CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por LLORDAN » 21 Sep 2018, 21:45

El barca a dia de hoy es una autentica banda, jugadores de corte medio/alto, sensacion de dificil conjuncion, algunos sobrevalorados, otros sin nivel para estar ahi, tomic jodiendo el vestuario, cromos repetidos en el puesto de base, hanga 3 kilos, claver 3 kilos.... y sin nadie en la cantera asomando claramente... Pesic tampoco da la sensacion de ser el entrenador apropiado...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 22 Sep 2018, 02:36

Toni, yo te apoyo. Sin llegar a tus cotas de optimismo, pero te apoyo.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por IMMI » 22 Sep 2018, 09:49

"Voy a demostrar que soy mejor de lo que se vio el año pasado"

Su segunda temporada en Málaga debe ser muy diferente. Él sabe que no fue «capaz de cumplir con las mejores expectativas» y por eso se ha preparado este verano. Ha perdido cuatro kilos y confía en él y en el equipo. Tanto que ve factible ganar algún título «con el trabajo y el tiempo adecuados».

Voz ronca, cara de buen chico, cuerpo mucho más fibroso (ha perdido cuatro kilos este verano) y una voluntad de hierro para confesar su mala primera temporada en el Unicaja y su deseo de revertir la situación e, incluso, ganar un título este curso. Dragan Milosavljevic (Kru–evac, 11/5/89) quiere ser el gran fichaje del Unicaja 2018/19. Y sí, Nedovic echa «mucho de menos Málaga».

Hola, Dragan. ¿Qué tal todo, cómo le va la vida?
Todo bien. Acabo de llegar de jugar con el equipo nacional y ahora ya podemos trabajar todos juntos en el equipo, así que es muy agradable volver y poder estar ya juntos, con todo el equipo.

Hacía tiempo que no le veía de cerca... Está mucho más fino, más delgado.
Sí, es verdad. He seguido una dieta de Paco Jaime, el nutricionista del equipo. He seguido su dieta, comí la comida que me recomendó. Y he perdido unos kilos.

¿Cuántos kilos, Dragan?
He perdido cuatro kilos. Con la ayuda de la comida de Paco, de «PacoChef». Ha dado un buen resultado y ya veremos.

¿Se siente mejor?
Sí, me siento mucho mejor con mi cuerpo ahora.

Por fin ya está todo el equipo. ¿Cómo está yendo esta pretemporada?
Ya estamos todos aquí, sí. Hemos estado 10 días con nuestras selecciones nacionales. En el comienzo de pretemporada hicimos un trabajo muy duro. Luego jugamos unos cuantos partidos, tres partidos, todos juntos. Perdimos los dos primeros al comienzo de pretemporada y luego, juntos, ganamos el tercero. Los primeros íbamos con mucho trabajo en las piernas y el tercero lo preparamos mejor, tuvimos mejores sensaciones. Está claro que esa no es la foto perfecta de ese momento. Necesitamos trabajar más, conocernos mejor unos a otros. En realidad, yo creo que tenemos un grupo de chicos extraordinarios y la cosa más importante ahora es formar una nueva química, crear un buen equipo y demostrarlo en la pista.

Los resultados en la pretemporada no es lo más importante, pero el Unicaja sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado. ¿Eso preocupa?
Sí, eso es cierto. Pero lo primero de todo, nosotros jugamos muy mal el primer partido. Era la primera vez que jugábamos todos. Había cuatro rookies y veníamos de haber trabajado físicamente de una forma muy dura. Sufrimos todos mucho en defensa y algunos en ataque, pero esto es normal, forma parte de esa parte de la pretemporada en la que jugamos. La situación va cambiando, la pretemporada va pasando, tenemos más carga táctica y seguro que cada vez vamos a jugar mejor y mejor. Nuestro mejor partido llegó contra el Fuenlabrada, en Puertollano. Nosotros jugamos un gran partido durante muchos minutos, jugamos como queremos jugar. Y los otros partidos no son reales, porque muchos chicos del equipo estaban con sus selecciones nacionales.

¿Veremos esta temporada en Málaga a un Dragan Milosavljevic mejor que el del pasado año?
Me sentí mal en mi primera temporada aquí porque no terminamos bien la temporada, como queríamos. Personalmente, para mí el pasado año fue muy duro. No me sentí nunca bien, pero tengo que ser positivo. Es cierto que como equipo no alcanzamos los objetivos y acabamos mal la temporada. Pero ahora no podemos mirar atrás y hay que comenzar de nuevo y mostrar que vamos por el buen camino. Quiero demostrar a los demás chicos que vamos a mejorar. He trabajado duro en verano para mejorar y demostrar que soy mejor jugador que el año pasado y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible en esta temporada.

Del 1 al 10, ¿qué nota se pone a su última temporada?
Ufffhh... No lo sé, no puedo ponerte un número, pero no fue buena, eso está claro. No fui capaz de cumplir con las mejores expectativas, seguro. Pero estoy seguro de que este año será mucho mejor.

