CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Vager » 11 Nov 2018, 20:25

moltuni escribió:
Vager escribió:
malagalabella escribió:Le ha ganado Andorra a Baskonia en modo apisonadora. Partido dificilísimo el del sábado...
Sigo pensando que el base a fichar es Albicy, que encima no ocupa plaza de extra. Y esa plaza, se debería utilizar para traer un alero americano en condiciones.

En cuanto a un interior, cupo, a tener en cuenta para la forma de jugar nuestra, Diagne (dudo que sea caro).

Albicy - Alberto
Jaime - Salin - Wachy
AMERICANO - Milos
Wiltjer - Suarez
Sherma - Lessort - Diagne

Todo sea buscando una mejora para el año que viene, nada mas.
De acuerdo en todo, pero yo no mantenia ni a Milis ni a Salin ni a Wachi. Como mucho, a uno de los dos ultimos.
Dependera de los contratos, pero Salen y Wachy como suplentes no me chirrían, Milos si es verdad que cobra en torno a 600-800k, pues si que lo mandaba fuera, sobre todo para buscar un alero potente y un segundo alero aseado.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por kkne » 11 Nov 2018, 21:01

Vager escribió:
malagalabella escribió:Le ha ganado Andorra a Baskonia en modo apisonadora. Partido dificilísimo el del sábado...
Sigo pensando que el base a fichar es Albicy, que encima no ocupa plaza de extra. Y esa plaza, se debería utilizar para traer un alero americano en condiciones.

En cuanto a un interior, cupo, a tener en cuenta para la forma de jugar nuestra, Diagne (dudo que sea caro).

Albicy - Alberto
Jaime - Salin - Wachy
AMERICANO - Milos
Wiltjer - Suarez
Sherma - Lessort - Diagne

Todo sea buscando una mejora para el año que viene, nada mas.
No entiendo la turra que tenemos ahora contra Roberts, la clase de éste no la ha olido Albicy en su vida... Ya estoy viendo el año que viene a Albicy aquí no dando la talla y el floro buscando otro sustituto...

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por M.Gurovic » 11 Nov 2018, 21:32

felipe9898 escribió:Albicy titular? No lo veo la verdad. No ha tenido nunca grandes porcentajes y me crea dudas.

Pero bueno, tampoco veía a Jaime de titular y mira
Albicy nos daría ese perfil de base que no tenemos. Jaime es un combo y yo me quedaría con todos los demás exteriores (DD tiene contrato) cambiando a Milos por un 2 tipo Green. Y Okouo por un 4.5 que aporte de verdad en ambas posiciones. Plantilla factible si entramos en EL.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por gasparini » 11 Nov 2018, 21:37

uno + 1 escribió:
gasparini escribió:Los ultradefensores de Nedo quedan en evidencia ante Jamie Fernández. Desde el inicio lo está superando.
Desde cuando es incompatible que te gusten los buenos jugadores ??
Lo que hubiera sido un lujo es poder haber tenido a Jaime la temporada pasada, en vez de a Mcpollo
Lo digo por el que decía que era uno de los tres mejores escoltas de la historia del Unicaja (ninguneando a Babkov). En dos meses ya hay otro escolta que le ha superado :jeje: y no se arruga en los finales, ni tiene gestitos provocadores, no es un agujero en defensa, Nedo es un buen jugador pero alguno lo sobrevaloraba.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por M.Gurovic » 11 Nov 2018, 21:37

kkne escribió:
Vager escribió:
malagalabella escribió:Le ha ganado Andorra a Baskonia en modo apisonadora. Partido dificilísimo el del sábado...
Sigo pensando que el base a fichar es Albicy, que encima no ocupa plaza de extra. Y esa plaza, se debería utilizar para traer un alero americano en condiciones.

En cuanto a un interior, cupo, a tener en cuenta para la forma de jugar nuestra, Diagne (dudo que sea caro).

Albicy - Alberto
Jaime - Salin - Wachy
AMERICANO - Milos
Wiltjer - Suarez
Sherma - Lessort - Diagne

Todo sea buscando una mejora para el año que viene, nada mas.
No entiendo la turra que tenemos ahora contra Roberts, la clase de éste no la ha olido Albicy en su vida... Ya estoy viendo el año que viene a Albicy aquí no dando la talla y el floro buscando otro sustituto...
No creo yo que sea turra contra Roberts, pero está claro que no nos vale como referente del equipo y cada año que pase va a bajar el rendimiento. No quita que haya mejorado con creces a los bases de los años anteriores, pero aún así me parece una pieza mejorable.

