CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Sep 2018, 13:27

Pero para que queremos a Augustine si entre Sherma y Lessort tenemos la posición de 5 como la mejor cubierta del equipo.

Nos hacen falta millones de cosas (alero titular, combo anotador, 3-4 físico...) pero desde luego el rol de Okouo de jugar 5 minutos cada 50.... pues no es el que mas preocupa.

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por M.Gurovic » 18 Sep 2018, 13:45

Carpenero escribió:Mientras tanto yo espero a augustine... la esperanza nunca se pierde.

la jugada puede ser la siguiente.
Me quedo con okuo y lo pruebo hasta que augustine saca el pasaporte. Que no rinde okuo, me quedo con augustine y largo a okuo....
El año pasado augustine vino también muy tarde....
Ojalá
Por enésima vez, olvidadlo, no tiene pasaporte ni lo va a tener, ya tenemos 2 americanos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por moltuni » 18 Sep 2018, 15:16

Malagueño_hastalamuerte escribió:Pero para que queremos a Augustine si entre Sherma y Lessort tenemos la posición de 5 como la mejor cubierta del equipo.

Nos hacen falta millones de cosas (alero titular, combo anotador, 3-4 físico...) pero desde luego el rol de Okouo de jugar 5 minutos cada 50.... pues no es el que mas preocupa.
+1000

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por malagalabella » 18 Sep 2018, 15:33

Green Hell escribió:El principal problema es que todos nuestros exteriores tienen capacidad de anotar, pero no de crearse su canasta, necesitan a alguien que genere para ellos o que pueda crear situaciones de ventaja. Esto es un problema gordo, sobre todo cuando las defensas se cierren.
Roberts, Fernández e incluso el polaco pueden crearse las canastas

Edito: y Wiltjer y Sherma
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 18 Sep 2018, 16:01

Carpenero escribió:Mientras tanto yo espero a augustine... la esperanza nunca se pierde.

la jugada puede ser la siguiente.
Me quedo con okuo y lo pruebo hasta que augustine saca el pasaporte. Que no rinde okuo, me quedo con augustine y largo a okuo....
El año pasado augustine vino también muy tarde....
Ojalá
Omic mismo puede ocupar su puesto.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 18 Sep 2018, 16:03

Yo tengo miedo de que Lessort se cargue rápido de faltas y Sherpa sea un boquete atrás, podemos sufrir mucho. El año pasado Augustine nos dio mucho ya que es muy inteligente en la cancha, era uno de los jugadores que más minutos disputaba y atrás creo que vamos a sufrir.....

Espero equivocarme.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por pipito grillo » 18 Sep 2018, 17:14

Por cierto, no hay liga del supermanager?
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por clorobuldo » 18 Sep 2018, 18:41

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 19 Sep 2018, 08:43

Un Waczynski en gran forma completa al fin al Unicaja

El alero polaco Adam Waczynski llegó a Málaga y el Unicaja por fin está al completo diez días después de perder a siete de sus jugadores por los partidos de selecciones de clasificación para el Mundial de China.

El jugador exterior, que no había estado demasiado acertado en los tres partidos de preparación que jugó antes de dejar la disciplina malagueña, llega con confianza después de ser el más destacado de su selección en la importante victoria ante Croacia (79-74). Waczynski logró 21 puntos, con 4/6 en triples y 3 rebotes.

De este modo, Luis Casimiro ya tiene a todo el equipo para preparar la Copa Andalucía ante el Real Betis (domingo 12.00 horas Alhaurín de la Torre) y el estreno liguero el viernes 28 ante el Valencia en el Palacio de los Deportes (21.30 horas). Es una contrarreloj para el cuadro malagueño que debe recuperar el tiempo perdido, especialmente en el apartado táctico, que es a día de hoy la gran preocupación para el técnico. El equipo ha evidenciado graves problemas en defensa, incluso cuando dispuso de todos sus internacionales, y eso es un problema con el comienzo de la temporada casi a la vuelta de la esquina.