¿Le gusta el nuevo Unicaja?
Sí, me gusta. Los nuevos jugadores son chicos estupendos, sigue un gran grupo de la pasada temporada, y eso es bueno. Porque son jugadores muy buenos, lo primero. Y son tíos estupendos. Este año ya nos conocemos todos mucho mejor. Creo que seremos mejores como equipo, podemos hacerlo bien y estoy seguro de que podremos pelear por algún título.

¿Hay mejor o peor equipo este año que el pasado?
Es complicado decir, porque son equipos diferentes.

¿En qué son diferentes?
Son diferentes en la manera que queremos jugar al baloncesto. Hay también compañeros diferentes.

Nuevo entrenador, Luis Casimiro. ¿Qué le ha pedido?
Él espera que juguemos muy bien (risas). Lo primero, por supuesto, es que él quiere que corramos la pista. Quiere jugar en rápidas transiciones. Quiere que seamos serios y disciplinados, pero nos da más libertad.

Hablaba antes de títulos... ¿se puede luchar por ellos?
Sí, por supuesto, yo creo que podemos luchar por ganar títulos. Con el trabajo y el tiempo adecuados, creo que tenemos buen equipo, hay muy buena química en el vestuario. Nos entendemos con el entrenador y él se entiende con nosotros. Pienso que tenemos una oportunidad por luchar por títulos.

¿Qué le parecen las Ventanas FIBA?
Nadie está contento con lo que está pasando, pone en una situación muy delicada a los jugadores, en el foco, y no es justo. Todo el mundo ama jugar para su país, es algo maravilloso. Yo quiero jugar para mi país, pero esta situación es complicada porque también es mi club. Hay que poner todas las cartas sobre la mesa y buscar lo mejor para sacarnos de esta situación tan comprometida. Mi club es el Unicaja pero también quiero jugar para la selección de mi país. Ahora mismo, los jugadores estamos entre dos fuegos.

Ha estado concentrado con la selección. ¿Qué le ha dicho su amigo Nemanja Nedovic?
Tuvimos unos días estupendos, unidos de nuevo por el baloncesto. Todo le va bien. Hablamos mucho y él echa mucho de menos el Unicaja, echa mucho de menos Málaga, también «La Cubana», donde él se pasaba mucho tiempo e iba a almorzar.

Ahora es más famoso y también mucho más rico...
(Risas). A ver... si las cosas no le van bien podría volver (risas).

¡Sólo habrá un serbio este año en el Unicaja!
Es cierto que no es habitual ser el único serbio ni tampoco el único jugador balcánico. Pero todo está bien. Claro que se echa de menos tener a jugadores y compatriotas en el equipo, pero tengo muy buena relación con los chicos aquí, son todos estupendos.

¿Hay buena química en el vestuario?
Sí, por supuesto. Nos encanta el baloncesto, nos gusta trabajar duro y todos son tíos estupendos.

¿Quién es ahora su mejor amigo en el vestuario?
Vamos todos juntos, la verdad. Te miento si te digo que tengo más relación con alguno. Quizá cuando nos separamos ahora tengo más trato con el francés (lo dice en tono exagerado), con Mathias. Es un gran tío, siempre está bromeando. Es un buen chico, es «mi chico».

¿Algo que decirle a la afición?
Gracias por el gran apoyo que me disteis la pasada temporada y espero poder devolver todo ese cariño y jugar mi mejor baloncesto este año. Os pido que nos sigáis apoyando como sabéis en esta nueva temporada. Porque la conexión con vosotros y el club nos da mucha energía y nos hace ser mejor equipo.

Este domingo, la Copa Andalucía en casa. ¿Ganas de ganar?
Ganar siempre es importante y queremos ganar el título. Es mejor ganar para crecer y es mejor trabajar ganado que perdiendo.

Ya queda sólo una semana para el debut con el Valencia, rival directo por volver a Euroliga.
Es un gran rival. Valencia es un gran equipo y volveremos a luchar por estar lo más arriba con ellos. No podemos decir ya que es un partido clave, todavía es demasiado pronto para eso, este partido llega pronto. La temporada avanzará y es el comienzo sólo de la temporada, queremos ganar el partido, sabemos que todos son importantes.

Cuatro partidos en 10 días y tres consecutivos fuera: Rytas, Fuenlabrada y Madrid..
Sabemos que es importante comenzar bien la temporada, está claro, y ganar cuantos más partidos mejor, porque la Liga española es muy difícil, hay grandes equipos y grandes jugadores. Para nosotros va a ser duro compaginar la Liga española con la Eurocup, pero tenemos un buen equipo y vamos a hacerlo lo mejor posible y tratar de jugar lo mejor posible. Es importante no separar la importancia de los partidos, todos son importantes. No por jugar contra el Madrid o el Valencia es más importante un partido que otro ante Fuenlabrada. Todos son importantes y en todos tenemos que salir a ganar.