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por LLORDAN » 11 Nov 2018, 22:04

Si en Julio nos hubieran dado a escoger entre Albicy y Roberts yo creo que la gran mayoría de los de aquí no hubieramos dudado un segundo en escoger a Roberts. Da la impresión de que los jugadores son de 10 o de 0.... no pueden estar en un 6.... Está claro que Roberts cobra y vino para tener un rol mas importante del que está teniendo ahora, está un poco por debajo de lo que cabría esperar, pero tampoco lo está haciendo tan mal, y hay mucho tiempo por delante para que mejore y para evaluar hasta que punto ha sido buen fichaje o no.... al menos de momento no es un desastre y mantiene cierto nivel.

Un detalle. El jugador que hoy ha tenido mejor +/- ha sido Miloslajevic, en el global de la temporada es el cuarto del equipo. El mejor en este aspecto hasta la fecha está siendo Alberto Diaz, y lo estamos notando. Cuando se defiende bien lo notamos.

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Cypresshill » 11 Nov 2018, 22:28

Me alegra ver que Alberto se ha ganado el respeto de la aficion y que algunos ya se han dado cuenta de que es un jugador importante en nuestro equipo.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por uno + 1 » 11 Nov 2018, 22:35

Hasta el momento el balance de la temporada es para estar contentos, yo creo que 6-2 en ACB lo hubiéramos firmado todos, ahora tenemos salidas difíciles como Andorra y Badalona que valdrán para ver un poco mejor el nivel del equipo.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por kkne » 11 Nov 2018, 22:42

M.Gurovic escribió:
kkne escribió:
Vager escribió:
Sigo pensando que el base a fichar es Albicy, que encima no ocupa plaza de extra. Y esa plaza, se debería utilizar para traer un alero americano en condiciones.

En cuanto a un interior, cupo, a tener en cuenta para la forma de jugar nuestra, Diagne (dudo que sea caro).

Albicy - Alberto
Jaime - Salin - Wachy
AMERICANO - Milos
Wiltjer - Suarez
Sherma - Lessort - Diagne

Todo sea buscando una mejora para el año que viene, nada mas.
No entiendo la turra que tenemos ahora contra Roberts, la clase de éste no la ha olido Albicy en su vida... Ya estoy viendo el año que viene a Albicy aquí no dando la talla y el floro buscando otro sustituto...
No creo yo que sea turra contra Roberts, pero está claro que no nos vale como referente del equipo y cada año que pase va a bajar el rendimiento. No quita que haya mejorado con creces a los bases de los años anteriores, pero aún así me parece una pieza mejorable.
Por favor Albicy es un jugador de esos que pasa por sinfín de equipos hasta que cae de pie en uno como en este caso Andorra. Ole por el. No lo veo en un equipo como el nuestro. A lo mucho un Omar Cook version 2.0. No es que Roberts sea ahora lo mejor de la historia del club pero por favor lo único que digo es que este año el equipo está funcionando bien y los problemas no están precisamente en el puesto de base.

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por t0nikachu » 11 Nov 2018, 23:50

Albicy es buen jugador pero en ningún caso para el nivel de titular en Unicaja. Vamos a ver, Roberts no es que esté saliendose, pero es un jugador que está aportando, es bastante seguro y tira muy bien desde fuera. Estoy segurísimo que en los momentos álgidos de la temporada va a aportar muchísimo más. Ya os di la tabarra con Jaime y ahora lo hago con Roberts.

A mi el unico motivo que se me ocurre para cambiarlo es que ocupa plaza de extra.

Sobre Dawson ya lo apunté en pretemporada y alguno se apresuró a echármelo en cara. Para la próxima temporada sería una gran aportación para el puesto de alero. Y por supuesto haría lo posible para traer a Guerrero y Alonso. Ah y a Jamir Wilson, del Turin, que me parece un jugador tela de interesante. (Ya lo apuntó Super)

Roberts-Díaz
Jaime-Alonso-Salin
Dawson-Wilson
Wiltjer-Suarez
Lessort-Sherma-Guerrero

Equipazo, aunque habría que solucionar lo de los 3 extras... pero bueno, tengo confianza en que el año que viene se quita lo del limite de los 3 extras.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Carpenero » 12 Nov 2018, 10:22

uno + 1 escribió:Hasta el momento el balance de la temporada es para estar contentos, yo creo que 6-2 en ACB lo hubiéramos firmado todos, ahora tenemos salidas difíciles como Andorra y Badalona que valdrán para ver un poco mejor el nivel del equipo.
Había los que vaticinaban un 0-5.... así que imagínate si debemos estar contentos

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por MilanGurovic » 12 Nov 2018, 10:38

Albicy no es jugador para Unicaja.

