CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 02 May 2019, 15:51

BlueSkull escribió:
Green Hell escribió:Me he perdido algo en esta semana de vacaciones? Me acabo de enterar de las dos victorias ante los equipazos de Burgos y Estudiantes, así que podemos ya iniciar las renovaciones tranquilamente con los representantes entiendo yo.
Unicaja se ha convertido en los Golden..., y si, ahora todos son maquinas..., corren, defienden, rebotean, enchufan..., dioses...

[youtube]https://youtu.be/h4B1X2wVPJY?t=6[/youtube]

Renovacion masiva!!!!
He leído algunos comentarios sobre Milo y DD que casi vomito. Que si los rebotes, que si la defensa, que si........parecen del CSKA leñe :todos a botar:

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 02 May 2019, 18:12

Green Hell escribió:
BlueSkull escribió:
Green Hell escribió:Me he perdido algo en esta semana de vacaciones? Me acabo de enterar de las dos victorias ante los equipazos de Burgos y Estudiantes, así que podemos ya iniciar las renovaciones tranquilamente con los representantes entiendo yo.
Unicaja se ha convertido en los Golden..., y si, ahora todos son maquinas..., corren, defienden, rebotean, enchufan..., dioses...

[youtube]https://youtu.be/h4B1X2wVPJY?t=6[/youtube]

Renovacion masiva!!!!
He leído algunos comentarios sobre Milo y DD que casi vomito. Que si los rebotes, que si la defensa, que si........parecen del CSKA leñe :todos a botar:
Si cuando alguien coge 2 rebotes y mete un triple ya gritan MVP..., que se podria esperar..., joder, 2 partidos ganados..., y ademas SEGUIDOS..., colas en la tienda antes que se agoten las bufandas...

No se si conoces el chiste de la competicion de remo, pero es que la realidad siempre supera a la ficcion..., te lo copio:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En 2004 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

La Dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2005, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española.

La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.

La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente.

En 2006, tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas.

El Equipo Directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial el departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista:

1 jefe de equipo,
3 jefes de sección con plus de productividad
2 auditores de Arthur Andersen
y 4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata de 2007, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, ya que, a partir de la vigésimo quinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo y con comentarios del tipo:»El año que viene va a remar su **** madre» al llegar a la línea de meta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambia remero por Suarez, Alberto, Jaime y Sherma, y tenemos EXACTAMENTE el mismo problema.

De todas formas tranquilos, que la direccion se ha reunido y esta tomando las decisiones oportunas para el campeonato de remo..., digooo, de baloncesto del año que viene...

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 03 May 2019, 16:24

¿Por qué no hay liga este fin de semana??

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por roloj » 03 May 2019, 16:35

tabletom escribió:¿Por qué no hay liga este fin de semana??
Porque jugó anteayer día 1 el equipo ya su partido...
Allí está París

Imagen Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 03 May 2019, 16:41

roloj escribió:
tabletom escribió:¿Por qué no hay liga este fin de semana??
Porque jugó anteayer día 1 el equipo ya su partido...
ya, si lo vi pero no sabía si este fin de semana hay algo tipo F4 o algo así

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por IMMI » 03 May 2019, 19:37

Kevin Punter me gustaría verlo por el carpena, vaya jugón y solo tiene 25 años.

t0nikachu
Mensajes: 10580
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 04 May 2019, 10:12

A ver, por retomar la conversación en el hilo principal. Cuando yo hablo de Wiltjer de 3, es obviamente de forma puntual y dependiendo del rival. Los problemas defensivos de Wiltjer no son por falta de velocidad o por falta de agilidad. Es principalmente porque es muy enclenque, y eso se nota cuando el AP rival es fuerte y poderoso como por ejemplo Will Thomas, al que ni Suarez puede parar.