https://unicaja.diariosur.es/waczynski- ... 06-nt.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 19 Sep 2018, 08:45

La Liga Endesa, ante el posible cambio de formato

La presentación de la temporada oficial de la Liga Endesa provocó que los focos apuntasen al escenario, pero había otros puntos de interés para el futuro del baloncesto español. Dirigentes de los 18 clubes que participan en el torneo se reunieron después de acto oficial para celebrar una asamblea de la ACB. Entre los puntos del día, destacaba uno, el posible cambio de formato de la competición. La ACB está inmersa en un proceso de cambios importantes desde la llegada de José Miguel Calleja a la dirección general y Antonio Martín a la presidencia. Hay una apuesta decidida por cambiar las cosas. Se ha remodelado la estructura de la asociación, se ha establecido un calendario nuevo, se dieron a conocer todos los nuevos horarios de juego ya fijados para las 17 primeras jornadas con meses de antelación y ahora llega un tema más espinoso: el cambio de formato de la competición.

Las intenciones de la Liga fueron desveladas la semana pasada por 'As', y ayer se debatieron en la Asamblea. La idea es un nuevo sistema, que afectaría principalmente a la fase por el título. Esta sería disputada por doce equipos, lo que amplía la implicación de más conjuntos en la fase más atractiva de la temporada. Para no alargarla en exceso, los cuatro primeros clasificados estarían exentos de la primera fase y los clasificados entre el quinto y el duodécimo disputarían una eliminatoria de octavos de final. Además, también se estudian cambios que afectan a la parte baja. Sólo habría un descenso directo, mientras que el penúltimo y el antepenúltimo jugarían un 'play-off' para evitar perder la categoría.

El Unicaja es favorable a estos cambios, según explicó a SUR, el presidente del club malagueño, Eduardo García, instantes antes de que comenzase el encuentro con el resto de clubes. Se considera que el nuevo formato dinamizaría la competición y evitaría que muchos equipos se queden parados desde mayo.

Al parecer, durante la asamblea celebrada ayer en Madrid, a los clubes se les presentó esta propuesta a título informativo, con la idea de votarla en próximas reuniones. Algunos clubes no terminan de ver con buenos ojos la modificación, al parecer los que tienen plaza fija en la Euroliga. Sin embargo, el resto no vería mal el cambio, y conviene tener en cuenta que hacen falta 14 votos para que prospere. Según se apuntó, todavía no está claro si las eliminatorias por el título serían a tres o cinco partidos, pues como se ha explicado, en la reunión de ayer sólo se expuso la idea para ser sometida a voto más adelante. Este nuevo formato también podría tener otras novedades, como que los dos clubes que ascendiesen desde la LEB y los dos últimos clasificados que se hubiesen salvado del descenso la temporada anterior no jugarían en la pista de los cuatro primeros de la campaña anterior y sólo los recibirían en su cancha. Esta idea va orientada a reducir el número de partidos, algo que persiguen los equipos de la Euroliga desde hace varias temporadas y que ha generado grandes conflictos.

https://unicaja.diariosur.es/liga-endes ... 46-nt.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 19 Sep 2018, 08:49

"Tenemos que ser ambiciosos y no ponernos límites"

Jaime Fernández (4 de junio de 1993) no está especialmente preocupado por los malos resultados del Unicaja en la pretemporada. El base-escolta fichado este pasado mercado veraniego procedente del Andorra, se reincorporó ayer por la tarde a los entrenamientos del equipo cajista, tras participar con la selección española en los dos partidos de esta «ventana FIBA» de septiembre. Antes, por la mañana, representó al Unicaja en la puesta de largo de la temporada en el auditorio de Endesa en Madrid. Allí confesó estar algo cansado tras su paso por la selección nacional, se mostró ambicioso ante la temporada que está por venir y evitó ser pesimista con el juego del equipo tras los amistosos de preparación «porque lo importante es cuando empiece la temporada de verdad y ahí estará el equipo preparado para competir».