El partido de ayer es uno de esos partidos que se ponen tontos, juegas contra el último clasificado y los jugadores van al 50%. Lo importante es la victoria.
Contra Andorra y Joventut hay que hacer un partido perfecto para ganar. Sería muy importante llevarnos estos dos partidos. A ver si los jugadores responden.

El equipo está bien pero se nota mucho la ausencia de Alberto. Tiene que lesionarse un mes para que la gente lo valore. Es un seguro defensivo, da todo en la pista, es malagueño, hay que tenerlo sí o sí.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por .:: CBM ::. » 12 Nov 2018, 11:14

Creo que debemos quitarnos (y me consta que lo hacemos) el sombrero por el fichaje de Jaime Fernández. Es indiscutible que hoy en día es la estrella de este Unicaja por encima de muy buenos jugadores y una de las estrellas de la ACB en su conjunto. Es un jugador total, que defiende, corre, tira, asiste y, sobre todo, es extremadamente competitivo. A mí lo que más me hace disfrutar de su juego es ese gen ganador que el baloncesto español hace quince años no tenía y que gracias a los Juniors de Oro podemos ver en tipos como Jaime Fernández.

Yo intuía que podía rendir bien, en medias tipo Nedovic viendo la falta de anotación exterior de la plantilla a priori. Creo que hay por ahí pruebas de que no lo digo a toro pasado. Pero siempre dudé de que pudiera competir con defensas de más nivel como las que plantean equipos grandes como sí hacía Nedovic (que luego fallaba por autopresión en los momentos importantes). Y me equivocaba.

Tiene 25 años, parece tarde para un despertar de este nivel competitivo. Pero en la previa al europeo de 2011 más de medio foro prefería a Sada antes que Llull en la selección y mirad el nivel máximo de las carreras de cada uno. Sergio tenía entonces 24 años y era un gran defensor, un pésimo base y un velocista al contrataque, poco más. Quizá unos cuantos partidos malos me quiten la ilusión pero ya no veo a Jaime como flor de una racha sino como un tipo que si las lesiones le respetan se va a ganar un puesto en la selección y cuyo techo no estamos viendo aún. Dicho esto, evidentemente le veo en el Barcelona sustituyendo la figura nacional de Navarro y no con nosotros por muchos años como me gustaría.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por moltuni » 12 Nov 2018, 12:08

t0nikachu escribió:Albicy es buen jugador pero en ningún caso para el nivel de titular en Unicaja. Vamos a ver, Roberts no es que esté saliendose, pero es un jugador que está aportando, es bastante seguro y tira muy bien desde fuera. Estoy segurísimo que en los momentos álgidos de la temporada va a aportar muchísimo más. Ya os di la tabarra con Jaime y ahora lo hago con Roberts.

A mi el unico motivo que se me ocurre para cambiarlo es que ocupa plaza de extra.

Sobre Dawson ya lo apunté en pretemporada y alguno se apresuró a echármelo en cara. Para la próxima temporada sería una gran aportación para el puesto de alero. Y por supuesto haría lo posible para traer a Guerrero y Alonso. Ah y a Jamir Wilson, del Turin, que me parece un jugador tela de interesante. (Ya lo apuntó Super)

Roberts-Díaz
Jaime-Alonso-Salin
Dawson-Wilson
Wiltjer-Suarez
Lessort-Sherma-Guerrero

Equipazo, aunque habría que solucionar lo de los 3 extras... pero bueno, tengo confianza en que el año que viene se quita lo del limite de los 3 extras.
Esa parejita de aleros...me tocaría varias veces.

vatuer
Mensajes: 10158
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por vatuer » 12 Nov 2018, 12:38

.:: CBM ::. escribió:Creo que debemos quitarnos (y me consta que lo hacemos) el sombrero por el fichaje de Jaime Fernández. Es indiscutible que hoy en día es la estrella de este Unicaja por encima de muy buenos jugadores y una de las estrellas de la ACB en su conjunto. Es un jugador total, que defiende, corre, tira, asiste y, sobre todo, es extremadamente competitivo. A mí lo que más me hace disfrutar de su juego es ese gen ganador que el baloncesto español hace quince años no tenía y que gracias a los Juniors de Oro podemos ver en tipos como Jaime Fernández.