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 34829.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por IMMI » 22 Sep 2018, 09:55

McCollum refuerza al Unics, rival cajista en la Eurocup

Continúan los movimientos en los equipos de la Eurocup, que se refuerzan para configurar una competición de mucho nivel, seguramente más alto que en el torneo que ganó el Unicaja en 2017. En su regreso a la segunda competición europea, el club malagueño tendrá que lidiar con rivales de tronío.

Un fichaje que se ha hecho oficial en las últimas horas es el de Errick McCollum por el Unics de Kazán, rival del Unicaja en el Grupo D en la primera fase del torneo. Formará allí un perímetro muy peligroso con un ex cajista, Jamar Smith. McCollum (30 años y 1.85 metros) firmó la pasada temporada más de 14 puntos por encuentro con el Efes y en algún verano ha sido un jugador que ha estado en la órbita del Unicaja. Prefirió el dinero de China el verano anterior y el club acabó fichando a Ray McCallum para ser el base del equipo. McCollum es el segundo máximo anotador en promedio de la historia de la Eurocup, sólo superado por Igor Rakocevic, con 19 puntos por encuentro.

https://www.malagahoy.es/unicaja/McColl ... 72047.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por IMMI » 22 Sep 2018, 09:57

Dejan Musli se va al Tianjin de China

Dejan Musli, que durante temporada y media fuera jugador del Unicaja, emprende la aventura china. El pívot serbio, de 27 años, firma por el Tianjin, según informó Basketball Sphere. Tras desvincularse del Unicaja en noviembre pasado, después de que Joan Plaza apenas contara con él y quedara relegado en la rotación, firmó por el Bamberg, que también estaba en la Euroliga.

Musli ha optado por una buena oferta económica desde un país pujante en ese aspecto, aunque tiene la opción de regresar a Europa para jugar en algún equipo de Euroliga si recibe una oferta. Allí en China coincidirá con Kyle Fogg, otro jugador que ganara con el Unicaja la Eurocup de la temporada 2016/17.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Dejan- ... 72021.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por IMMI » 22 Sep 2018, 09:58

La hora de Milosavljevic

Joan Plaza dejó dicho en sus últimos meses en Málaga que Dejan Milosavljevic sería un jugador importante en el futuro del Unicaja, estuviera él de entrenador o no. "Es muy prudente. Debe ser una persona que ofrezca estabilidad. En años venideros será un jugador fundamental", señalaba el técnico catalán en una rueda de prensa cuando se le cuestionaba por la evolución del escolta serbio. No había sido un fichaje petición suya, el club se adelantó a otros pretendientes mientras conquistaba la Eurocup en un rápido movimiento de la dirección deportiva.

Milosavljevic cumplirá en mayo 30 años y se acerca una temporada esencial para él. Acaba contrato (el Unicaja le firmó dos temporadas garantizadas cuando llegó desde el Alba Berlín) y tras un año de adaptación, en el que también tuvo un par de lesiones que le cortaron el ritmo, debe ser un jugador importante.

A las órdenes de Plaza, Milosavljevic intervino en 56 partidos, en los que promedió 16 minutos, 5.4 puntos y 2.1 rebotes. Sólo Viny Okouo y Morayo Soluade tuvieron peor valoración por partido que él (4.1 por duelo) entre los jugadores de la plantilla que adiestraba el barcelonés. Y eran el 12 y el 13. No estuvo a la altura de la expectativa Gagi, como se le conoce en el vestuario. Gran trabajador, a decir de técnicos y compañeros, a Milosavljevic le faltó en su primer año en España arrojo y confianza. Venía de ser capitán general en el Alba Berlín, pero no tuvo los mismos galones en Málaga. No se los ganó.

Hay curiosidad por ver cómo se adapta el serbio, que jugó con su selección en la pasada ventana, al método Casimiro. Es un hombre con cualidades para ese juego rápido que propone el manchego, con capacidad para rebotear y salir al contragolpe o dirigir la transición. En Berlín jugó de uno y de cuatro en situaciones puntuales. Sigue habiendo teórica sobrepoblación en la posición de tres, con Waczynski y Dani Díez también peleando por minutos, con el polaco en la pole por su bagaje los dos últimos años. La polivalencia de Milosavljevic es un punto a su favor. Es la temporada para que demuestre su valía.

https://www.malagahoy.es/unicaja/hora-M ... 72046.html

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por maxpower12 » 22 Sep 2018, 12:50

Yo tengo esperanzas en que Milos se ponga las pilas. Le veo más de escolta que de alero, al igual que Wazy. En la posición de tres les veo a los dos con cierta desventaja física en la que cualquier alero medio decente les puede hacer sufrir como se vio la temporada pasada. Esta temporada será muy necesario que o Milos o Wazy den un paso adelante como escoltas ya que Jaime y Roberts me parece que pueden ser una solución en ciertos momentos de partido pero su mejor versión la darán como bases. Además recordad que la temporada pasada Milos hizo algunas grandes defensas, a destacar uno de los partidos contra PAO y Calathes. En cualquier caso tenía contrato y tiene potencial como para ser un buen titular. Una pena no haber cambiado a Salin o DD por un tres alto decente... Eso y Okuo por un Nogueira y nos hubiese quedado una plantilla completísima.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Superbio » 22 Sep 2018, 13:09