¿Qué tal con la selección? ¿Cómo regresa a Málaga físicamente Jaime Fernández tras esta concentración con España?
Estoy bien. Ha sido una concentración exigente y estoy cansado, pero estoy bien, con ganas de estar ya otra vez con el equipo y preparar el inicio de la temporada.

¿Cómo ha visto al Unicaja desde la distancia en estos dos últimos amistosos en el Torneo Costa del Sol?
Era una situación complicada para nosotros, con pocos jugadores del primer equipo, Dani Díez tocado y hay que quedarse con que se ha hecho un buen trabajo. El partido contra el Real Madrid fue peor, pero contra Olympiacos hubo muchas cosas buenas y con eso hay que quedarse, sin sacar muchas conclusiones del torneo.

Cada vez queda menos para que arranque la temporada, ¿el tiempo está en contra de ustedes para la preparación?
La verdad es que hemos sido de los equipos más perjudicados por las «ventanas FIBA», pero no hay que pensar en eso. Ahora ya estaremos todos juntos y hay que trabajar a tope para llegar bien al primer partido de Liga, que es lo realmente importante.

Lo que está claro es que estamos ante una pretemporada muy atípica para todos: entrenadores, jugadores aficionados...
Sí. Es una pretemporada atípica, nunca había sido así, pero yo como jugador lo único que puedo hacer es entrenar. Está claro que hay que dar un paso más, concentrarnos y empezar bien la Liga Endesa, que es lo único que cuenta.

Ha generado dudas la pretemporada. ¿Es consciente de ello?
Hemos perdido cuatro partidos, pero no hay que tomar conclusiones de esto. Creo que el trabajo que estamos haciendo está siendo muy bueno. Desde ahora vamos a seguir construyendo y yo soy optimista y quiero transmitir ese optimismo a la gente, que lo importante será cuando empiece la Liga.

O sea, que no hay que estar preocupado...
Ha habido malos resultados en el Circuito Movistar. No me voy a excusar de nada, creo que no estuvimos al nivel que teníamos que estar, pero el Estudiantes iba a otro ritmo porque se juega ahora entrar en la Champions de la FIBA y para nosotros eran nuestros primeros amistosos. Creo que en Puertollano hicimos un muy buen partido contra Fuenlabrada y a partir de ahí hay que seguir construyendo. Los resultados en pretemporada son lo de menos, hay que estar pacientes. Está claro que hay que ir cogiendo buenas sensaciones, pero poco a poco.

¿Qué tal sus primeras semanas en Málaga?
Muy bien con el club, con mis compañeros, con la ciudad... con todo en general. Poco a poco adaptándome ya a los sistemas de Luis Casimiro.

¿Qué objetivos se plantea el Unicaja para esta nueva temporada?
El objetivo es no ponerse límites. Empezar a competir desde el primer partido y a partir de ahí intentar ganarlos todos los que podamos. Hay que ser ambiciosos y no ponerse límites.

¿Y los objetivos a nivel personal?
Yo me propongo estar a disposición del equipo, ayudar, ser útil en la pista y a hacer una buena temporada.

¿Base o escolta? ¿Dónde está más cómodo Jaime Fernández?
Yo me siento cómodo en la pista. Me da igual de base o de escolta. Esta pretemporada he jugado más de escolta que de base y estoy bien en las dos posiciones. Lo que haga falta.

¿Ha hablado con su entrenador de este asunto?
Sí. Casimiro y yo no estamos preocupados por dónde vaya a jugar sino por dónde puedo aportar y puedo ayudar más al equipo. Lo bueno es tener esa polivalencia para jugar en los dos puestos.

¿Ve a Unicaja como alternativa a Real Madrid y Barcelona?
Ojalá. Está claro que Madrid y Barça están un peldaño por encima, pero nosotros somos ambiciosos, no nos ponemos límite y está claro que tenemos una responsabilidad llevando esta camiseta y vamos a por todas. Yo a día de hoy no me doy por satisfecho con nada, soy ambicioso.