Por supuesto que defendiendo a un 3 bajito sufriría, pero por otro lado Wiltjer lo podría castigar mucho en el plano ofensivo en el otro lado de la cancha. Aparte, que es mucho más fácil hacer un sistema de ayudas cuando el balón está aun por fuera que cuando ya el AP contrario esta debajo o cerca del aro. Y de todas formas todo sería cuestión de ir ajustando, pero yo insisto en que Kyle de 3 con su tiro, con el bote que tiene y con la envergadura, podría hacer mucho daño. Mirad Dani Díez es un 3 y tira peor, bota igual o peor, pasa peor, postea peor (no postea en realidad) y tampoco es que sea mucho más rápido. Una ultima cosa es que ayudaría bastante en el rebote tener a Kyle de 3 en algunos momentos. Pensad que sería en detrimento de Wacinsky, y ¿que aporta Wacinsky? Defensivamente es un coladero, no es capaz de levantarse salvo que esté muy solo, no sabe postear ni tiene cuerpo para ello y encima no coge un rebote aunque se lo pongas en las manos. Pero bueno, parece que estoy bastante solo en esto.

En otro orden de cosas, si ganamos todos los partidos que quedan hasta el final como dice Alberto, ¿alguna posibilidad de quedar cuartos?

De los 4 últimos partidos del Valencia, tiene que enfrentarse al Madrid y al Barsa fuera y al Baskonia en casa. Los 3 van a estar inmersos por la lucha de quedar primeros, así que es perfectamente factible que el Valencia palme los 3. Aunque desde luego creo que el Valencia está a un gran nivel y puede sacar uno o dos de esos partidos.

El caso es que la posibilidad esta ahí ¿la aprovecharemos o haremos el canelo? Yo apuesto a que el Valencia palma los 3 y nosotros la cagamos en alguno. :D

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 04 May 2019, 11:16

t0nikachu escribió:A ver, por retomar la conversación en el hilo principal. Cuando yo hablo de Wiltjer de 3, es obviamente de forma puntual y dependiendo del rival. Los problemas defensivos de Wiltjer no son por falta de velocidad o por falta de agilidad. Es principalmente porque es muy enclenque, y eso se nota cuando el AP rival es fuerte y poderoso como por ejemplo Will Thomas, al que ni Suarez puede parar.

Por supuesto que defendiendo a un 3 bajito sufriría, pero por otro lado Wiltjer lo podría castigar mucho en el plano ofensivo en el otro lado de la cancha. Aparte, que es mucho más fácil hacer un sistema de ayudas cuando el balón está aun por fuera que cuando ya el AP contrario esta debajo o cerca del aro. Y de todas formas todo sería cuestión de ir ajustando, pero yo insisto en que Kyle de 3 con su tiro, con el bote que tiene y con la envergadura, podría hacer mucho daño. Mirad Dani Díez es un 3 y tira peor, bota igual o peor, pasa peor, postea peor (no postea en realidad) y tampoco es que sea mucho más rápido. Una ultima cosa es que ayudaría bastante en el rebote tener a Kyle de 3 en algunos momentos. Pensad que sería en detrimento de Wacinsky, y ¿que aporta Wacinsky? Defensivamente es un coladero, no es capaz de levantarse salvo que esté muy solo, no sabe postear ni tiene cuerpo para ello y encima no coge un rebote aunque se lo pongas en las manos. Pero bueno, parece que estoy bastante solo en esto.

En otro orden de cosas, si ganamos todos los partidos que quedan hasta el final como dice Alberto, ¿alguna posibilidad de quedar cuartos?

De los 4 últimos partidos del Valencia, tiene que enfrentarse al Madrid y al Barsa fuera y al Baskonia en casa. Los 3 van a estar inmersos por la lucha de quedar primeros, así que es perfectamente factible que el Valencia palme los 3. Aunque desde luego creo que el Valencia está a un gran nivel y puede sacar uno o dos de esos partidos.

El caso es que la posibilidad esta ahí ¿la aprovecharemos o haremos el canelo? Yo apuesto a que el Valencia palma los 3 y nosotros la cagamos en alguno. :D

Es que, para defender tu postura estás sobrevalorando demasiado a un jugador, pasando por alto cosas muy importantes de sus carencias y subestimando y haciendo comparativas un tanto extrañas.