Las comparaciones entre la plantilla del Granca y la nuestra son razonables, y si ambos participáramos en las mismas competiciones tampoco sería descabellado pensar que son "mejores" (yo creo que no, pero bueno, no es una locura opinarlo). El problema del amigo canario es que parece que no quiere meter en la ecuación el terrible desgaste físico y mental que provoca la euroliga en un equipo que no es top, y que van a sentir como lo sentimos todos los equipos medianitos al tener que enfrentarte al CSKA, Fenerbahce, Olympiakos, Real Madrid, PAO, etc... semana sí y semana también. Garantizado.

Esto no es como la mierda de rivales que uno se encuentra en Eurocup hasta bien avanzada la competición: esto es exigencia a nivel máximo durante todo el año. Y para postre, en la competición nacional tampoco se puede descansar porque entonces te pasan todos por la derecha. Otra cosa es que el Granca decida tomarse EL como una pachanga y centrar el 90% del esfuerzo en ACB, pero no lo creo porque son profesionales. Y como son profesionales, les pesará cuando llevemos meses de competición.

Pero oye, que igual dan con la fórmula del suero del supersoldado, se acoplan todos al milímetro y hacen un año de escándalo eh? No lo creo, pero cosas veredes.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por BlueSkull » 22 Sep 2018, 13:32

Que Milos diga que el primer partido con valencia no es fundamental ya deja claras las aspiraciones..., por supuesto que es fundamental, vas a jugar 2 veces en la temporada regular, si la jodes esta ya es una gran cagada se mire como se mire.

Jamas comprendere por que se le resta importancia a los inicios de temporada cuando es realmente lo mas importante, es lo que te permite ese descanso mental de que sabes que el problema lo tienen otros, que tampoco es motivo para relajarse, pero ya llevas los deberes hechos de casa.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por sito-ito » 22 Sep 2018, 13:51

BlueSkull escribió:Que Milos diga que el primer partido con valencia no es fundamental ya deja claras las aspiraciones..., por supuesto que es fundamental, vas a jugar 2 veces en la temporada regular, si la jodes esta ya es una gran cagada se mire como se mire.

Jamas comprendere por que se le resta importancia a los inicios de temporada cuando es realmente lo mas importante, es lo que te permite ese descanso mental de que sabes que el problema lo tienen otros, que tampoco es motivo para relajarse, pero ya llevas los deberes hechos de casa.
Has leído la mitad de la respuesta.

En ella dice también que todos los partidos son importantes.

Respuesta típica a pregunta típica.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por BlueSkull » 22 Sep 2018, 14:19

sito-ito escribió:Has leído la mitad de la respuesta.

En ella dice también que todos los partidos son importantes.

Respuesta típica a pregunta típica.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Estas entrevistas es que son estupidas en si mismas..., me encantaria leer una en plan realista:

Hola, XXX. ¿Qué tal todo, cómo le va la vida?
La vida me va genial, no paro de firmar contratos que me permitiran vivir del cuento como un rico desde los 40.

Hacía tiempo que no le veía de cerca... Está mucho más fino, más delgado.
Si, me dijeron que hiciese regimen en verano, pero cogi 6 kilos, luego ya cuando faltaban 3 semanas me he matado sin comer, ahora me pesaron y son 4kg. menos, 10 en 3 semanas, no esta mal no?, ahora vuelta a la cerveza, chuletones, patatas fritas...

Por fin ya está todo el equipo. ¿Cómo está yendo esta pretemporada?
Vaya pregunta mas estupida, no lo has visto, somos una banda, aqui no hay quien la meta ni en una piscina.

Los resultados en la pretemporada no es lo más importante, pero el Unicaja sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado. ¿Eso preocupa?
Claro que importa, nos han machacado..., a ver, a mi no me preocupa, voy a ganar lo mismo y falta todavia mucho para el ultimo mes de liga regular donde ahi si que me tocara trabajar y conseguir borrar la patetica imagen de pasota que pienso dejar el resto de la temporada, vamos, lo que hacemos todos..., y bueno, lo de perder 4 partidos es que es normal, nos hemos tirado un verano de la hostia, el unico agujero donde habia que meter algo era el de..., perdon, esta entrevista la leen niños?, si?, ah, pues nada, que muy bien todo.

¿Veremos esta temporada en Málaga a un XXXX mejor que el del pasado año?
No creo, el verano pasado fue menos loco, menos alcohol, menos fiesta..., este sin embargo he probado hasta la coca, y joder, vaya subidones, dudo que sea mejor, vamos, seria un milagro, en realidad lo que estaria bien es lesionarse pero de algo que no sea muy gordo para poder tirarme 4 meses diciendo que me duele, a ver si lo consigo..., quizas un choque fortuito contra el soporte de la canasta..., aunque he hablado con YYYYY para chocarnos y hacer un 2 x 1..., estamos hartos sabes..., tanto correr y correr..., asi esto no es vida.