¿Cuál es el punto fuerte del equipo esta temporada?
Creo que debemos ser polivalentes. Es necesario que seamos más sólidos atrás y desde la defensa construir. Tenemos jugadores que pueden anotar desde la línea de 3, tenemos jugadores físicos, jugadores de poste bajo... Hay un poco de todo.

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 34155.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 19 Sep 2018, 08:53

Prevención antes de la primera cuesta

Se recompone en este inicio de semana el Unicaja. Se cierra el capítulo de las ventanas FIBA y se reinicia la pretemporada cajista. Una preparación partida en dos que vuelve a rodar. Hoy regresarán los españoles -Alberto Díaz y Jaime Fernández- y Milosavljevic. Mañana lo hará Waczynski, el último por temas logísticos.

Ya anunció Luis Casimiro que ahora la plantilla afronta una concentración en los algo más de 10 días que quedan para el inicio de la Liga Endesa. Cobra especial relevancia de aquí al domingo, donde se realizarán dobles sesiones para tratar de acelerar la unión del grupo. Se espera que la solución intermedia sea suficiente para reparar el retraso que sufrió el proceso de acople por la partida de los internacionales. No obstante, aparece un inconveniente y es que solo habrá una prueba para medir el avance. Será ante un rival de menor entidad, lo que dificulta la medición real del estado de la cuestión. La Copa Andalucía, el día 23 en Alhaurín de la Torre, enfrentará al Unicaja al Real Betis -tiene más probabilidades al ganar el encuentro de ida en San Pablo- o al CB Granada.

No hay tranquilidad plena en el seno del club de Los Guindos, que anda alerta de la situación visto el duro primer tramo que debe oponer el plantel verde en el genésis de la temporada 18/19. Omitido el Costa del Sol, no es un baremo fiable, las sensaciones son mejorables. Contrasta la dudosa puesta en escena de Guadalajara y la solidez exhibida en Puertollano. Dos caras de la moneda que evidencian que queda camino por recorrer.

Casimiro afirmaba que al equipo aún le falta poso táctico, lo que intentará implantar en esta semana y media. Aún deben asimilarse mecanismos defensivos y ofensivos, siendo el margen de crecimiento amplio en ambos escenarios. Quedan destellos sueltos de varios jugadores, especialmente las incorporaciones veraniegas, que, a la postre, deben resultar en un progreso colectivo.

En el horizonte se dibuja un comienzo severo de campaña. Cinco partidos en 12 días, la totalidad de ellos de una exigencia alta. Por orden, el Unicaja recibe al Valencia Básket en ACB el viernes 28 de septiembre y viaja a Vilna para medirse al Lietuvos Rytas en el inicio de la Eurocup el martes dos de octubre. Dos días después, sin descanso, en el sur de Madrid espera el Fuenlabrada el jueves cuatro. Al final de esa misma semana, el domingo siete, tocará visitar al Real Madrid. El 12 de este mismo mes, martes, viene a Málaga el Fraport Skyliners en competición europea. Un estreno que va a exigir un nivel elevado. Ya mira ahí el Unicaja, prevenido antes de la primera cuesta.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Preven ... 71910.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 19 Sep 2018, 08:55

Hilos verdes en la ACB

Jayson Granger, Joan Sastre, Marcus Eriksson, Edgar Vicedo, Moussa Diagné y Pepe Pozas analizan al Unicaja en la presentación de la Liga Endesa celebra en Madrid

La presentación de la Liga ACB, algo atribulada este año por una protesta sindical en el propio edificio de la Endesa, repite cada septiembre ciertos rituales, como los corrillos de caras conocidas e históricos. Ex jugadores, representantes de las instituciones, entrenadores y y también agentes coinciden en la sede del patrocinador de la Liga. Y siempre hay nexos, directos o indirectos, con el Unicaja o con sus novedades. Málaga Hoy quiso pulsar la opinión del malagueño Pepe Pozas (Obradoiro), Markus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Joan Sastre (Valencia), Jayson Granger (Baskonia), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra) y Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes) sobre el Unicaja 2018/19. Entre ellos, varios jugadores que fueron entrenados por Luis Casimiro, que también fueron compañeros de Jaime Fernández o que militan en equipos

