CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Otraver_Lafayeé » 19 Oct 2018, 09:38

BlueScam escribió: Y encima se rompen..., menos mal que ya no lo van a curar con mi dinero..., veis, por eso es por lo que no pienso sacarme ni en esta vida ni en las siguientes el abono...

P.D.: Mejorate campeon..., pero NO CON MI DINERO XDDDDDDDDDDDDDDD.
El club se ha gastado hasta ahora lo mismo en curar a Alberto Diaz que BlueScam en abonos de Unicaja.

Hasta cuando se rompe Alberto hace aflorar cifras de récord y da zascas en la boca a sus haters.
MVPs, 6 de 6 en tiros (5 triples), irse en varios partidos por encima de 5 asistencias...y ahora aflora que va a ser su primera lesión, y la primera vez que se pierda partidos y entrenamientos con el Unicaja, desde que llegó hace 4 temporadas a la plantilla . JUGÓN!!! ALBERTO SIEMPRE EN MI EQUIPO!!! :brindo por eso:

A ver que tal se le da al equipo estos dos meses sin su gran jugador enchufado por Malagueño, que no sabe botar, no tiene tiro, nivel LEB/Parque del Oeste...me temo lo peor :-?
Esperemos que vuelva cuanto antes por el bien del Unicaja.
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por BlueSkull » 19 Oct 2018, 11:42

Otraver_Lafayeé escribió: El club se ha gastado hasta ahora lo mismo en curar a Alberto Diaz que BlueScam en abonos de Unicaja.

Hasta cuando se rompe Alberto hace aflorar cifras de récord y da zascas en la boca a sus haters.
MVPs, 6 de 6 en tiros (5 triples), irse en varios partidos por encima de 5 asistencias...y ahora aflora que va a ser su primera lesión, y la primera vez que se pierda partidos y entrenamientos con el Unicaja, desde que llegó hace 4 temporadas a la plantilla . JUGÓN!!! ALBERTO SIEMPRE EN MI EQUIPO!!! :brindo por eso:

A ver que tal se le da al equipo estos dos meses sin su gran jugador enchufado por Malagueño, que no sabe botar, no tiene tiro, nivel LEB/Parque del Oeste...me temo lo peor :-?
Esperemos que vuelva cuanto antes por el bien del Unicaja.
Te invito a que busques una sola vez en la que haya dicho que no quiero a Alberto en Unicaja..., una, en serio, solo una puñetera vez y te doy la razon en todo de por vida...

Lo que no me veras es decir que alguien esta bien cuando no lo esta, como es el caso de Alberto el año pasado, pero siempre dije que es un luchador nato, y que los luchadores mas pronto que tarde terminan saliendo del agujero, como lo ha hecho Alberto.

Y evidentemente bromas a parte, le deseo lo mejor y que se recupere lo antes posible..., y lo mismo desearia de cualquiera, por muy malo que fuese nadie se merece una lesion.

Asi que deja de proyectar tus neuras sobre mi..., si quieres malvados personajes vete a comprar unos comics (pero no con mi dinero) XDDD.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Green Hell » 19 Oct 2018, 14:52

La lesión viene en un momento muy inoportuno porque Alberto estaba despuntando y haciendo las cosas muy bien, aunque igualmente digo que, teniendo a Roberts, Jaime y jugadores como Salin o Milos podemos salir adelante sin problemas.

Sobre lo que comentáis algunos de DD, yo creo que ha tocado fondo esta temporada y no tiene pinta de volver a subir a por oxígeno, su bombona de oxigeno se ha acabado casi y lo veo hundido.
La buena noticia es que Wazcynski es un jugador como la copa de un pino, que con más minutos y el sistema de juego de Casimiro puede ponerse las botas metiendo triples.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por pipito grillo » 19 Oct 2018, 15:57

Este fin de semana se sale Roberts, ya podéis meterlo en el supermanager. :rodarbalon:
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Superbio » 19 Oct 2018, 20:18

El problema no es tanto la lesión de Alberto, que no es ningún factor diferencial pese a que este año ha empezado a un nivel mucho más alto que la flojísima temporada pasada, sino que va a obligar a Jaime Fernández a hacer de base full-time y a meterle por huevos más minutos a un Dani Díez que parece haber acabado con la paciencia del entrenador. A ver como le sienta tener que ser quien organiza el juego, aunque viendo el ritmazo que llega igual lo sigue petando.