Del 1 al 10, ¿qué nota se pone a su última temporada?
10, joder, no di un palo al agua..., fue perfecta, el mister ya pasaba de mi, y los aficionados sabian que no estaba ni se me esperaba, tengo una gran capacidad para aparentar que hago algo sin hacerlo..., para este año a ver si consigo de unta un 11.

¿Le gusta el nuevo Unicaja?
Apesta, es una banda como le dije, no hay nadie que sea capaz de hacer canastas, solo un tal Robert al que vamos a hacer bulling, el muy ****** nos esta haciendo quedar mal..., y ese tal Alberto..., maldito gnomo..., no para de correr y defender, sin duda hay que acabar con ellos.

¿Hay mejor o peor equipo este año que el pasado?
Vaya pregunta..., macho, has visto los fichajes no?, y has visto a quienes hemos conservado..., de verdad tienes titulo de periodista?

¿En qué son diferentes?
Somos lo mismo, pero sin los buenos.

Nuevo entrenador, Luis Casimiro. ¿Qué le ha pedido?
No se, nadie le entiende, no habla ingles, estamos todos intentando entenderle por gesticulaciones..., es un follon, esto se va a ir a la mierda en 3 partidos, al final da igual, salimos ahi, y tratamos de no hacer el ridiculo..., con que no nos choquemos entre nosotros ya damos el pego.

Hablaba antes de títulos... ¿se puede luchar por ellos?
No, no pienso no ya en ganar algun titulo, sino en siquiera lucharlos, paso, para que?, si me van a largar el año que viene.

¿Qué le parecen las Ventanas FIBA?
Mal, la seleccion no nos paga una mierda.

Ha estado concentrado con la selección. ¿Qué le ha dicho su amigo Nemanja Nedovic?
JAJAJAJA, si, hemos estado juntos, me ha dicho que como me las he arreglado para estar en un equipo tan mierdoso, que mira que me aviso de que tenia que salir de ahi como fuese, pero no le hice caso..., yo en realidad siento los colores, en ninguna parte me pagarian como lo hacen sin dar golpe..., le he dicho que se vuelva cuanto antes, que aqui se vive mejor.

Ahora es más famoso y también mucho más rico...
Joder, y tanto, el tio os estafo pero bien...

¡Sólo habrá un serbio este año en el Unicaja!
Esta claro que lo tuyo no eran letras, deberias haber ido a ciencias...

¿Hay buena química en el vestuario?
No, ya he dicho que vamos a por Roberts y a por Diez..., se van a enterar esos.

¿Quién es ahora su mejor amigo en el vestuario?
La botella de whisky que tengo en la estanteria de abajo tras la bolsa de deporte.

¿Algo que decirle a la afición?
Si, que muchas gracias por dejarles estafar otro año mas.

Este domingo, la Copa Andalucía en casa. ¿Ganas de ganar?
NO, no vamos a ganar.

Ya queda sólo una semana para el debut con el Valencia, rival directo por volver a Euroliga.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno ese, los Españoles me caeis genial, teneis un sentido del humor fantastico..., como?, que no era un chiste?, ah, pues si, bueno, es un partido importante para el club, y si eso a ver si tengo ganas, aunque lo dudo, ya cuando la cosa este mas apretada si vemos que va a reventar pues haremos como que curramos.

Cuatro partidos en 10 días y tres consecutivos fuera: Rytas, Fuenlabrada y Madrid..
Si, es buenisimo para nosotros, asi desde la primera semana ya tendremos la excusa de que estamos cansados, que el calendario es una locura y que como Rambo no nos notamos las piernas.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por lacedemonio » 22 Sep 2018, 16:25

Te lo has currado, Blueskull. Alguna ha estado buena. Abre paraguas.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por sito-ito » 22 Sep 2018, 16:33

BlueSkull escribió:
sito-ito escribió:Has leído la mitad de la respuesta.

En ella dice también que todos los partidos son importantes.

Respuesta típica a pregunta típica.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Estas entrevistas es que son estupidas en si mismas..., me encantaria leer una en plan realista:

Hola, XXX. ¿Qué tal todo, cómo le va la vida?
La vida me va genial, no paro de firmar contratos que me permitiran vivir del cuento como un rico desde los 40.

Hacía tiempo que no le veía de cerca... Está mucho más fino, más delgado.
Si, me dijeron que hiciese regimen en verano, pero cogi 6 kilos, luego ya cuando faltaban 3 semanas me he matado sin comer, ahora me pesaron y son 4kg. menos, 10 en 3 semanas, no esta mal no?, ahora vuelta a la cerveza, chuletones, patatas fritas...