Pepe Pozas, a sus 26 años, es el capitán y la cara visible del Obradoiro, que esta semana ejerce de anfitrión de la Supercopa. Bromea diciendo que puede hablar gallego, pero que no se atreve en público. Ha pasado el grueso del verano en Málaga, pero está muy cómodo en Galicia. Tiene contrato hasta 2020 con el cuadro gallego. "Estoy acoplado a ciudad y club, estamos felices allí. El trabajo va bien, que es lo más importante, estamos muy contentos", dice el base formado en Maristas y en Los Guindos. Pozas, buen amigo de Alberto Díaz, se mantiene al día de la actualidad del Unicaja. "En el Costa del Sol había un montón de bajas, no se puede tomar como referencia. Creo que el Unicaja se ha reforzado muy bien, con varios fichajes de calidad. Con Jaime Fernández coincidí en las selecciones inferiores. Lessort, Jaime, Kyle.. Son esas apuestas que hace ahora el club. Si salen bien configurarán un grandísimo equipo", afirma el base malagueño.

Marcus Eriksson, excelso tirador del Herbalife Gran Canaria, tuvo bastante protagonismo en la isla el año pasado a las órdenes de Luis Casimiro. El sueco habla muy bien de las cualidades del técnico manchego. "Yo aprendí mucho de Luis, con nosotros ha hecho un gran trabajo el año pasado. Tenía confianza en mí, ha sido un entrenador muy importante en mi carrera", razonaba el escandinavo, que ahondaba en lo que le gusta a Casimiro: "El año pasado tuvimos un ataque bueno. A mí me gusta, quizá no tiene muchos sistemas, pero sí son muy claros y sabíamos exactamente lo que teníamos que hacer. Luis no mira la edad, depende de cómo entrenas, si lo haces bien vas a jugar, no importa cuántos años tengas".

Para Jayson Granger, Luis Casimiro fue un técnico importante en sus inicios en el Estudiantes. En su segunda temporada en el Baskonia, el base uruguayo que jugara dos temporadas en el Unicaja también se refiere a las capacidades de Casimiro. "Es un entrenador que saca el máximo de sus jugadores, da confianza y libertad. Le viene muy bien al Unicaja esta temporada por el tipo de jugadores que tiene", admite Granger, que también vio de cerca los primeros pasos de Jaime Fernández en la élite: "Coincidí en su inicio, los dos a las órdenes de Luis. Está creciendo cada temporada, llega en un momento de madurez muy importante, seguro que le va a dar muchas alegrías a la afición de Málaga".

Joan Sastre, internacional español, era la cara del Valencia Básket en la presentación de la ACB. Vivió en carne propia aquella noche mágica para el Unicaja pero hiriente para su equipo en La Fonteta en la que se consiguió la Eurocup. "Se creó una rivalidad interesante con lo de la Eurocup, pero siempre deportivamente, somos dos equipos con ambiciones de estar arriba. Siempre hay una rivalidad y jugar en el Carpena el primer partido no va a ser muy fácil", refleja Sastre, que se refería a los cambios en la plantilla cajista: "Mantiene el bloque de otros años, se le han ido jugadores importantes, pero han fichado a otros interesantes. Hay que ver cómo se adaptan al equipo y a otro entrenador y seguro que darán mucho que hablar".

Sastre hablaba de esa apuesta por el jugador nacional que se amplía en el Unicaja con fichajes como los de Jaime Fernández. "Se ha demostrado que una de las claves del éxito, no sólo en Valencia el año anterior sino en el Madrid en los últimos tiempos, es una base fuerte de jugadores españoles. Que el Unicaja también apueste por ese formato es bueno, ojalá más equipos hagan lo mismo", reflexionaba Sastre, que, como se hace en Málaga, sueña con la Euroliga: "Nos gustaría estar ahí, claro, este año no podemos y habrá que luchar para conseguirla de nuevo. Sabemos que es complicado, pero nadie pensaba hace un año que ganaríamos la Liga y hay que trabajar para ello".

