CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por malagalabella » 23 Feb 2019, 23:43

M.Gurovic escribió:Entrevista a Cabezas: El base malagueño, a sus 38 años, sigue jugando a un buen nivel en el Alba Fehervar de Hungría: "Estoy feliz, me he demostrado que puedo seguir jugando. Le podría haber sido útil al Unicaja, hubiera jugado gratis"

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 70109.html
Hubiera jugado gratis pero el club no lo hubiera traído ni gratis. Cuentas pendientes
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Carpenero » 24 Feb 2019, 08:15

malagalabella escribió:
M.Gurovic escribió:Entrevista a Cabezas: El base malagueño, a sus 38 años, sigue jugando a un buen nivel en el Alba Fehervar de Hungría: "Estoy feliz, me he demostrado que puedo seguir jugando. Le podría haber sido útil al Unicaja, hubiera jugado gratis"

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 70109.html
Hubiera jugado gratis pero el club no lo hubiera traído ni gratis. Cuentas pendientes
Le ha costado caro a cabezas irse al Zenit aquel año.....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 09:17

Carpenero escribió:
malagalabella escribió:
M.Gurovic escribió:Entrevista a Cabezas: El base malagueño, a sus 38 años, sigue jugando a un buen nivel en el Alba Fehervar de Hungría: "Estoy feliz, me he demostrado que puedo seguir jugando. Le podría haber sido útil al Unicaja, hubiera jugado gratis"

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 70109.html
Hubiera jugado gratis pero el club no lo hubiera traído ni gratis. Cuentas pendientes
Le ha costado caro a cabezas irse al Zenit aquel año.....
Que le den.
Se subió al burro, quería cobrar 1 kilo limpio al año, el Khimki se lo ofreció y Unicaja sólo 800.000€ que ya me parecía una absoluta burrada aquella cifra. Decidió irse y quitando su etapa en el Khimki (que tampoco es que fuese llena de logros precisamente) después no ha hecho otra cosa que deambular por Europa de equipo en equipo (Zaragoza, Baskonia, Fuenla, Murcia, Orleans, Betis, Venezuela, Argentina y ahora Hungría).

El tiempo nos ha dado la razón a los aficionados y al club porque en aquella epoca el pensaba que era un jugador crack y que no le valorábamos los suficiente, cosa que no fue así en absoluto. Carlos era un buen jugador, canterano, con muchisima garra, pero que todos sabíamos donde estaban sus limitaciones. Si no se hubiese dejado comer la cabeza por su padre, seguramente habría estado en Málaga otros 5 años más por lo menos y estaría bien valorado (al nivel de Berni o de Carlos Suarez) pero el solito se pegó el tiro en el pie.

Pena ninguna.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 09:21

t0nikachu escribió:
Cypresshill escribió:Es desolador ver una selección española "B" y que no haya ni un jugador de Unicaja...
Bueno es que Diaz y Jaime estan lesionados, y Suarez no va por razones evidentes.
Y Dani Diez? Si tan bueno es como lo ponen muchos por aquí, qué raro que Scariolo no lo convoque no?
Blanco y en botella.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 09:47

Te respondo tarde porque no he podido antes!
LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Laprovittola-Alberto
Jaime Fernandez-Francis Alonso
Darío Brizuela-Gentile
Sutton
Suarez-X
Shermadini-Lessort-X

Que os parece una base tal que así?
Pues mira, voy a intentar valorarlo seriamente.