Por fin ya está todo el equipo. ¿Cómo está yendo esta pretemporada?
Vaya pregunta mas estupida, no lo has visto, somos una banda, aqui no hay quien la meta ni en una piscina.

Los resultados en la pretemporada no es lo más importante, pero el Unicaja sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado. ¿Eso preocupa?
Claro que importa, nos han machacado..., a ver, a mi no me preocupa, voy a ganar lo mismo y falta todavia mucho para el ultimo mes de liga regular donde ahi si que me tocara trabajar y conseguir borrar la patetica imagen de pasota que pienso dejar el resto de la temporada, vamos, lo que hacemos todos..., y bueno, lo de perder 4 partidos es que es normal, nos hemos tirado un verano de la hostia, el unico agujero donde habia que meter algo era el de..., perdon, esta entrevista la leen niños?, si?, ah, pues nada, que muy bien todo.

¿Veremos esta temporada en Málaga a un XXXX mejor que el del pasado año?
No creo, el verano pasado fue menos loco, menos alcohol, menos fiesta..., este sin embargo he probado hasta la coca, y joder, vaya subidones, dudo que sea mejor, vamos, seria un milagro, en realidad lo que estaria bien es lesionarse pero de algo que no sea muy gordo para poder tirarme 4 meses diciendo que me duele, a ver si lo consigo..., quizas un choque fortuito contra el soporte de la canasta..., aunque he hablado con YYYYY para chocarnos y hacer un 2 x 1..., estamos hartos sabes..., tanto correr y correr..., asi esto no es vida.

Del 1 al 10, ¿qué nota se pone a su última temporada?
10, joder, no di un palo al agua..., fue perfecta, el mister ya pasaba de mi, y los aficionados sabian que no estaba ni se me esperaba, tengo una gran capacidad para aparentar que hago algo sin hacerlo..., para este año a ver si consigo de unta un 11.

¿Le gusta el nuevo Unicaja?
Apesta, es una banda como le dije, no hay nadie que sea capaz de hacer canastas, solo un tal Robert al que vamos a hacer bulling, el muy ***** nos esta haciendo quedar mal..., y ese tal Alberto..., maldito gnomo..., no para de correr y defender, sin duda hay que acabar con ellos.

¿Hay mejor o peor equipo este año que el pasado?
Vaya pregunta..., macho, has visto los fichajes no?, y has visto a quienes hemos conservado..., de verdad tienes titulo de periodista?

¿En qué son diferentes?
Somos lo mismo, pero sin los buenos.

Nuevo entrenador, Luis Casimiro. ¿Qué le ha pedido?
No se, nadie le entiende, no habla ingles, estamos todos intentando entenderle por gesticulaciones..., es un follon, esto se va a ir a la mierda en 3 partidos, al final da igual, salimos ahi, y tratamos de no hacer el ridiculo..., con que no nos choquemos entre nosotros ya damos el pego.

Hablaba antes de títulos... ¿se puede luchar por ellos?
No, no pienso no ya en ganar algun titulo, sino en siquiera lucharlos, paso, para que?, si me van a largar el año que viene.

¿Qué le parecen las Ventanas FIBA?
Mal, la seleccion no nos paga una mierda.

Ha estado concentrado con la selección. ¿Qué le ha dicho su amigo Nemanja Nedovic?
JAJAJAJA, si, hemos estado juntos, me ha dicho que como me las he arreglado para estar en un equipo tan mierdoso, que mira que me aviso de que tenia que salir de ahi como fuese, pero no le hice caso..., yo en realidad siento los colores, en ninguna parte me pagarian como lo hacen sin dar golpe..., le he dicho que se vuelva cuanto antes, que aqui se vive mejor.

Ahora es más famoso y también mucho más rico...
Joder, y tanto, el tio os estafo pero bien...

¡Sólo habrá un serbio este año en el Unicaja!
Esta claro que lo tuyo no eran letras, deberias haber ido a ciencias...

¿Hay buena química en el vestuario?
No, ya he dicho que vamos a por Roberts y a por Diez..., se van a enterar esos.

¿Quién es ahora su mejor amigo en el vestuario?
La botella de whisky que tengo en la estanteria de abajo tras la bolsa de deporte.

¿Algo que decirle a la afición?
Si, que muchas gracias por dejarles estafar otro año mas.

Este domingo, la Copa Andalucía en casa. ¿Ganas de ganar?
NO, no vamos a ganar.

Ya queda sólo una semana para el debut con el Valencia, rival directo por volver a Euroliga.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno ese, los Españoles me caeis genial, teneis un sentido del humor fantastico..., como?, que no era un chiste?, ah, pues si, bueno, es un partido importante para el club, y si eso a ver si tengo ganas, aunque lo dudo, ya cuando la cosa este mas apretada si vemos que va a reventar pues haremos como que curramos.