Edgar Vicedo, mientras, ha sido compañero de Jaime Fernández durante varias temporadas en el Estudiantes y, la campaña pasada, en la selección española. El interesante alero madrileño alaba la progresión de su amigo, llamado a ser pieza esencial esta temporada en el Unicaja: "Se fue a cercer en Andorra, lo hizo bastante bien y es otro reto más, es un proceso. Esa etapa ya la quemó bastante bien. Le va a venir muy bien estar en Málaga. Le he visto crecer en este tiempo. Es un Jaime más maduro, conoce más el juego, se conoce él mismo, desde el último año que estuve en Estudiantes hasta ahora es otro jugador, más consistente".

Por último, Moussa Diagné, pívot senegalés del Morabanc Andorra, también fue compañero la última temporada de Jaime. "Le deseo suerte porque es buen compañero y tenemos buena relación. Es un gran tío. Ha crecido en Andorra como jugador y lo habéis visto. Salió del Estudiantes, le costó al principio pero todo salió bien. Le deseo lo mejor en el Unicaja y lo merece", decía el pívot africano, que tiene un vínculo especial con un miembro del cuerpo técnico del Unicaja, Boniface Ndong: "Desde que yo estaba en Senegal lo veía jugar. Soñaba jugar contra él pero no pudo ser, no llegué a tiempo. Quiero estar cerca de él, es buen tío, me da consejos que me ayudan mucho. Me alegra que coja importancia".

https://www.malagahoy.es/unicaja/Hilos- ... 71998.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 19 Sep 2018, 08:56

Casimiro recupera casi todo el puzle

El Unicaja pudo trabajar ayer ya con cierta normalidad con la recuperación progresiva de los internacionales que regresan de las ventanas. Faltó Adam Waczynski, al que la combinación aérea no le permitió llegar a tiempo para ejercitarse a las órdenes de Luis Casimiro. Pero los entrenamientos recuperan vigor. Sólo queda, como estaba previsto, Morgan Stilma de los canteranos que trabajaron durante la pasada semana.

Habrá varias sesiones dobles durante la semana para acelerar en el trabajo táctico, como explicó Luis Casimiro. El siguiente encuentro será el próximo domingo ante el Betis o el Granada en Alhaurín de la Torre, en la final de la Copa Andalucía.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Casimi ... 71992.html

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por BlueSkull » 19 Sep 2018, 09:04

Gracias IMMI por colgar las noticias, a algunos les molesta, a mi sin embargo me viene siempre genial, en 5 minutos estas al dia sin tener que buscar/moverte/navegar..., un lujazo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Green Hell » 19 Sep 2018, 10:52

Me llama la atención que las entrevistas a otros jugadores de la ACB en el articulo que ha colgado IMMI todos coinciden en que Casimiro es muy buen entrenador, que los fichajes son acertados, pero ninguno dice claramente que Unicaja sea favorito a nada, Joan deja entrever que "mantiene el bloque de otros años, se le han ido jugadores importantes, pero han fichado a otros interesantes".

Lo ha definido a la perfección. Se han fichado jugadores buenos/interesantes como él los llama, se han ido los buques insignia del año pasado (refiriéndose a Brooks y Nedovic) y se mantiene ese bloque (que es pura morralla de que tanto hemos hablado aqui con DD, Milo, Okuo...).

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por _Ki_ » 19 Sep 2018, 10:59

¿Tú piensas estar todas las reputas temporadas dando por culo con tus pamplinas?
¿Ves alguna utilidad en tus constantes campañas antiloquetesalgadelnudo?
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por pipito grillo » 19 Sep 2018, 11:04

Green Hell escribió:Me llama la atención que las entrevistas a otros jugadores de la ACB en el articulo que ha colgado IMMI todos coinciden en que Casimiro es muy buen entrenador, que los fichajes son acertados, pero ninguno dice claramente que Unicaja sea favorito a nada, Joan deja entrever que "mantiene el bloque de otros años, se le han ido jugadores importantes, pero han fichado a otros interesantes".