Lo primero, no tienes, salvo Alberto Diaz, ningún exterior que defienda, y al menos para mi, la defensa es importante, tanto o mas que el ataque.
LLORDAN escribió:Lo segundo, ¿has visto a Brizuela jugar o sencillamente te has dejado guiar por que has leido que ha metido muchos puntos?.... lo digo porque lo has colocado de Alero, y su estatura oficial es 1,88 (con tacones.... igual que el 1,83 de Boatright).... además que es mas bien delgadito....
Se que no es Alero y yo mismo cuando estaba escribiendo la plantilla dije para mi mismo "lo pongo como alero aunque no lo es". Lo de ponerlo ahí es porque, aunque su posición natural sea la de escolta, si traemos a Francis Alonso finalmente, junto con Jaime, veo sobrecargada la posición del 2, entonces mi duda es, jugamos con 2 escoltas siempre y dejamos a Gentile (o el que sea) como único alero de toda la plantilla? Lo que sí tengo claro es que a Brizuela me lo fichaba con los ojos cerrados, porque esa garra y esa potencia que tiene vale oro, el tiro lo irá mejorando poco a poco al igual que Jaime, pero este chico es muy muy bueno. La otra opcion es fichar a Francis Alonso, cederlo a un ACB tipo Breogan, así de paso te quitas el sobrecargar la posición de escolta y dejas que Francis se vaya "cociendo" poco a poco en un Breogan y después recuperarlo.
LLORDAN escribió:Vamos a suponer que te has confundido y que lo quieres como escolta.... pues ahí hay otro inconveniente, porque ya tienes en ese puesto a Jaime y a Francis, que son jugadores del mismo estilo, cromos repetidos.... si a esto le unimos que tienes en el mismo equipo a Laprovittola y a Gentile igual habria que pensar en que jueguen con 3 balones los partidos.
Esto de jugar con 3 balones me parece infravalorar este deporte. Acaso el Madrid juega con 9 balones? El Unicaja de Garbajosa-Brown-Risacher-Walter jugaba con 6 balones? Tener jugadores ofensivos y que produzcan no es para nada un problema.
LLORDAN escribió:Y ya, yendo a un terreno mas subjetivo, reconozco que a mi personalmente no es un jugador que me guste Brizuela, aun con los números que está haciendo. Creo que es un jugador que está bien donde está y que lo está haciendo bien... pero yo no lo ficharía.
Hombre, mejor que mi amigo DD seguro que lo hace.
LLORDAN escribió:Laprovitola, estoy seguro que casi nadie compartirá mi opinión, pero me causa bastantes dudas de como lo haría aquí. Laprovittola defensivamente es un jugador tan flojo como puede ser Roberts, o incluso mas. Ofensivamente es un jugador que necesita amasar mucha bola, y no es un jugador de equipo.... juega mucho para el.... y eso, en un club como Juventut donde es la estrella, sin tanta presion competitiva como la nuestra, sintiendose lider, con confianza y tal.... pues perfecto, está en el sitio idoneo, pero me genera muchas dudas de como se adaptaría a otro tipo de rol como el que puede tener en Unicaja, además que ya sabeis que en otros equipos mas competitivos no terminó de cuajar...
Puede ser que tengas razon y que Laprovittola en Málaga no cuajase, pero lo que es indudable que el tío lo da todo tanto atrás defendiendo como atacando. Que amansa la bola, si, pero sólo cuando es necesario, porque las asistencias que el tío se saca de la manga son de otro mundo.
LLORDAN escribió:Gentile, jugador con talento, al que se le ha ido toda su vida mucho la cabeza, con problemas de disciplina en anteriores clubes.... sería un chupón mas y no creo que fuese bueno para la quimica de vestuario.... tampoco es que esté haciendo numerazos.... insisto en lo de Brizuela y Laprovittola.... hay jugadores que si lo están haciendo bien es porque están en el momento y en el sitio adecuado
.
Hablando con gente del Estu me enteré que Gentile, que estaba desahuciado del mundo del basket a pesar de lo buenisimo que es debido a su mala cabeza, su padre lo ha reconducido y por fin se ha centrado y se le acabaron las tonterias de niñato. Qué pretendo decir con esto? Que tenemos al alcance un jugador muy bueno, que se ha estabilizado (ya no es un chaval de 18 años) y que debido al pasado que trae no debe ser para nada caro.
LLORDAN escribió:Sutton es un americano mas de aquellos que haciendo 2 o 3 partidos buenos en seguida lo queremos fichar.... yo no sería partidario de fichar de esta manera tan impulsiva y cortoplacista.... el otro dia lo puse de cahondeo pero es que es así... Hay que fichar a jugadores que estén a punto de reventar y que se vea que pueden encajar con ciertos roles en la plantilla.
Este jugador tiene unas condiciones físicas que le hacen ser una bestia parda de esas que se necesitan. Yo no lo conocía y no quiero que mi comentario suene a que por 4 partidos ya es un crack y tenemos que ficharlo, no quiero dar esa imagen en absoluto; me está recordando a Pete Mickeal, cuando fichó por Breogan yo no lo conocía y muy pocos sabían quien era ese tío, pero todos nos dimos cuenta rápido que era muy bueno y con Sutton me ha pasado algo parecido; es un caramelo hecho para jugar en un grande de la ACB, no en Burgos con todos mis respetos.
LLORDAN escribió:Dentro de los nacionales, creo que hay un jugador que no está en un buen momento de forma pero creo que tiene talento y futuro y precisamente es ahora el momento de ir a por el..... algunos no lo vereis porque necesitais que meta 20 puntos en 2 partidos para hacerlo, pero creo que Oriol Pauli es un chabal con bastante futuro y deberiamos estar atento a el, Idem Carlos Alocen antes de que se consolide y se convierta en una estrella.
Oriol Paulí sinceramente no es un jugador que me guste nada, pero Carlos Alocen sí me gusta y no lo vería con maloos ojos, aunque mi miedo con estos fichajes es que después vienen a Málaga, un club donde se exige mucho y se estrellan contra un muro, como ya ha sucedido con Saul Blanco, Guille Rubio, o el propio DD.

