CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Farenheit » 21 Ene 2019, 14:59

Yo creo que nos manda a casa el Barcelona, pero no sin esfuerzo.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Cypresshill » 21 Ene 2019, 16:02

Yo solo espero que los jugadores salgan a disfrutar como se les veía a principios de temporada. Ahora los veo sufriendo .
Por otro lado, ojalá vuelva Suarez.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Green Hell » 21 Ene 2019, 16:03

Mi porra para la Copa:

Tenerife en cuartos: Ganamos entre 5 y 10 puntos, aunque con sufrimiento.
Valencia en semis: Ganamos por menos de 5 puntos.
Baskonia en la final: Ganamos por menos de 5 puntos.

Boatright nos enseñará el camino a la segunda que vamos a poner en nuestra vitrina!

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por MilanGurovic » 21 Ene 2019, 19:14

Se leen cosas muy graciosas. Yo estoy convencido de que nos elimina Tenerife, más después de la paliza que nos dio en casa hace muy poco. De todas formas, era el único equipo contra el que tenemos alguna opción de acabar el partido igualado. Para eso tienen que darse muchos factores que es complicado que se den pero se pueden dar.

De lo demás, todo risas. A Barcelona, Madrid y Baskonia no les ganamos ni haciendo el partido de nuestra vida. Están muy por encima nuestra. Que llegamos igualados al final y en los 5 últimos minutos nos ganan como de costumbre, pues quizás. Y con Valencia, no hay punto de comparación, tienen una plantilla muy superior a la nuestra.

Veo esto y me entra la risa:
Wazinsky
Milos
Salin
Okuo
Díez
Roberts (me encanta como por un partido "bueno", la gente se flipa. Es un 0 en defensa y en ataque un jugador del montón y muy mayor).

Y de Jaime por lo menos hemos conocido su mejor versión y ahora la peor. Tiene un grave problema, es muy predecible.
¿Alguien sigue prefiriendo a Jaime que a Nedo o a Wiltjer que a Brooks? :roll:

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Jcres » 21 Ene 2019, 19:22

Se nos ha aparecido la Virgen, pero de eso a las pajas mentales que leo por aqui va un trecho,mucho tiene que cambiar el equipo para dar alguna sorpresa,cosa harto dificil sin tomar alguna decisión drastica,yo lo veo mal tal como estamos jugando pasar la primera eliminatoria,pero de ilusiones también se vive,ojala

Miweee
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2019, 23:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Miweee » 21 Ene 2019, 19:25

MilanGurovic escribió:Se leen cosas muy graciosas. Yo estoy convencido de que nos elimina Tenerife, más después de la paliza que nos dio en casa hace muy poco. De todas formas, era el único equipo contra el que tenemos alguna opción de acabar el partido igualado. Para eso tienen que darse muchos factores que es complicado que se den pero se pueden dar.

De lo demás, todo risas. A Barcelona, Madrid y Baskonia no les ganamos ni haciendo el partido de nuestra vida. Están muy por encima nuestra. Que llegamos igualados al final y en los 5 últimos minutos nos ganan como de costumbre, pues quizás. Y con Valencia, no hay punto de comparación, tienen una plantilla muy superior a la nuestra.

Veo esto y me entra la risa:
Wazinsky
Milos
Salin
Okuo
Díez
Roberts (me encanta como por un partido "bueno", la gente se flipa. Es un 0 en defensa y en ataque un jugador del montón y muy mayor).

Y de Jaime por lo menos hemos conocido su mejor versión y ahora la peor. Tiene un grave problema, es muy predecible.
¿Alguien sigue prefiriendo a Jaime que a Nedo o a Wiltjer que a Brooks? :roll:
Al Barcelona ya se le ganó no hace tanto, todo es posible con compromiso y seriedad. El Madrid ya si está a otro nivel

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Carpenero » 21 Ene 2019, 19:26

Alucinando estoy con vuestros comentarios.... actualmente nos gana cualquier equipo, que ayer nos ganó obradoiro un partido que había que ganar si o si.....
no defense no party my friend

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por t0nikachu » 21 Ene 2019, 20:00

Carpenero escribió:Alucinando estoy con vuestros comentarios.... actualmente nos gana cualquier equipo, que ayer nos ganó obradoiro un partido que había que ganar si o si.....
no defense no party my friend
Vamos a ver, te cito a ti por ser el del último mensaje, pero esto va para todos

Ahora mismo, como bien dices somos un equipo frágil, aventurarnos a decir que si final y tal lo veo eso, muy aventurado. Tal y como están las cosas ahora mismo el Tenerife gana seguro.