Desde luego que entre "Alberto jugón" y "Alberto Parque del Oeste" hay una amplia gama de tonos. Que además tienen la ventaja de que son reales, porque el chaval ni es lo uno ni es lo otro.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por LLORDAN » 19 Oct 2018, 21:33

Habiéndonos salvado el culo ya en varios partidos en lo que va de año, llevando un 50% de acierto (habiendo tirado mucho), llevando de media 3,6 asistencias por partido y siendo el jugador del equipo con mayor indice +/- de todo el equipo, en solo 17 minutos de juego.... y teniendo en cuenta que precisamente la virtud de Alberto no radica en sus estadísticas sino sobretodo en su defensa, tanto individual como lo que aporta al colectivo, faceta del juego con tanto peso en el juego real, pero totalmente minusvalorada en las estadísticas y sobretodo menos vistosa y apreciable al ojo del espectador.... no se que tendrá que hacer el muchacho para considerarse un "factor diferencial" o un "jugon"....

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por t0nikachu » 19 Oct 2018, 21:36

Superbio escribió:El problema no es tanto la lesión de Alberto, que no es ningún factor diferencial pese a que este año ha empezado a un nivel mucho más alto que la flojísima temporada pasada, sino que va a obligar a Jaime Fernández a hacer de base full-time y a meterle por huevos más minutos a un Dani Díez que parece haber acabado con la paciencia del entrenador. A ver como le sienta tener que ser quien organiza el juego, aunque viendo el ritmazo que llega igual lo sigue petando.

Desde luego que entre "Alberto jugón" y "Alberto Parque del Oeste" hay una amplia gama de tonos. Que además tienen la ventaja de que son reales, porque el chaval ni es lo uno ni es lo otro.
A mi Alberto me parece el típico perfil de jugador extremadamente útil en un equipo. Responde cuando tiene que hacerlo, no comete apenas fallos, defiende como un jabato, suele mejorar el rendimiento del equipo... ¿que no es un jugón? Pues no, pero es que tu te montas un equipo con 5 jugones y veras lo que ganas. Hacen falta jugadores argamasa que aporten equilibrio y Alberto es el perfecto ejemplo de ello, y encima cupo, y encima de Malaga.

De lo otro que dices, yo llevo todo el día pensándolo ya que Casimiro sale con el quinteto Roberts-Jaime-Milos. Si sale con ese mismo quinteto, habrá un momento que no tengamos base en el cinco que esté en pista. Así que o Roberts y Jaime se cascan 30 minutos por partido, o tendremos que ver a Milos hacer de base. Me veo un Milos-Salin-Wacinsky y no se como funcionará eso. De entrada podemos tener serios problemas para subir el balón si el otro equipo se pone a hacer presión al que suba la bola.

A mi entender hace falta un temporero y si es posible fichar un exterior para toda la temporada.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por .:: CBM ::. » 19 Oct 2018, 22:22

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:El problema no es tanto la lesión de Alberto, que no es ningún factor diferencial pese a que este año ha empezado a un nivel mucho más alto que la flojísima temporada pasada, sino que va a obligar a Jaime Fernández a hacer de base full-time y a meterle por huevos más minutos a un Dani Díez que parece haber acabado con la paciencia del entrenador. A ver como le sienta tener que ser quien organiza el juego, aunque viendo el ritmazo que llega igual lo sigue petando.

Desde luego que entre "Alberto jugón" y "Alberto Parque del Oeste" hay una amplia gama de tonos. Que además tienen la ventaja de que son reales, porque el chaval ni es lo uno ni es lo otro.
A mi Alberto me parece el típico perfil de jugador extremadamente útil en un equipo. Responde cuando tiene que hacerlo, no comete apenas fallos, defiende como un jabato, suele mejorar el rendimiento del equipo... ¿que no es un jugón? Pues no, pero es que tu te montas un equipo con 5 jugones y veras lo que ganas. Hacen falta jugadores argamasa que aporten equilibrio y Alberto es el perfecto ejemplo de ello, y encima cupo, y encima de Malaga.