Efectivamente uno de los problemas (que no el único) que tiene Wiltjer para defender a 4 rivales es su falta de músculo.... pero el problema no termina ahí ni mucho menos.... tambien sufre con 4 que lo sacan afuera a defender.... por que uno de los grandes problemas que tiene es que es lento y torpe de piernas a la hora de bajar el culo y defender.... y no es cuestión de actitud, porque el chico lo intenta.... baja el culo y le ves en tensión.... pero cuando ha dado el primer paso lateral el ala pivot rival ya está machacando el aro.... si esto le pasa con 4 rivales imaginatelo defendiendo a Aleros rivales..... Bueno.... y tampoco me lo veo pasando bloqueos, yendo de un lado a otro persiguiendo a su par..... es decir.... sería algo ridículo.... creo que hasta Lessort podría llegar a disimular este aspecto.... pero Wiltjer no, y mira que es un jugador que me gusta..... pero creo la polivalencia noe stá entre sus virtudes.... y sencillamente se deberia centrar en tapar sus carencias como 4, ganar algo de músculo y fuerza que le permita defender con algo de solvencia a los 4 rivales. Tampoco creo que sea un jugador que bote especialmente bien, ni sea un gran pasador, ni Olajuwon en el poste bajo..... lo hace bien en estos aspectos pero lo justo y suficiente para trabajarse sus tiros ante 4 rivales, ese es su papel..... Tampoco creo que sea conveniente que Unicaja centre toda su defensa en un agujero llamado Wiltjer cuando tampoco es que ganasemos nada en la otra parte de la cancha. A mi Dani Diez no me gusta, lo hubiera cortado el verano pasado y lo cortaría para el año que viene, pero hombre.... no me compares..... otra cosa no, pero Diez ha demostrado tener piernas y fisico, agilidad y velocidad para defender mas que aceptablemente a 3 y 4 rivales

PAra hacer el juego que tu quieres hacer no te tienes que complicar tanto la vida....e s muy sencillo, colocas a Carlos Suarez de 3 y a Wiltjer de 4.... seguro que así encajan mejor.... LA forma de jugar y el físico de Suarez se ha tranformado bastante estos últimos años, pero aun así son posiciones mucho mas naturales y como recursos táctico puntual podría valer.


A dia de hoy da igual como quedemos..... no se si Valencia pinchará o no, pero nosotros seguramente si, el otro dia ganamos de chiripa al equipo en peor estado de forma de la liga que venia con 4 bajas muy importantes..... cualquier equipo de media tabla nos ganaría, y lo normal ante un equipo que está en playoff es que nos gane de la misma forma que nos ganó Valencia el otro dia...

Creo que lo mejor sería que cambiasemos de entrenador para ver si puede actuar como revulsivo..... bien por uno de los ayudantes que están ahí (opcion barata) y acabar los partidos que quedan así.... o bien, si se nos pone a alguno interesante a huevo tipo Xabi PAscual, contratarlo y que vaya valiendo ya para que conozca lo que hay y prepare la post temporada y la planificación de la siguiente..... De lo contrario, lo que nos queda es resignarnos y ver al equipo arrastrarse los partidos que le quedan.

perso2505
Mensajes: 1465
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por perso2505 » 04 May 2019, 12:43

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:A ver, por retomar la conversación en el hilo principal. Cuando yo hablo de Wiltjer de 3, es obviamente de forma puntual y dependiendo del rival. Los problemas defensivos de Wiltjer no son por falta de velocidad o por falta de agilidad. Es principalmente porque es muy enclenque, y eso se nota cuando el AP rival es fuerte y poderoso como por ejemplo Will Thomas, al que ni Suarez puede parar.

