CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Green Hell » 16 Ene 2019, 14:29

Yo pienso que fichando un 4 normalito de los muchos que hay en la NBA solucionamos el tema. Hay muchos jugadores en el mercado, desconozco en esa posición que podemos encontrar que merezca la pena, pero seguro que algo hay.

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por nirvana_92 » 16 Ene 2019, 15:10

De momento Jimenez dice que por Suarez no viene nadie, que tendría que ser un cupo y que no esta el mercado para eso:

https://www.malagahoy.es/unicaja/Unicaj ... 68280.html
Imagen

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( CLASIFICADOS PARA LA COPA DEL REY- MARTES EN EL CARPENA CONTRA EL LIMOGES )

por Pita » 16 Ene 2019, 16:35

Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió:
Jaroslav Skala escribió:Canal nostalgia:

Menudo tesoro, copón! Es entrañable ver los físicos de entonces, la sencillez del juego, esos movimientos tan inocentes... y a Caldwell, claro, que perfectamente puede ser el tío con más clase que hayamos tenido siempre ;)

Danke schön!
idem... que pasada
No recordaba ver a Ciudad Jardin sin los fondos. Yo me incorporé al baloncesto algo mas tarde.
Lo de ver la publicidad del tabaco y alcohol, y le comentarista diciendo "el equipo visitante viste de morado, gris para los televidentes que tengan la tv en blanco y negro" impagable.... mas que otro siglo, otro universo
Alli estaba yo ese día, fila 11. Fui socio desde la temporada previa al ascenso hasta que me fui a Madrid a estudiar.
De esa primera época el americano que más me enamoró fue Stroud, un superclase, pero Caldwell seguramente rindió mejor.

En el video se percibe el ambiente de esa época tal y como lo recuerdo, bastante frío. Hasta que se pusieron gradas en los fondos aquello no empezó a ser una caldera.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( CLASIFICADOS PARA LA COPA DEL REY- MARTES EN EL CARPENA CONTRA EL LIMOGES )

por Jaroslav Skala » 17 Ene 2019, 10:40

Pita escribió:
Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió: Menudo tesoro, copón! Es entrañable ver los físicos de entonces, la sencillez del juego, esos movimientos tan inocentes... y a Caldwell, claro, que perfectamente puede ser el tío con más clase que hayamos tenido siempre ;)

Danke schön!
idem... que pasada
No recordaba ver a Ciudad Jardin sin los fondos. Yo me incorporé al baloncesto algo mas tarde.
Lo de ver la publicidad del tabaco y alcohol, y le comentarista diciendo "el equipo visitante viste de morado, gris para los televidentes que tengan la tv en blanco y negro" impagable.... mas que otro siglo, otro universo
Alli estaba yo ese día, fila 11. Fui socio desde la temporada previa al ascenso hasta que me fui a Madrid a estudiar.
De esa primera época el americano que más me enamoró fue Stroud, un superclase, pero Caldwell seguramente rindió mejor.

En el video se percibe el ambiente de esa época tal y como lo recuerdo, bastante frío. Hasta que se pusieron gradas en los fondos aquello no empezó a ser una caldera.
Respondo a este mensaje y así englobo a casi todos los viejunos.