Yo intuía que podía rendir bien, en medias tipo Nedovic viendo la falta de anotación exterior de la plantilla a priori. Creo que hay por ahí pruebas de que no lo digo a toro pasado. Pero siempre dudé de que pudiera competir con defensas de más nivel como las que plantean equipos grandes como sí hacía Nedovic (que luego fallaba por autopresión en los momentos importantes). Y me equivocaba.

Tiene 25 años, parece tarde para un despertar de este nivel competitivo. Pero en la previa al europeo de 2011 más de medio foro prefería a Sada antes que Llull en la selección y mirad el nivel máximo de las carreras de cada uno. Sergio tenía entonces 24 años y era un gran defensor, un pésimo base y un velocista al contrataque, poco más. Quizá unos cuantos partidos malos me quiten la ilusión pero ya no veo a Jaime como flor de una racha sino como un tipo que si las lesiones le respetan se va a ganar un puesto en la selección y cuyo techo no estamos viendo aún. Dicho esto, evidentemente le veo en el Barcelona sustituyendo la figura nacional de Navarro y no con nosotros por muchos años como me gustaría.
La temporada pasada fue un punto de inflexión en su carrera,sale del club de toda su vida,algo que siempre cuesta,y lo hace a gran nivel,marcandose su mejor temporada hasta la fecha,a esto se suma su aportación en las ventanas de la selección. Ya en pretemporada se le veía en la mirada la seguridad y ganas que tenía,al margen de su calidad,por eso creo que mentalmente dió el cambio hacía arriba,se llenó de seguridad y ambición y el resultado es lo que está demostrando aqui.

Pienso que bajará sus números,porque ahora mismo son la leche,y porque su físico puede hacerle tener altibajos y según en que momentos costarle más,o no,vete a saber con este chaval
Imagen

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por andraax » 12 Nov 2018, 13:19

vatuer escribió:...

Pienso que bajará sus números,porque ahora mismo son la leche,y porque su físico puede hacerle tener altibajos y según en que momentos costarle más,o no,vete a saber con este chaval
Ahora mismo esta entre los 15 primeros de 11 de las 18 tablas estadisticas positivas (dejo de lado personales, perdidas, ect) de ACB. En 3 de ellas en los 4 primeros y en otras 2 el sexto. Estadisticamente es, ahora mismo, el jugador mas en forma de la liga.

salu2

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por .:: CBM ::. » 12 Nov 2018, 13:48

vatuer escribió:
.:: CBM ::. escribió:Creo que debemos quitarnos (y me consta que lo hacemos) el sombrero por el fichaje de Jaime Fernández. Es indiscutible que hoy en día es la estrella de este Unicaja por encima de muy buenos jugadores y una de las estrellas de la ACB en su conjunto. Es un jugador total, que defiende, corre, tira, asiste y, sobre todo, es extremadamente competitivo. A mí lo que más me hace disfrutar de su juego es ese gen ganador que el baloncesto español hace quince años no tenía y que gracias a los Juniors de Oro podemos ver en tipos como Jaime Fernández.

Yo intuía que podía rendir bien, en medias tipo Nedovic viendo la falta de anotación exterior de la plantilla a priori. Creo que hay por ahí pruebas de que no lo digo a toro pasado. Pero siempre dudé de que pudiera competir con defensas de más nivel como las que plantean equipos grandes como sí hacía Nedovic (que luego fallaba por autopresión en los momentos importantes). Y me equivocaba.

Tiene 25 años, parece tarde para un despertar de este nivel competitivo. Pero en la previa al europeo de 2011 más de medio foro prefería a Sada antes que Llull en la selección y mirad el nivel máximo de las carreras de cada uno. Sergio tenía entonces 24 años y era un gran defensor, un pésimo base y un velocista al contrataque, poco más. Quizá unos cuantos partidos malos me quiten la ilusión pero ya no veo a Jaime como flor de una racha sino como un tipo que si las lesiones le respetan se va a ganar un puesto en la selección y cuyo techo no estamos viendo aún. Dicho esto, evidentemente le veo en el Barcelona sustituyendo la figura nacional de Navarro y no con nosotros por muchos años como me gustaría.
La temporada pasada fue un punto de inflexión en su carrera,sale del club de toda su vida,algo que siempre cuesta,y lo hace a gran nivel,marcandose su mejor temporada hasta la fecha,a esto se suma su aportación en las ventanas de la selección. Ya en pretemporada se le veía en la mirada la seguridad y ganas que tenía,al margen de su calidad,por eso creo que mentalmente dió el cambio hacía arriba,se llenó de seguridad y ambición y el resultado es lo que está demostrando aqui.