Por supuesto que defendiendo a un 3 bajito sufriría, pero por otro lado Wiltjer lo podría castigar mucho en el plano ofensivo en el otro lado de la cancha. Aparte, que es mucho más fácil hacer un sistema de ayudas cuando el balón está aun por fuera que cuando ya el AP contrario esta debajo o cerca del aro. Y de todas formas todo sería cuestión de ir ajustando, pero yo insisto en que Kyle de 3 con su tiro, con el bote que tiene y con la envergadura, podría hacer mucho daño. Mirad Dani Díez es un 3 y tira peor, bota igual o peor, pasa peor, postea peor (no postea en realidad) y tampoco es que sea mucho más rápido. Una ultima cosa es que ayudaría bastante en el rebote tener a Kyle de 3 en algunos momentos. Pensad que sería en detrimento de Wacinsky, y ¿que aporta Wacinsky? Defensivamente es un coladero, no es capaz de levantarse salvo que esté muy solo, no sabe postear ni tiene cuerpo para ello y encima no coge un rebote aunque se lo pongas en las manos. Pero bueno, parece que estoy bastante solo en esto.

En otro orden de cosas, si ganamos todos los partidos que quedan hasta el final como dice Alberto, ¿alguna posibilidad de quedar cuartos?

De los 4 últimos partidos del Valencia, tiene que enfrentarse al Madrid y al Barsa fuera y al Baskonia en casa. Los 3 van a estar inmersos por la lucha de quedar primeros, así que es perfectamente factible que el Valencia palme los 3. Aunque desde luego creo que el Valencia está a un gran nivel y puede sacar uno o dos de esos partidos.

El caso es que la posibilidad esta ahí ¿la aprovecharemos o haremos el canelo? Yo apuesto a que el Valencia palma los 3 y nosotros la cagamos en alguno. :D

Es que, para defender tu postura estás sobrevalorando demasiado a un jugador, pasando por alto cosas muy importantes de sus carencias y subestimando y haciendo comparativas un tanto extrañas.

Efectivamente uno de los problemas (que no el único) que tiene Wiltjer para defender a 4 rivales es su falta de músculo.... pero el problema no termina ahí ni mucho menos.... tambien sufre con 4 que lo sacan afuera a defender.... por que uno de los grandes problemas que tiene es que es lento y torpe de piernas a la hora de bajar el culo y defender.... y no es cuestión de actitud, porque el chico lo intenta.... baja el culo y le ves en tensión.... pero cuando ha dado el primer paso lateral el ala pivot rival ya está machacando el aro.... si esto le pasa con 4 rivales imaginatelo defendiendo a Aleros rivales..... Bueno.... y tampoco me lo veo pasando bloqueos, yendo de un lado a otro persiguiendo a su par..... es decir.... sería algo ridículo.... creo que hasta Lessort podría llegar a disimular este aspecto.... pero Wiltjer no, y mira que es un jugador que me gusta..... pero creo la polivalencia noe stá entre sus virtudes.... y sencillamente se deberia centrar en tapar sus carencias como 4, ganar algo de músculo y fuerza que le permita defender con algo de solvencia a los 4 rivales. Tampoco creo que sea un jugador que bote especialmente bien, ni sea un gran pasador, ni Olajuwon en el poste bajo..... lo hace bien en estos aspectos pero lo justo y suficiente para trabajarse sus tiros ante 4 rivales, ese es su papel..... Tampoco creo que sea conveniente que Unicaja centre toda su defensa en un agujero llamado Wiltjer cuando tampoco es que ganasemos nada en la otra parte de la cancha. A mi Dani Diez no me gusta, lo hubiera cortado el verano pasado y lo cortaría para el año que viene, pero hombre.... no me compares..... otra cosa no, pero Diez ha demostrado tener piernas y fisico, agilidad y velocidad para defender mas que aceptablemente a 3 y 4 rivales

PAra hacer el juego que tu quieres hacer no te tienes que complicar tanto la vida....e s muy sencillo, colocas a Carlos Suarez de 3 y a Wiltjer de 4.... seguro que así encajan mejor.... LA forma de jugar y el físico de Suarez se ha tranformado bastante estos últimos años, pero aun así son posiciones mucho mas naturales y como recursos táctico puntual podría valer.