Ahora bien, los ciclos de forma oscilan cual corriente alterna: hace mes y medio estábamos pletóricos y hoy estamos mal; el Tenerife está de dulce hoy pero ¿dentro de un mes? Vete a saber, puede pasar cualquier cosa.

En todo caso lo que queda claro es que la adición de Boatright era necesaria incluso sin la lesión de Díaz, ya que un equipo como el nuestro no se puede permitir tener a Salin en minutajes de titular. Y lo que sigue quedando claro es que primero, necesitamos que vuelva Suarez y, 2º, fichar un jugador interior que nos aporte consistencia defensiva en el pick an roll y que vaya bien al rebote. Alguien mentaba a Lima y lo sencillo que hubiera sido... pero bueno, por mucho que diga Jimenez NO tiene que ser cupo. sacamos a Milos que no aporta NADA y metemos a Michael Eric o James Augustine (si tiene pasaporte).

Roberts, Boatright
Jaime, Salin
Wiltjer, Díez, Wacinsky
Lessort, Suarez
Eric, Shermadini
(Añadir cupo al gusto hasta que vuelva Díaz)

He puesto a Wiltjer de 3 porque insisto en lo podíamos usar ahí ciertos minutos. Obradovic lo hace en el Fener usando 3 jugadores altos, y de disponer de Lessort y Eric juntos, que pueden tapar muchos déficits defensivos, no se notaría tanto la falta de defensa de Kyle... es más ayudaría bastante en el rebote. Pero vamos que con esa plantilla se podría luchar de verdad por quedar entre los 4 primeros y por la Eurocup.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por MilanGurovic » 21 Ene 2019, 20:08

A veces, muy pocas pero a veces hemos ganado a Madrid y Barcelona pero siempre teníamos uno, dos o tres jugadores de calidad.
El año pasado Nedo, Brooks y Augustine, que entre los 3 tienen más calidad que toda la plantilla actual. Se van los tres, fichamos a 3 medianías y el resultado es que nos cuesta ganarle hasta al Limoges en casa.

No se si la gente se da cuenta pero la plantilla que tenemos es una auténtica castaña, por no llamarlo de otra manera.

6 jugadores que no valen ni para un equipo de media tabla, 6!! y otros 6 que serían suplentes correctos de titulares como Nedo o Brooks, por poner un ejemplo reciente.

Este año no tenemos ni un solo jugador diferencial. Solo Jaime cuando no le defendían, ahora, un 0 a la izquierda, parece Saúl Blanco. Y los dos extras que tenemos, que se supone que tienen que marcar diferencias, son dos jugadores que no defienden y que en ataque se esconden cuando hay un mínimo de presión. Y con 0 experiencia como líderes de un equipo.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por gpetrovic » 21 Ene 2019, 22:15

Como han dicho por ahí somos un equipo con jugadores mediocres y eso es verdad.
Antes dependiamos de un caja, con lo que eso hemos sabido que significa, ahora dependemos de un banco con lo que no digo más....
O ponen pasta o con el tiempo jugaremos por no descender.
Para la Copa contra Tenerife hay dos posibilidades, o nos entra todo con al principio de temporada o que Tenerife tenga un día malo.
Si pasamos prefiero al Barcelona, está muy inconsistente este año y el Valencia es muy fuerte ahora.
Creo más en que el Barcelona pueda tener un día malo que el Valencia.
A ver que pasa.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Green Hell » 21 Ene 2019, 22:28

MilanGurovic escribió:A veces, muy pocas pero a veces hemos ganado a Madrid y Barcelona pero siempre teníamos uno, dos o tres jugadores de calidad.
El año pasado Nedo, Brooks y Augustine, que entre los 3 tienen más calidad que toda la plantilla actual. Se van los tres, fichamos a 3 medianías y el resultado es que nos cuesta ganarle hasta al Limoges en casa.

No se si la gente se da cuenta pero la plantilla que tenemos es una auténtica castaña, por no llamarlo de otra manera.