Cuatro partidos en 10 días y tres consecutivos fuera: Rytas, Fuenlabrada y Madrid..
Si, es buenisimo para nosotros, asi desde la primera semana ya tendremos la excusa de que estamos cansados, que el calendario es una locura y que como Rambo no nos notamos las piernas.
Espero ansioso cada una de las declaraciones post-partido de xxxx para está temporada.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Otraver_Lafayeé » 22 Sep 2018, 17:42

lacedemonio escribió:Te lo has currado, Blueskull. Alguna ha estado buena. Abre paraguas.

Uuuuuuuuuuuu, es que MadeInUSA es muy malote cuando raja del Unicaja.
Normal tiene que soportar a un circo de cutres, perdedores y faltos de ambición con su NO ABONO al Unicaja.

Suerte que dentro de poco empieza su liga de éxito y gran valor percibido, y encima con la posibilidad que entre a formar parte su equipo ganador. Un binomio de winners. En Europa necesita tener 30 millones de perdidas todos los años para se un triunfador, pero en la NBA se va a hacer de oro, todos los CatetoSkulls van a perder el culo y los euros por ver tanto éxito y triunfo en la mejor liga del mundo. :brindo por eso:


https://as.com/baloncesto/2018/09/21/nb ... 43667.html
"He pedido a la NBA que nos incluyan en la Conferencia Este"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo dijo en una reunión previa a la Asamblea de este domingo, según informa El Confidencial.
Imagen

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Skaker » 22 Sep 2018, 17:50

Pues a mí no me ha gustado... Estuvo mejor páginas atrás cuando se enfrascó en temas políticos y económicos...

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Tupapau » 22 Sep 2018, 18:16

BlueSkull escribió:
sito-ito escribió:Has leído la mitad de la respuesta.

En ella dice también que todos los partidos son importantes.

Respuesta típica a pregunta típica.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Estas entrevistas es que son estupidas en si mismas..., me encantaria leer una en plan realista:

Hola, XXX. ¿Qué tal todo, cómo le va la vida?
La vida me va genial, no paro de firmar contratos que me permitiran vivir del cuento como un rico desde los 40.

Hacía tiempo que no le veía de cerca... Está mucho más fino, más delgado.
Si, me dijeron que hiciese regimen en verano, pero cogi 6 kilos, luego ya cuando faltaban 3 semanas me he matado sin comer, ahora me pesaron y son 4kg. menos, 10 en 3 semanas, no esta mal no?, ahora vuelta a la cerveza, chuletones, patatas fritas...

Por fin ya está todo el equipo. ¿Cómo está yendo esta pretemporada?
Vaya pregunta mas estupida, no lo has visto, somos una banda, aqui no hay quien la meta ni en una piscina.

Los resultados en la pretemporada no es lo más importante, pero el Unicaja sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha jugado. ¿Eso preocupa?
Claro que importa, nos han machacado..., a ver, a mi no me preocupa, voy a ganar lo mismo y falta todavia mucho para el ultimo mes de liga regular donde ahi si que me tocara trabajar y conseguir borrar la patetica imagen de pasota que pienso dejar el resto de la temporada, vamos, lo que hacemos todos..., y bueno, lo de perder 4 partidos es que es normal, nos hemos tirado un verano de la hostia, el unico agujero donde habia que meter algo era el de..., perdon, esta entrevista la leen niños?, si?, ah, pues nada, que muy bien todo.

¿Veremos esta temporada en Málaga a un XXXX mejor que el del pasado año?
No creo, el verano pasado fue menos loco, menos alcohol, menos fiesta..., este sin embargo he probado hasta la coca, y joder, vaya subidones, dudo que sea mejor, vamos, seria un milagro, en realidad lo que estaria bien es lesionarse pero de algo que no sea muy gordo para poder tirarme 4 meses diciendo que me duele, a ver si lo consigo..., quizas un choque fortuito contra el soporte de la canasta..., aunque he hablado con YYYYY para chocarnos y hacer un 2 x 1..., estamos hartos sabes..., tanto correr y correr..., asi esto no es vida.

Del 1 al 10, ¿qué nota se pone a su última temporada?
10, joder, no di un palo al agua..., fue perfecta, el mister ya pasaba de mi, y los aficionados sabian que no estaba ni se me esperaba, tengo una gran capacidad para aparentar que hago algo sin hacerlo..., para este año a ver si consigo de unta un 11.

¿Le gusta el nuevo Unicaja?
Apesta, es una banda como le dije, no hay nadie que sea capaz de hacer canastas, solo un tal Robert al que vamos a hacer bulling, el muy ***** nos esta haciendo quedar mal..., y ese tal Alberto..., maldito gnomo..., no para de correr y defender, sin duda hay que acabar con ellos.

¿Hay mejor o peor equipo este año que el pasado?
Vaya pregunta..., macho, has visto los fichajes no?, y has visto a quienes hemos conservado..., de verdad tienes titulo de periodista?

¿En qué son diferentes?
Somos lo mismo, pero sin los buenos.