De lo otro que dices, yo llevo todo el día pensándolo ya que Casimiro sale con el quinteto Roberts-Jaime-Milos. Si sale con ese mismo quinteto, habrá un momento que no tengamos base en el cinco que esté en pista. Así que o Roberts y Jaime se cascan 30 minutos por partido, o tendremos que ver a Milos hacer de base. Me veo un Milos-Salin-Wacinsky y no se como funcionará eso. De entrada podemos tener serios problemas para subir el balón si el otro equipo se pone a hacer presión al que suba la bola.

A mi entender hace falta un temporero y si es posible fichar un exterior para toda la temporada.
Como va a jugar Milos de base, Jaime y Roberts se sobran y si se van a 25min por partido cubren la mitad del tiempo de escolta también. Sallin tendrá que jugar más y Waczy también pero Diez seguirá testimonial. 25 minutos tampoco es gran cosa para un profesional de su edad.

No hay necesidad de otro exterior para todo el año. El jugador que ahora no juega era alero suplente el año pasado y jugaba más minutos que Milos, no es un drama si debe salir a pista.

El dinero a guardarlo para cuando falte un interior porque Okouo no puede jugar y los exteriores no tienen aptitudes para ayudar por dentro.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por t0nikachu » 19 Oct 2018, 23:38

Nedovic gran partido hoy, las cosas cuando hay que decirlas, se dicen. Además en un campo muy chungo y un rival complicado.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Johann Karlsen » 20 Oct 2018, 02:59

La baja de Alberto es un putadon. Se le echará de menos. Los demás tendrán que cubrir su ausencia, con mas minutos de base para Jaime, pero es lo que hay.

Lllevaba varios dias por comentar una cosa. Leia comentarios de loa gente pidiendo fichajes para sustituir a Okouo o incluso a Dani. No me parece acertado. El unico cambio que vería posible es el de Okouo porque al final se llegue a un acuerdo con el jugador para que se marchara, pero lo normal sería entonces que su sitio lo ocupara otro chico de la cantera. No me parece realista pensar que como 5º pivot se va a fichar a Augustine, un tio que se fichó como referencia y luego no se ha podido mantener por precio. Que está sin equipo, pues preguntemonos por qué.
Lo de Dani ni hablemos, un tio que está cobrando su sueldo de Unicaja que habría que liquidar. Es la ficha 11 del equipo, está en una prioridad muuuuy por debajo.

El equipo ahora mismo está funcionando y no necesita apuntalarlo. Si el club, lo normal, tiene un margen monetario guardado es para emergencias, y lo de Okouo o Dani no lo son. Está la baj de Alberto, pero imaginaros que la semana que viene si lesiona Roberts para 3 meses, entonces es cuando hay que recurrir a ese fondo para poder fichar. No buscar el quinto alero o el quinto pivot. Que si, que toda plantilla y la nuestra tambien se le puede siempre ponerle la guinda y mejorarla, pero no se trata de eso. Se trata de recursos limitados y gestionar lo que se tiene
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por mdk » 20 Oct 2018, 11:57

Johann Karlsen escribió:La baja de Alberto es un putadon. Se le echará de menos. Los demás tendrán que cubrir su ausencia, con mas minutos de base para Jaime, pero es lo que hay.

Lllevaba varios dias por comentar una cosa. Leia comentarios de loa gente pidiendo fichajes para sustituir a Okouo o incluso a Dani. No me parece acertado. El unico cambio que vería posible es el de Okouo porque al final se llegue a un acuerdo con el jugador para que se marchara, pero lo normal sería entonces que su sitio lo ocupara otro chico de la cantera. No me parece realista pensar que como 5º pivot se va a fichar a Augustine, un tio que se fichó como referencia y luego no se ha podido mantener por precio. Que está sin equipo, pues preguntemonos por qué.
Lo de Dani ni hablemos, un tio que está cobrando su sueldo de Unicaja que habría que liquidar. Es la ficha 11 del equipo, está en una prioridad muuuuy por debajo.