Aunque se salga de la temática de actualidad general del hilo, sabía que a algunos les haría ilusión. Evidentemente se supone que ahora somos más sabios y menos ingenuos, pero siempre provoca una mezcla de entre ternura y nostalgia encontrar por pura casualidad una cosa así. Ver sobre la pista de, probablemente, linóleo verde, una buena colección de bigotes, americanos que escribieron una parte de historia como Caldwell o Trumbo (que demostró el carpanta que estaba hecho), los nacionales que deambulaban por el parqué, la elegancia de Moncho en la banda, la juventud del entonces temporero Aranzana, el ambiente casi amateur y familiar que se respiraba en esa época en Ciudad Jardín, las vallas amarillas tan características, el patrocinador ESABE, la publicidad de tabaco y alcohol, o la más local de Muebles Sánchez en una esquina, Héctor Quiroga y Nacho Rodríguez Márquez -malo como él solo, suerte que lo pasaron a retransmitir volley- contándose que unos defendían en zona y otros en individual como máximo atisbo táctico perceptible, el aviso de tonos claros y oscuros para los que teníamos una televisión en blanco y negro, Sanchís arbitrando, los Grupos Par e Impar, la A-1 y la A-2... en fin tantos y tantos detalles. Precisamente el Caja de Ronda ese año jugó la A-2 pero, al quedar entre los cuatro primeros, tuvo derecho a jugar sus primeros playoffs por el título en la eliminatoria previa a cuartos que se jugaban contra los cuatro últimos de la A-1, aunque palmó 2-0 contra el OAR.

¿Quién recuerda hoy a Pepe Alonso o a Toño Martín? ¿Y a Rafa Pozo o a Antonio Márquez? Otra cosa puede ser a clásicos como Samuel Puente, Emilio Nicolau o el pobre Martín de Francisco. ¿Y ver también a Gonzalo Sagi-Vela en el último tramo de su carrera? En fin, tantos y tantos matices que evidentemente solo pueden ser advertidos si viviste algo así. Por ejemplo, para ver cómo ha cambiado el panorama, hoy día en la era millenial nos frustramos si una web no ofrece en streaming un buen acceso para ver un partido o si la plataforma que nos lo ofrece ha sufrido algún contratiempo técnico o si el HD no es tan cristalino como merecemos. Bien, aquí podéis ver cómo en el partido semanal de baloncesto que te ofrecía TVE se iban produciendo cortes para dar paso al hipódromo de Pineda para dar tal o cual carrera perteneciente a la QH. En el mismo paquete podías estar viendo a Caldwell anotando e inmediatamente después ver a Carudel trotando para ganar la quinta de la QH :mrgreen: . En fin, eran otros tiempos, claro. Han pasado nada menos que 35 temporadas de aquello. Si echamos la vista atrás 35 años antes de ese partido de la primera liga ACB, nos iríamos a 1949. Aún faltarían varios años, hasta la 56/57 para que se creara la Liga Nacional. para ponerlo en perspectiva.

Perdón por la nota nostálgica.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por IMMI » 17 Ene 2019, 12:10

«Quiero ganar la Eurocup»

Ryan Boatright apuntó muy alto en su puesta de largo como jugador del Unicaja. «Quiero ganar la Eurocup», dijo el estadounidense con pasaporte armenio que será el recambio de Alberto Díaz hasta el final de la temporada. El pequeño base fue presentado ayer como nuevo jugador cajista pese a que lleva una semana ya en la ciudad entrenándose con el equipo y a que se estrenó el sábado pasado ante el Estudiantes. A pesar de esto, está aclimatándose al equipo y a la ciudad, quizá por eso llegó una hora tarde a su propia presentación. Luego se me vio ilusionado y consciente de que ha recalado en un club con tradición y aspiraciones.

El base de 26 años y 1,83 metros se mostró ilusionado con la posibilidad de haber fichado por el club malagueño, que recurrió a él por la lesión de Alberto Díaz, y explicó que tenía excelentes referencias de la ciudad y el club. «Sabía que era un buen equipo porque jugué aquí con el Cedevita, y sabía que tenía buenos jugadores. Disponía de muy buena información por parte de Veljko Mrsic, que siempre hablaba bien de Málaga, así que estaba contento. Me han recibido con los brazos abiertos y me siento uno más del grupo. Creo que jugué contra Brian, pero Kyle y yo hemos jugado el uno contra el otro durante el periodo universitario», explicó.