Nuevo entrenador, Luis Casimiro. ¿Qué le ha pedido?
No se, nadie le entiende, no habla ingles, estamos todos intentando entenderle por gesticulaciones..., es un follon, esto se va a ir a la mierda en 3 partidos, al final da igual, salimos ahi, y tratamos de no hacer el ridiculo..., con que no nos choquemos entre nosotros ya damos el pego.

Hablaba antes de títulos... ¿se puede luchar por ellos?
No, no pienso no ya en ganar algun titulo, sino en siquiera lucharlos, paso, para que?, si me van a largar el año que viene.

¿Qué le parecen las Ventanas FIBA?
Mal, la seleccion no nos paga una mierda.

Ha estado concentrado con la selección. ¿Qué le ha dicho su amigo Nemanja Nedovic?
JAJAJAJA, si, hemos estado juntos, me ha dicho que como me las he arreglado para estar en un equipo tan mierdoso, que mira que me aviso de que tenia que salir de ahi como fuese, pero no le hice caso..., yo en realidad siento los colores, en ninguna parte me pagarian como lo hacen sin dar golpe..., le he dicho que se vuelva cuanto antes, que aqui se vive mejor.

Ahora es más famoso y también mucho más rico...
Joder, y tanto, el tio os estafo pero bien...

¡Sólo habrá un serbio este año en el Unicaja!
Esta claro que lo tuyo no eran letras, deberias haber ido a ciencias...

¿Hay buena química en el vestuario?
No, ya he dicho que vamos a por Roberts y a por Diez..., se van a enterar esos.

¿Quién es ahora su mejor amigo en el vestuario?
La botella de whisky que tengo en la estanteria de abajo tras la bolsa de deporte.

¿Algo que decirle a la afición?
Si, que muchas gracias por dejarles estafar otro año mas.

Este domingo, la Copa Andalucía en casa. ¿Ganas de ganar?
NO, no vamos a ganar.

Ya queda sólo una semana para el debut con el Valencia, rival directo por volver a Euroliga.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno ese, los Españoles me caeis genial, teneis un sentido del humor fantastico..., como?, que no era un chiste?, ah, pues si, bueno, es un partido importante para el club, y si eso a ver si tengo ganas, aunque lo dudo, ya cuando la cosa este mas apretada si vemos que va a reventar pues haremos como que curramos.

Cuatro partidos en 10 días y tres consecutivos fuera: Rytas, Fuenlabrada y Madrid..
Si, es buenisimo para nosotros, asi desde la primera semana ya tendremos la excusa de que estamos cansados, que el calendario es una locura y que como Rambo no nos notamos las piernas.
Tío, sin acritud, tienes poquísima gracia y muchísimo tiempo libre.
Estaría bien que fuese al revés, o en la segunda parte al menos

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por uno + 1 » 22 Sep 2018, 18:55

No veas como enchufa Matt Thomas

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por malagalabella » 22 Sep 2018, 19:53

Qué equipazo tiene Baskonia
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por BlueSkull » 22 Sep 2018, 22:01

Otraver_Lafayeé escribió: Uuuuuuuuuuuu, es que MadeInUSA es muy malote cuando raja del Unicaja.
Normal tiene que soportar a un circo de cutres, perdedores y faltos de ambición con su NO ABONO al Unicaja.

Suerte que dentro de poco empieza su liga de éxito y gran valor percibido, y encima con la posibilidad que entre a formar parte su equipo ganador. Un binomio de winners. En Europa necesita tener 30 millones de perdidas todos los años para se un triunfador, pero en la NBA se va a hacer de oro, todos los CatetoSkulls van a perder el culo y los euros por ver tanto éxito y triunfo en la mejor liga del mundo. :brindo por eso:


https://as.com/baloncesto/2018/09/21/nb ... 43667.html
"He pedido a la NBA que nos incluyan en la Conferencia Este"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo dijo en una reunión previa a la Asamblea de este domingo, según informa El Confidencial.
Tio, relaja ya hombre..., no admitis ni una chorrada para relajar el ambiente..., siempre a piñon ahi contra tus malvados enemigos XDDD.

En serio, al final de todo, esto no es mas que un juego, que si, que esta chulo, que mola hablar, pero joder, no compensa ir siempre con el cuchillo en la boca como los piratas..., te lo digo totalmente en serio y hablando entre amigos (por que no se como me ves, pero creeme, no te considero ni a ti ni a nadie un "enemigo"), podemos opinar distinto, o cada uno tener nuestras propias personalidades que pueden gustar mas o menos, pero si mañana te veo, aun sin conocerte, con un problema tirado en la calle, ten por seguro que ahi estare si puedo ayudar.

Es una pena que las personas no puedan resetearse como los ordenadores, malditos resentimientos, cuando daño hacen.

Un abrazo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por andraax » 22 Sep 2018, 23:13

malagalabella escribió:Qué equipazo tiene Baskonia
Y seguirá sin ser suficiente para ponerse en medio de un trasatlántico que, lejos de perder potencial por la marcha de Doncic, se ha reforzado para ser más favorito que el pasado año.

salu2

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:07