resto, por mucho que llegues a acuerdos con ellos, tienen lo del derecho de tanteo aun, por lo que normalmente se es más cauto anunciando o adelantando estos fichajes.

Algo así como con Brizuela y Valencia.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 Jun 2019, 10:11

Red_Auerbach escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:han dejado caer ya lo de que va a a caer un cupo...por favor que sea colom,yusta o diagne porque me temo a granger
Pocas cosas me harían más ilusión. Pero me temo que esto es muy improbable a día de hoy. :P

Si verdaderamente hay intención de anunciar un cupo próximamente, lo más lógica sería que fuera Colom. Que además me consta que ha habido/hay interés serio por vuestra parte. Ten en cuenta que el resto, por mucho que llegues a acuerdos con ellos, tienen lo del derecho de tanteo aun, por lo que normalmente se es más cauto anunciando o adelantando estos fichajes.

Algo así como con Brizuela y Valencia.
Granger para vosotros que esta muy bien alli

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por moltuni » 27 Jun 2019, 10:18

Cada vez me huelo más un trio de pivots Thompson-Gerun-Guerrero...sería el peor juego interior que nos recuerdo en muchísimo tiempo. Y lo más gracioso, es que nadie de la prensa ha cuestionado aún eso, no pueden estar más comprados los colegas del Sur and co.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 27 Jun 2019, 10:26

moltuni escribió:Cada vez me huelo más un trio de pivots Thompson-Gerun-Guerrero...sería el peor juego interior que nos recuerdo en muchísimo tiempo. Y lo más gracioso, es que nadie de la prensa ha cuestionado aún eso, no pueden estar más comprados los colegas del Sur and co.
Juego interior que podría firmar el Café Candelas, con todos mis respetos
Imagen

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Metal_warriors » 27 Jun 2019, 10:33

¿Pero al grupo de Whatsapp se mete todo el que quiera? Porque vamos, para aguantar a pesados ya tengo el foro, como para que me esté dando el móvil notificaciones por cada pajiplantilla repetida.

Creo que debería haber remarcado lo de semi-privado. O haber dicho simplemente privado.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Malagueño_hastalamuerte » 27 Jun 2019, 10:37

Ojala venga Quino Colom.

Cuantisimo hubiese cambiado esta temporada con él en el equipo en vez de Roberts....

Pd:Thompson—Gerun—Guerrero de pivots es ridiculo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 27 Jun 2019, 10:39

Metal_warriors escribió:¿Pero al grupo de Whatsapp se mete todo el que quiera? Porque vamos, para aguantar a pesados ya tengo el foro, como para que me esté dando el móvil notificaciones por cada pajiplantilla repetida.

Creo que debería haber remarcado lo de semi-privado. O haber dicho simplemente privado.
Se van a meter quien pase el corte, por ahora que recuerde no he visto ninguna paji, es más están hablando de la época de Ciudad Jardin y cosas interesantes.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 27 Jun 2019, 10:41

Yo pienso que Gerun nos va a sorprender, pero no veo a Deon de 5 salvo que Casimiro quiera utilizar a Deon como Augustine hace dos temporadas.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por pipito grillo » 27 Jun 2019, 10:49

IMMI escribió:Yo pienso que Gerun nos va a sorprender, pero no veo a Deon de 5 salvo que Casimiro quiera utilizar a Deon como Augustine hace dos temporadas.
Totalmente, se ha fichado a un pivot joven que en su primera temporada en ACB lo ha hecho mejor que nuestros pivots. Encima cuando se ha enfrentado a grandes pivots de la ACB lo ha hecho realmente bien.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:11