6 jugadores que no valen ni para un equipo de media tabla, 6!! y otros 6 que serían suplentes correctos de titulares como Nedo o Brooks, por poner un ejemplo reciente.

Este año no tenemos ni un solo jugador diferencial. Solo Jaime cuando no le defendían, ahora, un 0 a la izquierda, parece Saúl Blanco. Y los dos extras que tenemos, que se supone que tienen que marcar diferencias, son dos jugadores que no defienden y que en ataque se esconden cuando hay un mínimo de presión. Y con 0 experiencia como líderes de un equipo.
El problema no son los fichajes, como ya se ha comentado en el foro por activa y por pasiva. El problema es el lastre que arrastramos del año pasado, un problema que hay que solucionar. La solución pasa, tal y como comenta Tonikachu, en desplazar a dos jugadores de posición, es decir, Wiltjer 4--->3 y Lessort del 5--->4
Si además, cortamos/cedemos a Milo y fichamos a un 5 como Eric, refuerzas en con un solo fichaje, y recolocando las piezas, las posiciones de 3, de 4 y de 5.

Es cuestión de cortar un jugador que no aporta nada y traer un interior, porque de exteriores vamos sobrados. Con un alero alto como Wiltjer, un 4 físico como Lessort y un 5 como Eric, acompañados de Suarez y Shermadini, se nos queda un interior de escándalo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por malagalabella » 21 Ene 2019, 23:00

Lessort de 4 a día de hoy puede jugar un ratito
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por t0nikachu » 21 Ene 2019, 23:50

MilanGurovic escribió:A veces, muy pocas pero a veces hemos ganado a Madrid y Barcelona pero siempre teníamos uno, dos o tres jugadores de calidad.
El año pasado Nedo, Brooks y Augustine, que entre los 3 tienen más calidad que toda la plantilla actual. Se van los tres, fichamos a 3 medianías y el resultado es que nos cuesta ganarle hasta al Limoges en casa.

No se si la gente se da cuenta pero la plantilla que tenemos es una auténtica castaña, por no llamarlo de otra manera.

6 jugadores que no valen ni para un equipo de media tabla, 6!! y otros 6 que serían suplentes correctos de titulares como Nedo o Brooks, por poner un ejemplo reciente.

Este año no tenemos ni un solo jugador diferencial. Solo Jaime cuando no le defendían, ahora, un 0 a la izquierda, parece Saúl Blanco. Y los dos extras que tenemos, que se supone que tienen que marcar diferencias, son dos jugadores que no defienden y que en ataque se esconden cuando hay un mínimo de presión. Y con 0 experiencia como líderes de un equipo.
No digas tonterías anda. Lessort le da 100 vueltas a Augustine, Jaime aun con estos partidos malos que lleva, tienes mejores estadísticas que tu idolatrado Nedovic, amen de que en 3 meses ha metido más tiros decisivos que Nedovic en 4 años en la ACB, incluyendo Valencia. Tampoco era muy difícil porque no ha metido ni uno jamás. En lo único que te puedo comprar el argumento es en Brooks, pero también hay que decir que Brooks en ataque era bastante más limitado que Wiltjer, aunque en el global sea mejor jugador que el canadiense hoy en día.

Y por supuesto Roberts, que le habéis cogido una manía que pa que, esta en 11 puntos por partido con buenos porcentajes y 10 de valoración, eso habiendo pasado por una lesión de un golpe en el tórax, que duele un huevo y tarda mucho en curar. Y os lo digo a ciencia cierta que he tenido 3, dos de ellas en los últimos meses.

El problema no son los fichajes, ni mucho menos, los fichajes han sido los mejores que hemos hecho en el global en años. El problema es haberse quedado con la triplete Wacinsky, Milosavlevic y Salin. Tenían que haber salido dos de ellos, de hecho Katsikaris no quería a Wacinsky. No se ha hecho, y se está pagando ahora.

Se ha solventado un poco con el fichaje de Boatright, pero aún así insisto en que si queremos compararnos con Valencia y similares, nuestro equipo tiene que contar con 12 fichas profesionales, y a día de hoy ni Casimiro considera a Okouo para jugar un solo minuto, así que no tenemos 12 jugadores, tenemos 11. Otra cosa sería que jugara un poco más Okouo, que lo que le he visto últimamente no ha desentonado nada y nos aportaba mucha presencia en la zona... pero si Casimiro no lo pone es por algo.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por t0nikachu » 21 Ene 2019, 23:58

Para el año que viene por cierto, yo intentaría el fichaje de Beiran. Imagino que si conseguimos plaza Euroliga no sería complicado sacarlo de Tenerife. Al resto de la plantilla lo mantendría menos a Salin, Milos y Wacinsky. Bueno igual Salin si no hay nada mejor se podía quedar como tirador.