El equipo ahora mismo está funcionando y no necesita apuntalarlo. Si el club, lo normal, tiene un margen monetario guardado es para emergencias, y lo de Okouo o Dani no lo son. Está la baj de Alberto, pero imaginaros que la semana que viene si lesiona Roberts para 3 meses, entonces es cuando hay que recurrir a ese fondo para poder fichar. No buscar el quinto alero o el quinto pivot. Que si, que toda plantilla y la nuestra tambien se le puede siempre ponerle la guinda y mejorarla, pero no se trata de eso. Se trata de recursos limitados y gestionar lo que se tiene
En general estoy de acuerdo contigo. De todas maneras el tema Okouo me mosquea. Creo que una de las principales razones para renovar a Dani Díez fue su condición de cupo porque además se pensaba prescindir de Okouo al que se quería renovar y ceder. Por lo que quizás es posible que sí que haya algo más de dinero extra para posibles contingencias si se pensaba fichar a otro pívot. Aunque no lo podemos saber está claro, y fichar por fichar no tiene sentido. Está claro que si hay alguna baja entre los pívots no queda otra que tirarse al mercado pero si la cosa marcha bien y no hay lesiones graves lo mejor es aguantar porque no sabemos si ese dinero se va a necesitar más adelante.
Desde luego la baja de un exterior en este equipo es lo más fácil de cubrir.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Mr. Brown » 20 Oct 2018, 18:20

Creo que en eso de que el club "tiene un margen monetario guardado para emergencias" no sé si es del todo correcto, yo ese margen monetario no sé si existe o no, en todo caso el dinero para hacer fichajes cuando un jugador se lesiona tengo entendido que suele salir del dinero que se le deja de pagar al jugador lesionado, ya que ha este al estar de baja le cubre su salario el seguro, al menos en la NBA me suena que suele ser así, y en el basket fiba tenia entendido que también, si alguien tiene datos más certeros que nos ilustre.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Carpenero » 20 Oct 2018, 18:43

Hoy voy con el Canarias. Pienso que el Andorra en liga regular puede ser más rival este año que el canarias (mirando a final de liga regular)

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por MasterTenerife » 20 Oct 2018, 18:56

Carpenero escribió:Hoy voy con el Canarias. Pienso que el Andorra en liga regular puede ser más rival este año que el canarias (mirando a final de liga regular)
Sinceramente y con todo el respeto Andorra este año no es mejor que nosotros ni en broma.Cada cual tiene su opinión pero para mí o estamos al mismo nivel o un poco por encima;que por ahora depende mucho de Ennis.
Un saludo.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Carpenero » 20 Oct 2018, 19:34

MasterTenerife escribió:
Carpenero escribió:Hoy voy con el Canarias. Pienso que el Andorra en liga regular puede ser más rival este año que el canarias (mirando a final de liga regular)
Sinceramente y con todo el respeto Andorra este año no es mejor que nosotros ni en broma.Cada cual tiene su opinión pero para mí o estamos al mismo nivel o un poco por encima;que por ahora depende mucho de Ennis.
Un saludo.
Lo decía porque hoy juegan entre ellos....
Y cuando jueguen con Tenerife querré que gane canarias también ya que Tenerife en regular acabará por encima de ellos también (el cansancio de euroliga)

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por MasterTenerife » 20 Oct 2018, 19:35

Carpenero escribió:
MasterTenerife escribió:
Carpenero escribió:Hoy voy con el Canarias. Pienso que el Andorra en liga regular puede ser más rival este año que el canarias (mirando a final de liga regular)
Sinceramente y con todo el respeto Andorra este año no es mejor que nosotros ni en broma.Cada cual tiene su opinión pero para mí o estamos al mismo nivel o un poco por encima;que por ahora depende mucho de Ennis.
Un saludo.
Lo decía porque hoy juegan entre ellos....
Y cuando jueguen con Tenerife querré que gane canarias también ya que Tenerife en regular acabará por encima de ellos también (el cansancio de euroliga)
Pues perdone usted. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Vager » 20 Oct 2018, 19:58

¿Algun enlace para hoy?

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por _Ki_ » 20 Oct 2018, 20:19

Aqui el compañero confunde al expresarse el Canarias con el Gran Canaria.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por uNiCaJaMaNiA » 20 Oct 2018, 20:21

Vager escribió:¿Algun enlace para hoy?
Si alguien tiene un enlace, que lo comparta ¡por favor!

:rodarbalon:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Vager » 20 Oct 2018, 20:25

uNiCaJaMaNiA escribió:
Vager escribió:¿Algun enlace para hoy?
Si alguien tiene un enlace, que lo comparta ¡por favor!

:rodarbalon:
No puedo ver el Movistar Deportes 1 por el decodificador “amigo”. Si alguien lo ve via web, se agradece...

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:57