Saludos

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por uno + 1 » 24 Feb 2019, 10:23

Green Hell escribió:
Carpenero escribió:
malagalabella escribió:
Hubiera jugado gratis pero el club no lo hubiera traído ni gratis. Cuentas pendientes
Le ha costado caro a cabezas irse al Zenit aquel año.....
Que le den.
Se subió al burro, quería cobrar 1 kilo limpio al año, el Khimki se lo ofreció y Unicaja sólo 800.000€ que ya me parecía una absoluta burrada aquella cifra. Decidió irse y quitando su etapa en el Khimki (que tampoco es que fuese llena de logros precisamente) después no ha hecho otra cosa que deambular por Europa de equipo en equipo (Zaragoza, Baskonia, Fuenla, Murcia, Orleans, Betis, Venezuela, Argentina y ahora Hungría).

El tiempo nos ha dado la razón a los aficionados y al club porque en aquella epoca el pensaba que era un jugador crack y que no le valorábamos los suficiente, cosa que no fue así en absoluto. Carlos era un buen jugador, canterano, con muchisima garra, pero que todos sabíamos donde estaban sus limitaciones. Si no se hubiese dejado comer la cabeza por su padre, seguramente habría estado en Málaga otros 5 años más por lo menos y estaría bien valorado (al nivel de Berni o de Carlos Suarez) pero el solito se pegó el tiro en el pie.

Pena ninguna.
La temporada que se fue, creo que él era el 8° en salario, sin embargo en la pista era el que tiraba del carro. Lo que pedía era cobrar acorde al rendimiento, no que por el hecho de ser canterano pues se le tenía en el vagón de cola. Después ha tenido oportunidades de venir, pero siempre le han cerrado la puerta, hemos preferido a los Panchi Barrera, Valters, etc etc

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por t0nikachu » 24 Feb 2019, 11:02

Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:
Cypresshill escribió:Es desolador ver una selección española "B" y que no haya ni un jugador de Unicaja...
Bueno es que Diaz y Jaime estan lesionados, y Suarez no va por razones evidentes.
Y Dani Diez? Si tan bueno es como lo ponen muchos por aquí, qué raro que Scariolo no lo convoque no?
Blanco y en botella.
No creo que haya muchos por aqui que digan que que Daño sea muy bueno.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por perso2505 » 24 Feb 2019, 12:13

uno + 1 escribió:
Green Hell escribió:
Carpenero escribió:
Le ha costado caro a cabezas irse al Zenit aquel año.....
Que le den.
Se subió al burro, quería cobrar 1 kilo limpio al año, el Khimki se lo ofreció y Unicaja sólo 800.000€ que ya me parecía una absoluta burrada aquella cifra. Decidió irse y quitando su etapa en el Khimki (que tampoco es que fuese llena de logros precisamente) después no ha hecho otra cosa que deambular por Europa de equipo en equipo (Zaragoza, Baskonia, Fuenla, Murcia, Orleans, Betis, Venezuela, Argentina y ahora Hungría).

El tiempo nos ha dado la razón a los aficionados y al club porque en aquella epoca el pensaba que era un jugador crack y que no le valorábamos los suficiente, cosa que no fue así en absoluto. Carlos era un buen jugador, canterano, con muchisima garra, pero que todos sabíamos donde estaban sus limitaciones. Si no se hubiese dejado comer la cabeza por su padre, seguramente habría estado en Málaga otros 5 años más por lo menos y estaría bien valorado (al nivel de Berni o de Carlos Suarez) pero el solito se pegó el tiro en el pie.

Pena ninguna.
La temporada que se fue, creo que él era el 8° en salario, sin embargo en la pista era el que tiraba del carro. Lo que pedía era cobrar acorde al rendimiento, no que por el hecho de ser canterano pues se le tenía en el vagón de cola. Después ha tenido oportunidades de venir, pero siempre le han cerrado la puerta, hemos preferido a los Panchi Barrera, Valters, etc etc
Su padre no fue el que le comió la cabeza,más bien fue el único que intento que se quedará aquí.
El autor fue el inclito Gorka Arrinda,muy querido en Bilbao.Aún recuerdo la rueda de prensa de despedida en la que Carlos no dijo ni un sola palabra y el rubio atizando al club a diestro y siniestro.
A partir de eso Unicaja corto de raíz con el agente,creo que Germán también,y le hizo la cruz al jugador.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por daninadal » 24 Feb 2019, 12:51

Creo que año tras año se ha demostrado que el club se conforma con lo que hay, con cumplir unos objetivos básicos es suficiente, jugar EL lastra muchísimo si no tienes un equipo acoede a la competición, como aficionado siempre querré que mi equipo la juegue pero a no ser que cambien radicalmente las cosas jugarla sería ir muy muy justos toda la temporada

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por daninadal » 24 Feb 2019, 12:53

Por cierto, ya confirmado el fichaje de C Jefferson por Granca, desde mi punto de vista me parece un pedazo de incorporación

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 13:01

t0nikachu escribió:
Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:
Bueno es que Diaz y Jaime estan lesionados, y Suarez no va por razones evidentes.
Y Dani Diez? Si tan bueno es como lo ponen muchos por aquí, qué raro que Scariolo no lo convoque no?
Blanco y en botella.
No creo que haya muchos por aqui que digan que que Daño sea muy bueno.
Pues alguno que otro dice que le parece un buen jugador. No se si se refiere para Unicaja o para el GBC claro está.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 13:11

perso2505 escribió:
uno + 1 escribió:
Green Hell escribió: Que le den.
Se subió al burro, quería cobrar 1 kilo limpio al año, el Khimki se lo ofreció y Unicaja sólo 800.000€ que ya me parecía una absoluta burrada aquella cifra. Decidió irse y quitando su etapa en el Khimki (que tampoco es que fuese llena de logros precisamente) después no ha hecho otra cosa que deambular por Europa de equipo en equipo (Zaragoza, Baskonia, Fuenla, Murcia, Orleans, Betis, Venezuela, Argentina y ahora Hungría).