A dia de hoy da igual como quedemos..... no se si Valencia pinchará o no, pero nosotros seguramente si, el otro dia ganamos de chiripa al equipo en peor estado de forma de la liga que venia con 4 bajas muy importantes..... cualquier equipo de media tabla nos ganaría, y lo normal ante un equipo que está en playoff es que nos gane de la misma forma que nos ganó Valencia el otro dia...

Creo que lo mejor sería que cambiasemos de entrenador para ver si puede actuar como revulsivo..... bien por uno de los ayudantes que están ahí (opcion barata) y acabar los partidos que quedan así.... o bien, si se nos pone a alguno interesante a huevo tipo Xabi PAscual, contratarlo y que vaya valiendo ya para que conozca lo que hay y prepare la post temporada y la planificación de la siguiente..... De lo contrario, lo que nos queda es resignarnos y ver al equipo arrastrarse los partidos que le quedan.
Sin ir más lejos en dos semanas Murcia nos sodomiza a base de "intensidad".
Va a ser curioso ver como un equipo tan limitado te finde a base de ganas,y que se juega la vida claro...

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por sito-ito » 04 May 2019, 19:01

perso2505 escribió:
LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:A ver, por retomar la conversación en el hilo principal. Cuando yo hablo de Wiltjer de 3, es obviamente de forma puntual y dependiendo del rival. Los problemas defensivos de Wiltjer no son por falta de velocidad o por falta de agilidad. Es principalmente porque es muy enclenque, y eso se nota cuando el AP rival es fuerte y poderoso como por ejemplo Will Thomas, al que ni Suarez puede parar.

Por supuesto que defendiendo a un 3 bajito sufriría, pero por otro lado Wiltjer lo podría castigar mucho en el plano ofensivo en el otro lado de la cancha. Aparte, que es mucho más fácil hacer un sistema de ayudas cuando el balón está aun por fuera que cuando ya el AP contrario esta debajo o cerca del aro. Y de todas formas todo sería cuestión de ir ajustando, pero yo insisto en que Kyle de 3 con su tiro, con el bote que tiene y con la envergadura, podría hacer mucho daño. Mirad Dani Díez es un 3 y tira peor, bota igual o peor, pasa peor, postea peor (no postea en realidad) y tampoco es que sea mucho más rápido. Una ultima cosa es que ayudaría bastante en el rebote tener a Kyle de 3 en algunos momentos. Pensad que sería en detrimento de Wacinsky, y ¿que aporta Wacinsky? Defensivamente es un coladero, no es capaz de levantarse salvo que esté muy solo, no sabe postear ni tiene cuerpo para ello y encima no coge un rebote aunque se lo pongas en las manos. Pero bueno, parece que estoy bastante solo en esto.

En otro orden de cosas, si ganamos todos los partidos que quedan hasta el final como dice Alberto, ¿alguna posibilidad de quedar cuartos?

De los 4 últimos partidos del Valencia, tiene que enfrentarse al Madrid y al Barsa fuera y al Baskonia en casa. Los 3 van a estar inmersos por la lucha de quedar primeros, así que es perfectamente factible que el Valencia palme los 3. Aunque desde luego creo que el Valencia está a un gran nivel y puede sacar uno o dos de esos partidos.

El caso es que la posibilidad esta ahí ¿la aprovecharemos o haremos el canelo? Yo apuesto a que el Valencia palma los 3 y nosotros la cagamos en alguno. :D

Es que, para defender tu postura estás sobrevalorando demasiado a un jugador, pasando por alto cosas muy importantes de sus carencias y subestimando y haciendo comparativas un tanto extrañas.