«Una buena opción»
El Unicaja contactó con Boatright y sus agentes nada más conocerse la lesión de Alberto Díaz. El base estuvo en la agenda cajista el pasado verano, tal y como informó este periódico entonces, y ayer dio detalles de cómo se produjo su fichaje dos semanas. «Fue una llamada muy temprano por la mañana y estuve a punto de no responder, pero mi agente insistió y cogí. Estaba en la Liga de Desarrollo y esperaba alguna oportunidad de la NBA, pero vi que Málaga era una buena opción y decidí regresar a Europa», dijo.

El nuevo base estadounidense se define como un «ganador» y asegura que a la gente le gusta verlo jugar

Boatright, que lucirá el número uno, pese a que pidió el 3 por Allen Iverson, se definió así. «Soy un ganador. Me gusta competir y lo hago con corazón porque me gusta sentir lo que hago. A la gente le gusta verme jugar». El jugador mostró su predilección por la Eurocup, aunque es consciente de la importancia de la ACB. «La Eurocup es la competición más importante y , por el nivel de los equipos y los jugadores. Quiero ganar la Eurocup. Sé que la Liga Endesa tiene mucho respeto en otras ligas y es una buena competición», afirmó Boatright que ya podrá disputar el torneo europeo la próxima semana en la pista del Limoges.

El jugador estuvo acompañado en su presentación por el secretario técnico del Unicaja, Carlos Jiménez, que razonó de la siguiente forma la elección de Boatright como recambio de Alberto Díaz. «Tratamos de buscar una buena opción por puesto, opción y licencia. Lo venimos siguiendo desde hace tiempo y nos habíamos enfrentado a él cuando jugó en el Cedevita. Teníamos buena referencias y pudimos acceder a él de forma rápida. Tiene experiencia en Europa y viene de un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA y pensamos que nos ayudará porque creemos que está en un buen momento. Es un jugador diferente a Alberto, pero nos ayudará a recolocar la rotación», finalizó.

https://unicaja.diariosur.es/boatright- ... 10-nt.html

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( CLASIFICADOS PARA LA COPA DEL REY- MARTES EN EL CARPENA CONTRA EL LIMOGES )

por Superbio » 17 Ene 2019, 20:09

Jaroslav Skala escribió:Respondo a este mensaje y así englobo a casi todos los viejunos.

Aunque se salga de la temática de actualidad general del hilo, sabía que a algunos les haría ilusión. Evidentemente se supone que ahora somos más sabios y menos ingenuos, pero siempre provoca una mezcla de entre ternura y nostalgia encontrar por pura casualidad una cosa así. Ver sobre la pista de, probablemente, linóleo verde, una buena colección de bigotes, americanos que escribieron una parte de historia como Caldwell o Trumbo (que demostró el carpanta que estaba hecho), los nacionales que deambulaban por el parqué, la elegancia de Moncho en la banda, la juventud del entonces temporero Aranzana, el ambiente casi amateur y familiar que se respiraba en esa época en Ciudad Jardín, las vallas amarillas tan características, el patrocinador ESABE, la publicidad de tabaco y alcohol, o la más local de Muebles Sánchez en una esquina, Héctor Quiroga y Nacho Rodríguez Márquez -malo como él solo, suerte que lo pasaron a retransmitir volley- contándose que unos defendían en zona y otros en individual como máximo atisbo táctico perceptible, el aviso de tonos claros y oscuros para los que teníamos una televisión en blanco y negro, Sanchís arbitrando, los Grupos Par e Impar, la A-1 y la A-2... en fin tantos y tantos detalles. Precisamente el Caja de Ronda ese año jugó la A-2 pero, al quedar entre los cuatro primeros, tuvo derecho a jugar sus primeros playoffs por el título en la eliminatoria previa a cuartos que se jugaban contra los cuatro últimos de la A-1, aunque palmó 2-0 contra el OAR.