El tiempo nos ha dado la razón a los aficionados y al club porque en aquella epoca el pensaba que era un jugador crack y que no le valorábamos los suficiente, cosa que no fue así en absoluto. Carlos era un buen jugador, canterano, con muchisima garra, pero que todos sabíamos donde estaban sus limitaciones. Si no se hubiese dejado comer la cabeza por su padre, seguramente habría estado en Málaga otros 5 años más por lo menos y estaría bien valorado (al nivel de Berni o de Carlos Suarez) pero el solito se pegó el tiro en el pie.

Pena ninguna.
La temporada que se fue, creo que él era el 8° en salario, sin embargo en la pista era el que tiraba del carro. Lo que pedía era cobrar acorde al rendimiento, no que por el hecho de ser canterano pues se le tenía en el vagón de cola. Después ha tenido oportunidades de venir, pero siempre le han cerrado la puerta, hemos preferido a los Panchi Barrera, Valters, etc etc
Su padre no fue el que le comió la cabeza,más bien fue el único que intento que se quedará aquí.
El autor fue el inclito Gorka Arrinda,muy querido en Bilbao.Aún recuerdo la rueda de prensa de despedida en la que Carlos no dijo ni un sola palabra y el rubio atizando al club a diestro y siniestro.
A partir de eso Unicaja corto de raíz con el agente,creo que Germán también,y le hizo la cruz al jugador.
Gorka Arrinda malmetió, eso está claro, pero su padre le alentó a forzar la maquina a club, le echó un pulso donde salió perdiendo y el tiempo ha dado la razon al club. Que el club le puso encima 800 y el jugador seguía diciendo que quería un kilo, lo cual era una absoluta barbaridad. El Khimki le dio su dinero que él quería y tras dos años en Rusia, deportivamente hablando, ha sido una momia arrastrándose se por las canchas de toda Europa.

Aquí todos valorábamos que tiraba del carro, que era un jugador muy bueno, que lo daba todo, que debía cobrar más, pero tampoco subirse el salario como una super estrella porque no lo era. Cabezas pensaba que apostaba a "caballo ganador" siguiendo la estela de Nacho Rodriguez, con la diferencia de que Nacho sabía que iba a Barcelona, a un club ganador, donde iba a ganar más dinero y pelear por titulos, pero sabía hasta donde estaba su limite, que no podía cobrar más que Karnisovas; Cabezas se fue al Khimki, club "nuevo rico" donde creo que no ganó nada (solo dinero) y deportivamente fue en declive, porque Raul Lopez le comió la tostada. Ahí le entraron las dudas, digamos que se arrepintió de salir de Málaga y ya nunca pudo volver porque las puertas las tenía cerradas. Y es raro que Unicaja cierre las puertas a alguien, creo que es el único jugador de hecho, porque German volvió varias veces, Jesús Lázaro volvió, Garbajosa volvió, Fran Vazquez volvió.....es decir, que un santo este tío no debe ser ni mucho menos.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Superbio » 24 Feb 2019, 13:15

Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:
Green Hell escribió: Y Dani Diez? Si tan bueno es como lo ponen muchos por aquí, qué raro que Scariolo no lo convoque no?
Blanco y en botella.
No creo que haya muchos por aqui que digan que que Daño sea muy bueno.
Pues alguno que otro dice que le parece un buen jugador. No se si se refiere para Unicaja o para el GBC claro está.
No hagas hombres de paja, que es trampa.

Lo que se dice es que como cupo y al nivel que ha estado en el tiempo de la baja de Suárez, es más que aprovechable para un Unicaja como el actual en el rol de suplente de 15 minutos. No va a ir jamás a la selección porque es mucho peor alero que los de la selección A, y de los de la órbita de la selección B es peor que Beirán, y peor que Abalde, y seguro que me dejo alguno más, tan simple como eso.

Pero oye, que cada uno...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por daninadal » 24 Feb 2019, 13:18

Superbio escribió:
Green Hell escribió:
t0nikachu escribió:
No creo que haya muchos por aqui que digan que que Daño sea muy bueno.
Pues alguno que otro dice que le parece un buen jugador. No se si se refiere para Unicaja o para el GBC claro está.
No hagas hombres de paja, que es trampa.