Pienso que bajará sus números,porque ahora mismo son la leche,y porque su físico puede hacerle tener altibajos y según en que momentos costarle más,o no,vete a saber con este chaval
Estoy de acuerdo, el cambio se produce durante el año pasado. Y ya que lo mencionas, su aportación a las ventanas me parece tan o más relevante que su temporadón en Andorra.

Claro que bajará números. Porque siendo el más valorado sólo puedes ir a menos y porque la lógica manda que dosifique o que presente algún altibajo de forma física durante la competición. Cuando digo que es estrella en la ACB no es por ser MVP, sino por su actitud + aptitud, que es lo que define realmente a un jugador franquicia.

Cuando he usado a Llull de ejemplo no quiero aventurar que Jaime a los 30 va a estar ganando Euroligas con sus tiros finales (por otra parte, ojalá fuera así) sino que explotar con 24 años no es imposible, en el sentido de pasar de jugador random en equipos medianos a referencia de equipo grande e incluso internacional. ¿O no lo veis más allá de ventanas en una convocatoria?
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por IMMI » 12 Nov 2018, 15:19


IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por IMMI » 12 Nov 2018, 15:21

Shermadini y Fernández, bajas en el entrenamiento en Los Guindos

Malas noticias para el inicio de semana del Unicaja. Luis Casimiro no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con dos de sus hombres más destacados en lo que llevamos de temporada, Jaime Fernández y Gio Shermadini. Ambos jugadores no han podido participar en la sesión que ha tenido lugar en el Pabellón de Los Guindos por problemas físicos, Fernández por gonalgia en la rodilla izquierda y Shermadini por contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. El equipo viaja mañana a Frankfurt, donde disputará la jornada 7 de la 7DAYS Eurocup.

El Unicaja sumó ayer su sexta victoria en la Liga Endesa ante el Cafés Candelas Breogán, pero no todo fueron buenas noticias en el partido ante el partido lucense. Jaime Fernández y Gio Shermadini no han podido entrenar hoy junto a sus compañeros por problemas físicos que sufrieron en el encuentro. El internacional español sufre gonalgia en la rodilla izquierda, después de un mal gesto que se produjo en la recta final del segundo cuarto. Por su parte, Gio Shermadini sufrió en el encuentro una contusión en el cuadriceps de la pierna derecha. Habrá que esperar evolución para ver si ambos jugadores pueden estar disponibles para el partido del miércoles en la pista del Fraport Skyliners alemán.


Sin estos dos importantes jugadores ha comenzado la preparación de los dos partidos de esta semana el Unicaja, ambos a domicilio. Como se ha reseñado, el miércoles visita Frakfurt para jugar ante el Fraport Skyliners, mientras que el sábado disputará una nueva jornada de la Liga Endesa en la pista del Morabanc Andorra.


La primera visita malagueña de la semana será a tierras alemanas. Fraport Skyliners es actualmente el tercer clasificado del Grupo D de la 7DAYS Eurocup, con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, a un partido ganado del propio Unicaja. El equipo germano ha disputado hasta el momento dos partidos como local, ambos saldados con victoria. Ante Fiat Turin ganó por 88 a 85 y contra Mornar Bar se impuso por 98 a 75. Su último partido en la competición europea lo ganó en la pista del citado equipo italiano por 75 a 85, mientras que en la liga alemana cayó el pasado fin de semana por 81 a 91 ante el Medi Bayreuth.

https://www.unicajabaloncesto.com/notic ... indos.html

En Málaga, el partido de la primera vuelta fue para el Unicaja por 91-64.


Este nuevo encuentro entre el Fraport Skyliners Frankfurt y el Unicaja se disputará este miércoles a las 19 horas en el Fraport Arena de Frankfurt. Este partido corresponde a la jornada 7 de la 7DAYS Eurocup y se podrá seguir en directo por Teledeporte.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME REINA EN LA TEMPESTAD CAJISTA, PARTIDO PARA OLVIDAR)

por Green Hell » 12 Nov 2018, 16:22

Ayer la jornada fue muy buena para nosotros, ya que el Baskonia perdió con Andorra y el Granca sigue en caída libre y no tiene pinta de levantar el vuelo; pude ver el partido y vaya truño gordo que hicieron, el Tenerife hizo con ellos lo que quería.
No querían Euroliga? pues ala, ahí la tienen. Esta a 2 de la copa y seguro que pierden mas partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:28