¿Quién recuerda hoy a Pepe Alonso o a Toño Martín? ¿Y a Rafa Pozo o a Antonio Márquez? Otra cosa puede ser a clásicos como Samuel Puente, Emilio Nicolau o el pobre Martín de Francisco. ¿Y ver también a Gonzalo Sagi-Vela en el último tramo de su carrera? En fin, tantos y tantos matices que evidentemente solo pueden ser advertidos si viviste algo así. Por ejemplo, para ver cómo ha cambiado el panorama, hoy día en la era millenial nos frustramos si una web no ofrece en streaming un buen acceso para ver un partido o si la plataforma que nos lo ofrece ha sufrido algún contratiempo técnico o si el HD no es tan cristalino como merecemos. Bien, aquí podéis ver cómo en el partido semanal de baloncesto que te ofrecía TVE se iban produciendo cortes para dar paso al hipódromo de Pineda para dar tal o cual carrera perteneciente a la QH. En el mismo paquete podías estar viendo a Caldwell anotando e inmediatamente después ver a Carudel trotando para ganar la quinta de la QH :mrgreen: . En fin, eran otros tiempos, claro. Han pasado nada menos que 35 temporadas de aquello. Si echamos la vista atrás 35 años antes de ese partido de la primera liga ACB, nos iríamos a 1949. Aún faltarían varios años, hasta la 56/57 para que se creara la Liga Nacional. para ponerlo en perspectiva.

Perdón por la nota nostálgica.
Cachis, me falta Nudo por aquí, ha dejado el foro... siempre acabábamos acordándonos de Palombizio :mrgreen:

Viendo lo que éramos entonces, algún día alguien debería filosofar sobre qué parte de lo que disfrutamos ahora (un equipo con solera, establecido en la parte alta de la ACB, con nombre en Europa), de haber sido ganadores de competiciones tan prestigiosas como la liga, la copa del rey o la Eurocup, o participantes en la FF, vinieron como consecuencia de la vergonzante temporada de Slavnic, Plummer, Branch y demás (¿86/87?). Justo después de aquel sonrojo permanente, de ser el recochineo de toda España, llegó una auténtica superestrella europea como era en aquel entonces Ricky Brown, se reforzó el plantel nacional, y lo demás (salvo algunas temporadas oscuras en los 90) es todo historia.

PD: a mi los caballos que nunca me fallaban eran Trotamundoa y Black&Blue ;)

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por DTRi » 17 Ene 2019, 20:53

Hola majos!

Hace ya unos años que vivo fuera de Málaga, el finde después de San Valentín voy a andar por Madrid y vaya por dios, hoy me doy cuenta de que coincide con la copa del rey de la ACB :todos a botar: :todos a botar: y cómo no, me encantaría ir a algún partido del Unicaja! Aún no sé si podré ir a algún partido (por resultados que se den y/o agenda) pero porsiaca; sabéis si es relativamente fácil obtener entradas sueltas para algún partido?? Perdonad mi ignorancia pero soy un novato en esto de la Copa del Rey de basket.


Mil gracias!

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Ene 2019, 10:33

Comprado el abono de la Copa!! :botar:

No se porque pero este año tengo corazonada de que haremos algo bonito.

PD: ¿Sabeis si se sigue disputando la Copa Forera? Me gustaría ir en caso de que aun se dispute.
PD2: ¿Alguno de por aquí ira? Estaría bien juntarnos para unas cervezas.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por uno + 1 » 18 Ene 2019, 11:00

DTRi escribió:Hola majos!

Hace ya unos años que vivo fuera de Málaga, el finde después de San Valentín voy a andar por Madrid y vaya por dios, hoy me doy cuenta de que coincide con la copa del rey de la ACB :todos a botar: :todos a botar: y cómo no, me encantaría ir a algún partido del Unicaja! Aún no sé si podré ir a algún partido (por resultados que se den y/o agenda) pero porsiaca; sabéis si es relativamente fácil obtener entradas sueltas para algún partido?? Perdonad mi ignorancia pero soy un novato en esto de la Copa del Rey de basket.