Lo que se dice es que como cupo y al nivel que ha estado en el tiempo de la baja de Suárez, es más que aprovechable para un Unicaja como el actual en el rol de suplente de 15 minutos. No va a ir jamás a la selección porque es mucho peor alero que los de la selección A, y de los de la órbita de la selección B es peor que Beirán, y peor que Abalde, y seguro que me dejo alguno más, tan simple como eso.

Pero oye, que cada uno...
Mira que DD no es santo de mi devoción pero, como dices en la baja de Suárez simplemente ha cumplido, no creo que dé para más y con que cumpla puede estar bien, me pierdo con su sueldo, ni idea si está cobrando pastizal, de ser así sí creo que puedan existir cupos que den su nivel por mucho menos.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Carpenero » 24 Feb 2019, 13:25

Una pregunta para todos, si en vuestro trabajo actual os pagan 1500€ (por decir algún número) y viene otra empresa y pone en la mesa 2000€? Os quedaríais por fidelidad?
Lo dudo de todos nosotros...... así que yo comprendo lo que hizo, la vida del jugador es corta y debe ganar lo maximo posible porque desgraciadamente luego no saben hacer la o con un canuto la mayoría

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por vanma » 24 Feb 2019, 14:01

Carpenero escribió:Una pregunta para todos, si en vuestro trabajo actual os pagan 1500€ (por decir algún número) y viene otra empresa y pone en la mesa 2000€? Os quedaríais por fidelidad?
Lo dudo de todos nosotros...... así que yo comprendo lo que hizo, la vida del jugador es corta y debe ganar lo maximo posible porque desgraciadamente luego no saben hacer la o con un canuto la mayoría
Vale, guay, te vas. Pero luego no vuelvas mendigando a la primera empresa..

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Carpenero » 24 Feb 2019, 14:52

vanma escribió:
Carpenero escribió:Una pregunta para todos, si en vuestro trabajo actual os pagan 1500€ (por decir algún número) y viene otra empresa y pone en la mesa 2000€? Os quedaríais por fidelidad?
Lo dudo de todos nosotros...... así que yo comprendo lo que hizo, la vida del jugador es corta y debe ganar lo maximo posible porque desgraciadamente luego no saben hacer la o con un canuto la mayoría
Vale, guay, te vas. Pero luego no vuelvas mendigando a la primera empresa..
O si... porque no? Lo malo es la empresa si le hace falta ese trabajador y no es capaz de no tirar de orgullo y volver a contar con sus servicios siempre y cuando de él nivel

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por malagalabella » 24 Feb 2019, 16:12

daninadal escribió:Creo que año tras año se ha demostrado que el club se conforma con lo que hay, con cumplir unos objetivos básicos es suficiente, jugar EL lastra muchísimo si no tienes un equipo acoede a la competición, como aficionado siempre querré que mi equipo la juegue pero a no ser que cambien radicalmente las cosas jugarla sería ir muy muy justos toda la temporada
El club se conforma con mantener la publicidad año tras año entrando en Copa, jugando los PO y en competición europea (la que sea). Pone los 10 kilos al año, subiendo algo sin entramos en EL más que nada por los viajes charter y listo. Otra cosa es en que con esos 10 kilos (más el dinero de publicidad, TV, entradas, etc) de presupuesto los gestores del equipo conformen la mejor plantilla posible y podamos dar alguna sorpresa. El año que quedamos subcampeones en ACB teníamos 300 kilos de presupuesto, eso sí, la dirección técnica y Juanma Rodríguez se exprimían el tarro y curraban para traer a semidesconocidos que después resultaban fichajazos, más o menos lo que hacen ahora equipos como el Obra.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 16:14

Carpenero escribió:
vanma escribió:
Carpenero escribió:Una pregunta para todos, si en vuestro trabajo actual os pagan 1500€ (por decir algún número) y viene otra empresa y pone en la mesa 2000€? Os quedaríais por fidelidad?
Lo dudo de todos nosotros...... así que yo comprendo lo que hizo, la vida del jugador es corta y debe ganar lo maximo posible porque desgraciadamente luego no saben hacer la o con un canuto la mayoría
Vale, guay, te vas. Pero luego no vuelvas mendigando a la primera empresa..
O si... porque no? Lo malo es la empresa si le hace falta ese trabajador y no es capaz de no tirar de orgullo y volver a contar con sus servicios siempre y cuando de él nivel
Tu ejemplo me gusta, porque puede aplicarse perfectamente al caso de Cabezas y otros canteranos.