Lo ha definido a la perfección. Se han fichado jugadores buenos/interesantes como él los llama, se han ido los buques insignia del año pasado (refiriéndose a Brooks y Nedovic) y se mantiene ese bloque (que es pura morralla de que tanto hemos hablado aqui con DD, Milo, Okuo...).
Tenemos morralla como Sherma, uno de los mejores pivots de la temporada pasada hasta su lesión. Morralla como Suaarez, uno de los mejores nacionales de la temporada pasada. Morralla como Milos y Wachy, unos mataos que son clave en sus selecciones. Otra morralla como Salin, segundo mejor triplista de unicaja junto al mata de wachy. Otra morralla como Alberto, un enchufado que le regalaron el mvp de una final y que no sabe hacer nada, porque claro, la defensa no sirve para nada.
Los fichajes todos unos mataos.

Eso si. lo de Okouo y DD te lo compro.
;)
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 19 Sep 2018, 11:43

pipito grillo escribió:
Green Hell escribió:Me llama la atención que las entrevistas a otros jugadores de la ACB en el articulo que ha colgado IMMI todos coinciden en que Casimiro es muy buen entrenador, que los fichajes son acertados, pero ninguno dice claramente que Unicaja sea favorito a nada, Joan deja entrever que "mantiene el bloque de otros años, se le han ido jugadores importantes, pero han fichado a otros interesantes".

Lo ha definido a la perfección. Se han fichado jugadores buenos/interesantes como él los llama, se han ido los buques insignia del año pasado (refiriéndose a Brooks y Nedovic) y se mantiene ese bloque (que es pura morralla de que tanto hemos hablado aqui con DD, Milo, Okuo...).
Tenemos morralla como Sherma, uno de los mejores pivots de la temporada pasada hasta su lesión. Morralla como Suaarez, uno de los mejores nacionales de la temporada pasada. Morralla como Milos y Wachy, unos mataos que son clave en sus selecciones. Otra morralla como Salin, segundo mejor triplista de unicaja junto al mata de wachy. Otra morralla como Alberto, un enchufado que le regalaron el mvp de una final y que no sabe hacer nada, porque claro, la defensa no sirve para nada.
Los fichajes todos unos mataos.

Eso si. lo de Okouo y DD te lo compro.
;)
Desde cuando Milos es clave en Serbia? Hasta cuando va a vivir Alberto de esos partidos contra Valencia? Alberto es un jugador nivel justito para Unicaja. Vamos, que si tuvieramos verdaderamente una plantilla de nivel, Alberto haría aquí el rol de Chus Lazaro. Un par de minutos de intensidad y bye.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Otraver_Lafayeé » 19 Sep 2018, 11:54

Green Hell escribió:..pero ninguno dice claramente que Unicaja sea favorito a nada
Ufff, esto es muy raro, todos los años nos dan favoritos a ganar la liga por lo menos. :-?
Que mal todo, este año es de pañolada, echar a media plantilla y el entrenador no llega al cuarto partido.





Los 18 entrenadores ACB dan su pronóstico sobre la temporada 05-06:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=27164
Como cada temporada, hemos preguntado a los 18 entrenadores de los equipos que disputarán la liga ACB sus pronósticos para esta campaña. Los resultados parecen definir que hay dos claros favoritos al título, Real Madrid y Winterthur FC Barcelona, seguidos de cerca por el TAU Cerámica. A los habituales equipos de la Copa, los técnicos incorporan en esta ocasión al Akasvayu Girona, mientras que señalan de nuevo a Luis Scola como posible MVP. Donde parece no haber candidatos claros es en el posible equipo y jugador revelación de la temporada, donde son muchos los nombres que han saltado a la palestra
Imagen

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:33