Mil gracias!
Para partidos sueltos ponen a la venta, si la ACB no vende todos los abonos.
Lo que si puedes compararla, es a algún aficionado de otro equipo que ese día no juegue.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( CLASIFICADOS PARA LA COPA DEL REY- MARTES EN EL CARPENA CONTRA EL LIMOGES )

por Jaroslav Skala » 18 Ene 2019, 11:05

Superbio escribió:
Jaroslav Skala escribió:Respondo a este mensaje y así englobo a casi todos los viejunos.

Aunque se salga de la temática de actualidad general del hilo, sabía que a algunos les haría ilusión. Evidentemente se supone que ahora somos más sabios y menos ingenuos, pero siempre provoca una mezcla de entre ternura y nostalgia encontrar por pura casualidad una cosa así. Ver sobre la pista de, probablemente, linóleo verde, una buena colección de bigotes, americanos que escribieron una parte de historia como Caldwell o Trumbo (que demostró el carpanta que estaba hecho), los nacionales que deambulaban por el parqué, la elegancia de Moncho en la banda, la juventud del entonces temporero Aranzana, el ambiente casi amateur y familiar que se respiraba en esa época en Ciudad Jardín, las vallas amarillas tan características, el patrocinador ESABE, la publicidad de tabaco y alcohol, o la más local de Muebles Sánchez en una esquina, Héctor Quiroga y Nacho Rodríguez Márquez -malo como él solo, suerte que lo pasaron a retransmitir volley- contándose que unos defendían en zona y otros en individual como máximo atisbo táctico perceptible, el aviso de tonos claros y oscuros para los que teníamos una televisión en blanco y negro, Sanchís arbitrando, los Grupos Par e Impar, la A-1 y la A-2... en fin tantos y tantos detalles. Precisamente el Caja de Ronda ese año jugó la A-2 pero, al quedar entre los cuatro primeros, tuvo derecho a jugar sus primeros playoffs por el título en la eliminatoria previa a cuartos que se jugaban contra los cuatro últimos de la A-1, aunque palmó 2-0 contra el OAR.

¿Quién recuerda hoy a Pepe Alonso o a Toño Martín? ¿Y a Rafa Pozo o a Antonio Márquez? Otra cosa puede ser a clásicos como Samuel Puente, Emilio Nicolau o el pobre Martín de Francisco. ¿Y ver también a Gonzalo Sagi-Vela en el último tramo de su carrera? En fin, tantos y tantos matices que evidentemente solo pueden ser advertidos si viviste algo así. Por ejemplo, para ver cómo ha cambiado el panorama, hoy día en la era millenial nos frustramos si una web no ofrece en streaming un buen acceso para ver un partido o si la plataforma que nos lo ofrece ha sufrido algún contratiempo técnico o si el HD no es tan cristalino como merecemos. Bien, aquí podéis ver cómo en el partido semanal de baloncesto que te ofrecía TVE se iban produciendo cortes para dar paso al hipódromo de Pineda para dar tal o cual carrera perteneciente a la QH. En el mismo paquete podías estar viendo a Caldwell anotando e inmediatamente después ver a Carudel trotando para ganar la quinta de la QH :mrgreen: . En fin, eran otros tiempos, claro. Han pasado nada menos que 35 temporadas de aquello. Si echamos la vista atrás 35 años antes de ese partido de la primera liga ACB, nos iríamos a 1949. Aún faltarían varios años, hasta la 56/57 para que se creara la Liga Nacional. para ponerlo en perspectiva.