Si mañana me aparece otro despacho que me paga más, me voy del tirón, agradeciendo al mio lo bien que se han portado conmigo durante estos años. Puede que se de el caso que cuando tu digas, "oye mira, que me voy porque me dan X+10" y tu jefe te diga "pues te lo igualo" y no te vas.
O puede que yo me pegue el moco y diga, "mira, que me voy porque me pagan X+35" y mi jefe me diga, "con todos los respetos, pero tu trabajo no vale mas de X+25" y yo, sabiendo que me he colado, quiero apretar a mi jefe, porque me encanta Málaga, tengo buenos compañeros de trabajo y se que trabajo en un ambiente distendido, tranquilo, etc.

Si me voy rajando de que no me han igualado la oferta tal y cual, lo más normal, es que ese despacho no me vuelva a llamar.

A Cabezas le pasó lo mismo. Su trabajo se lo valoro el club en 800 y el dijo que valía 1 kilo (cosa que no valía). Pues chico lo siento, no puedo igualarte la oferta y aunque pueda, no lo vales, vete al otro club. Es tan simple y tan de perogrullo...
El tiempo le ha puesto en su sitio, porque en Rusia ganaría mucho dinero esos dos años, pero después de Rusia, tanto en Zaragoza, como en Baskonia, como en Fuenla, como en Argentina, Hungría, etc...... no ha ganado más que si se hubiese quedado aquí tranquilamente.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 24 Feb 2019, 16:21

daninadal escribió:
Superbio escribió:
Green Hell escribió: Pues alguno que otro dice que le parece un buen jugador. No se si se refiere para Unicaja o para el GBC claro está.
No hagas hombres de paja, que es trampa.

Lo que se dice es que como cupo y al nivel que ha estado en el tiempo de la baja de Suárez, es más que aprovechable para un Unicaja como el actual en el rol de suplente de 15 minutos. No va a ir jamás a la selección porque es mucho peor alero que los de la selección A, y de los de la órbita de la selección B es peor que Beirán, y peor que Abalde, y seguro que me dejo alguno más, tan simple como eso.

Pero oye, que cada uno...
Mira que DD no es santo de mi devoción pero, como dices en la baja de Suárez simplemente ha cumplido, no creo que dé para más y con que cumpla puede estar bien, me pierdo con su sueldo, ni idea si está cobrando pastizal, de ser así sí creo que puedan existir cupos que den su nivel por mucho menos.
En la baja de Suarez ha cumplido, no digo que no, pero en la Copa un jugador que venía de estar 2 meses en el dique seco te ha comido la tostada a las primeras de cambio y eso no lo ve solo Casimiro, lo vimos todo el Wizink center y toda la ACB.
Ahora bien, si la cuestión es conformarnos con que "cumple" y tenemos un jugador que no produce nada (como todo el exterior menos Jaime, Alberto y Roberts) pues ya me dirás tu.

Es una pena, pero el verano pasado ya se avisó que el nivel de plantilla era muy bajo debido a las renovaciones y a día de hoy tengo clarísimo que si el año que viene, aprovechando que la Copa se celebra en casa, queremos hacer algo importante, yo lo siento en el alma pero Wazcysnki, DD, Salin, Milo y Okuo no pueden seguir vistiendo esta camiseta; no es cuestión de cupo, comunitario o plaza de extra, es que no vales para este club y punto. Este año acabaremos como buenamente podamos y listo, año de transición, luchar un poco contra el Alba y poco más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:43