Efectivamente uno de los problemas (que no el único) que tiene Wiltjer para defender a 4 rivales es su falta de músculo.... pero el problema no termina ahí ni mucho menos.... tambien sufre con 4 que lo sacan afuera a defender.... por que uno de los grandes problemas que tiene es que es lento y torpe de piernas a la hora de bajar el culo y defender.... y no es cuestión de actitud, porque el chico lo intenta.... baja el culo y le ves en tensión.... pero cuando ha dado el primer paso lateral el ala pivot rival ya está machacando el aro.... si esto le pasa con 4 rivales imaginatelo defendiendo a Aleros rivales..... Bueno.... y tampoco me lo veo pasando bloqueos, yendo de un lado a otro persiguiendo a su par..... es decir.... sería algo ridículo.... creo que hasta Lessort podría llegar a disimular este aspecto.... pero Wiltjer no, y mira que es un jugador que me gusta..... pero creo la polivalencia noe stá entre sus virtudes.... y sencillamente se deberia centrar en tapar sus carencias como 4, ganar algo de músculo y fuerza que le permita defender con algo de solvencia a los 4 rivales. Tampoco creo que sea un jugador que bote especialmente bien, ni sea un gran pasador, ni Olajuwon en el poste bajo..... lo hace bien en estos aspectos pero lo justo y suficiente para trabajarse sus tiros ante 4 rivales, ese es su papel..... Tampoco creo que sea conveniente que Unicaja centre toda su defensa en un agujero llamado Wiltjer cuando tampoco es que ganasemos nada en la otra parte de la cancha. A mi Dani Diez no me gusta, lo hubiera cortado el verano pasado y lo cortaría para el año que viene, pero hombre.... no me compares..... otra cosa no, pero Diez ha demostrado tener piernas y fisico, agilidad y velocidad para defender mas que aceptablemente a 3 y 4 rivales

PAra hacer el juego que tu quieres hacer no te tienes que complicar tanto la vida....e s muy sencillo, colocas a Carlos Suarez de 3 y a Wiltjer de 4.... seguro que así encajan mejor.... LA forma de jugar y el físico de Suarez se ha tranformado bastante estos últimos años, pero aun así son posiciones mucho mas naturales y como recursos táctico puntual podría valer.


A dia de hoy da igual como quedemos..... no se si Valencia pinchará o no, pero nosotros seguramente si, el otro dia ganamos de chiripa al equipo en peor estado de forma de la liga que venia con 4 bajas muy importantes..... cualquier equipo de media tabla nos ganaría, y lo normal ante un equipo que está en playoff es que nos gane de la misma forma que nos ganó Valencia el otro dia...

Creo que lo mejor sería que cambiasemos de entrenador para ver si puede actuar como revulsivo..... bien por uno de los ayudantes que están ahí (opcion barata) y acabar los partidos que quedan así.... o bien, si se nos pone a alguno interesante a huevo tipo Xabi PAscual, contratarlo y que vaya valiendo ya para que conozca lo que hay y prepare la post temporada y la planificación de la siguiente..... De lo contrario, lo que nos queda es resignarnos y ver al equipo arrastrarse los partidos que le quedan.
Sin ir más lejos en dos semanas Murcia nos sodomiza a base de "intensidad".
Va a ser curioso ver como un equipo tan limitado te finde a base de ganas,y que se juega la vida claro...
El número de la primitiva de hoy lo tienes?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

t0nikachu
Mensajes: 10580
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 04 May 2019, 19:43

Vamos Breogan!!! :)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 05 May 2019, 00:29

t0nikachu escribió:Vamos Breogan!!! :)
Pues no. Valencia 2+average, con 4 partidos, lo damos ya por 4º no? :mrgreen:

PD: me vale con que no nos pille ninguno de los que vienen por detrás, aunque va a dar igual porque cualquiera de los 4 de arriba son ampliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii---iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente superiores a nosotros, y más con ventaja de campo.

t0nikachu
Mensajes: 10580
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 05 May 2019, 00:58

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Vamos Breogan!!! :)
Pues no. Valencia 2+average, con 4 partidos, lo damos ya por 4º no? :mrgreen:

PD: me vale con que no nos pille ninguno de los que vienen por detrás, aunque va a dar igual porque cualquiera de los 4 de arriba son ampliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii---iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente superiores a nosotros, y más con ventaja de campo.
Bueno ha faltado poco, muy poco. El Valencia pues en principio tiene pinta que es cuarto, pero insisto, juega contra los 3 primeros en lo que queda, por lo que perfectamente puede palmar 3 partidos. Así que si ganamos todo lo que queda, posibilidades hay. El caso es que como dices, los 4 primeros actualmente, nos dan sopas con onda, sobre todo sin factor cancha, por lo que poder quedar cuartos sería al menos aumentar esas posibilidades.