Perdón por la nota nostálgica.
Cachis, me falta Nudo por aquí, ha dejado el foro... siempre acabábamos acordándonos de Palombizio :mrgreen:

Viendo lo que éramos entonces, algún día alguien debería filosofar sobre qué parte de lo que disfrutamos ahora (un equipo con solera, establecido en la parte alta de la ACB, con nombre en Europa), de haber sido ganadores de competiciones tan prestigiosas como la liga, la copa del rey o la Eurocup, o participantes en la FF, vinieron como consecuencia de la vergonzante temporada de Slavnic, Plummer, Branch y demás (¿86/87?). Justo después de aquel sonrojo permanente, de ser el recochineo de toda España, llegó una auténtica superestrella europea como era en aquel entonces Ricky Brown, se reforzó el plantel nacional, y lo demás (salvo algunas temporadas oscuras en los 90) es todo historia.

PD: a mi los caballos que nunca me fallaban eran Trotamundoa y Black&Blue ;)
Lástima que Nudo no ande por aquí. Se le echa de menos.

La temporada de Slavnic fue la 87/88 y dio para serie de televisión, precuela y/o secuela incluídas. No vamos a aburrir a la gente con los detalles, pero el equipo parecía una película de Fellini y en el banquillo tuvimos un poco de todo, con Ortega, Martín Urbano y el gran histrión Moka Slavnic, claro. Teachey, Plummer, Branch y Zevenbergen... menuda colección. Dejo un resumen de un partido en Ciudad Jardín ante el Estudiantes:



Se venía de ascender de Primera el año anterior en el que ya se había fichado a Rafa Vecina y a Miki Abarca, y en la que también estaban Jordi Grau, Rosa o Ernesto Delgado. Algunos de ellos -Vecina y Grau- formaron parte del plantel que se montó para la 88/89 a la que te referías, ya con Mario en la banda, y los indiscutibles Brown, Arlauckas y Ramiro, más Pepe Palacios que vino del FCB tras un buen trabajo en Manresa, y Luis Blanco, aquel escolta que pasó por La Salle, Español y Manresa. Ese rearme nacional, esos dos americanos -uno una estrella y el otro un proyecto de futura estrella-, y una filosofía granítica y aburrida, por qué no decirlo, desde lo táctico con Pesquera, relanzaron el proyecto un par de años y sirvieron de lanzadera para apostar por el baloncesto en la ciudad. Ese ambiente de caldera comenzó a ser real en esa época y, unido a lo que desde Maristas se estaba cociendo- cristalizaron en lo que hemos visto después.

Algún día Alfonso Queipo nos explicará cómo cazó a Brown por delante de equipos de primera fila europea. En El Mundo Deportivo se llegó a publicar que cobraría 60 millones de pesetas de la época por cada una de las dos temporadas por las que fichó pero, aun siendo mucha pasta, seguro que había equipos de sobra interesados en él y que le ofrecían algo parecido. Siempre pensé que algo se me escapaba en esta historia, sí. Queipo ha sido un tipo entregado a la causa toda su vida en mil y una faceta. Entre el baloncesto y el flamenco habrá palmado pasta personal como para comprar el edificio de Correos. Pero además siempre tuve la impresión de que tenía más trucos en la manga que Jimmy Resbalones :mrgreen:.

En fin, que la historia de este club es larga y tortuosa. Paco Moreno, Juan de la Rosa, Alfonso y Martín Urbano organizaron casi de la nada allá en los setenta -con cuatro cañas y aprovechando la mecha del baloncesto en El Palo- un club que, unido irremediablemente a un proyecto tan refrescante e ilusionante pero también insostenible en el tiempo como fue Maristas, llegó a lo más alto del panorama nacional y tuvo destellos en Europa considerables. Pero no siempre fue así.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por garba4ever » 19 Ene 2019, 04:24

Hasta Enero les ha durado la paciencia con Ray en Turquía. Nosotros como siempre haciendo el canelo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Green Hell » 19 Ene 2019, 09:32

Malagueño_hastalamuerte escribió:Comprado el abono de la Copa!! :botar:

No se porque pero este año tengo corazonada de que haremos algo bonito.