Roberts-Boatright-Díaz
Fichaje-Alonso
Beirán-Díez
Suarez-Wiltjer
Fichaje
Lessort-Guerrero

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por malagalabella » 22 Ene 2019, 00:02

t0nikachu escribió:Para el año que viene por cierto, yo intentaría el fichaje de Beiran. Imagino que si conseguimos plaza Euroliga no sería complicado sacarlo de Tenerife. Al resto de la plantilla lo mantendría menos a Salin, Milos y Wacinsky. Bueno igual Salin si no hay nada mejor se podía quedar como tirador.

Roberts-Boatright-Díaz
Fichaje-Alonso
Beirán-Díez
Suarez-Wiltjer
Fichaje
Lessort-Guerrero
Y a Jaime Fernández te lo ventilas ya directamente :mrgreen:
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por t0nikachu » 22 Ene 2019, 02:03

malagalabella escribió:
t0nikachu escribió:Para el año que viene por cierto, yo intentaría el fichaje de Beiran. Imagino que si conseguimos plaza Euroliga no sería complicado sacarlo de Tenerife. Al resto de la plantilla lo mantendría menos a Salin, Milos y Wacinsky. Bueno igual Salin si no hay nada mejor se podía quedar como tirador.

Roberts-Boatright-Díaz
Fichaje-Alonso
Beirán-Díez
Suarez-Wiltjer
Fichaje
Lessort-Guerrero
Y a Jaime Fernández te lo ventilas ya directamente :mrgreen:
:mrgreen:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13654
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por garba4ever » 22 Ene 2019, 10:55

A Beirán yo lo habría fichado hace 2 años, cuando estaba en progresión ascendente (luego vino la lesión) y DD ya se veía que era un bluff. Habría salido bastante barato y era más joven. Por un tío de 32 no haría locuras, y menos teniendo los cupos cubiertos.

Los problemas de la plantilla creo que el 80% del foro ya los veíamos, están más que comentados. Pero claro, si juntas eso con que se te lesionan los dos únicos tíos que defienden, a uno de ellos no lo reemplazas y al otro tardas 4 meses en hacerlo, y que el entrenador es Casimiro que no defiende ni a su abuela... Es que no hay mucho más que hacer.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Ene 2019, 12:08

Yo al equipo no lo veo tan tan tan mal.

Cierto que sin Suarez somos una mierda pincha en un palo. Básicamente porque Suarez es nuestro jugador capital y capitán.

Nos eleva dos tres escalones en cuanto a carácter organización y sistema defensivo.

Obviamente sin él y sin Alberto sufrimos muchísimo en defensa.

Lo fácil que es cambiar a Milos y Okouo por dos jugadores que aporten. por ejemplo Dawson + Lima y te queda un equipo la mar de salao.

Roberts--Boatright
Jaime--Salin
Wachi--Dawson
Diez
Wiltjer--Suarez
Lima
Sherma--Lessort

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por LLORDAN » 22 Ene 2019, 16:57

Green Hell escribió:
Este mismo comunicado aquí se puede aplicar a Viny y a Milo sin quitarle ni una coma. Tienen suerte de que tengamos a Casimiro que es un entrenador que no suele quejarse, pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola? No se lo cree nadie.
Hola.

Te presento al entrenador de Milos en Alba Berlin y en la selección Serbia
Imagen


y aquí te presento al entrenador que lo tuvo en PArtizán
Imagen


Ambos, como todo el mundo sabe, tienen fama de blandegues, transigentes y con un agradable carácter y paciencia con sus jugadores...

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por LLORDAN » 22 Ene 2019, 18:04

Malagueño_hastalamuerte escribió:Lo fácil que era traerse a Lima....
Además de verdad.... cupo, joven, no creo que caro, con pasado en Málaga y presumiblemente a este tipo de situaciones en las que se tiene que integrar rápido y que podria haber echado el cable tanto en 4 como en 5....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:04