A ver que pasa, no veo al equipo capaz de ganar todo lo que queda, básicamente por la debilidad fuera donde nos gana casi cualquiera.

uno + 1
Mensajes: 2106
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 05 May 2019, 09:39

De Okoye, Eyenga, Sutton , a cuál fichariais ??
Yo tengo claro que necesitamos un alero de ese perfil.

t0nikachu
Mensajes: 10580
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 05 May 2019, 10:17

uno + 1 escribió:De Okoye, Eyenga, Sutton , a cuál fichariais ??
Yo tengo claro que necesitamos un alero de ese perfil.
Eyenga no, prefiero a Milosavlevic para ese rol si es que lo necesitaremos. Sutton me gusta, pero hay que pensar que es extra, que es del 86, por lo que el año que viene cumplirá 34 palos y por último porque tiene fama de conflictivo. Aparte Okoye es un jugador diferente, con bastante más bote y tiro que los otros dos.

Total, yo iba a de cabeza a por Okoye. Y luego como segundo alero estaría bien apostar por Yusta, si el Madrid nos deja ficharlo. Pero en el peor de los casos creo que MIlosavlevic un tercer año aquí lo puede hacer muy bien, por supuesto con un sueldo acorde a su rol, que no es ni mucho menos lo que nos habían vendido.

A Salin lo sustituía por Alonso y a Roberts por un base en condiciones. Quino Colom estaría bien así como Laprovittola. Otra opción es pasar a Jaime al 1 y fichar un 2 de nivel. Y por supuesto en el juego interior fuera Wiltjer y me pensaría mucho la continuidad de Shermadini, quizás con otro entrenador y con un base como Colom o Lapro que tienen mucha facilidad de pase se podría hinchar, eso si sabemos vivir con su endeblez defensiva. Si no una opción podría ser Diagne o incluso Michael Eric que me gusta mucho.

Creo que Lessort va a continuar un año más, a nosotros nos viene bien y a el le interesa un año más para coger más experiencia.

Colom-Díaz
Jaime-
x-Alonso
Okoye-Yusta
Suarez-Burjanadze
x
Lessort-Diagne

Las dos X pues dependería de la pasta claro. Con esa configuración tienes cupos suficientes y las dos plazas de extra libre. Te la puedes jugar con un par de americanos de perfil bajo o directamente de la NCAA. Como por ejemplo Kevin Punter, aunque preferiblemente ficharía un jugador con facilidad para desbordar y penetrar para el puesto de escolta. En el Breogan hay uno bueno en eso dicen :mrgreen:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 05 May 2019, 15:16

De esos tres (Sutton es AP, y tampoco termina de convencerme con su edad y siendo extra), Okoye sin dudarlo ni un segundo. Tiene todo lo que necesitamos, aunque a saber el uso que se daría aquí. Diagne me parece una opción de gran nivel como pivot, encima con banderita, pero no para mezclarlo con Lessort porque entonces volvemos a pecar de cromos repetidos. Un borrico tipo Iverson o Tobey me cuadraría más.

De base Omar Cook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por unicajamlg_21 » 05 May 2019, 16:36

Colom-Okoye-Iverson serian 3 grandes fichajes, pero volvemos a lo de siempre, la falta de ambición de los de arriba.

Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Tupapau » 05 May 2019, 16:53

Sinceramente, yo creo que Okoye ya está fuera de alcance de Unicaja

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 05 May 2019, 17:16

Yo también pienso que Okoye va para un Euroliguero

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 05 May 2019, 19:34

Max escribió:Yo también pienso que Okoye va para un Euroliguero
Pues ya esta..., Unicaja cuando gane la liga ACB...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:29