PD: ¿Sabeis si se sigue disputando la Copa Forera? Me gustaría ir en caso de que aun se dispute.
PD2: ¿Alguno de por aquí ira? Estaría bien juntarnos para unas cervezas.
Yo también compañero!! Nos veremos por el Wizink :botar:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Green Hell » 19 Ene 2019, 09:36

garba4ever escribió: Hasta Enero les ha durado la paciencia con Ray en Turquía. Nosotros como siempre haciendo el canelo.
No me extraña, es que vaya base más pésimo. De lo peorcito que he visto en el Carpena; mucha entrada a canasta tirándose al suelo, pero nada más, un jugador que no tiene tiro ninguno.

Que envidia ver como hay equipos que no les tiembla el pulso y cortan a jugadores que no dan el nivel mientras aquí nos tenemos que comer el único serbio con sangre horchata, y el dúo de instagram.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por t0nikachu » 19 Ene 2019, 09:56

Green Hell escribió:
garba4ever escribió: Hasta Enero les ha durado la paciencia con Ray en Turquía. Nosotros como siempre haciendo el canelo.
No me extraña, es que vaya base más pésimo. De lo peorcito que he visto en el Carpena; mucha entrada a canasta tirándose al suelo, pero nada más, un jugador que no tiene tiro ninguno.

Que envidia ver como hay equipos que no les tiembla el pulso y cortan a jugadores que no dan el nivel mientras aquí nos tenemos que comer el único serbio con sangre horchata, y el dúo de instagram.
Pues me da mucha pena el chaval, vaya por delante que esta claro que no da el nivel, pero a mi ese tipo de comunicados me parecen un poco barriobajeros, salvo que sea por algo que haya hecho raro el bueno de Ray, que no creo. Si no te da el nivel que esperas, pues banquillo y tratar de ayudarlo, pero en serio, muy poco profesional el Darussafaka. Modelo para nosotros de nada.

Animo a Ray¡¡¡

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por vatuer » 19 Ene 2019, 10:59

Totalmente Toni, no son maneras ni de coña
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Cypresshill » 19 Ene 2019, 11:32

A Ray por lo menos no se le puede echar en cara falta de entrega o de profesionalidad...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por moltuni » 19 Ene 2019, 12:13

Me acuerdo ahora de dopo avisando de que lo iba a petar... :D

Pero si, asi son las cosas aqui, el bajo rendimiento no suele acabar en cortes. Sino la gente como Welsch, Milos, Ray, etc, no habrian cumplido sus contratos.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Carpenero » 19 Ene 2019, 13:43

Ojalá nos sobrara el presupuesto para poder cortar y hacer modificaciones tan importantes.
Ahora bien, el gesto del equipo turco para con ray es feísimo..... yo soy jugador y me plantearía seriamente si ir a ese equipo en el que pueden hacer declaraciones tan duras con un compañero

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por ink7 » 19 Ene 2019, 14:26

Green Hell escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Comprado el abono de la Copa!! :botar:

No se porque pero este año tengo corazonada de que haremos algo bonito.

PD: ¿Sabeis si se sigue disputando la Copa Forera? Me gustaría ir en caso de que aun se dispute.
PD2: ¿Alguno de por aquí ira? Estaría bien juntarnos para unas cervezas.
Yo también compañero!! Nos veremos por el Wizink :botar:
Yo también voy! :botar:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Johann Karlsen » 20 Ene 2019, 00:45

Yo no tenia ninguna esperanza que McCallum fuera a funcionar en un equipo euroliga. Un tio que no tiene ni tiro ni capacidad de pase ni tampoco es un excelso defensor. tiene pinta de ser un buen chaval, y profesional, pero de eso no se come. Yo creo que su sitio es la liga de desarrollo de la NBA, donde las defensas son inexistentes y puede explotar sus virtudes, u otra liga similar ¿china?
Las formas del club turco, No son las mejores, está mostrando la puerta al jugador pero sin cortarle. La verdad que es un poco raro.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:34